Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, MrPopo dijo:

Hola! Una consulta en este hueco se encuentra flacas tipo venecas areperas o colochas?  Soy especial para cachar no me gusta ir a un puterio y ver puras feas. Estuve en enero por estos lares y veía puras coneras que no animaban 

No te baneo porque luego dirán que soy racista :big_smile: . Empieza por aportar con tu granito de arena, ya luego preguntas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Pablo Escobar dijo:

Ruperto antes que te mande la moto. Decir en que point de cañete.

De esta no te salva ni tu clan de relojeras por la que tanto chillas

Hola culisuelto con el rabo mas abierto de esta galaxia :big_smile:....y amante x excelencia de la sopa oriental.ya te respondieron ......   Lo malo de tu bebita luna es que suda mas que Tumbes  cuando te pillaba esmeralda del ci ...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ok rupertfantasy tratare de ir por las tierras del legendario cañonero para embarrarme de sudor con mi beba y para mi respectivo :boss:

Tu ingrid ayer como siempre misia. Al unico menso que le hacia la jugada es a ti y ahora que le has hecho la ley del hielo no hace ni un pase jajajaj dile amablemente que se retire que me esta ocupando un cuarto :byebye: chau pancracio. Haste el candado pensando en mi bigote

Publicado

Ayer fui pero solo fue rapido ademas ya dijeron las que vinieron

En la C1 en encerrona.

C2 Katerine..mas rato el rating

C4 Alexa ...

Vi a una flaca en la C1 dice llamarse Tania 

Creo q ella es la hna de rosmery la narizona q paraba b

tmb en ese cuarto.

Saben si hoy abriran el botecito ?,manana no creo

Publicado
hace 7 minutos, vertigo dijo:

Saben si hoy abriran el botecito ?,manana no creo

En todo el año, el unico dia que cierran es viernes santo....

Publicado

Hola hdl saben por donde esta trabajando la CHATA BRIGITTE (ex bote)?

Publicado (editado)

Buen Jueves de feriado mis brotes aquí paso con el listado de hoy jueves y la verdad menos mal el ambiente del cuchitril esta regular , esto es lo que vi mis zonas. Ojo si falto un detalle me corrigan por favor. 

Feriado jueves  29 Marzo del  2018

CORREDOR A

ROOM 1: 

ROOM 2: 

ROOM 5: 

ROOM 6: 

ROOM 7: 

ROOM 8: 

ROOM 10: Alondra con letrero 

ROOM 11: 

ROOM 12: 

ROOM 13: 

ROOM 15: 

ROOM 18: 

ROOM 21: 

ROOM 24: Andrea, nariz de lorito

Room 29: denis

CORREDOR B

ROOM 2: vacío, al menos no la vi

ROOM 3 : yasuri

ROOM 5: 

ROOM 6: 

ROOM 7: 

ROOM 8: 

ROOM 10: 

ROOM 11: 

ROOM 12: ingrid estafa

ROOM 13: Ariel 

Room 14: recién veo a esta piltrafa, quien será? 

ROOM 15: Sandra pelada relojera 

ROOM 16: china sin letrero quien será? 

Room 17: maritza mi caserita 

ROOM 53: no la vi

ROOM 54: una china en debe

ROOM 55: Roxy vaquita

ROOM 56: flaca calata sin letrero

ROOM 57: Sofía princesita

ROOM 58: esmeralda pelada (ranking pendiente) 

ROOM 59: una gordita debe ser la tal katy

ROOM 60: estrella con letrero 

ROOM 61: Rosa la que te destroza (aquí probé, esta buena la charapa, haré mi ranking más tarde) 

En el C una lagrima. 

Bueno esto es lo que alas 6 pm. Perdón por si me. Olvidé detallar. 

Saludos.

Editado por NARUTO UZUMAKI
Mala ortografía
Publicado

A los administradores, quise escribir mi experiencia con Kaori del dia Domingo 25 de marzo, ella estuvo en el B 19, pero su tema esta cerrado, se agradece, la atención.

Publicado
hace 13 minutos, yako10 dijo:

A los administradores, quise escribir mi experiencia con Kaori del dia Domingo 25 de marzo, ella estuvo en el B 19, pero su tema esta cerrado, se agradece, la atención.

Listo , tema re-abierto .

• Me gusta 1
Publicado

Me informan que hoy estuvo dando la hora una tal Alejandra, guapita, blanca y caderona, según me informan... Se acaba de ir hace unos minutos...HOY EN EL A2. 

* A la espera de la información sobre ella x partr de algún hermano, no se guarden la data....melas...:ah:

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Agregando al listado de hoy jueves 

Corredor A

22 Estefani calata

28 Angie chata ricotona

31 Gaudi

Corredor B

3 Yasuri en encerrona

16 Vania doble ano

19 Kaory en encerrona 

51 Azul chiquivieja

52 Carmen, milf viendo TV

Corredor C

9 Kora milf

30 Mía milf

Cuartos del fondo:  Nicol

Publicado

Agregando al reporte de @NARUTO UZUMAKI:

Corredor A

2 varios HDLs haciendo guardia nena nueva y joven pero se quitó antes de las 8pm maso en físico. Alguno se inmoló?

22 Stefany calata

23  Andrea lorito

28  Angie la flaquita cabello corto

No veo: Kelly

Corredor B:

4 Jade,

16B Vania

19 kaory

28B Naysumi palo seco

59B Teresita

NO veo: Joselyn ni su prima Sandra. Tampoco la loca Mía, Salomé

Corredor C:

1 Tania

3 Mafer, rico cuerpito, cara en debe

Publicado

Saludos a todos los lecheros del bote ya tiempo que no bajo por ahí no se si me pueden decir si sigue asistiendo la mona mafer ex troka al bote me recuerdo que una vez en el troka me atendió y se olvido de cobrarme pero no se olvidará de aquel día q le cache rico.jajajaja:big_smile: aparte dejo una fotito de una kine chivola de vitarte que se recuersea mi pata jose me la paso:beauty:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, el anonimo dijo:

Saludos a todos los lecheros del bote ya tiempo que no bajo por ahí no se si me pueden decir si sigue asistiendo la mona mafer ex troka al bote me recuerdo que una vez en el troka me atendió y se olvido de cobrarme pero no se olvidará de aquel día q le cache rico.jajajaja:big_smile: aparte dejo una fotito de una kine chivola de vitarte que se recuersea mi pata jose me la paso:beauty:

You aren't allowed to see this attachment

Se fue a la nene vmt

Publicado

Hola con el debido respeto corrijanme si me equiboco no es la que paraba x el A 10 

Xk si es ella si esta viniendo la tal mafer ..para en el C por el 15 ho 17 ho los cuartos sin numero ojo hay otra mafer de 03 una flaca a esa no me refiero si no una patona media tetona que abla como ecuatoriana .y cobra 30 y es quisquillosa ....si es ella si esta . El miercoles la vi ..ayer. jueves nooo......pero si. Esta .llendo ...y esa del A 02 de ayer ta buena lo malo mucha cola media simpatica de unos 19 a 20 ..años la vi solo un toque ya k se amontonaban 

Saludos Hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...