Driveclub Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 En 7/7/2018 a las 23:51, IRON MAN dijo: SABADO 07 DE JULIO DEL 2018 Hoy cai por este chongo... en la barra estaba la.gorda katy... dayana la tia... leslie una tia care brocoli... y la flaca patona ex delfin... tambien habia una flaca care cholita en algodon.. Les dejo lo que vi en los dos pisos habilitados. PRIMER PISO 1. SONIA 4. CAMILA 5. PAMELA LA MONA 6. DIANA.... la patona masomierda 8. PAMELA CHARAPA 9. OSHIN 11. DANIELA 13. KATALEYA 16. SANDRA SEGUNDO PISO 22. KARINA 23. MILAGROS 24. FERNANDA.. Gordita pokemon 25. DIANA 27. MIRELLA 28. Una tia monse care bruja y flaca 29. Tia narizona monsefu 30. PALOMA / LUZ 31. Una tia patona monsefu Los demas cuartos no mencionados estaban vacios... o al menos no vi salir a nadie mas. Eso fue todo y hasta la proxima. Saludos venaos La tía del 31 se llamaba Carolina. Buena atención, recibe sin peros.
Driveclub Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 hace 9 horas, IRON MAN dijo: Si han caido venezolanas aqui... pero esas webonas son creidas y botadas, una tal Luna pedia 50 lucas y no queria que le toquen ni las tetas..... las otras venecas la misma webada pidiendo de mas por un trato normal hasta las webas. Hasta ahora no encuentro una buena veneca csm... pura creida alzada que se creen la gran cagada csm. Tuve oportunidad de atenderme con 1 veneca (Nunca más la volví a ver, por eso no hice RG). Según palabras de ella: La razón de mostrar una actitud de sobradas... es por el lugar y la gente que frecuenta. Me aseguró haber atendido a varios parroquianos que no se lavaban ni la cara y estaban sucios. A mi opinión: Creo que por unos cuantos, las venecas generalizan a todos y hay inocentes como @IRON MAN que pagan los platos rotos. Y sí; de alguna manera le doy un poco de razón por que el lugar no es tan agradable, el que cuida las puertas ni hablar, personas impresentables.
IRON MAN Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 hace 6 horas, Driveclub dijo: Tuve oportunidad de atenderme con 1 veneca (Nunca más la volví a ver, por eso no hice RG). Según palabras de ella: La razón de mostrar una actitud de sobradas... es por el lugar y la gente que frecuenta. Me aseguró haber atendido a varios parroquianos que no se lavaban ni la cara y estaban sucios. La misma gente que va al oasis va a conejas y otros chongos.... esa excusa me parece bastante estúpida, ademas que yo solo le consulte y Todas pedian 50 soles y sin tocarse las tetas, te decían que querían Adicional por otras cosas, ese tipo de respuesta solo lo hace una puta Sangrona alucinada.... No existe otro motivo, y hasta ahora a todas las venecas que he consultado tanto en lima como en provincias, Todas me han respondido de la misma manera, siempre piden mas plata. 1
IRON MAN Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 hace 6 horas, Driveclub dijo: La tía del 31 se llamaba Carolina. Buena atención, recibe sin peros. Si es una tia de cabello algo ondeado y ojona, es esta tia que hace tiempo le hice rating: https://hermanodeleche.com/topic/26183-daniela-milf/ A ver si le colocas su rating para saber mas sobre ella.. 1
LAST DANCER Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 13 horas, Driveclub dijo: Tuve oportunidad de atenderme con 1 veneca (Nunca más la volví a ver, por eso no hice RG). Según palabras de ella: La razón de mostrar una actitud de sobradas... es por el lugar y la gente que frecuenta. Me aseguró haber atendido a varios parroquianos que no se lavaban ni la cara y estaban sucios. A mi opinión: Creo que por unos cuantos, las venecas generalizan a todos y hay inocentes como @IRON MAN que pagan los platos rotos. Y sí; de alguna manera le doy un poco de razón por que el lugar no es tan agradable, el que cuida las puertas ni hablar, personas impresentables. Entonces ..iron ahora es el inocente.... Venekas? .. ..allá voyyy meonas 1
IRON MAN Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Publicado 17 de Julio del 2018 DOMINGO 15 DE JULIO DEL 2018 Ayer cai por este chongo, en la barra estaba una tia chata y monse que antes tenia cuarto, tambien habia una alta culona y pechugona ya tia, otra tia monse care cholita y otra flaca hasta las webas.... en los cuartos estaban: PRIMER PISO 1. KATALEYA 3. DANIELA MONA 4. CAMILA CRESPA 5. PAMELA MONA 6. SONIA 8. PAMELA CHARAPA 9. OSHIN 11. ANA 13. DULCE 14. HEIDY/YULISSA SEGUNDO PISO 21. Una monse que no recuerdo su nombre 23. KARINA 24. CELESTE 27. MIRELLA 28. LORENA 29. TIA NARIZONA 30 PALOMA/LUZ 31. Una tia monse 32. Otra vieja hasta las webas Los demas cuartos cerrados y vacios, al menos no vi a nadie.... eso fue todo. SALUDOS VENAOS 1
IRON MAN Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Publicado 18 de Julio del 2018 MARTES 17 DE JULIO DEL 2018 Hoy cai por aqui.... en la barra estaba la patona Jeniffer ex delfin.. aunque pide 50 lucas.. ta webon. Solo habia 1 piso habilitado y estas fueron las kines que estaban: PRIMER PISO 1. JIMENA...la china medio.gordita 4. SOFIA 5. KATY 6. DIANA patona 7. MIEL 8. KARINA 9. WENDY 10. Una tia morena que no recuerdo como se llamaba... pero no pasa naaa 11. PALOMA / LUZ 12. FERNANDA 13. CELESTE 14. HEIDY 16. GABY....flaca con un traje tipo mucama... masomierda nomas.. pero no suelta las tetas. Los demas cuartos vacios... eso fue todo. Saludos Venaos. 1
FOKA Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Hoy jueves 19 De july En la barra una tia care paisana monse. PRIMER PISO 1 Jimena en algo media tetoncita 2 Kataleya mona hace tiempo le entre polvo Monse 3 Pamela mona 4. Camila crespa 5. Katy 6. Andrea patona 7. Cristal simpatica de tatoo en el brazo pero botada no se deja besar el cuerpo 8 Pamela charapa trampa de colitas 9 Oshin charapa 10 Ana momia charapa 11 Una tia chiki vieja monse 12 Mariela en algo agendada 13 Samy de lentes 14 Heidy gordita 15 Chikivieja con calzon rosado 16 Alejandra.. flaca masomierda SEGUNDO PISO 22 nicol gordita 24 Fernanda gordita 25 Sandra 26 Maite morenaje crespa 27 Wendy 28 Lorena 30 PALOMA / LUZ 31 Tia trigueña monse El rsro de cuartos vacíos de todas unas 5 están buenas la mejor es cristal pero presiento estafa
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 @IRON MAN, cuándo saldrás de tu madriguera llamado OASIS? Jajajaja... para mí que acá te han dado té de calzón, quién será esa pokemona ?? Jajajaja... si la única kchable es Kristell pero a esa nunca te la kchaste... 1
Barber22 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 51 minutos, OBITO UCHIHA dijo: @IRON MAN, cuándo saldrás de tu madriguera llamado OASIS? Jajajaja... para mí que acá te han dado té de calzón, quién será esa pokemona ?? Jajajaja... si la única kchable es Kristell pero a esa nunca te la kchaste... me huele a enchuche de quien se habra templado mano putas son putas nunca camvian
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Publicado 20 de Julio del 2018 hace 49 minutos, Barber22 dijo: me huele a enchuche de quien se habra templado mano putas son putas nunca camvian Oye tu templao de Sandra.... para cuando vas a postear tu Rating de esa chata.? Cuidala bien que un pelao cabeza de rodilla ya le hecho el ojo. hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: @IRON MAN, cuándo saldrás de tu madriguera llamado OASIS? Jajajaja... para mí que acá te han dado té de calzón, quién será esa pokemona ?? Jajajaja... si la única kchable es Kristell pero a esa nunca te la kchaste... Kristell la unica cachable?? Naaa esa nunca me llamo la atencion, ademas que es la engreida de la foca, el la para sacando a pasear. Tengo mis motivos del porque voy aqui..... tu aun estas tiernito. 1
FOKA Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Oe @OBITO UCHIHA ahí onde lo vez levanta q da miedo, ya varias han caído en sus redes. Las putas han mejorado hay varias ricas yo conté unas 5 bien cachables esta jueves q fui y eso q no era fin de semana, ya no bajaba xq salía con mi beba a pasear pero me lleve grata sorpresa al encontrar ricas flacas al menos esa cristal uffff
IRON MAN Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Publicado 22 de Julio del 2018 SABADO 21 DE JULIO DEL 2018 Hoy cai por este chongo, que realmente estaba Hasta El Culo.... muy bajo el level, nno pasa naa con las nuevas y las mismas caras de algunas conocidas... En la barra estaba la tia AMBAR y otra chata cholita monse que pedia 50 lucas y no soltaba las tetas... fuera ctm.... Habian dos pisos habilitados y cuidados por el gordo tio care borracho de Mario y en el segundo piso el Chamo... revisando los cuartos, estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. KATALEYA 2. SAMY de lentes 3. KARINA...Flaquita chata masomierda 4. CAMILA crespa 5. SANDRA 6. vacio 7. Una chata feita monsefu..... Ojo que esta chata al parecer es trafera, recuerdo que una vez que estuve yo en el #08 escuchaba como lo estafaba a un hermano, al parecer es relojera y no cumple con lo que dice en la puerta, no recuerdo como mela se llama este pokemon. 8. PAMELA charapa.... trampa del colitas 9. MARYLIN....la veo mas tela 10. DANIELA Mona 11. Una chata tia monsefu 12. ANA 13. Una flaca algo narizona con un tatuaje en su vientre, creo que era una hoja de marihuana si no me equivoco. 14. HEIDY 15. Vacio 16. GABY SEGUNDO PISO 21. MICHEL 22. NICOL gordita 23. OSHIN 24. CELESTE 25. vacio 26. MAITE 27. MIRELLA 28. No vi 29. vacio 30 PALOMA / LUZ 31. Una tia crespa monse 32. Una tia abuelita daniela creo que se llama 33. vacio 34. Una vieja monse 35. Otra vieja hasta las webas No pasa naa con la carne csm.... Bueno Eso fue todo, hasta la proxima. SALUDOS VENAOS 1
Jim Root Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Hoy Domingo después de pasar por las conviejas visité este chongo, tiempos q no lo visito. En la barra un par de tías chupando con unos weones. Sólo un piso habilitado, las kines hasta las webas.... Nunca en mi vida putera vi tan deplorable calidad de kines, incluso el pasadizo olía feo csm. Spoiler Aún así tengo algunos vídeos de hoy, ojalá que se noten. Más tarde lo subo, tengo q editarlos todavía.
IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Publicado 28 de Julio del 2018 VIERNES 27 DE JULIO DEL 2018 Hoy caí por este chongo... Ambiente monse y en la barra estaba la tía Ámbar.. y en los cuartos estaban: PRIMER PISO 1. PAMELA MONA 2. CATALEYA 3. KARINA flakita chata 4. CAMILA 5. KATY 6. SONIA 7. Una gordita Pokémon monse 8. Una tía con sostén de mallas Monsefu 9. OSHIN 10. DANIELA MONA 11. ANA...esta es una flaca con lentes palo seco pinta de tía Monsefu 12. Una palo seco cara de travesti... Pareció un palito parado... No recuerdo cómo Chu... Se llama. 13. MARIELA.... Saca buen culo con su Jean al cierre CSM. 14. ANA.... La tía charapa 15. Una tía chata hasta las webas 16. Otra tia algo narizona monse. SEGUNDO PISO 21. MICHEL 22. FERNANDA GORDITA 23. ARACELY.. Tía charapa de cara matada Monse 24. CELESTE 25. XIOMARA 26. Una tía gordita hasta las webas 27. MIRELLA 28. LORENA 29. La misma tía narizona 30. PALOMA / LUZ 31. KIARA...tía trigueña Monse 32. NICOL..gordita 33. Vacío 34. Una Gorda fea cuerpo de ballena 35. GABY Eso fue todo... Hasta la próxima. Saludos Venaos. 1
Publicaciones recomendadas