IRON MAN Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Publicado 18 de Mayo del 2018 JUEVES 17 DE MAYO DEL 2018 Cai por este chongo...en la barra estaba Katy la patona tomando... solo dos pisos habilitados y varios cuartos vacios, les dejo lo que pude ver. PRIMER PISO 2. DULCE 4. Una flaca que ya antes estuvo por aqui... cabello castaño y delgada... creo que se llamaba estefany o fiorella... 5. XIOMARA....chata delgada de buen cuerpito aunque cara maso nomas. 6. ALEJANDRA.....Flaca algo simpatica de rostro y cuerpi en algodon. 7. Una flaca algo simpatica que ya antes estuvo por aqui... creo que se llamaba karen no recuerdo bien. 8. PAMELA 9. CARLA 10. Una flaca cabello corto de cara monse... no recuerdo su.nombre. 12. BRIGUITH... una flaca con barritos en el.rostro... despues de tiempo qur la veo por aqui.... pero no paga. 13. Una flaca cachetona algo gordita regular nomas. 16. HEIDY SEGUNDO PISO 21. Una tia culona y tetona paraba calata medio monsefu 22. Una tia monse de cara y cuerpo 24. CELESTE 26. MIRELLA 27. Una chata gordita monsefu 28. LORENA 30. PALOMA / LUZ 31. Una tia.gordita monsefu Eso.fue todo hermanos.. los numeros no mencionados estaban vacios... sigue caido de flacas, nada novedoso. SALUDOS VENAOS 1
IRON MAN Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 Hoy esta Monse el Level.... mejor ni vallan si en caso piensan darse una vuelta por aqui, sigue bajo la calidad. Entre y fugue al toque, ya que estaba con la hora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Barber22 Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: Hoy esta Monse el Level.... mejor ni vallan si en caso piensan darse una vuelta por aqui, sigue bajo la calidad. Entre y fugue al toque, ya que estaba con la hora. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Oe brother nadie pasa tu level algun dato suelta estoy cerca con mi coche pa entrar
Driveclub Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Mi visita hoy domingo. El lugar como siempre, espero algún día entrar y sentir un 00000.1% de Poet, porque sigue oliendo horrible. En la puerta estaba el viejo gordo (No me acuerdo su nombre). En el bar, puro camión arenero; Jajajaja... En serio, deben cobrar 25 a lo mucho porque las alucinadas pedían entre 50 y 60 soles. Pasando por los cuartos, primer piso: 1 y 2 son amigas que siempre las veo. Una de ellas tiene el pelo pintado de rubio un 50% (No me atendí ya que estaban haciendo cola) De frente en la 9 la teen Pamela, así me dijo llamarse. No vayan a pensar que es la Pamela tía que es más fria que techo de lata en invierno. Al fondo en la 13, apliqué con un semi tanque llamada Lucero (Más finguida que abrazo de suegra) Segundo piso: Una tía blancona narizona (No sé su nombre) La gordita Karina. Que buen ass! Después solo cuartos cerrados. Haré mi RK respectivo. —————- Al salir un pendejo me siguió y quiso robarme. Si lo vuelvo a ver, lo atropello a ese hijo de puta! Ese mal nacido estaba en el bar, hace rato ya lo había visto. Esa lacra estaba sentado mirando y atento a quien salía, sin consumir y tampoco le vi que se asome a los cuartos. Tengan cuidado si van solo, atentos que esos muertos de hambre están buscando sus victimas. ——————— Saludos!
IRON MAN Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 VIERNES 25 DE MAYO DEL 2018 Ayer cai por este chongo... ambiente monse y en la barra fichando estaban; AMBAR.... KATY... una tia culona de lentes y una tia monsefu.. Habian dos pisos habilitados, esto fue lo que vi: PRIMER PISO 1. BRENDA...Flaca de brackets masomierda de caramelo, buen culito 2. DULCE 3. Una flaca cuerpo de kion monsefu de caramelo 4. SANDRA 5. XIOMARA 6. Una culona alta monse de caramelo 7. CAROL 8. PAMELA 9. LEIDY 10. ANA 11. Una tia gorda monsefu 12. Una flaca crespa que no recuerdo su nombre, masomierda nomas 13. MIEL 14. HEIDY 15. BRIGUITH 16. Una flaca... creo que era Michel, no recuerdo bien. SEGUNDO PISO 21. Una tia monsefu flaca, cara monse 22. Una flaca algo simpatica cuerpo regular, me olvide su nombre. 23. KARINA 24. Flaca cara de sueño, que ya antes la he visto por aqui... no recuerdo su nombre. 25. DIANA 26. MIRELLA 27. Una flaca trigueña monsefu de caramelo, ex rica miel... no recuerdo como mela se llamaba. 28. LORENA 29. Una gordita monse 30. No vi... habra estado la abuela paloma..?? 31. Una tia flaca toda chupada.. 32. DAYANA....la que tiene el tatoo Karen arriba del culo, ex botecito, lolitas A1... etc. 33. vacio 34. Una gordita de lentes monsefu 35. MIA.....Una tia de lentes culona y tetona, monse de caramelo. Eso fue todo hermanos, el nivel sigue bajo.... las nuevas no pasa naaaa.... SALUDOS VENAOS. 1
Driveclub Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Hoy lunes para muchos, día de arduo trabajo y para otros un domingo más, llegué aproximadamente a las 7 de la noche. Empezaré cuestionando un poco el costo para poder ingresar al local. ¿Porqué siguen cobrando 10 soles la entrada + 5 de cochera? Con 3 soles la cochera y 7 la entrada, está bien; ya que no hay buen material y el lugar sigue oliendo a ****** En la entrada estaba cuidando el pulgoso de Colitas, este brother creo que no se baña. Cuidando las cuartos, un viejo gordo, usa lentes (No sé su nombre) Apliqué con 2 y haré mi mini lista que más o menos recuerdo. El el bar, un velorio con 2 venezolanos. 1. Kathy gordita venezolana patona 2. Pamela una teen trigueña hasta el culo Los demás cuartos, algunos cerrados y vi caras nuevas, obviamente están para 20 soles. En el segundo piso estaba un tanquecito ruso, al costado una milf con las tetas, culo y cuerpo que no motivaba ni para mirarla, ella nos tendría que pagar; cerca donde está el espejo grande una flaca llamda Barbara (Corte de cleopatra, mini falda de lana WTF!!!!, mal aliento y otro olor desagradable) y al fondo Paloma (La más rica, según ella... Vaya autoestima), esta última estaba en el 1er piso y la botaron al 2do piso como desmonte. De la misma manera que el primer piso, cuartos cerrados. Haré mi RK respectivo. Saludos!
Barber22 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Fui pa ver el partido con mis panas y luego a matar avia chicas pero no conocía a ninguna una se llamaba Sandra y puchael arrasaron alguien está aquí ahora?¡
IRON MAN Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Barber22 dijo: Fui pa ver el partido con mis panas y luego a matar avia chicas pero no conocía a ninguna una se llamaba Sandra y puchael arrasaron alguien está aquí ahora?¡ Consulta ps man a las flacas aunque sea... ya de ahi poco a poco sabras quienes son las flacas, esa Sandra es la cajamarquina siempre raya esa chata, buen polvo.... aunque ya tiene sus fieles que la encierran seguido. 1
Kike4 Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Que hay, soy nuevo, e ido un par de veces y debo decir que Xiomara una flaca del local atiende espectacularmente, sin apuros, ni peros, se las recomiendo...
IRON MAN Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Kike4 dijo: Que hay, soy nuevo, e ido un par de veces y debo decir que Xiomara una flaca del local atiende espectacularmente, sin apuros, ni peros, se las recomiendo... Debes de colocar tu rating ps hermano, para saber mas sobre la flaca y su atencion. 1
IRON MAN Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 SABADO 02 DE JUNIO DEL 2018 Ayer cai por este chongo.... habia una tia monse en la barra junto a otra flaca que no recuerdo bien como era, pero no pasaba naa... les dejo lo que vi en los cuartos. PRIMER PISO 1. XIOMARA 2. DULCE 3. ESTEFANY.... La flaca de buen cuerpo 4. CAMILA....crespa monse 5. KATY 6. ROSITA...alta culona 7. MIEL 8. PAMELA 9. CELOME 10. VACIO 11. ANA 12. Flaca simpatica de buen cuerpito, creo que se llama jimena si no me equivoco. 13. KATIUSKA....Flaquita simpatica que ya antes estuvo por aqui. 14. HEIDY 15. No vi 16. SANDRA SEGUNDO PISO 21. OSHIN...Charapa que ya antes estuvo por aqui 22. Una flaca monse que no recuerdo su nombre 23. ESTTRELLA 24. CELESTE 25. KRISTEL 26. MICHEL 27. MIRELLA 28. LORENA 29. Una tia narizona, creo que se llama xiomara 30. PALOMA / LUZ 31. Una tia gorditta y monse 32. KARINA 33. VACIO 34. VACIO 35. DIANA Eso fue todo.... SALUDOS VENAOS. 1
BRAD PITT Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 COMPARTO LO QUE OPINA EL USUARIO , ESTE CHONGO ES POR LA HUEVA , CONTROLAN COMO SI TUVIERAN MAMASITAS Y TODAS SON GORDAS CHATAS FEAS , SON LAS RECICLADAS DE CERES Y DE CHIMU , LA ENTRADA CARO ENCIMA JAJAJAJA , LE FALTA CRITERIO DE COMO GANAR Y ADMINISTRAR UN CHONGO AL DUENO DEL LOCAL , ES UN HUEVON SONSITO AL PARECER , PERO BUENO LO MEJOR QUE PUEDEN AHCER ES NO IR , VAYANSE A LAS CONEJAS QUE ESTA 10 SOLES MAS NOMAS , ESTA CASI IGUAL Y SALEN GANANDOI , UNO VA A PASARLA BIEN NO A PASARLA MAL ,
FOKA Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Las condesas están hasta las webas vi a 5 recicladas del oasis el resto colocachas viejas hasta el culo, mejor ir al callao x el costo beneficio, huachipa está en nada. En el oasis hay contadas q dan buena atención y si tocan la puerta muy rápido
IRON MAN Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Publicado 9 de Junio del 2018 VIERNES 08 DE JUNIO DEL 2018 Cai por este chongo...en la barra estaba Katy la patona y la negra Camila.... les dejo lo que pude ver. PRIMER PISO 1. AZUL 2. ESTEFANY 3. KARINA....chata flaca monse de caramelo 4. OSHIN 5. Una flaca pinta de chiky vieja monse de caramelo 6. CAMILA...crespa monse 7. MIEL 8. PAMELA 9. MARILYN 10. ANA 11. HEIDY 12. KATIUSKA Los demas cuartos los vi cerrados. SEGUNDO PISO 21. Una tia chata poronguito 22. KARINA 23. DIANA 24. CELESTE 25. JIMENA 27. MIRELLA 28. LORENA 29. ESTRELLA 30. PALOMA / LUZ 31. Una tia monse hasta las webas 32. Una gordita tia monse Eso fue todo... los demas cuartos vacios... sigue monse el level SALUDOS VENAOS 2
IRON MAN Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Publicado 15 de Junio del 2018 JUEVES 14 DE JUNIO DEL 2018 Hoy cai por este chongo... ambiente monse y las mismas flacas ya conocidas con unas venecas monsefus.... les dejo lo que pude ver: PRIMER PISO 1. Azul 2. Oshin 3. Dulce 4. Camila crespa 5. Katy 6. Alexa creoque asi se llama esta gordita medio china 7. miel 8. Pamela 9. Celome 10. vacio 11. Luna.... veneca simpatica de cara y delgada, tenia un lunar cerca del labio... lo malo es que queria 10 soles mas por dejarse besar las tetas.. fuera de aca ... 12. Samy de lentes 13. Una flaca en algodon... creo que se llama estefany creo 14. Heidy 15. Vacio 16. Carol SEGUNDO PISO 21. Chata gordita 22. karina 23. Estrella 24. Celeste 25. Xiomara 26. vacio 27. Sara ......veneca trigueña con el pelo tipo Afro esponjado... en algodon estaba.... lo malo es que tambien queria adicional por soktar las tetas. 28. LORENA 29. no vi 30. Paloma 31. Tia trigueña culona, se parece a angie la trigueña trafera 32. gordita tia culonaza veneca.. tenia un Culazo csm.... lo malo que ese poto era bien csm... todo lleno de grumos y celulitis, ta que mas feo que el culo de tongo csm. 33. Vacio 34. vacio 35. Tia lentes tatoo en su poto. Eso fue todo hermanos.... sigue bajo el leves y estas venecas han venido bien alucinadas csm. Saludos Venaos. 2
Publicaciones recomendadas