Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, AMANTE DEL CHOCHO dijo:

yeahhh. si la vi el viernes en el ultimo cuarto del corredor a pegado a la derecha. ayer fui un rato y estaba su letrero en el 12b pero estaba todo oscuro... si es palo seco pero de cacharrito la veo con la  justa

Ah chumas..yo el sábado no la vi. Por lo visto baja días de semana. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desde botiladia. El nivel eata para :cry: 

Lo que veo 

corredor A

31 rossy

30 luana

1 xiomara

28 care mimo

4 oriana

Angie 10

Karola 18

De alli cuartos vacios  algunos serrados

corredor B

02 lorena

12 zoe

53 michel

17  maritsa

54  kary reloj

61 tai

60 viviana

59 una flaca nex

15 sandra estafa

20  sol  estafa

18 mia

55 roxi

22 karen

47 thalia ex troca

27 cristina

29 mirta

44 zaira

43 rosmery

46 una gorda culona

05 cheyla

07 keyla.

14  ana charapa

Ojo ... ana . Y la del 59 estan asiendo un trio :after_boom:

04 letrero britani pero esta otra  una tia k ta en algo

Corredor C

Parece  velorio ..

21  una tia

9 kora

24 jhoana

26 cielo

05 thamara

04  sol

30 mia

06 liz 

Publicado

El bote está hasta las webas, y el mensaje que me antecede confirma lo que opine aquí mismo el lunes, ya que el lunes sólo vi puro desmonte, al final me caché a una tal Mía del sótano C, lo único mas o menos pasable, ya que todo lo demás o cerrado o sólo puras webadas, y como me dijo que me daba su culo para que termine incluido en su precio(25 lucas) y le vi buen culazo a la tia, entre y le di duró por troya.

Parece qué el nivel del Bote   está deprimente, y sin duda que es así ya que en la quinta vuelta por el bote viendo si aparecia en alguna puerta algo mas o menos cachable vi en una de esas que se abría el B18 y salía un pata y me gane viendo calata a la tal Mía y me dije, "Y eso es la mejor puta del Bote del 2017" ptm que cagao está el Bote me decía a mi mIsmo, no pasa nada con esa filtrafa sin cuerpo cara de loca.

Ojala la próxima vez que vaya encuentre algo mejor, sino tocará cambiar de chongo.

Publicado

Ayer en  el B 4 avia una media trigue clara ..pelo ensortijado  de unos 25 a 27 de edad.   Formada Con un poco de grumos en el adomen cara media alargada ..responde al nombre de lucy pregunta ?

Cual lucy es ..?me e atendido con ella el otro dia por el A  pero no encuentro su  su tema ..no es la mimo ..aver si me apoyan no quiero aser doble tema ya  hay varias lucis  aaaa

Y otra cosa  tan bajo esta el bote ..que mia del 18 se metio una huesada....la vi parada rataso..la maritsa..ya estaba de frente de costado calata .. no sabia k aser .michel.....serraba su puerta la. Abria lo serraba ..la katy...54 ..ta comiendo hueso por kilos y kilos ..ahora pz ..la sol ..otra k ta comiendo arto hueso de brontosaurio todavia... los pasillos vacios ..poquitititos HDLS..el B como 8 puntas dando vueltas como trompos ..el A ..6 puntas mas el que vende papitas y chifles 

El C ..un cementerio  ta mas alegre k aca . La mi la.. sol..y tamara. Conversando falta traerles su juego de damas ho ludos y se pongan a jugar

avian sin mentirles como 4 puntas nomas andando en ese corredor ..k bajo a caido el bote querido

Publicado

La culpa la tiene la administradora por no hacer renovación, la gente ya se dio cuenta del bajo nivel y se van a otra parte. A mí también me dan ganas de hacer lo mismo en cuanto termine de cachar a las pocas pasables que quedan.

Publicado

Bajo el bote, varias ausencias, esto Es lo rescatable:

Corredor A:

12 Stefany calata

22 ambar o cielo

27 karol tira flecha

28 lucy mimo

No vi: Kelly. El resto una lastima

Corredor B:

15 Sandra relojera 

16 kaory calata 

17 maritza 

20 stephany bikini

21 salome

23 sol

Y de ahí más naaa

NO vi: mia18, yasuri

Corredor C:

1 la narizona 

Y peor el resto. Chau al troca

• Leyenda
Publicado

Listado perfecto @pitufon

Bien ordenado y mejor resumido. Calidad de información. Pusiste todo en pocas líneas.

Publicado

Yo creo que el nivel del botecito se debe a que varias kines son de provincia y en este mes se van a ver a sus  tierras ya el próximo mes regresan.... Paciencia.... soy botero en las buenas y en las malas

Publicado

Completando listado  ..

Por  el B

britani ..04 ea ella

alejandra 05

Karen  10

Zoe 12

Gordita 13 hermana de eatrella

keyla 14

Una  alta en algodon patona 59

Diana bamba 58

A blcna charapa 57

Estrella 60

Julissa 56 ?

Roxi 55

54  Katy  cajacha reloj

53 michel

45 china  tatuaje 

27 criatina

44 claudia

29 Mirtha

46 gorda nex

Por corredor A

15 una maso media mifi

14 oriana

12 una culona  con aceite de avion mifi

El corredor C un velorio

Una en algodon 15 media mifi

Pierina 14

Una mifi 16 maso

brigite 18

Kiara 19

Sujey 28 ensenando el culo

22  tia nex

25 tia nex

disculpen el desorden pero lo toy asiendo rapido disculpe profesor gareca 

Publicado

Hoy incursione con la milf  Yesica corredor C, buen trato de la fémina, luego pase al corredor B,para ir al baño y llega la maestra Viviana y se le acercaron tres  hermanos,quise esperar pero me ganaba el tiempo lo escribo porque la escena me causo gracia se amontonaron en un segundo

Publicado

Hermanos de botisalem, les dejo las chimuls que vi

11 de enero del 2018: año del mamilas666
CORREDOR A
Room 01: tifany con letrero
Room 04: paola la cholita en vestido
Room 08: luna
Room 13: estefany clan d kaory asi la conocen ps
Room 15: oriana ex c
Room 22: xata cielo amiguita del bro mamilas, ex ambar
Room 27: carol
Room 28: lucy la care mimo
Room 31: Rosy estafadora según dicen

CORREDOR B
Room 02: Lorena con cartel
Room 05: alejandra
Room 07: xina trigueña milf creo que se llama paty es fija aca
Room 10: Karen, china peliteñida de rubia, con cartel, putiuniforme 
Room 12: zoe
Room 13: gordita fotocopia de estrella60, según dicen responde al Nick de luna
Room 14: Ariel con catel
Room 15: Sandra joven relojeraza
Room 16: kaory calata, aliento de dragon
Room 17: Maritza milf piltrafa
Room 18: mia
Room 19: Estefany de mi rating ultimo
Room 20: una tia next
Room 21: salome calata
Room 22: Karen mama de Lorena
Room 23: solcito
Room 26: la lucia d ela cruz botera
Room 44: Claudia charapa mañosa
Room 45: andrea la care bache
Room 52: vanessa next
Room 53: mishel la guasona
Room 54: katy la llena techo
Room 55: roxy la vaquita
Room 56: Julissa amiga de la ex de obito samantha
Room 57: ana
Room 58: diana 
Room 59: samanta
Room 60: estrella con cartel

CORREDOR C (SOTANO)
Room 03: alexa
Room 04: sol, flaca tatuada
Room 21: xata kiara
Room 30: mia milf con cartel

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, SUKER dijo:

disculpen el desorden pero lo toy asiendo rapido disculpe profesor gareca

Dale Germán, si vos quisieras estarías en Rusia 2018.

De las que pusiste solo rescato a JULISSA y MISHELL. Las demás son en vano, ocupan espacio.

Publicado

Bien  asiendo un resumen de ayer mejoro  un  poquito el level  hubo mas hdls  pero mas  en el corredor  B menos en el A y el...corredor . C ..es  verdaderamete una lagrima . vacios  de hdls y   los cuartos nuevos   y los antiguos  que penoso el panorama alli ..tetrico ..diria ...

Lo rescatable x asi decirlo  aparte de lo que menciono pablo escobar .. fue  que 

abian 2 nuevas x  el 14 y al frente que las vi irse juntas ..taban en algo una chata con shors media semi mifi blancona cara media en debe pero cuerpo 5 puntos

y  su  amiga una patona con mini  enteriso negro   cuerpo 5 puntos  cara en algo 4 puntos  tan en la agenda se fueron como a las 8 y tantos  ...hoy estaran ? ?Ojala

X corredor  A. Lo rescatable 

oriana 14. Estaba aki no en el 15  en  cuarto 15 avia  una semi mifi nueva k estaba en algodon 

Cuarto 02 una cuerpona trigue clara taba en algo estaba tirada en su cama

Por corredor B

59 dicen se llama samanta  la si ta bien la chica cara cuerpo ..y tambin  un pata k le entro salio requintando que atiende mal  que apura ..otro pata lo vi k lo botaron en 10 minutos .le pregunte me dijo ni entres me lo agradeceras  esta bien  la germita pero su trato es astal pincho ..:beat_shot: abra k probar para salir de dudas  vino la tal britani  04 se metio una huesada k se kito 8.30 aprox

regreso jullisa  56 aki. Aplique con su  revicion de alcantarillado :big_smile:

Lo rescatable x alli

michel ..julissa..maritsa ..salome...aki aplique 3 puertas  ta en algo ese motor ..... no  sopla enpaque todavia :byebye:

La zoe b12 enserrada x un paganini ta que abuso

las  trato malo..reloj  y que estan de relleno ..sol. b21..katy b54..diana bamba b 58. Eatrella b 60 estefani la del bikini  celeate ...b 19. .. comiendo x  buenos ratos las mencionadas su respectivos huesos 

• Leyenda
Publicado
hace 13 horas, Davion 17 dijo:

Yo creo que el nivel del botecito se debe a que varias kines son de provincia y en este mes se van a ver a sus  tierras ya el próximo mes regresan.... Paciencia.... soy botero en las buenas y en las malas

Acordate que el año pasado por febrero y marzo vinieron los nuevos valores.

Varias se fueron a otros locales, eso es lo que ha bajado el nivel en verdad.

El tema pasa por la renovación que se espera que haya.

Habrá que estar atentos.

Publicado

Corrigiendo mi listado en el B7 no vi quien estaba la xina milf charapa que digo estaba en el el B6.
En el b14 no era Ariel sino keyla, para mi las 2 son recontra nexts pero como sé que ambas tienen algunos hinchas lo pongo.
En cuanto a las nuevas que dice el hermano croata, yo no las pude ver. Ojala mejore el level estos dias. Saludos al paganini que me cago ayer, ya me tocara darle piso :boss::big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...