Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Joel Guerrero dijo:

......

Lado A

A27. Excelente. Consulta. (Chevere) Mas na.. Cuerponasa. Vestido transparente negro. Moño. Alguien la tasa?

A29 milf. Tremendas teresas.patona tambien. Con calzon negro. Echada de costalillo.por.momentos. luego parada en su puerta ...

Algun parroquiano.q.conozca.a estas kines. Ayer en el bote

Publicado
hace 17 horas, Joel Guerrero dijo:

Haber si algun hdl la suda juntando los reportes.:cry: Aqui mi aporte. Revise de uno en uno los nombres para no repetir

A25    Cartel de rossy. Casi entro. Pero.arriba un hdl dice estafadora.. Creo q antes tenia cartel de sandra

A27. Excelente. Consulta. (Chevere) Mas na.. Cuerponasa. Vestido transparente negro. Moño. Alguien la tasa?

es en serio brou casi le entras a rossy la munraa, tavas con tragos encima o fue la luz que no checaste bien:bouaaaaah:.

y con respecto a la kine del A27 , las caracteristicas corresponden sino me equivoco a sandra semi-milf:beauty:, mas que todo la saque x el moño amarrado a lo pebles:byebye: de los picapiedra ahi te dejo su tema y contiene una fotix de ella, servido brou.

Publicado

Jaja @savarese. Sobre rosy. Si pes me jala un poco. Me gustan asi medias.boconas. o cara de sapito. :baffle: encima q es cuerpona. Si la vi bien man... A propósito mas    q.      Munrra parece version femenina de uno de los generales de la fuerza giniu..:big_smile:

Y sobre sandra. Hace poco la probe. Ella ayer rstaba en otro cuarto. La kine que pregunto es de porte parecido.  semi milf. Pelo teñido. Creo.m eso si q no se veia bien. Y ademas me han dateado q se hacia llamar valery

Saludos

Publicado

Aki ahora en el bote lo mas rescatable 

Por el B 

Lorena 02 

Yasury 03

Alejandra 07

Esmeralda 11

Ingrit 12

Cielo kamasutra 13

Sandra reloj 15

Maritsa. 17

Mirella 18

Kaory 19

Salome 21

Gaudy 02.. en el 51

Katy 54

Roxi 55

Vania care taza 56

Joselin 57

Diana bamba 58..?

Publicado

Por el A 

Ana 01

Katy 02

Anita 04

Violeta 05 

Andrea 24

Zoe 30

Una masoo patona 29

Lo rescatable x el C 

Hay pokemones .tanques .barcos ..

Publicado

Completando 

Por el B 

Sofia .10

Jade 04

Esmeralda 11

Publicado
hace 24 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

Aki ahora en el bote lo mas rescatable 

Por el B 

Lorena 02 

Yasury 03

Alejandra 07

Esmeralda 11

Ingrit 12

Cielo kamasutra 13

Sandra reloj 15

Maritsa. 17

Mirella 18

Kaory 19

Salome 21

Gaudy 02.. en el 51

Katy 54

Roxi 55

Vania care taza 56

Joselin 57

Diana bamba 58..?

Buen listado para adicionar que la china Gina está en el CB 53, saludos.

Publicado

hdl Quien estuvo el A7 el sabado osea ayer ? porque estuvo en encerrona con alguien que no pude verla , gracias.

Publicado
hace 32 minutos, Joel Guerrero dijo:

@CAPITAN COMANDO 

Mision identificar y difundir identidad kine A6

CA6 Nicoll es nueva me dice que tiene 4 dias, alta cabello largo, tetas medianas con babydoll, amable en la consulta, vamos a ver si la probamos, estás servido hermano.

Publicado
hace 5 minutos, The Milker dijo:

CA6 Nicoll es nueva me dice que tiene 4 dias, ..., estás servido hermano.

@CAPITAN COMANDO

@The Milker

misión incompleta bro. Eso ya lo sabia. Por eso la.mision.. Avisa si tienes data de su atencion :byebye:

Publicado

Lo mas importante de lo que vi.

Lado A

A2 o x ahi. Ana la charapa.. Esta ona es buena sumisa. Pero algo exquisita con las poses

A4 anita tatoo

A6 Nicol.  Casi milf. Pechos grandes.algo caídos.  Con lunares. Moño en su cabello tipo.corbata michi. Tatoo ombligo lado derecho. Conn su royal pero no mucho

A13 estefany

A19 creo. Nera pamela

Lado B

2.lorena

3 yasuri

4 nicol. Voz de payasito. Oiga caballero..

7 alejandra

6 tia milf algo rubia

Al frente de ellas sofia. La princesa 

13 cielo

15 Sandra . kine de lunar. Relojera

17 maritza

18 Mirella del piercing. No Mia

19 kaory. 

21 salome

31 rosmery

53 china gina

57 joselin la otra princesa

58 diana la sumisa

60 estrella

Por ahí Naysumi . no vale la pena ver su ubicacion

En mi opinion. La del A6. Nicol. Fácil les.pone pare a las princesas. Fue lo nuevo mas llamativo de hoy.  Como atendera  quien sabe

Publicado

Es lo que veo hoy domingo 25.. buena cantidad de kines y HDLs. Agregando al reporte anterior

Primer piso:

17 miluzka la ex del A y ahora NN de VMT. Será regreso temporal?

El resto puro desmonte

2do piso A:

1 Ana del B

4 Anita tatoos

23 Andrea la lorito, ha sacado un físico buenazo aunque su caramelo aún no provoca

29 no la ubico algo pasable en cuerpo y cara

2do piso B:

3 Yasuri, qué tal encerrona que se metió, de civil bien rica está flaca

5 Nicoll con cartel, está kine estuvo en el troca en el CD4x que atracaba de todo hasta cumshot pelayo y más ... ha regresado x acá pero está más taypa

10 Sofía... Hoy de mal humor shoteando a varios y encerrada buenos ratos sola, igual luego la vi con paganinis

11 esmeralda con atenciones continuas hasta el final de la noche

12 Ingrid en mosqueo nivel supremo

14 cielo flaca de flor en la cabeza

15 Sandra teen relojera.. tmr sino fueras como eres serías una princesa y tal vez más

17 Maritza

18 letrero de Mia pero es otra cuerpo monse

19 Kaory

21 Salomé

45 Naysumi... Volveré x acá

56 Vania achinada

57 Joselyn...:beauty: Después de tiempo volví con ella

61 azul con cartel

Publicado

El jueves fui un rato al botecito me sorprendió ver poca gente a pesar que habían muchas chicas hasta el sótano estaba lleno, me atendí con Anita y Salome, la primera se deja hacer de todo es bastante sumisa aunque es media volada; y la otra ósea Salome es amable tiene un rico culito pero sutilmente te apura un poco. Me sorprende leer que Miluzka esta yendo al botecito yo pensaba que estaba en la nene 2 con razón no la encontré el sábado ojala que este el próximo sábado para entrarle.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...