Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes 25 de Mayo del 2018

Room 01. Karla

Room 03. Mary

Room 04. Scarleth

Room 09. Rosa

Room 10. Sandy la loca

Room 11. Sandy 

Room 12. Claudia

Room 14. Roxana

Room 15. Karen

Room 16. Estefany

Room 17. Daylin

Room 18. Milagros

Room 19. Yamileth

Room 24. Roxy

Room 26. Yovana

Room 28. Adriana

Room 29. Gianina

Room 30. Allison

Room 34. Liliana

Room 37. Estefany "la Chuecona"

Room 38. Kerly

Room 39. Mía

Room 41. Estefanía

Room 42. Pamela

Room 43. Vanessa

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del kilo..  Bien bajo el nivel de flacas..   :baffle:

Publicado
hace 11 horas, sayco dijo:

gracias por el dato hermano mañana bajo por el local,

@sayco UNA CONSULTA, LA ESTEFANI Q ESTA EN LA 16 TE SOLTO LAS TETICAS?...PORQUE ANTES NO DABA NI MELA, SE VOTABA COMO AGUA SUCIA.

Publicado
hace 12 horas, HechiZERO dijo:

@sayco UNA CONSULTA, LA ESTEFANI Q ESTA EN LA 16 TE SOLTO LAS TETICAS?...PORQUE ANTES NO DABA NI MELA, SE VOTABA COMO AGUA SUCIA.

LO DIJE QUE SE SACARA PERO ME DIJO NO,,,,SE VOTO KM BUENA ,,YA SE PARA LA PROXIMA

Publicado

q tal HDL del kilombo huacho  hace unos dias visite el local y  el level esta mas o menos  aca dejo un listado de las q recuerdo  

1 - nadie 

2-  la flaca con jean 

3- la biscocha  

4- skarlet  la patona  color semi blanca  :beauty:  estan  q la chancan a full  

5- una flaca antes  la e visto en el cuarto 8  al calculo sus 28

6- mayra 

7- flaca pelo algo corto color negro con vestido a mallas color negro  ya conocida  x otros chongos del norte chico 

8- no vi 

9- una milf  con sus pechos al aire y bien caderona 

10- pucta no la recuerdo

11- vi gente esperando  no vi quien estaba alli 

12-  tanpoco la vi 

13- karla  la  d vestido floreado 

14- sandy  ex mia ex sandra 

15- karen  culona d lentes

16- stefany  de jaen 

17-  no recuerdo 

18- no estaba milagros   ahora una flaca misma talla unos años mas  de cuerpo regular   

19-  yamilet

20-  una flaca  amiga d la yamilet

21  una new a mis ojos  de edad  unos 25 cuerpona  d face regular

22- la misma con traje d baño una pieza color rojo 

23 o 24  flaca  q para rotando d cuartos  con  falda asi como escoses  y brasier 

y del otro cuarto no recuerdo 

25- aca una flaca semi blanca  cuerpona  d face regular unos 1.60 new a mis ojos 

26- estefani la chuecona  creo q es ecuacha 

27-  una flaca d unos 1.70  pelo negro lacio largo  d face regular  y buen cuerpo 

28-  una morena   de unos 1.75   buen cuerpo con vestido apegado 

29- una chata  qreo q la e visto antes  x el local  unos 1,55 

30- alison 

31- la misma d  hace unas semanas atras 

32 -  no recuerdo tmr 

33- estefani la trujillana   

34- liliana 

35- una milf  cuerpona  pelo color rubio  

36 vacio 

37- vacio 

38- kerly

39- no vi 

40- la chata blancona amiga d la gabriela 

41- no recuerdo 

42- una cuerpona  d face regular  talla unos 1. 65

43- gabirela 

disculpas del caso  HDL  x  no haber recordados a  las caninas d todos los  ya q solo estuve solo un rato nada mas 

Publicado

parece k la flakita kerly esta de moda :v  ya ire para aplicar y dejar mi cuota de leche en su *  la weada k la chiwola cobra mucho por la reventada de anexo 

Publicado

QUE TAL GENTE.....AQUI VOLVIENDO A PASAR REVISTA A LAS PERRITAS KILOMBERAS.....DE A POCOS SE VIENE RECUPERANDO EL NIVEL YA Q HACE SEMANAS ESTABA POR LOS SUELOS....EN ESTA OCASION RESUMIRE LA LISTA DE LAS Q ESTAN APLICABLES, YA EL RESTO ES PARA OTROS GUSTOS DIFERENTES AL MIO.

JUEVES 31 DE MAYO

5. LA GUAPA THALIA

13. CARA NUEVA NI ALTA NI MUY CHATA, TABA EN BIKINI

14. LA LOCA, A ESTA SE LA TENGO JURADA....PRONTO SE LA EMPUJO

16. NO ESTABA LA FLACA ESTEFANI, AQUI UNA NUEVA CARA CURIOSA CON PELO NEGRO AMARRADO Y VESTIDO FLOREADO

19. UNA ALTA CON TACOS, SE NOTABA SU BUEN CULO......PARECE Q YA ESTUVO ANTES O ME ESTARE WEBIANDO

37. DAYANA AQUI ME ENSARTE CON ESTA MELA.....PTM PARECIA Q ESTABA TIRANDO A UN MANIQUI

38. LA FLAQUITA CON BRAQUETS.

41. UNA PELO TEÑIDO CLARONA....ANTES SE PONIA VESTIDO NEGRO

EN TODOS LOS DEMAS CUARTOS HABIA LAIKAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y COLORES....

Publicado
En 30/5/2018 a las 19:39, Freezer dijo:

parece k la flakita kerly esta de moda :v  ya ire para aplicar y dejar mi cuota de leche en su *  la weada k la chiwola cobra mucho por la reventada de anexo 

hermano pero vale la pena pagar ,,solo pulsea y no te arrepentiras...esa flaca lo vive el cachee aun 90 %

Publicado

hermanos ayer despues de celebrar la vuelta del capitan paolo a la seleccion   fui al kilombo recontra zampao :)  tanto así k me olvide preguntar el nombre de la tubera k me atendio y si es k me dijo ya no me acuerdo  jajajaja tampoco el numero donde estaba   creo k era la 9 o la 10 o tal vez fue al frente de esos cuartos    una vaina ir huasca al chongo  jajaja recuerdo si k me dio una chupada de bolas y meti mi anaconda por su *  todo por 30 solanos ;)

Publicado

Ni vengan hoy,hubo operativo y el lokal esta asta el culo de la alinson,tmr k feo me ensarte

Publicado

@panta96 ACLARA LA SITUACION.....SE HAN LLEVADO A LAS EXTRANJERAS? O NADA MAS ESTAN PIDIENDO DNI A LOS PARROQUIANOS?

Publicado

Al parecer isierom operativo temprano y las perrunas no asistieron ,el segundo piso lusio vacío

Publicado
hace 2 horas, panta96 dijo:

Ni vengan hoy,hubo operativo y el lokal esta asta el culo de la alinson,tmr k feo me ensarte

csm k salao hermano 
de lo k me salve  menos mal fui ayer a votar la lactosa :)

Publicado

De nuevo otro operativo tmr..    que cagones ..   ya no van a venir colochas ..      ni venecas..    El jefe de la comisaria seguro quiere polvos gratis para que deje de joder..  xD!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...