Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@pitufon hdl pituficheroka la kine del b18 es.mirella del piercing. La vi de espaldas. Y casi no la reconozco es buena kine. Pero q le habra pasado ha subido sus kilitos

@DXtreme muy tarde tu comentario man. Ya estamos domingo. :baffle: 

Y no olvides.poner los ranking de tus atenciones 

Publicado

que rico domingo sin duda el CUCHITRIL  los domingos es  el mejor chongo de domingo OJO si  a hi se ve todas  la bandidas  que vienen es mas revise los otros chongos y estan en nada que Kamasutra Nene 1 y 2   o Eden y por ahi no quiero chocar con los chongos de huachipa pero el cuchitril los SUNDAY es  la LEY 

pero  pongan a todas la bandidas en  la lista dominguera  ahi ya casi las an puesto  los brous  solo agregare las que no vieron

A

room 2 Katty

room 3 wendy tia del sotano

room 5 la gorda mirella

room 15 jenifer la gordita

room 19 si era la pamela

room 21  la cholita ambar

rom 24 rossy

room 25 doris

room 27 amiga de mi  fanatica rosita milagros 

room 28 viviana

room 29 para que la conoscan ROSA la charapita de 19 years que tal  servicio puta esta bebita bonita de cara  como chapamos que bestia desde que entre  todo el encuentro  cuando me lavaba y ella se bañaba ahi tambien me la chape y al salir de su room tambien al despacharla que rica aqui  solo la barriguita pero tiene su cuerpo pasable y es bonita de cara y  si le gustas no te suelta la boca 

room 30 Zoe la gordita que ahora esta en bikini y no calata

room 31 gaudy

B

room 4  Era JADE amiga de cielo del Kama

room 5 nicol la norteña

room 6 milf Paty

room 13  cielo

room 14  Cielo del Kamasutra

rom 16 era amiga de cielo del kama y jade

room 23 ahi estaba la chata dayana

room 25 la milf power lesly 

room 51 tamara amiga  de kaory y salome

room 52 carmen

room 54 katty

room 59 Mamones era Karen amiga de joselyn 

Sotano estube una pasada fugas

room 3 mafer

room 7 la chata betsy

y como pusiron  miluzca pero esta como en sus inicios en el bote a subido de peso la vi y me di la vuelta me fui  arriba y conoci a rosita otra que se malogro y esta taypa es mirella como  se deformo subio peso y si la china gina se mantiene con su cuerpo agarradita pero con forma esta si no desentona pero eso si buen domingo

ahi  ya la imfo esta terminada y como se ve los domingos son los mejores solo caga que con esta promo va ir mas gente pero que se ase 

OJO me encontre con unos amigos que estubieron en el Troca  y que mas pues que estaba hasta las huevas el changarro alias troca  y que aqui en el Bote estaba mejor en cuento a bandidas  ahi ya saquen la linea de lo que es el Cuchitril

sin mas 

666

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

@pitufon,¿es la chata Nicol,la que estuvo en el cc 46 o 47,la del fellatio de campeonato?

Es esta Nicol:

Publicado

Bueno yo a veces x chamba no bajo lunes de sábado a veces puedo esos días y cuando bajo domingo casi siempre Monse,está gina siempre k bajo no la encuentro ,se me escapa leo k a bajado casi toda esta semana ,seguro k hoy bajo y no la encuentro a la culona Gina :ah:

Publicado
hace 50 minutos, Cepillin5 dijo:

Que fue de Carol 27A

Esta chambeando chambeando en nene vip 2 de vmt mi Broo. Lo corrobore yo mismo cuando fui hace 2 semanas. 

Suerte 

Publicado

Aki ahora desde el bote 

Por el A

Azul 08 

Anita tatos 11

Alondra chocolate 10

Andrea 24

Valery 29

Luna 07

Una flaca maso. 01

Por el B 

Jade 04 

Teresita 11

Ingrit 12

Lorena 02

Yasury 03

Áriel 14

Diana bamba 58

Sofia 16

Maritsa 17 

Thalia 47 

Chivola de vincha 54

Dayana ..estafadora

Aki ahora desde el bote 

Por el A

Azul 08 

Anita tatos 11

Alondra chocolate 10

Andrea 24

Valery 29

Luna 07

Una flaca maso. 01

Por el B 

Jade 04 

Teresita 11

Ingrit 12

Lorena 02

Yasury 03

Áriel 14

Diana bamba 58

Sofia 16

Maritsa 17 

Thalia 47 

Chivola de vincha 54

Dayana ..estafadora

Por el C 

Miluzca 17

Brigite 18

Nicol 28

Sol. 04

Maribel 19

Liz 04

Wendy 27 

Nivel de hdl bajo 

Publicado

Pd ..

Joselin B 57

Esmeralda B 56

dayana estafadora . B 23

Viviana B 59

Publicado

Añadiendo al buen listado

CA

CA1 ROSA:beauty:

CA2 MILF SILICONA (me gustaria poner pic para q la identifiquen )

CA3 CHOLA PAOLA

CA13 ESTEFANI

CA22 LUCIANA LA TETONA DE LENTES 

CA28? MIRELLA PIERCING

CA29? VALERI

CA30 SANDRA MOÑO EN LA CABEZA

CA31 CHUCHAZA EN PERRO

CB

CB5 SHEYLA

CB7 MILF ALEJANDRA

CB15 ANA

CB18 KAORI

CB53 LESLIE

Publicado

LEÍ  QUE RETORNÓ  MIRELLA  PIERCING Y Caí POR AQUÍ  BUSCANDOLA  PERO NADA QUE VER ME ACORDÉ  K ELLA DESCANSA LUNES  Y MARTES QUE HUEVON 

LAS QUE NO NOMBRARON

HOY 31A ESTUVO KELY 

20A DELGADA TRIGUEÑA  NUEVA CREO AL MENOS NO LA CONOZCO

22A AQUÍ LA INCÓGNITA  CHATA SE VEÍA DÓCIL  CACHABLE  ALGUIEN LA CONOCE  LA ESPERE COMO MIER...  LA GENTE ENTRABA 

28A UNA SEMI MILF POSITIVA

1A MASO...ESTA BA REGULAR PARA ARRIBA

B4 ERA JADE RECIÉN LA CONOZCO PERO NO LA KACHE

B.... KAORI 

B. 2.SALOME

B 52 O B51 COLA  DE 2 SUPONGO  QUE  NUEVA , ME CANSE DE ESPERAR ADEMÁS LA CHATA LUZ DEL TROCADERO  ME WASAPEABA FRASES ARRECHANTES  UN ANALÍTICO  Y ZAFE

Publicado
hace 15 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

LEÍ  QUE RETORNÓ  MIRELLA  PIERCING Y Caí POR AQUÍ  BUSCANDOLA  PERO NADA QUE VER ME ACORDÉ  K ELLA DESCANSA LUNES  Y MARTES QUE HUEVON 

SI ESTABA ,AHORA EL CUARTO NOSE SI ERA EL 28 O 29 DEL CA POR ESO PUSE?TENIA OUTFIT DE MARINERITA CON LAZITO ATRAS LA BI CUANDO RECIEN SALI DE ATENDERME X ESO NO LE ENTRE DESPUES REGRESE Y ESTABA EN ENCERRONA:cry:

hace 18 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

22A AQUÍ LA INCÓGNITA  CHATA SE VEÍA DÓCIL  CACHABLE  ALGUIEN LA CONOCE  LA ESPERE COMO MIER...  LA GENTE ENTRABA 

ERA LA TETONA LUCIANA DE LENTES EN EL CA22 ,ME DIJO FULL TUBOREX 5 CHEKES PERO SE QUITO A LAS 730PM

Publicado
hace 31 minutos, Ar-bol dijo:

SI ESTABA ,AHORA EL CUARTO NOSE SI ERA EL 28 O 29 DEL CA POR ESO PUSE?TENIA OUTFIT DE MARINERITA CON LAZITO ATRAS LA BI CUANDO RECIEN SALI DE ATENDERME X ESO NO LE ENTRE DESPUES REGRESE Y ESTABA EN ENCERRONA:cry:

ERA LA TETONA LUCIANA DE 

PTMRE DEBIÓ SER 27 O 29 POR K LA DEL 28 ERA OTRA ESTOY SEGURO....  ES CIERTO  QUE ESTA GORDITA

Publicado

VALERY creo ,pero si MIRELLA PIERCING ESTA UN POCO GORDITA PERO NO KITA SU BUEN DESENPEÑO BUENO Q LE QUEDA .

PORFAVOR QUISERA SABER EL NOMBRE DE STA TIA Q LA PONGO SIEMPRE COMO MILF SILICONA ,ya me la cache pero siempre me dice despues te digo y pichula nunca me dice ,aveces me arrechan las culonas despampanantes asi sea aceite de avion siento q mi pichula ba a volar.

This is the hidden content, please

Publicado

Ar -bol ..Nicol se ase llamar esa kine ....y si da el chico pero ..a 15 mas osea 40.. ajuste maso ..y. x atroya apura ..

Ayer pocos hdl y kines. masoo muchas chapando moscas sobre todo las reloj ..le di curso  ayer a sol ..la de vincha ..54 B  ..no encuentro su tema aver si alguen porfa me pasa .donde esta .. y su completo. A la chata miluzca C 17 . Bienn ...hay

.. por alli dijieron algunas k no vendrian hoy y otras k se kitarian temprano x el partido de la selecion ..veremos pz como ta hoy . La cosa ..derrepen voy ..y paso talan ..la alineacion ...

:boss:

Ar -bol ..Nicol se ase llamar esa kine ....y si da el chico pero ..a 15 mas osea 40.. ajuste maso ..y. x atroya apura ..

Ayer pocos hdl y kines. masoo muchas chapando moscas sobre todo las reloj ..le di curso  ayer a sol ..la de vincha ..54 B  ..no encuentro su tema aver si alguen porfa me pasa .donde esta .. y su completo. A la chata miluzca C 17 . Bienn ...hay

.. por alli dijieron algunas k no vendrian hoy y otras k se kitarian temprano x el partido de la selecion ..veremos pz como ta hoy . La cosa ..derrepen voy ..y paso talan ..la alineacion ...

:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...