BARBA Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Una reverenda lagrima.. con decir que sol creo que es lo mas rescatable que hay hoy dia .. Lorena al costado del baño chapando moscas . Cada cripta q se abria me curaba del hipo Maritza en el 17 rayando .. una gordita por el 13 que no Gapa por el A20 una TetasLoca que me jalo que safe esas alisias estan fuertes .. al fondo en la oficina del Abuelo la gente Amotinada rompiendoce el ojo creo q mal dia para bajar pura tia - Tiempo q no venia han aperturado una escalera al fondo del corredor C que da al Corredor C justo casi al frente del escritorio del Pensionista ... Un comercial y Regresamos.
BARBA Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Joselyn 57B esta flaquita csm creo q ya le pegaron el ... igual se la meti con todo y piojos
Washin Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Brittany no está :( quería cacharmela me quemaste
BARBA Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 B59 camila flaquita que se le salio el mote . En el 21B salome calata
SerieA Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 7 minutos, Washin dijo: Brittany no está :( quería cacharmela me quemaste La chancho flaco del b?
Washin Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 5 minutos, SerieA dijo: La chancho flaco del b? Si, ella no está nunca la encuentro :(
SUKER Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 En el 15 A esta genesis una germa rica ..volvio buen polaco me meti .. y ..he echo lista de lo de britani vi su letrero mas no a ella ..ta serrado su cuarto
Washin Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Si pues pero estoy viendo a sol está rica veré qué tal
Nayib Bukele Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Hermanos de botisalem, les dejo las chimuls que vi: domingo 07 de enero del 2018: año de la reconciliacion de pablito y sus soperitas CORREDOR A Room 03: oriana del sotano Room 13: estefany clan d kaory asi la conocen ps Room 19: luna Room 22: xata cielo amiguita del bro mamilas, ex ambar Room 24: tia con culo y tetas de silicona. En mi ultima visita tambien la vi aca. Es fija creo Room 27: carol Room 30: lucy la care mimo Room 31: Rosy estafadora según dicen CORREDOR B Room 02: Lorena con cartel, afuera asada, adentro es un bonbon Room 13: gordita fotocopia de estrella60, según dicen responde al Nick de luna Room 14: Ariel con catel Room 15: Sandra joven relojeraza Room 16: kaory calata, aliento de dragon Room 17: Maritza milf piltrafa Room 18: mia Room 21: salome calata Room 22: Karen mama de Lorena Room 23: sol ex del pulpin Room 44: Claudia charapa mañosa Room 52: Carmen la novelera Room 53: mishel la guasona. Al menos su cartel Room 54: katy la llena techo Room 55: no sabo creo que se llama dani Room 56: yo vi aca a ana Room 59: siara Room 60: estrella con cartel CORREDOR C (SOTANO) Room 04: sol, flaca tatuada Room 05: sujey Room 20: xata kiara mando saludos al bro mamilas. O talvez 21. Hermanos espero que hayan tenido un feliz cierre de año, que el balance sea positivo y que este año sea mejor. Para mi no hay nada que lamentar, todo está pagado y olvidado, vuelvo a empezar de cero con mis boteras.
Washin Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Bueno al final estuvo muy aburrido el bote hoy, solo me metí con Mishell estaba algo apurada pero bien conversadora. De allí sol del B es simpática de lejos se le ve bien rica pero de cerca ya no tanto. Malaso el día o malaso el bote que está bajando de nivel
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Saludos hdls, buen reporte @Pablo Escobar llegue, estuve un rato y me quite al trocadero, varios cuartos vacíos en general, en fin. Esto es lo que vi, lo que no puso el hdl que me antecede, solo para completar el listado. DOMINGO 07 ENERO 2018 CORREDOR A ROOM 1: Kine media gordita echada en su cama, no quiere decir su nombre, next. ROOM 2: Lucero. ROOM 4: Vacío. ROOM 6: Vacío. ROOM 7: Vacio. ROOM 8: Kine milf, versión tigresa del oriente gorda. ROOM 10: Vacio. ROOM 14: Vacio. ROOM 15: Genesis. ROOM 17: Pierina. ROOM 18: Jessica. ROOM 19: Tamara. ROOM 25: Vacío. ROOM 26: Doris, milf. NO KENDAL TEEN, NO ALONDRA MORENAZA, NO CHATA ARIANA, NO CHATA BRIGITTE, NO ESTRELLA 4, NO GAUDI POTONA, AL MENOS YO NO LAS VI. HABIAN VARIOS CUARTOS VACIOS, CASI UNA LAGRIMA ESTE CORREDOR. CORREDOR B ROOM 3: Yasuri, la vi con ropa de calle, ya se iba. ROOM 4: Britany, no la vi, estaba su letrero. ROOM 5: Sheyla. ROOM 7: Gina, pero se quitó a las 6 aprox, después estuvo Keyla, la jefa. ROOM 10: Keyla, la jefa, después se pasó al room 7. ROOM 12: Paola, con demanda. ROOM 18: Mía, estaba su letrero, no la vi. ROOM 19: Vacio. ROOM 27: Cristina, chata. ROOM 28: Milagros, semi milf. ROOM 29 y 30: Vacios. ROOM 43: Alicia. ROOM 46: Susana, milf. ROOM 47: Thalia. ROOM 51: Rosmery, semi milf. ROOM 51: Aqui estuvo Ana, ROOM 56: Aquí estuvo Dany. ROOM 57: Joselyn? Yo no la vi, pero un hdl la vio. ROOM 58: Vacío. ROOM 59: Camila, ex siara, palo seco. ROOM 61: Tai NO SOFIA, NO NAYSUMI, NO ZOE, NO INGRID ESTAFA, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR C: ROOM 1: Nancy. ROOM 11: Kine gordita, next. BASTANTES ROOMS VACÍOS. A FONDO DEL CORREDOR (LOS NUEVOS ROOMS), TODOS VACIOS. NO ROSMERY LA ROBA OXIGENO, EN GENERAL EL CORREDOR C UNA LAGRIMA, BAJO EL LEVEL SOLO SE SALVA “SOL” Y UNA MAS POR AHÍ, PERO GUSTOS SON GUSTOS, EN FIN, BASTANTES CUARTOS VACIOS. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Eso es todo, saludos hdls. 1
Washin Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Buena lista hermano , solo para confirmar que el nivel del bote bajo mucho, no está Sofía , mía siempre con mucha demanda ( si la ví) la del room 57b espere mucho y nunca salió nadie , así que solo quedo Sol que si está rica pero al final me metí con mishell
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Publicado 8 de Enero del 2018 hace 24 minutos, Washin dijo: Buena lista hermano , solo para confirmar que el nivel del bote bajo mucho, no está Sofía , mía siempre con mucha demanda ( si la ví) la del room 57b espere mucho y nunca salió nadie , así que solo quedo Sol que si está rica pero al final me metí con mishell El nivel bajó está hace tiempo, no por la ausencia de esa relojera...si lloras x su ausencia vaya a la nene de Ancón , ahí la encuentras... ELLA LE HARÍA UN FAVOR AL BOTE SI NUNCA REGRESA ..!!! 1
SUKER Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 En el ron 55 eatubo ana ..fue mi segundo polvo ..se kito a eso de las 8 y tantos ..en 57 joselin y el nivel ta bajisimo en el.bote y ojala como dice el maestro obito ...no vuelva sofia ..y se vaya tambien katy la cajamarquina ..relojerasa. titulada ..y la tal sol otra relogerasa y eticosa al mago ..ingrit ..reloj de catedral .. k se bayan las relojeras y los paganinis enamoradisos
lecastel Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) Sofia esta en nene ancon Ojala q nunca regrese Q se vayan alla....sus paganinis Esperando nuevas chicas 2018 no falles....recambio Editado 8 de Enero del 2018 por lecastel
Publicaciones recomendadas