Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 6 de Abril del 2018 En 5/4/2018 a las 6:24, pitufon dijo: HDLs, Esta kine tiene tema? la he buscado y nada No tiene tema. Si bien es feita, está en mi agenda, solo que no tengo tiempo para ir. A ver si traes la info de su atención.
Jim Morrison Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 15 minutos, INDECISO dijo: @Jim Morrison This is the hidden content, please Conectar O Registrar No, es mia del sotano, una chata pindonga
Jefe maestro Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Buena presencia de flacas hoy viernes Algo q rescatar en el corredor c al fondo hay 2 flaquitas de buenos pechos, están q se manosean ambas en el pasadizo.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Publicado 6 de Abril del 2018 hace 21 minutos, Jefe maestro dijo: Buena presencia de flacas hoy viernes Algo q rescatar en el corredor c al fondo hay 2 flaquitas de buenos pechos, están q se manosean ambas en el pasadizo. A la espera de su inmolación?? 1
ZAMORANO Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 hace 58 minutos, Jefe maestro dijo: Buena presencia de flacas hoy viernes Algo q rescatar en el corredor c al fondo hay 2 flaquitas de POR SI NO TE LA TIRAS COMO CUANTOS KILOS PESAN SUELTA ALGO PARA VER SI VOY MAÑANA
Seven Kayne Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Hermanos en estos momentos estoy en un taxi directo al botechito, saben si Angie(flaquita) la del A para hacerme la idea más o menos, ptmr, ayudaaa, más rato posteo mis inmolaciones
Jefe maestro Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Según lo que me dijeron es su primer día, me ofrecieron trio ambas pero no acepte según ellas 30 cada una, Una de ellas es del porte masomenos de nicol la sacalagua pero mas joven y la otra q a mi parecer es la mas rica es como la sheyla la coneja pero con más tetas. No pude inmolarme hermanos x q ya iba 2 polvos y ya me estaba quitando, estas chicas abran llegado como a las 6 pm estaban al fondo del corredor C
cristianxxxhot Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) Abra que probar ese dúo Editado 7 de Abril del 2018 por cristianxxxhot error de escritura
cristianxxxhot Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Estoy en el Bote hace una hora y no veo esas chicas al fondo, aunque los cuartos están cerrado con luz dentro, no se si encerrona o no se, me tire una preñada del -B2 Xiomara, tetona y me devore sus tetas como 30 min por un servicio, buena onda la chica, dice es nueva y no tiene cuarto fijo, hoy le dieron ese número, recién empieza dice, ajusta rico y lo disfruta, lo malo es el cuarto de mierda ese que le han dado, una cama alta e incómoda, pero su trato es bueno, le chupe todo el rato sus ricos pezones grandes.
El sitio Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) viernes 6/4 hasta las 7 pm lo que vi. asistencia de hld hasta las 7pm un 53% asistencia de feminas hasta las 7 pm un 75% P.A. (las que vi, no me acuerdo algunos cuartos disculpen por la omision) Alondra #10 kine chocolate, Rossy Valery (amiga de nicol del sotano) zoe Luana #8 ( milf con vestido negro transparente mirando su celu) nicol ( #12 milf ex p.b la pusieron por el P.A) soledad ( #20 renegando con algunos hdl mientras conversaba con una amiga, diciendo q eran pajeros ) P.B Yasuri #3 alejandra milf vestida de negro Karem, Ingrid ( esta kine cada vez q un hdl sale de su cuarto, esta kine de forma exagerada echa aerosol a su cuarto para que todos los vean, creo q es la unica q hace eso de las kines ) sandra la relojera Maritza azul SISI milf karla milf ex P. C la q tiene tatuaje en su hombre derecho Mirta ( milf huaracina ) claudia charapa salvaje carmen la china, las veces q la veo, para mirando su tv.. julissa, Estrella Tai P.C. Mia, Nicol, Karen la chiclayana Ariana, brigitte la negra, briana, la de pelo rizado, Yesica , kine con lenceria negra transparente la roba oxigeno.. (no recuerdo su nombre sol la cajamarquina katy ( la gata con botas ) nicol mamona, eso es lo que vi hasta esa hora, disculpen por no poner los nros de cuarto. Editado 7 de Abril del 2018 por El sitio Resaltar los pasadizos para su facil lectura
cristianxxxhot Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) Ya vi a las chicas esas, son las dos últimas del C en el lado izquierdo, pero no pasa nada para mi, altas flacas y en verdad no tienen tanta teta, sólo usan el brasier bien apretado para que le levanten las tetas, estaban floreando a dos patas que estaban sentados en la banca para que entren los 4 al mismo cuarto, y le decían que eran hermanas (puede ser, son parecidas), pero yo NEXT, sólo pase, mire y me di media vuelta. Me tiré a una Andrea del C18 agradable la chica, buenas tetas y pezones grandes, ella se montó encima mío y que ricas tetas , se las apretaba y me bañaba en leche, que alucinante fue eso, fácil estuve 30 min. Editado 7 de Abril del 2018 por cristianxxxhot
Nayib Bukele Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Que bueno que hayan bajado muchos pollitos, se espera sus ratings. Llege tarde y hoy y casi salgo invicto. Les dejo las chimoltrufias que vi hoy. Viernes 06 de abril del 2018: CORREDOR A Room 01: kathy milf plastico Room 02: mirella Room 04: zoe Room 05: mirella tetona Room 06: la misma gordita de siempre Room 10: alondra Room 14: ruby Room 17: paola cholita en vestido ex A4 Room 23: stefany del grupo de kaory xd Room 24: kasandra Room 25: rosy Room 26: vania ex b16 Room 27: valery milf potona pasable Room 30: Sandra semi milf Room 31: creo que gaudy enseñando el negocio CORREDOR B Room 02: roxana xiomara del clan mamilas Room 03: yasuri del clan paganini Room 05: la princesa sofia del clan pablito Room 07: alejandra milf Room 10: karen Room 12: Ingrid del clan ruperto Room 13: cielo de la flor fija Room 15: Sandra joven relojeraza Room 17: Maritza milf piltrafa Room 18: stefany la bonita aunque ya llenita Room 21: no salome. Una xata blancona que de cara tenia un parecido a stefany. Se fueron juntas Room 22: aranza Room 23: dayana Room 29: mirtha Room 49: leslie tetona Room 54: esmeralda Room 55: ana la charapa Room 58: diana Bambarem Room 60: la tia viviana Room 61: letrero tai. No la vi CORREDOR C Room 01: rosmery la roba oxigeno Room 03: mafer wafer Room 04: alexa Room 10: sol Room 21: ariana Room 28: nicol Room 30: mia
NARUTO UZUMAKI Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Veo que rosa la charaputa no esta asistiendo al antro, de todas formas ya estoy con una idea a quien de las merecas me la voy a comer.. Haré mis respectivos rankings. Saludos mis Zonas. Gracias por el info.
Publicaciones recomendadas