Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Pablo Escobar dijo:

B20 vacio

Ese cuarto estuvo vacio cuando se fue la jerma :big_smile: me acabo de acordar que hoy estuvo una que nunca habia visto. La describo como tetona con lentes con tatuaje grande en el ombligo. Estaba con una transparencia. De cara no asustaba. Luego de una reunion de directorio se decidio por 2 a 1 no entrarle, solo el magico queria entrar pero como no puede entrar solo piña :byebye:

Publicado
En 7/3/2018 a las 21:01, Ar-bol dijo:

CB21 ? LESLIE 

Saludos maestro @PABLO ESCOBAR , pero no estaba seguro del room ,pero segun como la describe es LESLIE la tuneada ,rectifico 7-3-18 CB20 LESLIE .Aunque me quieran talar y convertir en acerrin seguire firme ya q HDL es un sentimiento.

Publicado

Arbolito tapa pajarito jajajaja

Tons la tetona de lentes se llama leslie, queda aputada. Ojala y tu magico la haya captado :byebye:

Publicado

Ultimo me a agarrado bronca creo ya fue.Aunke voy a intentar de todas maneras.SALUDOS MAESTRO.

Publicado

Ayer no subieron listado, hoy suban lista porfas toy memorizado nombres ps 

Publicado

Ayer cai al templo del placer casi las 6 de la tarde, no encontre MILUSKA, KAORI para mi mala racha. Encontre unas peladas simpaticas B14(LUNA) MAFER (C3) ARACELLY (A2) las que hare rating. Lo mejor fue con LUNA risueña y se presta para los actos carnales.

Publicado

Hdls estoy bajando al bote... Alguna teen inocente na que halla llegado al menú... 

Pasare un listado breve dentro de un rato. 

Publicado

Esta la pirata naysumi semiteen ya la conocen, la china Andrea en el b47 más agarrada tanto maltrato q nos bañamos pq no había ventilador, nicol en el sótano al fondo, suyei en el a26 creo, mía como siempre en el b18, cielo la gata en el sótano, luego subo los ranks de las 5 feminas, por lo menos ahora los cuartos andan llenos con flacas, ha subido en algo el nivel que a lo que había en enero, quede con las ganas de encontrar a miluska y a la china Angie  del a29 pero no estaban,  tampoco a la caballota oriana, recién me entero q la wasona michelle andaba en el troca, iba a ir pero ya no me daba el cuerpo, disculpen el desorden, saludos

Publicado

Directo en directo 5.49 pm

A

1 tifany morocha

3 ruby tatuada

5 mirella tetona

7 luna

8 ivone

11 dulce cara larga

12 kelly

13 estefany del clan kaory y claudia

14 paola la chola

15 jennifer

18 pamela la morocha

19 milf angie con su enterizo negro

20 soledad

21 xiomara la cara de plato

22 oriana

24 lucy la cara de.mimo

25 rossy la estafadora

26 granny doris

27 sujey ex sotano

28 angie chata ricotina

30 semi milf sandra con su moño en la cabeza

31 cielo sin su flor en la cabeza

B

2 lorena

3 yasuri

4 britany

5 azul la chiquivieja

7 milf alejandra

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 cielo ex kamasutra

14 ariel

15 sandra la relojera

16 vania o teresita joven cajamarquina

17 rosa charapa alta

18 mia

19 andrea nariz de lorito

21 salome

23 dayana amiga de sol

26 milf karla ex.sotano

28 samanta pindonga selvatica

29 milf mirtha

30 naysumi

44 claudia la charapa salvajesalvaje

45 jenny la ñangona

47 andrea la china

49 zaira

50 zamba valeria

51 thalia charapa ex troca

52 milf china carmen

54 katty la cajamarquina

55 roxy la vaquita

57 ana la charapa

59 yoselin

61 tai

Sotano

1 alondra la morocha

9 denise gordita

10 sol cajamarquina

17 anita de tattos

22 milf janet

25 sara

26 cielo cara de gata

30 mia

Sin mumeracion

Alexa

Thalia amiga de cielo ex kamasutra

Nicol la mamona

Publicado

Ubican a la flaquita de babydoll rojo de cabello corto del 29A? No es Angie, ella está en el 28A

Volvió la princesa Joselyn :beauty: Y seguro también los paganinis :choler:

Publicado

VIERNES 09 DE MARZO DEL 2018

Cai por este chongo.... HASTA EL CULO CSM... Nada bueno, las mismas perras, por ahi uno que otro pokemon nuevo (al menos para mi), pero nada que rescatar.... por ahi un ciego me decia que viera a esa kine del 16B.

En el #13 B CIELO.... por ahi veo que dicen que es de kamasutra, si recuerdo haberla visto a ese pokemon, pero no recordaba donde, aunque ofrece normal y como que me dejo dudas al consultarle.

#15 SANDRA.... que simpatica y cara de mamona que tiene esta flaquita, pero no me convence lo que me ofrece csm, algun dia le entrare rcsm.

VANIA #16 B.... llegue a verla y era una medio gordita, tenia pinta de ser un cruce de Huancaina con Charapa, tenia cara de mayimbu lo cual hizo que ni ganas me dieran de consultarle, que es esa webada dije en mi mente...

#18 MIA....ptm cada dia esta mas vieja, esta demacrada de cara csm.

#57B SAMANTHA... Esta webona se mostraba alegre en la consulta, tenia ojos grandes y tetas chiquitas y caidas, igual estaba monsefu en lineas generales.

#28A ANGIE....Flaca pelo corto masomierda simpatica, primera vez que la veo, aunque no es la gran cosa tampoco, la gente le entraba seguido.

#4A ALEXA....Una medio gordita en algodon de caramelo, se mostraba alegre y sonreia por todo, casi le entro, pero un webon la encerro y ya nunca mas la vi..

THALIA #GC ...esta webona pasaba piola en el primer piso, aunque no me convencia en la consulta, pero tenia buenas patas.

hace 4 horas, Jim Morrison dijo:

17B rosa charapa alta

Le iba a consultar y varios webones me ganaban csm, no pude preguntarle nada, hasta un abuelo me gano csm... estaba en algo esa crespa, aunque no pude verla de cerca muy bien.

Eso es todo. SALUDOS VENAOS.:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

YA @pitufon la del CA room 29 esa  es SANDRA prima de tu princesa joselyn  

bien  pepo que vengas  a distraerte al callao  al querido Cuchitril    ahi vi samantha   la vi simpatica  de cara   y me gusto en su ropa deportiva yo ya no la pude ver en su room   en el B ni en bikini yo la vi cuando se iba y cambiada y me gusto lo que vi aparte como cruzamos miradas yo  la agarre y le hice el habla a ella  en las escaleras y para que chevere sin conocerme se  quedo su buen tiempo hablandome ahi me dio su nombre y el room donde estubo en el B y si mas tarde iba al  bote y la buscaba que le pregunte a parchis que la conoce y le dije bien no te preocupes  ya que  Ana la charapa estubo en el room 58  y no en el 57 ya que en el 57 estubo samantha  ya que ella me lo comfirmo ella se quito plan de las 9 pm  a y samantha es blanca de ojos color caramelo marrones  pelo largo amarrado marron oscuro de talla 1.65  y para mi si tiene su buen cuerpo como puse la vi en ropa deportiva panatalon licra top y casaca de gym  

despues de eso a conocer a Angie en el  room 28 del A y si esta chata si tambien en cara esta buena y cuerpo tambien  lo que no me cuadro es que en  la consulta me endulzo el oido que el trato era  escuchen con caricias besos las poses que quieres hasta ahi ya dije aca es y solo por huebeo pregunto y el tiempo  15  me dice y le digo y si me paso 3 o 5 minutos  me pagas otro turno y normal que le dije estas mal yo que te  voy apagar otro turno si me paso 3 0 5  no te pases  y me sale diciendo pero otros pagan doble por demorar si pero por que en verdad se van a demorar y no por unos minutitos mas  y la mire  y safe  y de ahi entraron 2 brous    los marque y si salieron en menos de 15  minutos quisas eso  la caga ya que estos mamones salieron entre 10 a 12 ya muy precosez y las bandidas pensaran que todos demoramos asi y por eso ya te dicen ese tiempo de 15 minutos 

otra  vi  2 chicas nuevas primera vez q  las ve este servidor pero los mamones no las pusieron en sus listas 

aqui las coloco para tener toda la imformacion completa 

sotano

room 3 Mafer buen cuerpo buena talla blanca delgada buen culito paradito de cara pasable mejor que la Luna del room 5 no te amargues  Pablo sabes que se te estima

room 29  Rocio tiene un aire a abril del troca del izquierdo  delgada buen cuerpo  si no es muy alta 1.60 por ahi unos centimetros menos  y con un ganchito en el pelo que le quedaba bien 

por ahi tambien en el

room 6 Karen esa gordita musa de chino y nacho 

CA

room 2 aracely

room 4 Teresita amiga de sandra 

room 29 Sandra prima de yoselyn

por ahi vi algunas mas ya quitandose  del C B   pero la verdad en ese corredor  no estube mucho solo una pasada y de ahi ya no volvi

por ahi estoy seguro que se escaparon un  par por el B pero en fin todo esto es ayer Viernes 

sin mas 

666

• Me gusta 1
Publicado

a me olvidaba es que en el B pase  a la volada que se me olvido escribir que en el

room 20 era nada mas que Lesly  para mi  es milf power buen body y de face simpatica de rango camila y jesy del troca

ella lesly ya esta  en el bote como 2 semanas atras 

esto es de ayer friday

Publicado
hace 9 horas, Matador 666 dijo:

sotano

room 3 Mafer buen cuerpo buena talla blanca delgada buen culito paradito de cara pasable mejor que la

Luna del room 5 no te amargues  Pablo sabes que se te estima

room 29  Rocio tiene un aire a abril del troca del izquierdo  delgada buen cuerpo  si no es muy alta 1.60 por ahi unos centimetros menos  y con un ganchito en el pelo que le quedaba bien 

666

hno. matador 666 se respeta los gustos de todo hdl pero decir que la kine del room 03 de face es mejor que luna franco que debes usar gafas para ver mejor  y blanca x donde es trigueña y culo paradito x donde si estaba con vestido y no se visiona bien, salvo que le metiste un polvo y la checaste bien, y ahi si no dije naa, la encontre en su door esperando cherokas y por ratos chapando moscas.

en cambio luna room 05, es mas arreglada de feiz y body tambien con ese vestido tipo enfermera, es mi punto de vista y varios cuervos haciendo guardia enfrente no la dejaban descansar le iba a entrar y escuche que se kitaba cuasi 8pm sino me metia  a comprobar su servis que dicen es bueno.

en mi percepción me parecio mejor el bote a el troca, me mande un pocker , con 2 relojeadas y 2 :beauty: buenos caxes, salu2 irmaos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...