LAST DANCER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Hola....esa colocha bamba la estrella... me mordía l cabeza del cacharro de mi pablito ...y me dejo inactivo x 1 semana......es una verdadera mierda... Editado 5 de Abril del 2018 por POLLITO TURULEKO 1
SUKER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 6 horas, anonimo dijo: Buenas HDL, e ido pero no e encotrado a mi del B18 que sucede, segun escuche ya la flaca ya no viene, acaso lo a dejado y hay otras tambien que no vienen, motivo?; cuando una se va normal se entiende pero cuando son varias porque... Mia. No se sabe cuando volvera ..pero varia pz hermano no te plantes Ahora xk se van algunas kines Es pk no le entra la gente pk son estafadoras y relogeras apuronas . ..lo. bueno de estas fugas es k se estan llendo algunas relogeras y estafadoras tambien lo malo k se an ido tambien buenas kines k daban un buen trato A otros chongos y provincias ..y de vaca .. Saludos
anonimo Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Mia era un hembron y daba bue trato, yo no comprendo pk se a quitado, acaso alguien la acosaba, estaba mal la chica, algun detalle que nadie sabe? encima la flaca tenia demanda, asi que no comprenderia su retiro...
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 Habiendo tantos culos y enpincharse con una... ya se fue..ya volverá pues... sino piña... Sigamos comentando de las kines que actualmente laboran en el local. PD: Por lo visto usted solo va al Bote a kcharse a esa loca xq su único rating es de ella. 1
Pasajero Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 9 horas, hernangarcia dijo: Hoy cai al BOTELOVER plan de 7 y media y revise los tres corredores. una atencion con MAFER (C3) no se como se llama del (C7) pero veia su puerta abierta y la gente ni entraba me dio un aire a estafa y segui. HDLS quienes son del corredor B6 B13 simpaticas cara de chibolas. Me meti dos polvos con MAFER (algo risueña , solo me arrocho su cara y cuerpo) y repeti con KAORY (por fin me dio el ano XD). Subire los ratings. La del B6 no la vi bien creo q era una chica con lentes no recuerdo bien, pero la del B13 era Jimena de la nene de Ancon no bonita ni fea lo rescatable fue su buen ajuste, dice q tiene mucha competencia en el bote por lo que no piensa regresar jaja.
SUKER Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Aki ahora desde el bote Por el B 15 sandra reloj 17 vania 13 cielo flor en ma mitra 61 tai 18 estefany bikiny negro dejo el celeste 19 kaory dragon bol 55 roxi muu 56 tatiana 54 esmeralda reloj 23 dayana estafa 53 volvio sol amiga de dayana estafa. 22 la tal arana no se k
SUKER Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Por el A Una nueva por el patona resia 08 Luna 07 Estedani calsta 22 La patona de lentes. 25 Valery 27 Zoe 03 Angi 28 Mirella tetona 05 Mirella percing 02 Vaneza 24, Una nueva masoo 29 Hdl al 40% Kines 50% Agregando La prinsesa sofia 16 La doncella joselin 57 ? Pero esta ho 58 esta con sofia en su cuarto las dos bellesas
Jim Morrison Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Directo en directi 7.pm A 1 milf katty plastica la basa 2 mirella la del piercing en la boca 3 zoe 4 paola la chola 5 mirella tetona 6 mili la gordilla 7 luna 10 alondra chocolate 13 milf angie con su vestimenta negra 14 ruby morocha 20 soledad 22 estefany clan kaory 24 vanessa 27 valery hna de nicol 29 esmeralda retorno despues de.un.periplo por el troca 30 semi milf sandra moño en la cabeza 31 gaudy mostrando el culo B 5 sheyla 7 milf alejandra 12 ingrid 13 cielo sin su flor en la cabeza 15 sandra la relojera 16 sofia 17 vania la doble ano 18 estefany la del bikini azul 19 kaory 21 salome 23 dayana amiga de sol 28 ambar la mucama de @OBITO UCHIHA 29 milf mirtha 30 naysumi 43 zafiro morena 44 claudia la charapa salvaje 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 49 azul chiquivieja 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf china carmen 53 sol regreso 55 roxy la vaquita 56 aranza clan kaory 57 joselyn 58 diana la bamba 60 estrella la gordita 61 tai Sotano 9 dennis 10 sol la cajamarquina 18 brigite blancona 19 semi.milf maribel cabello ondulado 21 ariana la cabezona 28 nicol hna de valery 30 mia Sin cartel Nicol mamona Brigite morocha
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Perfecto listado @Jim Morrison como siempre .GRANDE MAESTRO. Me parece q en el CB4 estaba cielo ex ambar de brakets la K paraba en el CA22 CB22 ME PARECE Q ACA ESTABA ARANZA ME PARECE CB55 ESMERALDA, PUES CONSULTE Y ME EXPLICO SU MENU pero no hubo acuerdo La del CA29 me dijo RUBY y q x35 soles era full ano como se manejaba buen kk lo pense pero no entre ya busco el tema de ESMERALDA ,la capture .
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Alguien conoce esta negrita se muestra bien en la consulta HOY EN EL CC L, pero ya no quiero q me toke una atencion de mierda ,con respecto a eso regreso la RECONCHADESUMADRE de SOL EN EL CB 53 .Disculpen el vocabulario nada mas de acordarme de su atencion me dan ganas de hacerle un exorcismo y en ves de echarle agua bendita echarle acido .SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cuto Guadalupe Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Buenos listados hermanos sólo para agregar B10 y b11 dos mamut no vino yasury que abra estado aciendo seguro con algún maldito paganini No vino miluzca No kendal mal día escogí para ir al bote están quedando solo las relogeras las princesas se mosqueaban poca gente ni que decir de ingrid me di mil vueltas y siempre mosqueandose nadie le consultaba tanto verla me dio chucaque su único cliente era Billy Joel. . La tal esmeralda viéndola vien tiene su nariz de perico se mosqueaba le pregunte por el servicio me digo 30 y después como se mosqueaba 25 hoy día la vi bien bonita a mi diana banba. .eso es todo hermanos espero que mejore nuestro paraíso ..ya que no vinieron mis caseras. te extraño mamamonica donde estarás que estarás haciendo.perdon eso es todo hermanos saludos..rico rico
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 12 minutos, Cuto guadalupe dijo: las relogeras las princesas se mosqueaban poca gente ni que decir de ingrid me di mil vueltas y siempre mosqueandose nadie le consultaba tanto verla me dio chucaque su único cliente era Billy Joel. . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NARUTO UZUMAKI Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo: Habiendo tantos culos y enpincharse con una... ya se fue..ya volverá pues... sino piña... Sigamos comentando de las kines que actualmente laboran en el local. PD: Por lo visto usted solo va al Bote a kcharse a esa loca xq su único rating es de ella. Jajajaja Que buena!!
savarese Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 8 horas, Padre karras dijo: Alguien conoce esta negrita se muestra bien en la consulta HOY EN EL CC L, pero ya no quiero q me toke una atencion de mierda ,con respecto a eso regreso la RECONCHADESUMADRE de SOL EN EL CB 53 .Disculpen el vocabulario nada mas de acordarme de su atencion me dan ganas de hacerle un exorcismo y en ves de echarle agua bendita echarle acido .SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar es xevere la kine mulatilla me la cepille duo veces, es complaciente la bandolera ahi te dejo su tema y canonizame fraile karras, alaoz.
INDECISO Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 @Jim Morrison This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas