Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguno sabe si esta bajando camila ex oasis simpatica cuerpona que estaba antes en el b13 generalmente

Publicado

Asu q tal maleteada de varios hdls a la Sofia hahaha,  bueno yo no me puedo quejar de nada alli :haha:, pero tampoco es para tanto como para ir hasta Ancon y encima mas caro :doubt:. Yo solo iria hasta el fin del mundo a la china y cochinchina x 1 sola..... :beauty:

Pero de lo que si me quejo,  es del regreso de los paganinis,  han regresado con fuerza esos rcsmres,  con la cara de cachaco q pone ya ni deseo de cacharla da (pero con unos basadres si cambias de cara no ctm) pero ptm el 3B todas las veces q pasaba cerrao csm :ah: y ahora me entero q estaba Yasuri alli (doble :ah::ah:),  ptm tuve q ir al troca donde felizzzmente 2 nenas simpaticas me deslactaron :haha:sin reloj,  sin maltrato,  full sumision :beauty:

Publicado
hace 17 minutos, Francesco Totti dijo:

Alguno sabe si esta bajando camila ex oasis simpatica cuerpona que estaba antes en el b13 generalmente

La Camila cuerpona ex Oásis  a la que te refieres seguro es la de la foto. Esa estuvo poco tiempo en el Bote, sino no me equivoco entre abril y mayo del 2017.  Se fué y no volvió más por aquí.

This is the hidden content, please

Publicado
Justo ahora, KEMPES dijo:

La Camila cuerpona ex Oásis  a la que te refieres seguro es la de la foto. Esa estuvo poco tiempo en el Bote se fué y no volvió más.

This is the hidden content, please

Ella mera estimado  lastima será quedarme en el troca nomas,gracias por el dato :D

Publicado

Sres. Si bien el foro es libre para que viertan sus opiniones, esto solo es para temas relacionados a las kines, a nadie le interesa  saber de los kcheros de las putas, o acaso ustedes van al chongo a mirar patas??.. a mí la verdad me llega altamente este tipo de comentarios, no lo tolero así de simple...!!! Así que, están advertidos, un comentario similar y serán suspendidos  y/o baneados del foro en el peor de los casos ...!!!

Muchas gracias , y espero que haya quedado claro ...!!!

Sigan con sus aportes hermanos que bien lo saben hacer y no imiten las cagadas que hacen otros foros...!!! Esto es HERMANOS DE LECHE, no se confundan...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado
hace 54 minutos, lecastel dijo:

Sofia esta en nene ancon

Ojala q nunca regrese

Q se vayan alla....sus paganinis

Esperando nuevas chicas

Yo tampoco tengo quejas de Sofía. Como cualquier puta su primer interés siempre va a ser el dinero primero y lo que te puede sacar, ahí entran los paganinis.  Pero  como cualquier mujer también tiene su corazoncito. Todo depende del como la trates y como quieras verla.  Aquí seguro voy a chocar con muchos, pero me llega el nepe.  

Lastimosamente no todo puede ser contado en un rating por q me revelaria solito si la kine llegara a leerlo. Solo puedo decir q tiene su lado cariñoso, cordial y de buen trato, llámenlo si quieren su lado humano. A mí me cae bien  la flaca, es trato normal y amigable. Y nunca le pagué demás por aquello.

Eso sí, la ves como un simple pedazo de carne, también ella te verá y tratará como un simple pedazo de monedas. Y luego uno se queja. A buen entendedor...

Publicado

Solo dire ..no como quien a descubierto la  polvora ..la joselin .tiene su paganini x horas y horas ..igual yasuri ...igual mia.. maritsa...ahora tambien kaory..:amazed:...y ellas son  entre comillas  las mejorcitas  x decirlo a si de corredor  B

Algunos pagninis bienen en la

tarde ..osea el primero ..otros paganinis .chapan de 7 a 10 pm x eso ven k esos cuartos nunca se abren  ..lo mejor en mi opinion es ya no pararles balon a estas kines ...y buscar otros lomos ...y si  no hay prefiero un pokemon

antes k alimentar a estas sangronas 

Publicado

umm con razon la semana pasada pase varias veces x el room de MIA B.18 y esa puerta cerrada x wen tiempo y nose como seguia el mismo pata ahi esperando en su puerta, facil mas de una hora ahi plantado.
creo k algunas cobran entre 100 y 120 la hora,  y esos  k tan 3 horas... a como les dejaran?

Publicado

Esto ya es el colmo...se la encierran a  la pokemona de Kaory?? :beat_plaster: ...  no creo que tan bajo caiga uno..ojalá nomás no sea un HDL ....:big_smile: No se que me late que es espejito.... la última vez lo noté muy celofán con ella.... q es mi mujer, que el nomás le hace de todoooo... uhmmm...creo que lo estamos perdiendo carajooooo....:big_smile:

hace 6 horas, SUKER dijo:

..lo mejor en mi opinion es ya no pararles balon a estas kines ...y buscar otros lomos ...y si  no hay prefiero un pokemon

antes k alimentar a estas sangronas 

Eso es lo mejor que se hace rn estos casos , yo lo vengo haciendo...ni las miro ni nada..solo paso de frente... caso Sol x ejemplo...pobre chica ..bonita y mosqueandose ..q desperdicio de flaca...pero ella sola se lo busca...en fin...!!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

GOD MAMON @OBITO UCHIHA me conoces soy bien tacaño y regatero por ahi un par de brous saben que soy asi y menos encerraria a Kaori ya que con unos ripios que tu saves  a lo mucho me quedo 30 a 40 minutos  con ella y suficiente para que voy estar  de una   a mas horas como otros y tu sabes  a lo que me refiero

ADEMAS si fui YO el primero en decir  i escribir que habia giles que pagaban  de 200 a 150 soles 

yo tengo mi limite de pago  a mi fanaticada y tu sabes lo poco que gasto ya ganadas i regateadas 

AHORA cuando e ido yo si e visto a MIA un su room parada lo que pasa es que a los costados ay entre 2 a 3 mamones de cada lado es decir 6 mamones entonces sale uno entra otro y asi que la van haber a esa bandida pero un pagador nica ella es economica si lo sabre yo

YASURI  yo la eh visto varias veces i tambien parada en pocas veces va su pagador que la encierra

maritza yo nunca la vi encerrada cuando voy quien seria gil de gastar en esa charapita y por hora estan cagados 

a la unica que encierran bien es  JOSELYN  pero esa es todo terreno por plata hace todo  le e visto cada especimen que le entra y la encierra es la numero 1 en mi rating de las  sin estomago 

la que le sigue SOFIA que ahora esta en esa chikana  en ancon mi numero 2 

Publicado
hace 17 horas, Francesco Totti dijo:

Ella mera estimado  lastima será quedarme en el troca nomas,gracias por el dato :D

No puedo ver la foto pero recuerdo a una flaca gordita por el 13 a esa flaca pero con el pelo pintado de negro porque antes lo tenía como con mechas rubias la he visto en el cuarto que esta por el lado de la gorda estrella en ese mismo corredor eso fue el sábado y parece que es pataza de la flaca lorena. 

Publicado

Toy en el Bote y es una lágrima, el C casi todo vacío, en el A no veo nada, igual casi todo vacío y lo poco que hay hasta las webas, veré el B

El B peor, que bajo a caído el bote, en el 31A una tal Rossy, lo único mas o menos pasable, en el B puertas cerradas o vacías, pucha por las webas vine :cry:, creo me iré sin cachar, quería a la Tifany del B26 pero ni ella está, ni las del C1 o C4, tmr chongo de mierda.

Publicado

Salado ps christian, estos dias la gente va tener q bajar mas temprano si quiere ver toda la alineacion completa de nenas xq ahora se estan quitando mas temprano, en el bote y el troca. Sera por el calor q no aguantan creo.

Publicado
hace 23 minutos, James Deen dijo:

Salado ps christian, estos dias la gente va tener q bajar mas temprano si quiere ver toda la alineacion completa de nenas xq ahora se estan quitando mas temprano, en el bote y el troca. Sera por el calor q no aguantan creo.

Ni temprano, pues el nivel está por el suelo. Mejor me voy al Trocadero.

Publicado
hace 3 minutos, Pipilectrico dijo:

Ni temprano, pues el nivel está por el suelo. Mejor me voy al trocadero.

Al bote ya regresaron casi todas las mismas de siempre, mas bien en el troca la situacion esta mas grave.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...