Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Ar-bol dijo:

VALERY creo ,pero si MIRELLA PIERCING ESTA UN POCO GORDITA PERO NO KITA SU BUEN DESENPEÑO BUENO Q LE QUEDA .

PORFAVOR QUISERA SABER EL NOMBRE DE STA TIA Q LA PONGO SIEMPRE COMO MILF SILICONA ,ya me la cache pero siempre me dice despues te digo y pichula nunca me dice ,aveces me arrechan las culonas despampanantes asi sea aceite de avion siento q mi pichula ba a volar.

You aren't allowed to see this attachment

Si no me equiboco ..es nicol .la ex trabajadora de basa ...puro plastico..:big_smile: .y da el chicote a 15 mas. Apura un poco alli ajuste maso ..un poco esquisita 

Ayer le dimos curso a miluzca .C 17 completo ..

Sol. B 54 la de  vincha

Varias kines comentaban que no bendrian x el partido y las k vendran se iran temprano pa ver el mismo ..asi k a tomar precausiones ..si llego a ir paso el  talan de alineacion :bouaaaaah:

Publicado

Hermanos hay alguna novedad en el antro del placer, pasarae del trabajo plan de 6 de la tarde. Corrobare el trato de la charapa ROSA (no la conosco espero sea comno la describen) y KAORI LOVER!!!

Publicado

Hoy cai al BOTELOVER plan de 7 de la noche, pocos cuartos abiertos por motivo del partido. Me meti unos polvazos con KAORY (casi una hora pues no habia demanda de clientes XD). Vi dos peladas simpaticas en el sotano C3 (un aire a Lucia que se fue) C7 (simpatica cabello ondulado) No se quienes seran HDLS , no encontre a ROSA. Dejare mi rating en unas horas. 

Publicado (editado)

Aki. Ahora desde el bote 

Por el B 

Sofia. 58

Katy 54 

Una tia 18 no mia

Teresita 20

Julissa 56

Mirella brakes ex a 10 en el 55 del b

Sandra reloj 15

Cielo flor 13

Tatiana 22

Estefani la del bikibi celeste con otra ropa en el 49 ta rica 

Azul 47

Una mifi patona 48

Mifi culona en algo 27 

Dayana estafa  23

Hdl 50%

Editado por SUKER
Falto completar
Publicado

Por el A

Ana 04

Alondra 10

Violeta 12

Vanesa 15

Sol vincha. 21

Abdrea. 24

Luna 07

Ivone 08

Melissa 28

Anita tatos 31

Publicado

Por el C 

Katy 23

Liz. 08

Denis. 06

Wendy 27

Nicol 28

Alexa 04

Leydy 07

Mafer 01 ex nene vip vmt esta en la 17

La k le dicen fiona con shord. 15

Ariana 21

Sol. 10

Mafer. 03

Y varios tanques. Y pokemones

Publicado

CORREDOR B
Room 02: maribel tipico desmonte que levanta el ruperto
Room 03: yasuri con cartel con paganini
Room 04: jade del kama
Room 05: rosa la rencorosa
Room 07: viviana milf
Room 10: karen
Room 12: Ingrid la culpable de juntar las 7 esferas del dragon y revivir a su pancracio
Room 13: cielo sin flor en la cabeza
Room 14: ariel
Room 15: Sandra rica
Room 16: vania
Room 17: Maritza milf piltrafa de regreso
Room 19: kaory de regreso next
Room 21: salome calata
Room 23: dayana
Room 47: azul milf
Room 52: Carmen la novelera
Room 53: los que estabamos ahi pensamos que era sandra. Cuando abrio la puerta era la chhibola feita de esmeralda. Todos nos arrancamos xd
Room 54: katy la llena techo
Room 55: mirella
Room 59: alondra
Room 60: estrella
Room 61: cielo del kama

Publicado
En 24/3/2018 a las 21:22, GAMBLER dijo:

Estimados culisueltos de esta galaxia .....para informarles que luna la gatita del c5 esta peloteando en Cañete...hoy le hize un chamaco mas......mi pablito desfalleció en su cuevita en el tercero de la noche...

Post data. ..qe cuenta la  bruja erótica del b12?

:big_smile:

Ruperto antes que te mande la moto. Decir en que point de cañete.

De esta no te salva ni tu clan de relojeras por la que tanto chillas

Publicado

Saludos hdls, buen listado del @Pablo Escobar , y del aporte del hdl @CAPITAN COMANDO  , el listado lo voy a poner de forma ordenada de la siguiente manera, algunas con letrero, esto es lo que vi.

MIÉRCOLES  28 MARZO 2018

CORREDOR A

ROOM 1: Aransa, maso, de ahí pase nuevamente, en encerronas.

ROOM 2: Ana?, chata charapita, estaba con short jean apretadito.

ROOM 5: Kine chata media blancona, no recuerdo su nombre.

ROOM 6: Mili, chatita gordita. 

ROOM 7: Luna. 

ROOM 8: Ivonne.

ROOM 10: Alondra, morenaza.

ROOM 11: Dulce semi milf. 

ROOM 12: Violeta (yo no la vi pero capitán comando sí).

ROOM 13: Stefanny?, clan kaory.

ROOM 15: Vanessa. 

ROOM 18: Karola, milf.

ROOM 21: Sol, vincha (yo no la vi pero capitán comando sí).

ROOM 24: Andrea, nariz de lorito.

ROOM 25: Rossi, la que antes andaba en el A31. 

ROOM 26: Doris, milf. 

ROOM 27: En encerronas, cuando pasaba por ahí, cerrado.

ROOM 28: Melissa, buen cuerpo.

ROOM 29: Gaudi, echada mostrando su marucha. 

ROOM 30: Sandra, semi milf.

ROOM 31: Anita, la de los tatuajes.   

CORREDOR B

Aquí no voy a poner el listado, el hermano @Pablo Escobar ya lo puso de forma ordenada. 

CORREDOR C

ROOM 1: En encerronas, quien estuvo ahi?

ROOM 3: Mafer, flaquita, pendiente. 

ROOM 4: Alexa, semi milf.

ROOM 6: Dennis, semi milf.

ROOM 7: Leidy, palo seco.

ROOM 8: Liz, potona.

ROOM 9: Kora, milf.

ROOM 10: Sol, flaca cajacha.

ROOM 11: Leydi, palo seco. 

ROOM 15: La k le dicen fiona con short (yo no la vi pero capitán comando sí).   

ROOM 16: Brigitte, semi milf.

ROOM 17: Mafer 01 ex nene vip vmt  (yo no la vi pero capitán comando sí).   

ROOM 21: Ariana, semi milf.

ROOM 23: Katty, semi milf.

ROOM 27: Wendy semi milf.

ROOM 28: Nicol, milf.

ROOM 30: Mía, milf.

Habían mas kines, milf, gorditas, next, pero gustos son gustos, en fin, esto es lo que recuerdo al pasar por ahí, solo pase una vez. 

Al fondo del corredor C (los nuevos rooms), solo logre visualizar a nicol (2 rooms con el letrero de su nombre), Patricia y una kine media morena potona semi milf, entre otras más que no conozco su nombre, en fin.

- - - - - - - - - - - - - -  -------- - - - - - - - -

Me quede poco tiempo en el antro, perdonen si hay algunas imperfecciones pero eso es lo que recuerdo, eso es todo. saludos hdls. 

Me olvidaba, me dijeron que el viernes 30 marzo no ha habrá atención, de seguro varios ya lo sabemos, pero algunos que son nuevo en esto (para ellos que tengan conocimiento), saludos hdls. 

Publicado
hace 1 hora, Pablo Escobar dijo:

Ruperto antes que te mande la moto. Decir en que point de cañete.

De esta no te salva ni tu clan de relojeras por la que tanto chillas

en el casa blanca pess bigotes, patron del mal:byebye:.  salu2.

Publicado

Hola! Una consulta en este hueco se encuentra flacas tipo venecas areperas o colochas?  Soy especial para cachar no me gusta ir a un puterio y ver puras feas. Estuve en enero por estos lares y veía puras coneras que no animaban 

Publicado

en este chontril idem caraj... hasta el queso, varias figuritas repeat, esa jade del 4 CB estaba en algodon pero pesetera la bich, me decante de mirella room 55 CB, la del piercing , esta cuadrada y el popotito seco:cry:, no incentiva naa, ptm obligado x las circuntancias meti repeat a two caninas, tendre que recorrer otros lares megdaaa, alaoz.

Publicado
hace 15 minutos, MrPopo dijo:

no me gusta ir a un puterio y ver puras feas.

Y a mi No me gusta ver usuarios nuevos que solo se registran para estar preguntando.

Deberias de empezar APORTANDO, No esperes todo facil.!

• Me gusta 2
Publicado

@MrPopo le Iva a decit algo pero sha see Adelanto el Capitan America xd

Ahora el Hombre de Hierro

@CAVTELOSO una observación no te disculpes a cada rato, creo que uno se deve disculpar cuando hace algo malo, no creo k olvidarce un detalle sea algo malo, solamente ponlo(el detashe) y sha sin pedir disculpas que creo no amerita disculpas, + bien senkiut a ti  x mantener informados a los HDL Botelovers :)  y respecto a tu Listado en el Corredor A si si era Estefsny del clan Kaory xxd :beauty:

PD: Hakai a MrPopo que también tak webea con la misma pregu en el Trocadero 2018 :ah:

Cualkier verdadero HDL ssbe que en el Troka y El Bote ya no hay extranjeras desde 2014, por el sindicato de Peruanas que ni con coima las dejan pasar por cobrar menos de 30 soles (cosa que les jodia su negocia xd y a sus cafis)  entre otras razones u.u pinche Urrestri :ah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...