Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:ah:

Hola....esa colocha bamba la estrella... me mordía l cabeza del cacharro de mi pablito ...y me dejo inactivo x 1 semana......es una verdadera mierda...:choler:

Editado por POLLITO TURULEKO
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, anonimo dijo:

Buenas HDL, e ido pero no e encotrado a mi del B18 que sucede, segun escuche ya la flaca ya no viene, acaso lo a dejado y hay otras tambien que no vienen, motivo?; cuando una se va normal se entiende pero cuando son varias porque...

Mia. No se sabe cuando volvera ..pero varia pz hermano no te plantes

Ahora xk se van algunas kines 

Es pk no le entra la gente pk son estafadoras y relogeras apuronas . ..lo. bueno de estas fugas es k se estan llendo algunas relogeras  y estafadoras tambien  lo malo k se an ido tambien buenas kines k daban un buen trato 

A otros chongos y provincias ..y de vaca ..

Saludos 

Publicado

Mia era un hembron y daba bue trato, yo no comprendo pk se a quitado, acaso alguien la acosaba, estaba mal la chica, algun detalle que nadie sabe? encima la flaca tenia demanda, asi que no comprenderia su retiro...

Publicado

Habiendo tantos culos y enpincharse con una... ya se fue..ya volverá pues... sino piña... Sigamos comentando de las kines que actualmente laboran en el local.

PD: Por lo visto usted solo va al Bote a kcharse a esa loca xq su único rating es de ella.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, hernangarcia dijo:

Hoy cai al BOTELOVER  plan de 7 y media y revise los tres corredores. una atencion con MAFER (C3) no se como se llama del (C7) pero veia su puerta abierta y la gente ni entraba me dio un aire a estafa y segui.

HDLS quienes son del corredor B6 B13 simpaticas cara de chibolas. Me meti dos polvos con MAFER  (algo risueña , solo me arrocho su cara y cuerpo) y repeti con KAORY (por fin me dio el ano XD). Subire los ratings.

La del B6 no la vi bien creo q era una chica con lentes no recuerdo bien, pero la del B13 era Jimena de la nene de Ancon no bonita ni fea lo rescatable fue su buen ajuste, dice q tiene mucha competencia en el bote por lo que no piensa regresar jaja.

Publicado

Aki ahora desde el bote 

Por el B 

15 sandra reloj 

17 vania 

13 cielo flor en ma mitra

61 tai

18 estefany bikiny negro dejo el celeste 

19 kaory dragon bol 

55 roxi muu

56 tatiana

54 esmeralda reloj

23 dayana estafa

53 volvio sol amiga de dayana estafa.

22 la tal arana no se k 

Publicado

Por el A

Una nueva por el  patona resia 08

Luna 07

Estedani calsta 22

La patona de lentes. 25

Valery 27

Zoe 03

Angi 28

Mirella tetona 05

Mirella percing 02

Vaneza 24,

Una nueva masoo 29 

Hdl al 40% 

Kines 50%

Agregando

La prinsesa sofia 16 

La doncella joselin 57 ? Pero esta ho 58 esta con sofia en su cuarto las dos bellesas

Publicado

Directo en directi 7.pm

A

1 milf katty plastica la basa

2 mirella la del piercing en la boca

3 zoe

4 paola la chola

5 mirella tetona

6 mili la gordilla

7 luna

10 alondra chocolate

13 milf angie con su vestimenta negra

14 ruby morocha

20 soledad

22 estefany clan kaory

24 vanessa

27 valery hna de nicol

29 esmeralda retorno despues de.un.periplo por el troca

30 semi milf sandra moño en la cabeza

31 gaudy mostrando el culo

B

5 sheyla

7 milf alejandra

12 ingrid

13 cielo sin su flor en la cabeza

15 sandra la relojera

16 sofia

17 vania la doble ano

18 estefany la del bikini azul

19 kaory

21 salome

23 dayana amiga de sol

28 ambar la mucama de @OBITO UCHIHA

29 milf mirtha

30 naysumi

43 zafiro morena

44 claudia la charapa salvaje

47 carmen la ruby berrocal del cerro camote

49 azul chiquivieja

50 zamba valeria

51 thalia charapa ex troca

52 milf china carmen

53 sol regreso

55 roxy la vaquita

56 aranza clan kaory

57 joselyn

58 diana la bamba

60 estrella la gordita

61 tai

Sotano

9 dennis

10 sol la cajamarquina

18 brigite blancona

19 semi.milf maribel cabello ondulado

21 ariana la cabezona

28 nicol hna de valery

30 mia

Sin cartel 

Nicol mamona

Brigite morocha

Publicado

Perfecto listado @Jim Morrison como siempre .GRANDE MAESTRO.

Me parece q en el CB4 estaba cielo ex ambar de brakets la K paraba en el CA22 

CB22 ME PARECE Q ACA ESTABA ARANZA ME PARECE

CB55 ESMERALDA, PUES  CONSULTE  Y ME EXPLICO SU MENU pero no hubo acuerdo

La del CA29  me dijo RUBY y q x35 soles era full ano como se manejaba buen kk lo pense pero no entre ya busco el tema de ESMERALDA ,la capture .

Publicado

Alguien conoce esta negrita se muestra bien en la consulta HOY EN EL CC L, pero ya no quiero q me toke una atencion de mierda ,con respecto a eso regreso la RECONCHADESUMADRE de SOL EN EL CB 53 .Disculpen el vocabulario nada mas de acordarme de su atencion me dan ganas de hacerle un exorcismo y en ves de echarle agua bendita echarle acido .SALUDOS HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenos listados hermanos sólo para agregar 

B10 y b11 dos mamut no vino yasury que abra estado aciendo seguro con algún maldito paganini 

No vino miluzca

No kendal mal día escogí para ir al bote están quedando solo las relogeras las princesas se mosqueaban poca gente ni que decir de ingrid me di mil vueltas y siempre mosqueandose nadie le consultaba tanto verla me dio chucaque su único cliente era Billy Joel. .

La tal  esmeralda viéndola vien tiene su nariz de perico se mosqueaba le pregunte por el servicio me digo 30 y después como se mosqueaba 25 hoy día la vi  bien bonita a mi diana banba. .eso es todo hermanos espero que mejore nuestro paraíso ..ya que no vinieron mis caseras. te extraño mamamonica donde estarás que estarás haciendo.perdon eso es todo hermanos saludos..rico rico

Publicado
hace 12 minutos, Cuto guadalupe dijo:

las relogeras las princesas se mosqueaban poca gente ni que decir de ingrid me di mil vueltas y siempre mosqueandose nadie le consultaba tanto verla me dio chucaque su único cliente era Billy Joel. .

Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Habiendo tantos culos y enpincharse con una... ya se fue..ya volverá pues... sino piña... Sigamos comentando de las kines que actualmente laboran en el local.

PD: Por lo visto usted solo va al Bote a kcharse a esa loca xq su único rating es de ella.

Jajajaja Que buena!! 

Publicado
hace 8 horas, Padre karras dijo:

Alguien conoce esta negrita se muestra bien en la consulta HOY EN EL CC L, pero ya no quiero q me toke una atencion de mierda ,con respecto a eso regreso la RECONCHADESUMADRE de SOL EN EL CB 53 .Disculpen el vocabulario nada mas de acordarme de su atencion me dan ganas de hacerle un exorcismo y en ves de echarle agua bendita echarle acido .SALUDOS HDL

es xevere la kine mulatilla me la cepille:beauty: duo veces, es complaciente la bandolera ahi te dejo su tema y canonizame:byebye: fraile karras, alaoz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...