Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, locojeropa dijo:

mas bien a estar ALERTAS a estos webones de los reporteros les llega al pincho el anonimato putero  y enfocan la cara de putas y parroquianos , incluso ha habido veces q difunden los nombres estas basuras

Parece que fueron temprano de mañana pues no se vio a nadie, se veían los corredores vacíos, específicamente el fondo del corredor A, y el letrero de Rossy.

Publicado
hace 10 horas, The Milker dijo:

Mi estimado esa flaca es Luciana que antes paraba en el CB7, dicen que está con sillao, cuidado ahí, se acaba de ir la luz en el bote, una huevada.

Gracias por el dato hermano,

Aunque no presento conducta de riesgo lo tendré presente.

Publicado

Directo en directo 4.50 pm

A

6 mili la gordilla

7 luna

10 alondra chocolate

13 sonia la chola

14 ruby morocha

15 pamela la zamba

20 soledad

21 briana con lentes

22 estefany clan kaory

24 claudia la estafadora clan kaory

25 rossy la munra

30 semi milf sandra con moño en la cabeza

B

4 rosa charapa alta

7 milf alejandra

10 karen.estafadora

12 ingrid

14 zoe

15 sandra la relojera

16 gina la china

17 maritza tubera

18 mia

19 liliana

23 dayana amiga de sol

25 milf sisi

30 samantha charapa pindonga

43 semi milf rosmery cabello largo lacio negro

44 claudia la charapa salvaje

46 semi milf patty

49 semi milf nicol

50 zamba valeria

51 milf vanesa

52 milf china carmen

53 sofia

56 julissa la caballona

58 ana la charapa

59 vania doble ano

60 alexa gordilla

61 tai

Sotano

8 dennis

9 milf kora

10 sol cajacha

14 yandy gu chata charapa tetona

17 semi milf maribel pelo ondulado

28 nicol

Sin cartel

Nicol la mamona

Nicol ex troca chata mamadora

Milf yesica

Milf patty en cuatro

Publicado

Hermanos tengan dni ala mano a las afueras del Chongo están haciendo batida ,estuvo monce el bote hoy.

Publicado

Sep batida de carros en la puerta , me sacaron una buena tajada, tombos de mela todo por no tener la placa lateral 

Publicado

Así que volvió la estafadora Claudia, terror de @El Tigre Garecay amiga íntima de @Matador 666 :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Volviendo de nuevo x este changarro y depois de ver la mercaderia carnica no me inspiraron casi repito con julissa CB room 56, pero mejor con rosita charapa hole conocido :beauty:, en room 54 CB habia una chaturry triguena truza y brasier neros en consulta medio botarate no se pudo hacer  busines , en room 57 CB una kine charaputilla triguena de feiz en debe , dura de roer en finikitar contrato, me  plante frente al room 16 CB , esperando + de 20min. Y nada segurolas un paganini, le tengo hambre a la china gina, con un solo combate me jui, al trokis a cambiar mi suerte alaoz. 

Publicado

Ayer el bote,estaba que daba pena me salvo el dia maritza la tubera, no vi a kelly la flaquita peliteñida que tambien atiende bien, como el bote esta cada vez peor  ya me imagino porque las flacas se van al kamasutra como diana y carol al nene vip 2 :burn_joss_stick:

Publicado

Asi es estos ultimos dias puro desmonte en el bote y las poquisimas rescatables que son una o dos ocupadas, este antro esta de mal en peor

Publicado

YO baje el LUNES  al BOTE  solo que esos hijos de puta de movistar  me cagaron el internet que habia fallas y recien me pusieron pero el lunes ni habia luz  primera ves que veo el bote sin luz  solo el lunes una nueva en el room 13  CB de buen cuerpito pelo negro  en bikini  de ahi  las mismas de siempre solo acotando que lo mejorcito fue  sofia de ahi hasta las patas asi MIA llego recien lunes  y que llegue  7 30 pm  y no vi  ni a kelly ni angy  en el C A  seguro volaron temprano    a las  7 ya que como mencione  no hubo luz   por las huebas  mal dia  lunes ni mas 

Publicado

Aki. Ahora bote 

Sofia. 53

Joselin 57

Julisa 56 

Sandra 15

Nueva pa mi ta maso 14

Maritsa 17

Dayana estafa 23

Esmeralda 54

Rosa. 04

Luna volvio 11

A

Xiomara 26

Nueva. Pa mi  ta buena .  24 

Gordi mili 06

Luciana ? Con lentes culona 07.

Lo. K pude ver pocos hdl  35%

Kines. ,50. %

Publicado

Estás en lo cierto acabo de llegar, poca gente, tiempo que no vengo al bote caras nuevas pero tampoco es asuu, 

Publicado

Añadiendo un poco al listado

CA

CA2 VALERI

CA6 BRIANA

CA7 NO ESTABA LUCIANA ,ERA UNA GORDA HASTA LAS HUEVAS

CA22 ESTEFANI CALTA

CA24 KASSANDRA 

CA28 ANGIE

CA30 SANDRA MOÑO EN LA CABEZA

CB

CB2 YASURY

CB3 BRITANY

CB7 MILF ALEJANDRA

CB14 UNA CHOLA HASTA LAS HUEVAS UN AIRE A LUCERO PERO CUADRADA ASI K NI PARA CONSULTAR

CB15 SANDRA RELOJERA

CB 16 GINA LA CHINA O ALEJANDRA

CB18 MIA TOXICA

CB19 LESLIE TUNEADA

CB55 ROXY

CB58 DIANA BAMBA

CCC

CC1 ROSMERY 

CC10 SOL CAJACHA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...