Bananeron Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 @OBITO UCHIHA como lo pusiste tanta vaina por ARANZA ahi ya sabes lo que siempre te digo el conformismo y hacer bulla por mas del MONTON como lo pones y para remate la gente se sorprende por ella y ahi tu Eres testigo el sabado que la vinos quien la trajo o mejor quien es su amiga y la metio en este cuento y con quien se fue ella ya lo demas que escriban esta por demas y LO ilogico Esto ahi veo y dicen que no la trajo kaory al negocio pero veo raiting donde escriben es del clan kaory entonces en que quedamos
Jim Morrison Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo: Mucha novela con esa sacalagua cachetona Aranza, parece " la hija de Balrog" , una más del montón, como dice Gareca, no hay merca que valga la pena, la única HOY X HOY , la más bonitq es Sandra pero ya saben , es amante del reloj Ojalá que lleguen nuevas mercas. discrepo, la mas bonita de cara para mi es angie la chata del corredor A, sandra es atractiva pero bonita es angie, le sigue sandra la del bikini azul y terciando mirella la del piercing
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 3 de Abril del 2018 Más que ser bonita, el asunto es que dé una buena atención. Casi todas las que han llegado son eticosas, mecánicas y relojeras. Aprovecho para preguntar. ¿Alguien puede explicar qué es eso del "Clan Kaori"? O sea, me refiero a que si eso es bueno, malo o regular. Habría que informar mejor.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 hace 1 hora, Jim Morrison dijo: discrepo, la mas bonita de cara para mi es angie la chata del corredor A, sandra es atractiva pero bonita es angie, le sigue sandra la del bikini azul y terciando mirella la del piercing Jajaja... es agraciada la chata pero lo caga sus tatuajes de expresidiaria Bueno, para gustos y colores... por mi parte este fin de semana iré a conocer a una ultra palo seco que llegó al Troka...ojalá nomás no sea otra más del montón.. hace 2 horas, Westworld 666 dijo: @OBITO UCHIHA como lo pusiste tanta vaina por ARANZA ahi ya sabes lo que siempre te digo el conformismo y hacer bulla por mas del MONTON como lo pones y para remate la gente se sorprende por ella y ahi tu Eres testigo el sabado que la vinos quien la trajo o mejor quien es su amiga y la metio en este cuento y con quien se fue ella ya lo demas que escriban esta por demas y LO ilogico Esto ahi veo y dicen que no la trajo kaory al negocio pero veo raiting donde escriben es del clan kaory entonces en que quedamos Obvio...la trajo Kaory, es más, como indicas, tu las viste irse de la manito a ambas. Ese clan sigue creciendo tanto que da miedooo...quieren apoderarse del Bote jajajajajaja.... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 3 de Abril del 2018 Parece que nadie sabe explicar lo del "Clan Kaori" Hay grupo de putas que se conocen de otros chongos y constantemente viajan a diversas partes del país. Esto es recontra sabido, por eso en sí no existen clanes, simplemente se conocen entre todas por andar metidas en el rubro. Obviamente un principiante desconoce esto. Si es amiga o no de una u otra da igual, no reviste mayor interés. Hay que informar bien. ¿Da buena atención o no? Eso es lo que importa.
SUKER Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Saludos hdl Dare mi humilde opinion Clan ..segun. a mi entender es un linaje parentesco ..raza ..sangre .. y para mi ..ojo es mi opinion ..kaory y sus amigas no son clan ..son solo eso compañeras de chamba ho amigas ....conocidas ..ya k aveses se van por su lado cada una ..este grupito ..kaory .salome .estefany opto por estar ..desnudas para llamar la atencion ..hoy x hoy ya no paran asi ni kaory ni salome solo estefany ....para mi deberia. Decir de titulo fulana ho mengana amiga de kaory ..ho otro titulo pero si lo dejn si. Normal ..es mi opinion hermanos Para mi una carita bonita. Es angy .. joselin .. sofia .. es mi opinion Saludos y gracias
Nayib Bukele Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Algun michilover que la haya visto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Analizador1 Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Algún reporte en vivo... Se agradecera
SUKER Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Aki ahora desde. El bote . Hdl 30% Kines 40% Nivel bajo Lo pasable A Anita tatos 08 Luna. 07 Chata nex . 03 China. Con mallas. Mifi nex 29 Kelly 05 Alondra chocolate 10 Por el. B Teresita 61 Rosa la rumurosa 04 Yasury 03 Maritsa 17 Ana charspa 18 Roxi 55 Sandra reloj 15 Diana banba 58 Salome 21 Estrella 60 Kaory. 19 Una porongo en el 23 Franco el nivel esta pa llorar
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Publicado 4 de Abril del 2018 No entiendo porque toman al pie de la letra una palabra, es evidente ( cualquier pulpín se daría cuenta, salvo ya lo hagan por joder la paciencia de uno ) que, cuando menciono la palabra "CLAN" hago referencia a " GRUPO" y cuando menciono lo del Clan de "KAORY" , es porque sería como la "mamá" de las pollitas, por ser la primera en llegar al chongo. Se lee más bonito clan que grupo. Y ya basta sobre el tema, céntrense en informar sobre las putas.. si no les gusta mi proceder, lo siento por ustedes. PD: Ya mucha pelota se le está dando a esa pokemon que nicagando me la kcho. @IRON MANsí se la kcharía jajaja... Saludos...!!! 1
Analizador1 Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 hace 21 minutos, OBITO UCHIHA dijo: No entiendo porque toman al pie de la letra una palabra, es evidente ( cualquier pulpín se daría cuenta, salvo ya lo hagan por joder la paciencia de uno ) que, cuando menciono la palabra "CLAN" hago referencia a " GRUPO" y cuando menciono lo del Clan de "KAORY" , es porque sería como la "mamá" de las pollitas, por ser la primera en llegar al chongo. Se lee más bonito clan que grupo. Y ya basta sobre el tema, céntrense en informar sobre las putas.. si no les gusta mi proceder, lo siento por ustedes. PD: Ya mucha pelota se le está dando a esa pokemon que nicagando me la kcho. @IRON MANsí se la kcharía jajaja... Saludos...!!! Ese clan esta más desunidos.. Porque a kaory le pregunte y no se conocen.. Solo de vista... Je je je.. Bueno también a una jugadora no se le cree ni el llanto.
MrPopo Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Que fue de Estrella IV la "colocha falsa" era bonita la flaquita, sigue yendo?
hernangarcia Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Mañana bajare al BOTELOVER, esa vez se me escapo una teen simpatica por el corredor C 3 (Mafer) y C7 (cabello ondulado). Ojala venga carne joven.
Nayib Bukele Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Hermanos de botisalem no pude postear em vivo, me dio fuerte la garrotera y ningun hermano me tiro aguita. Al unico clan que deben temer es al clan ruperto, brujas tipo desmonte y relojeras. Les dejo las chimuls que pude ver 03 de abril del 2018: CORREDOR A Room 03: una xata federica bailando o con la chiripiorca. No tar seguro Room 04: paola la cholita en vestido Room 07: luna Ropm 08: anita la huerfanita Room 10: alondra Room 11: dulce Room 12: nicol del troca Room 14: ruby Room 22: stefany del grupo de kaory xd Room 24: vacio Room 25: rosy Room 26: doris tatarasobrina de pensionista Room 28: angie xibola tatuada Room 30: Sandra semi milf CORREDOR B Room 02: vacio Room 03: yasuri con cartel Room 04: rosa la rumorosa. La benavente del tigre gareca Room 05: la milf viviana Room 06: la xina charapa de siempre Room 07: alejandra milf Room 10: sol gordis Room 12: Ingrid del clan ruperto Room 14: ariel Room 15: Sandra joven relojeraza Room 16: vania Room 17: Maritza milf piltrafa Room 18: ana la charapa Room 19: kaory calata, aliento de dragon Room 21: salome calata Room 22: aranza Room 27: andrea la care bache Room 29: mirtha Room 52: carmen la novelera Room 54: esmeralda Room 55: roxy la vaquita muuuu Room 56: Julissita Room 57: vacio Room 58: diana Bambarem Room 60: estrella con cartel Room 60: teresita chanchano CORREDOR C Room 01: me imagino que rosmery porque tania estaba en el 30 y ese cuarto sstuvo full Room 03: mafer wafer Room 04: alexa Room 21: ariana Room 30: tania la hermana de la que nos roba el oxigeno 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 4 de Abril del 2018 @Pablo Escobar Ayer la ví, estuvo en el A3. Sobre el tema del clan, aclaro que no es por joder. Lo que pasa es que quiero informarme sobre esa ARANZA, veo el título y no sé a qué se refiere, nada más que eso. Aclaro de nuevo que solo quiero ver algo más claro y fácil de entender. @OBITO UCHIHA ¿ARANZA te parece un pokemón? No seas malo, la flaca está para probarla al menos, yo le veo buen físico. Solo hay dudas de su atención.
Publicaciones recomendadas