Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe el pork estos operativos de m...que ayer cuando me dijo la flaca del 18 katy que abido operativo sali en una del local...

espantadasso

Publicado

hermanos aki mi listado de hoy 11/6/18

2 la misma

3 la biscocha

4 scarlet

5 milagros la 2999

6 la misma tia

7 la misma

8 la misma

9 la misma flaka

10 la misma chata

11 danusca

12 la misma palo seco

14 la loca

15 una k siempre para con portaligas

18 chata crespa

19 chata delgada narizona

20 culoncita k para en bikini

22 chata delgada

23 la misma k se pone bikini USA

24 o 25 talia

26 delgada trigueña alta 

27 chata con pinta de inocente

28 despachada con lentes y pantalon jeen azul

el 29, 30, 31 son las mismas

32 milf monse

33 alexa la veneka despachada

35 chata blancona calata

36 gordita blancona conocida

38 milf monse

39 chata crespa calata conocida

40 la misma chata

41 morena con vestido celeste

42 la misma

43 gabriela

Publicado

quisiera hacer una consulta para no ekivocarme en el foro .se vale hacer doble listado de una sola kine ya ke fue distinta el trato de cache..o esta prohibido.agradeceria orientacion.

gracias

Publicado
hace 14 horas, sayco dijo:

quisiera hacer una consulta para no ekivocarme en el foro .se vale hacer doble listado de una sola kine ya ke fue distinta el trato de cache..o esta prohibido.agradeceria orientacion.

gracias

doble listado de kine  ¿?     no entender 

Publicado
hace 15 horas, sayco dijo:

gracias

Según las reglas si se puede hacer hasta dos Rating

Publicado
hace 2 horas, HechiZERO dijo:

@Genosdemon LEE EL ULTIMO LISTADO Y MIRA QUIEN ESTA EN EL CUARTO 5 :inlove:

Enserio dice 29.99999. Jajajajja lokaza a mo nunca me dijo esa vaina. Le.sobe la pierns y me dejo entrar. Dentro me dijo 30. Sin. Bacilacion

Y yo k la maletee pa k cobre 25

Publicado
hace 4 horas, panta96 dijo:

Según las reglas si se puede hacer hasta dos Rating

entonces no hay proble hacer dos veces rating de una sola kine?...si fuera asi gracias hermano

Publicado

El 11 hubo de nuevo otro operativo .  Como joden tombos de melas.  Asi deben de salir atrás de los choros ..   

Publicado

hoy miercoles 13/06/18 fui a buscar a la veneka alexa para meterle gol y no estaba     mas piña soy :(

para ya no estar repitiendo    ahora ya no pongo listado por k son casi las mismas del lunes  sino k algunas se paran cambiando de cuarto

Publicado
En 13/6/2018 a las 5:00, RAVCHjm141992 dijo:

El 11 hubo de nuevo otro operativo .  Como joden tombos de melas.  Asi deben de salir atrás de los choros ..   

Hace tiempo que no voy. Pero un taxista me dateo que los interesados en que desaparezca son las inmobiliarias. Que dice no venden terrenos porque nadie quiere vivir cerca a un chongo. Pero el chongo estuvo antes que sus proyectos. Ahora se quieren pasar de pendejos y cagar al chongo.

Publicado

Acabo de ver un rating de sofia. .. T_T tmales. Confirmen hermanos. Si alguien puede. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Genosdemon dijo:

Acabo de ver un rating de sofia. .. T_T tmales. Confirmen hermanos. Si alguien puede. 

Confirmado hermano lechero, es Sofía ella me contó q puteaba en Barranca, acabo de verla en el cuarto #20 con sus mallas negras y esos lentes de secretaria sexy.

A diferencia de otros días, hoy en el kilombo no vi a tanta gente, será por los constantes operativos q hay? o tal vez por el nivel tan bajo de chicas? o quizás sea por otros motivos, la cosa es q la mayoría de kines estaban k se morían de frío.

Hoy vi a Milagros en la # 15, también a la loca Sandy en la #14, Sofy en la #20 y en la #37 una alta con short jean de cuerpo delgado, lo q no me convenció era su color de piel marron, el resto ni fu ni fa.

Eso es too alamos.

Editado por CARIBEÑO
  • Me gusta 1
Publicado

Asi es batedea @CARIBEÑOla matematica estaba en la #15 esta vez como pocas veces pude tidadle lente sigue igualita la jeba pero la cara de loca nadie se lo quita, otra cosa no encontre a la tal "Alexa" y pa ser sincero puxxxa o no la vi; lo que si me llamo la atencion es ver que el nivel sigue hasta la webcam, las mesmas jebas y alguno que otro cacharro nuevo pero con pintas de tira piedra y recontra apretonas, sera que tanto operativo se deba a las jebas que estan bajando al kilombo tal vez alguna con roche y RQ porque batedeas muchas de las jebas que salen de canada se mandan a chambear en estos lugares o se esconden laburando como kines. Lleven sus DNI y cuidado con la marca :adore:

Publicado
hace 19 horas, CARIBEÑO dijo:

Hoy vi a Milagros en la # 15, también a la loca Sandy en la #14, Sofy en la #20 y en la #37 una alta con short jean de cuerpo delgado, lo q no me convenció era su color de piel marron, el resto ni fu ni fa.

Eso es too alamos.

HOY IRE POR LA LOCA SANDY :ah:.............. YA LA TENGO AGENDADA HACE TIEMPO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...