Barber22 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 (editado) En 20/7/2018 a las 3:18, IRON MAN dijo: Oye tu templao de Sandra.... para cuando vas a postear tu Rating de esa chata.? Cuidala bien que un pelao cabeza de rodilla ya le hecho el ojo. Kristell la unica cachable?? Naaa esa nunca me llamo la atencion, ademas que es la engreida de la foca, el la para sacando a pasear. Tengo mis motivos del porque voy aqui..... tu aun estas tiernito. @IRON MAN me doy un sagiro y ya me tan maleteando Ya colgare Rating de Sandra xq me esta llegando ella se queja por el tamaño de mi muchacho y ya vi a ese pelado rebaladera de piojo q paga caprichos En vivo y directo en el Oasis con mi caña para aplicar si la encuentro a Sandra y colgar su Rating ya vi tbn a una chiquilla llamada Camila me dijo le tengo ambre pero a la engreida. Kristell de la @Foca@Marlon Wayans le cai ya publico su Raiting en un moment en onor a el se la sampe aunque se kejo y x poco me paga esta chiquilla en doggi aora mi brother cuando aga salidas con ella la vea con muletas @IRON MAN Ai caen los Ranting un moment please Spoiler Iron mu Editado 28 de Julio del 2018 por Barber22 Frases
Barber22 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 hace 6 minutos, Barber22 dijo: @IRON MAN me doy un sagiro y ya me tan maleteando Ya colgare Rating de Sandra xq me esta llegando ella se queja por el tamaño de mi muchacho y ya vi a ese pelado rebaladera de piojo q paga caprichos En vivo y directo en el Oasis con mi caña para aplicar si la encuentro a Sandra y colgar su Rating ya vi tbn a una chiquilla llamada Camila me dijo le tengo ambre pero a la engreida. Kristell de la @Foca@Marlon Wayans ya le cai ya publico su Raiting en un moment en onor a el se la sampe aunque se kejo y x poco me pega esta chiquilla en doggi aora mi brother cuando la saque a pasear la vea con muletas al caminar grasias @IRON MAN por ese dato no savia que podias sakar a las bandidas de aki Ai caen los Ranting un moment please No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
IRON MAN Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Publicado 29 de Julio del 2018 SÁBADO 28 DE JULIO DEL 2018 Hoy sábado de fiestas patrias jodidas por las Ratas de la política... Caí por aquí.. en la barra estaba la tía AMBAR.. habían dos pisos habilitados, mario y el chamo Sergio controlando y relojes do a los hermanos... Les dejo la lista de pokemones que pude ver: PRIMER PISO 1. VACIO 2. KATALEYA 3. SANDRA... Engreida del pollito @Barber22 4. CAMILA 5. PAMELA Mona 6. Una flaca palo seco trigueña medio Monsefu de caramelo 7. Una tía de lentes Monsefu 8. Vacío 9. Vacío 10. Vacío 11. Una tía cuerpo de kion 12. ANA Charapa 13. ANA palo seco de lentes 14, 15 Vacíos 16. GABY SEGUNDO PISO 21. MICHEL 22. FERNANDA GORDITA 23. KARINA Ojona y Culona 24. CELESTE 25. VACIO 26. Esta es una kine ex rica miel... Fernanda creo que se llamaba 27. MIRELLA 28. LORENA 29. Una tía narizona 30. PALOMA 31. KIARA 32. Gorda cuerpo de ballena 33, 34,35 Vacíos Eso fue todo por hoy.. ya será hasta la próxima hermanos. Saludos Venaos. 1
IRON MAN Publicado 7 de Agosto del 2018 Autor Publicado 7 de Agosto del 2018 LUNES 6 DE AGOSTO DEL 2018 Hoy caí por este chongo.. el ambiente estuvo un poco Monse, la barra estaba vacía y sólo había un piso habilitado en el cual controlaba el chamo... y Bueno les dejo lo que pude ver; PRIMER PISO 1. JIMENA 2. KARINA flakita 3. Una flaca en algodón, tenía tatuajes, uno cerca a su teta derecha, tenia buen culo, pero las tetas las tenía chiquitas y caídas, lo malo es que era más creída y botada, quería 10 soles más para que le besen las tetas, fuera CTM.! 4. Una tía de lentes Monse 5. KATY 6. VACIO 7. SELOME 8. PAMELA CHARAPA 9. Aquí había una venezolana flaca de cara medio monce era trigueña y parecía un caballo su cara. 10. WENDY 11. Una tía Chiqui vieja cuerpo de kion. 12. Aquí había otra venezolana amiga de la otra trigueña Aunque ésta Se le veía más tía y tenía el pelo pintado de color rubio y cuerpo Monse. 13. ANA DE LENTES PALO SECO 14. HEIDY YULISSA La gordita. 15. Vacío 16. Vacio Eso fue todo hermanos Cómo verán no pasa nada, no había nada bueno, osea estaba hasta la huevas, ya Volveré otro día. Saludosvenaos. 1
carlonchofr30 Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 como llego al templo desde puente nuevo
IRON MAN Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Publicado 11 de Agosto del 2018 VIERNES 10 DE AGOSTO DEL 2018 Hoy caí por este chongo en la barra estaba la tía ámbar sentada tomando con unos borrachos habían dos pisos habilitados y esto fue lo que vi: PRIMER PISO 1. ESTEFANY....flaca Cachetona que antes paraba por aquí, también estuvo en las conejas. 2. XIOMARA 3. La misma flaca simpática de tatoo HENRY en su hombro derecho, es creída y botada. 4. SONIA 5. KATY 6. KARINA...flaca pelo pintado 7. CAMILA 8. PAMELA CHARAPA 9. OSHIN 10. THAMARA....Otra flaca chata que antes estuvo por aquí y se fue a conejas, es una trafera. 11. ANA DE LENTES... Es ecuatoriana 12. KIARA....tía ñata de lentes 13,14,15,16 Vacíos. SEGUNDO PISO 21. FERNANDA GORDITA 22. JIMENA 23. KARINA 24. VACIO 25. DIANA 26. Flaca narizona con tatoos y cara de brocoly 27. MIRELLA 28. VACIO 29. La tía narizona 30. Vacío 31. ESTRELLA 32,33,34,35, VACÍOS. Eso fue todo por hoy... Saludos venados 1
IRON MAN Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Publicado 12 de Agosto del 2018 SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2018 Hoy caí por este chongo, les dejo la lista. PRIMER PISO 1. Estefany 2. Thamara 3. Flaca maso que ya antes la he visto, no recuerdo su nombre. 4. Miel 5. Sandra 6. Heydi 7. Camila crespa 8. pamela charapa 9. OSHIN 10. Kiara 11. Ana Mona de lentes 12. Samy 13. Ana charapa 14. Franchesca... Esta es una venecas frentona masomierda, pero no suelta tetas y pide 42 soles, ta webon. 15. Vacio 16. Gaby SEGUNDO PISO 21. Fernanda gordita 22. Jimena 23. Karina 24. Patona tía de tatoo en la pierna Monsefu 25. Diana 26. Narizona monse de tatoos 27. MIRELLA 28. Lorena 29. tía narizona 30. Paloma 31. Kiara tia 32. Estrella 33. Vacio 34. Vacio 35. Nicol gordita Eso fue todo... Saludos Venaos. 1
MichaelAL Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Parece que ya espantaron a Kristell </3
Terrevient0 Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 13 horas, IRON MAN dijo: Franchesca Al frente habia otra veneca que no pude consultarle por que se enserro con un chato a tomar
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 En 20/7/2018 a las 3:18, IRON MAN dijo: Oye tu templao de Sandra.... para cuando vas a postear tu Rating de esa chata.? Cuidala bien que un pelao cabeza de rodilla ya le hecho el ojo. Kristell la unica cachable?? Naaa esa nunca me llamo la atencion, ademas que es la engreida de la foca, el la para sacando a pasear. Tengo mis motivos del porque voy aqui..... tu aun estas tiernito. Motivos para venir aqu No me digas que le vas a pedir matri a la mirell @? Y yo tentó mis motivos para ya no venir aquí.... Level bajo La tocada de puerta La chicharra de músic ..y demás vainas 1
mahler Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 En ese chongo al momento de ingresar te hacen revision haber si tienes celulares o camara espia?
IRON MAN Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 4 horas, mahler dijo: En ese chongo al momento de ingresar te hacen revision haber si tienes celulares o camara espia? No te revisan nada y puedes usar tu cell en la barra. hace 7 horas, Terrevient0 dijo: Al frente habia otra veneca que no pude consultarle por que se enserro con un chato a tomar Cómo era físicamente?, Porque la venecas del 14 Franchesca tiene su amiga una flaca pelo pintado, será ella a la que viste? 1
mahler Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: No te revisan nada y puedes usar tu cell en la barra. Cómo era físicamente?, Porque la venecas del 14 Franchesca tiene su amiga una flaca pelo pintado, será ella a la que viste? Y cuanto esta la entrada y a que hora empiezan a atender
IRON MAN Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 2 horas, mahler dijo: Y cuanto esta la entrada y a que hora empiezan a atender 10 entrada y 40 el polvo, eso sí... En este chongo te tocan la puerta, a partir de las 3:00pm está abierto hasta las 11:00pm 1
mahler Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: 10 entrada y 40 el polvo, eso sí... En este chongo te tocan la puerta, a partir de las 3:00pm está abierto hasta las 11:00pm Ala tan caro la entrada asi no paga ir . Ademas que segun los comentarios dicen que hay pocas kinesiologas y encima puro desmonte
Publicaciones recomendadas