Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Al bote ya regresaron casi todas las mismas de siempre, mas bien en el troca la situacion esta mas grave.

Pucha siempre e ido al bote y siempre salía contento, lástima que ahora tenga que ir al troca para no ver tanto Pokémon.

Publicado

es lunes ps q esperannnn generalmente las putas descansan domingo lunes martes porq es bajo y no hay gente las putas tambien son humanas y tienen derecho a descansar pollos

Publicado

Listado del dia Lunes 08 de Enero del 2018(Año de la pelea Jericho vs Omega)

Corredor B:

#2 Lorena(Yasury's best friend)

#3 Yasury(Lorena's best friend)

#4 Britanny

#6 Patty(milf cuerpona)

#14 Ariel(kioncito)

#17 Maritza(tubera)

#18 Mia(kamikaze)

#22 Karen(lorena's aunt)

#23 Sol(el fideito norteño)

#29 Mirtha

#44 Carmen

#47 Rosemary(la q se tapa las tetitas con su cabello)

#50 Valeria(la negra)

#51 Vanessa(milf achinada)

#52 Carmen(la q siempre ve tv echada)

#53 Mishele(la guasona)

#60 Estrella(pokemon gordita)

#61 Tai(another kioncito)

Corredor A:

#5 Xiomara(la cara de plato)

#18 Karola(esta vez no enseñando la marucha)

#20 Karla(milf q antes estaba en el corredor C)

#25 Katty(semilf cuerpona,harto silicon)

#26 Doris(granny)

#27 Karol(la tiraflecha)

#31 Rossy(la caballona achinada)

Corredor C:

#1 Rosemary(la ñangona)

#4 Alexa

#14 Pierina(milf q antes estaba en el corredor A)

#18 Brigitte

#25 Patty(kine q no tiene cuarto fijo,tiene un lunar en la nariz)

#26 Cielo

#30 Mia(alwaus in 4)

Eso es todo lo q vi de Bills,Champas y Uranaibabas,saludos!!!

Publicado

Saludos hdls  

Se dice que el nivel en el botecito es bajo ...?  si casi siempre  lo veo igual  salvo algunas veses que vienen novedades  pero  solo unas cuantitas ..las mas rescatables en el bote por asi decirlo  . Hoy x hoy .son ..mia... Maritza .joselin...sol...lucymimo...kaory.. ana..katy...diana bamba ..zoe..pola..ariel..lorena.

Salome.rosmerydel c1

Carol tira flecha..estrella....ariana ..michel ..por alli alguna k me aya olvidado ..osea es lo k mas resalta y  se encontrara  en este cuchitril  entre relogeras  y apuronas ..de las mencionadas  ...de alli vienen las mifis y demas pokemones ..solo se.. .vi  ..y...me  atendi ..entre octubre y noviembe del  2017 con buenas novedades ..y cuando inaguraron el corredor .C su ampliacion k fue antes de la quincena de diciembre k avian.buenas novedades sin ser extraordinarias ...las cuales fueron  aves de paso  y  otras x alli unos dias mas  se quedaron y se quitaron a otros antros ..yo lo veo casi igual al bote ..xk quienes faltan ..las k no veo son ..ho se kitaron r..etiraron ho estan vacaciones  ..miluzca ..nene vip 2 ..sofia nene vip 1.

Dayana ex amiga de sol ..correcion es amiga de sol ..se ivan   juntas  en el mismo taxsi y con michel de yapa ..rubi berrocal del cerro camote..ariana ..que no la veo ..mafer nene vip 2..anita tatos.. julissa la caballona ..

Es lo que falta me parece  . Algunas k  otras ..ojala  algunas  vuelvan y otras no vuelvan nunca por su trato relogero y pauperrimo ..y otras que estan en el bote  que se bayan que estan x demas  estafando ..  .quisas algunas mas x alli k me aya olvidado ..

Pero  en fin es lo k hay casi siempre con algunas ausencias para los  somos fecuentes  he hinchas de este querido bote ...y otros hdls  que de cuando en cuando  vienen ..

Y reitero es lo k hay y espero al igual que todos que vengan nuevos materiales  a nuestro querido bote

Publicado

Ayer baje a los dos lugares como siempre para encontrar algo bueno solo vi en el 1 A una de 28 años maso que nunc la habia visto le di tramite fierro a fondo aprovadasa en kacheria no tanto en cuerpo me dijo sandra 

otra era la cerda cuadrada de samanta cuerpo de quion en 57 B pero muy cuadrada no entre esta hasta ls huevas prefiero a la empleada del hogar AMBAR. que no asistio  un polaco y zafe al troca por 2 mas

A me olvidaba no asistio la reina del SPORTING CRISTAL  JOSELYN

Publicado (editado)

Ojala  josselin se vaya tambien del bote y NO regrese nunca y se lleve a sus paganinis en un costal ..ya se fue   sofia ..ojala se quiten ..la cajamarquina katy B 54..ingrit B 12 ..y se larguen del bote ..y dejen  esos cuartos  y lo ocupen kines  que dan buen trato  a todos los HDLS

Editado por SUKER
  • Leyenda
Publicado

LUNES 8 DE ENERO

Estamos haciendo la pretemporada fuera de El Callao, pero nos sugirieron que hagamos un parate para observar lo que viene sucediendo en este local. En líneas generales todo el entorno me causa preocupación, desde el nivel de las kines hasta lo que se "informa". La realidad es que en las últimas horas se han leído demasiadas ESTUPIDECES para mi gusto, me decepciona la participación de ciertos hermanos de rango alto. Ni modo, parece que eso es lo que hay.

Espero que a este paso no tengamos que leer cuánto le mide la pija a cada HDL.

En fin, nosotros trataremos de seguir una línea que nos siga diferenciando, igualmente aprovecho para saludar a los hermanos que mantienen la seriedad como @Jim Morrison, @Pablo Escobar, @Axterix10, @joz y @Washin. En cuanto al material, la verdad es que anda por los suelos y la idea para este año es administrar bien la información con el objetivo de ofrecer una mejor calidad. Para ello consideramos que debemos hacer una renovación en los listados que ya explicaré.

Se leen muchos nombres, pero no se sabe cómo atienden. Ni tampoco se sabe si se tratan de kines que tengan algo bueno que ofrecer. La idea es ahorrar letras y ser más conciso.

KINES OBSERVADAS: 31
VETERANAS: 7
DESMONTES: 5
FEAS: 3

Entonces, de las 31 observadas, 15 no merecen la pena mencionar sus nicks. Seguimos.

RELOJERAS
A5. XIOMARA
A22. CIELO
B2. LORENA
B19. STEFANNY... la del bikini celeste.
B23. SOL
C8. PAOLA... regresó la que usaba vestido negro con hueco atrás para lucir el trasero.

Y nos quedan 10. Este vendría a ser el listado concreto.

A27. CAROL... la que antes lo chupaba a pelo.
B3. YASURI
B12. CAMILA... la que usa el letrero de PAOLA.
B16. KAORI... la que hace todo sin preservativo.
B17. MARITZA
B21. SALOMÉ
B53. MISHELL
B54. KATTY... hay que ser bien pavo para ser relojeado acá.
B57. SAMANTHA... estuvo hace dos años en el Trocadero.
C1. ROSMERY

En la medida de lo posible junto a mis colaboradores podríamos ofrecer una mejor base de datos.

Eso ya sería para febrero, por ahora tenemos pensado seguir la pretemporada fuera de El Callao. Esperemos comenzar bien la temporada y sobre todo que se alejen los milongueros y los trolls que vienen de foros muertos que creen que no los tienen fichados. Todo se sabe.

Un abrazo al pueblo peruano.

Publicado

Que buen post, el siguiente paso sería armar la base de datos puteril hermanos.

Publicado

Volví al botecito después de un tiempito  y veo poca asistencia de kines, lo poco rescatable y a las que suelo entrar de vez en cuando son:

por el C: Rosmery y Sol, Rosmery siempre será mi primera opción.

por el B: Yasuri, Lorena, Sandra, Maritza, Estefany la del bikini celeste, Mishell, y una tal Paola por el 25B que ya la tengo marcada para mi siguiente visita.

por el A: Luana, Lucy la mimo, Carol la filipina y una nuevita llamada Aracely por el 10A me dijo que recién empezó a venir esta semana, llegando a mi jato le crearé un tema si tengo tiempo.

Me pasaré un rato al troca porque ya llegó mi Estrellita.

Eso es todo cambio y fuera.

Publicado
hace 35 minutos, Pasajero dijo:

Volví al botecito después de un tiempito  y veo poca asistencia de kines, lo poco rescatable y a las que suelo entrar de vez en cuando son:

por el C: Rosmery y Sol, Rosmery siempre será mi primera opción.

por el B: Yasuri, Lorena, Sandra, Maritza, Estefany la del bikini celeste, Mishell, y una tal Paola por el 25B que ya la tengo marcada para mi siguiente visita.

por el A: Luana, Lucy la mimo, Carol la filipina y una nuevita llamada Aracely por el 10A me dijo que recién empezó a venir esta semana, llegando a mi jato le crearé un tema si tengo tiempo.

Me pasaré un rato al troca porque ya llegó mi Estrellita.

Eso es todo cambio y fuera.

A la espera de ese rating de Aracelly...mano....!!!

Justo un pata in situ me habla de ella, está encerrada dice...

Saludos...!!!

Jajaja...ya salió...es un pokemon dice ..jajajaja....falsa alarma...el bote sigue estando hasta las weas tons...

• Me gusta 1
Publicado

Gracias  hermanos  ..estaba  ya x argentina .con fauset  y me  di media vuelta :ah:  

Publicado

Jaja q malo, solo dije q era una nueva no te emociones @OBITO UCHIHA , para que tengas una idea es una chiquita creo q algo parecido a la Priscilla teen nada más.

Publicado

Me informan de una Paola cuerpo de teen 20 kilitos.. trato de pareja y se deja mamar las tetas... alguien la conoce????? 

# NO SE GUARDEN LA DATA, ENAMORADIZOS DE MELA. :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Mentiria si dijiera que  me he atendido con ella.. mas si mi amigo fue antes de navidad ya que ella se iva de viaje y ya regreso  al bote claro esta la cosa k me dijo mi amigo  k si le dio un buen trato con chapes y todo y no lo apuro . Pero no le.solto troya .la vi no ase poco en  el B 12 pero un pata me gano por un pelo  y otro estaba de guardian ....me sacare el clavo si la veo en una 

Publicado
hace 16 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Me informan de una Paola cuerpo de teen 20 kilitos.. trato de pareja y se deja mamar las tetas... alguien la conoce????? 

# NO SE GUARDEN LA DATA, ENAMORADIZOS DE MELA. :choler:

yeahhh. si la vi el viernes en el ultimo cuarto del corredor a pegado a la derecha. ayer fui un rato y estaba su letrero en el 12b pero estaba todo oscuro... si es palo seco pero de cacharrito la veo con la  justa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...