vertigo Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 lo que vi hoy Corredor A 1 katy milf 2 mirella con pircing en labio 3 sol 5 mirella tetona 6 mili 7 claudia 8 ivonne 10 alondra chocolate 11 sandy una media chata con chor jean pelo ondulado 12 quien estaba?? 13 milf angy 14 Catalina ojona gordita 15 vacio 17 daniela 18una gordita no recuerdo su nombre, comenzaba con b 19 una potona china 20 vacio 21 melissa, parecida a cielo la que tiene flor en su cabeza 22 estefany calata 24 kasandra 25 rossy 26 azul con letrero 27 valery con letrero 28 una chata creo q se llama jade O ANGIE 29 una calata olvide su name 30 sandra piel clara 31 gaudy con pelo pintado corredor B 2 XIOMARA 3 yasuri 4 alexa 5 sheyla 6 paty milf 7 alejandra 10 karen colegiala 11 mili , muñeca 12 ingrid la momia 13 cielo sin su flor en la cabeza 14 ariel 15 sandra chateando con su caficho 16 tatiana 17 martiza tubera 18 ana cleopatra 19 , no me fije quien estuvo, pero luego vi a estefany la que paraba con bikini celeste llegando tarde esperando ese cuarto Segun arriba se fue al B18 20 LA MILF QUE TIENE tatuaje en el obligo, emmallada 22 teresa 23 dayana , estafadora ex amiga de la sol 25 estefany negra 26 karla milf la que paraba en sotano 27 cristina chata 28 ambar mucama de no se quien 29 mirta 30 samanta pindonga chata que ya es mama 43 naysumi 44 claudia charapa ardiente manosa cara de tia 45 una milf gorda china 46 kira na flaca pelo negro largo 47 carmen la rubi berrocal de puente camote 49 lesli una de pelo negr largo flaca 50 zamba valeria 51 thalia ex troca 52 carmen la que ve tv 53 sofia 54 esmeralda (luego el rating) 55 creo la que le dicen doble ano 56 una que paraba en el cuarto de joselyn b57 ,no recuerdo su name 57 joselyn 58 karen 59 alondra milf 60 vacio 61 tai gorda Corredor C 1 LA ROBA OXIGENO 2 vacio 3 mafer 7 leidy ( a esa la vi en el oasis hace meses) 5 patricia con letrero 9 una chata pokemon 12 jessica(no la milf , otra de pelo pintado) 15 kiara ,alto alta y gorda 16 cristina 17 kiara joven 18 janet milf 19 sheyla, media milf N.N 20 ARACELY , LA culo de pato 21 ariana 22 milf cejona fija en ese room 23 lesly fija en ese room 24 karen 28 nicol 29 kasandra 30 mia milf Cuarto A Alejandra flaca china, cobra 30 soles Cuarto I Pamela negra Cuarto F .Nicol MILF, la que paraba en el room B Es todo, si falta algo o en que me confundi agreguen HDL , espero los likes XD 1
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Publicado 8 de Abril del 2018 A la mierda, se mandó casi casi el listado completo . Parchis o Willy , eres tú? 1
hernangarcia Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 En 5/4/2018 a las 11:49, Pasajero dijo: La del B6 no la vi bien creo q era una chica con lentes no recuerdo bien, pero la del B13 era Jimena de la nene de Ancon no bonita ni fea lo rescatable fue su buen ajuste, dice q tiene mucha competencia en el bote por lo que no piensa regresar jaja. La del B6 ( era media chinita, pinta de charapita) B13 (se me escapo, ya estaba seco XD) gracias por el dato.
DRAGON SHIRYU Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 hace 12 horas, vertigo dijo: 56 una que paraba en el cuarto de joselyn b57 ,no recuerdo su name This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Harlock Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Hoy domingo: Pocas kines, pocos HDLs. Es lo que hay... Corredor A: 2 Mirella El resto no hablar Corredor B: 2 Nicoll con cartel 3 Yasuri 15 Sandra relojito 16 Sofía 17 Maritza 18 Ana 19 Kaory 21 Salomé 23 Ambar Natacha 46 Naysumi 54 Esmeralda 56 Vania 57 Joselyn 58 Karen Corredor C: Peor todavía
GIANLVCA LAPADULA Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 NO CONSIDERAR EL LISTADO ANTERIOR QUE ENVIE, CSM APRETE UNA TECLA QUE NO DEBÍA, EN FIN. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Saludos hdls, fui temprano y también me quite temprano, en fin, buen aporte del hermano @pitufon , ya lo tenia listo igual el listado lo voy a poner de forma ordenada de la siguiente manera, algunas con letrero, esto es lo que vi: DOMINGO 08 ABRIL 2018 CORREDOR A ROOM 1: Kine gorda milf. ROOM 2: Mirella, piercing en la boca. ROOM 6: Kine media calata, maso. ROOM 8: Ivonne. ROOM 10: Kine semi milf. ROOM 13: Pamela, con letrero. ROOM 15: Jennifer. ROOM 19: Yessica, la que anda en el corredor C. ROOM 20: Kine chata potona semi milf. ROOM 24: Kendal teen, lunar en la nariz. ROOM 25: Rossy. ROOM 28: Mayte, con letrero. ROOM 31: Gaudi, mostrando su toto. Habían varios cuartos vacíos. CORREDOR B ROOM 2: Nicol, con letrero. ROOM 3: Yasuri, estaba su letrero, no la vi. ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 10: Karen, fija ahí. ROOM 15: Sandra, teen. ROOM 16: Sofia. ROOM 17: Martiza. ROOM 18: Ana, charapita. ROOM 19: Kaory. ROOM 21: Salome. ROOM 23: Ambar, chata charapita. ROOM 26: Kine gorda milf. ROOM 28: Susana, milf. ROOM 29: Mirtha, fija ahí. ROOM 30: Rosmery, semi milf. ROOM 43: Alicia, semi milf. ROOM 44: Claudia, milf. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Azul, chiquivieja. ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 54: Esmeralda. ROOM 55: Roxy? . ROOM 56: Vania, doble ano. ROOM 57: Yoselyn (pitufon la vio, yo no). ROOM 58: Karen, amiga de yoselin.. ROOM 61: Tai., con letrero. CORREDOR C ROOM 2: Nancy. room 7: Dennis, con letrero. ROOM 9. Leidy, palo seco. ROOM 10: Sol, flaca blancona. ROOM 19: Maribel, semi milf. ROOM 30: No Mía, milf, habia otra kine semi milf. Habían algunas kines entre milf, gorditas, next, pero gustos son gustos, ademas habían varios cuartos vacíos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez. Al fondo del corredor C (los nuevos rooms), solo logre visualizar a nicol, en fin. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Me quede poco tiempo en el antro, ademas vine temprano y me quite temprano, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, si pueden completar el listado bacan ps, eso es todo, saludos hdls.
JorgeLuna Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Hermanos, vi un tema de una tal Briana, ¿Se trata de la briaa ex.trokera del CI 38 o es otra?
C-Harlock Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Asi es, @CAVTELOSO la princesa Joselyn estaba en el 57B, estuvo un buen rato en mosqueo, luego asumo en encerrona. TMR no vi a Kendal, esta en mis pendientes, sera pa la proxima. La flaquita Naysumi ahora negando entregar su * y quejandose de que muchos le piden oral pelado Desaparecio Sandra del 53B, la prima de Joselyn, ya unas semanas que no la veo, tampoco en los listados
Pipilectrico Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Hoy en Canal 7 a horas 10 pm habrá un programa especial sobre la historia de los chongos en el Perú con imágenes filmadas dentro del Botecito. No se lo pierdan.
locojeropa Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 hace 40 minutos, Pipilectrico dijo: Hoy en Canal 7 a horas 10 pm habrá un programa especial sobre la historia de los chongos en el Perú con imágenes filmadas dentro del botecito. No se lo pierdan. mas bien a estar ALERTAS a estos webones de los reporteros les llega al pincho el anonimato putero y enfocan la cara de putas y parroquianos , incluso ha habido veces q difunden los nombres estas basuras
ZAMORANO Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 AH QUE RICO ES KACHAR HOY LUNES CON PACIENCIA Y BUEN HUMOR
Jefe maestro Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Lo q veo hasta el momento Por el B: Maritza Ariel Andrea tatuajes Sofia Sandra teen Salome Yasuri creo(encerrona) Kaori Íngrid Valería zamba Rosmeri tía Azul Mía Tai Por el A Rossi Kelly polo seco Mirella tetona Angi bonita pelo corto
Jefe maestro Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 El día de hoy pocos hermanos, regular cantidad de chicas regreso mía la del b18. Kaori se la paso conversando con Salomé toda la tarde. Probé una chica nueva una tal maco de lentes en el corredor A 21, tetas y culo grande como me gusta me salió buen polvo Luego daré detalles Saludos
The Milker Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 hace 49 minutos, Jefe maestro dijo: El día de hoy pocos hermanos, regular cantidad de chicas regreso mía la del b18. Kaori se la paso conversando con Salomé toda la tarde. Probé una chica nueva una tal maco de lentes en el corredor A 21, tetas y culo grande como me gusta me salió buen polvo Luego daré detalles Saludos Mi estimado esa flaca es Luciana que antes paraba en el CB7, dicen que está con sillao, cuidado ahí, se acaba de ir la luz en el bote, una huevada.
ZAMORANO Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 SI VOLVIÓ LA FLACA MÍA DESCANSADITA ESTA BIEN RICA CALATITA EN SU PUERTA CASI CASI ENTRO A LA FIRME QUE LA VI RICA O ES K ESTUVE CON ARRIOLITIS POR OTRA PARTE HOY VI UNA NUEVA INTEGRANTE EN EL KLAN LIDERADO POR KAORI LA CANINA ALFA DE SU MANADA LA NUEVA ES UNA SEMI MILF CULONA MEDIA GORDA NO COMO PARA ENTRAR ESTUVIERON EN UNA LORA DE MEDIA ORA A MÁS EN LA PUERTA DE SALOMÉ UN POCO MÁS Y TRAÍAN BOCADITOS Y UN PAR DE SILLAS NO VI NINGUNA NUEVA APETECIBLE COMO PARA ENTRARLE TENIA 3 AGENDADAS ARANZA KASANDRA Y MIRELLA PERCING Y JODER NINGUNA DE LAS 3 FUERON... PTMRE... EL OTRO KLAN LIDERADO POR ROSMERI LA OTRA ALFA DE SU MANADA ESTUVO A FULL EN EL 1 C LA HERMANA DE MENOR RANGO ESTUVO EN EL A2 CON EL MISMO TRAPO AZUL FLOREADO QUE USA OTRA QUE REAPARECIÓ FUE LA QUE PARABA CALATA CREO QUE SE LLAMA ÁMBAR SI NO ME EQUIVOCO ESTUVO POR EL 5 O 6 DEL A EFECTIVAMENTE ESA DEL 21 A ERA LUCIANA CULO CON AYUDIN Al FONDO EN EL C BUSCANDO A ESAS DOS FLACAS QUE HACEN TRÍO Y NO HAY NI MIER....
Publicaciones recomendadas