Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que el local esta peor que el manzano,, las minas mas viejas y feas que visto en mi puta vida,, y palosecos con cara de pescado,, ya me estaba largando asado por invertir 5 soles de entrada, hasta que se abrió el room 23,, no lo podía creer los apus se acordaron de mis ruegos,, que rica mi tía Carolina mona tatuada y carne color leche Hermana mayor de la Diana que aún anda por el olvido y las sirenitas, ex visitadoras de huaral , me dijo que trajo a otra hermana nueva,,, putamare,, algún día haré un trio con esas dos hermanas,, ya me las comí por separado,, en una de esas nos juntamos   Loquito,,

Publicado
En 8/7/2018 a las 11:46, Monster dijo:

Cuarto 08. Milf blancona relativamente nueva, tiene el cabello rubio, pechos grandes, cintura mediana y se le acentúa la guata.

Me dijo que se llamaba Mía, hoy estuvo en el mismo room con mallas negras ricas tetas blancas, pero no le entre.

Publicado

dicen k el kilombo esta peor k el manzano?      k raro       acabo de leer un ratio de una tal rosa  dice k se parece a milechi       sera asi de caderona?

Publicado
hace 8 horas, Freezer dijo:

dicen k el kilombo esta peor k el manzano?      k raro       acabo de leer un ratio de una tal rosa  dice k se parece a milechi       sera asi de caderona?

Es rosa la Charapa hab.09 tiempo x aqui, buen polvo eso si.

Aqui su ranking historico, Ex visitadoras tambien.

Publicado
hace 3 horas, dutch dijo:

No se que tiene en comun la cara de pescao Rosa con la millet figueroa ???

A esa flaca la conoci en las visitadoras de Huaral... nunca la entre.. no se por que.

Mañana Sabado me dare una vuelta al Kilo,, luego el domingo estare por Barranca,, a ver como estan los camales por alla

Saludos

Publicado
hace 18 horas, dutch dijo:

chumaaa   pense k era otra jajajajaja     hasta ahora no le entrado  por k pensaba k era trafa 
y no me parece k tenga cara de pescao  yo si la veo simpatica 

Publicado (editado)
hace 22 horas, dutch dijo:

por primera vez concuerdo contigo , ya le hize rating tambien

hace 4 horas, Freezer dijo:

chumaaa   pense k era otra jajajajaja     hasta ahora no le entrado  por k pensaba k era trafa 

pienso igual es simpatica , igual q todos , pero .......... , q te puedo decir px man de otros jajajajajajaja

ya le hize rating tambien chekenlo , su amiga es la flaca de claudia,  tambien le hize rating 

saludos 

un dato un pana me paso el dato q era rosa o una q se le parecia , q estubo por las visitadoras de huaral , asi de buena , estubo un par de dias , ya q el local estaba bajo en huaral esta rayaba 

Editado por Deadpool1
Publicado (editado)

samantha estubo solo un dia en huaral , la de tatus , rica blanca y culonsita rayaba ,  no se porke se kito si el local estaba bajo 

eso estodo señores saludos

Editado por Deadpool1
Publicado
hace 5 horas, Freezer dijo:

Mano se respetan tus gustos,, a lo mejor tus gustos son diferente a los demas,, si tu la ves simpatica ,, ya es asunto tuyo y se respeta.

hace 1 hora, Deadpool1 dijo:

por primera vez concuerdo contigo , ya le hize rating tambien

pienso igual es simpatica , igual q todos , pero .......... , q te puedo decir px man de otros jajajajajajaja

ya le hize rating tambien chekenlo , su amiga es la flaca de claudia,  tambien le hize rating 

saludos 

un dato un pana me paso el dato q era rosa o una q se le parecia , q estubo por las visitadoras de huaral , asi de buena , estubo un par de dias , ya q el local estaba bajo en huaral esta rayaba 

En lugar de estar diciendo que le has echo Ranking a esta o aquella, deberias poner el enlace del foro,, por  mas que busque no hay reportes tuyos con dicha meretriz Ni con Rosa, Ni con Claudia, ya el Moderador @IRON MAN te lo advirtio,, tu conducta de chibolo que comenta sin datos y solo de ayayero del Obito no sirve para ser hermano de leche.

Voy saliendo para el Kilombo otra vez,, espero que haya mejoria por ser fin de semana,,, llebo dos turistas amigos mios del sur de chile,, para que conoscan los chongos del Peru,,

Mas tarde les paso datos,,

Saludos

Publicado (editado)

@Don Kiko a ver ya te he dicho q no te me prendas a mi, pareces chibolo , el q promosiona y hace spam eres tu, en las visitadoras de huaral ya te conocen ,como obito uchida , te lo advirtio hace tiempo y dejo de hacerte caso, ahora vas con el hermano @IRON MAN dejate de la llorarera ya , mis rating , fotos y aportes y todos los hermanos q me dan su like , hablan por si solos , ya varios hermanos me han dicho ke tu sueño es q me baneen , deja de comportarte como chibolo y aporta q no lo haces 

Editado por Deadpool1
Publicado

hace 2 horas, Deadpool1 dijo:

@Don Kiko a ver ya te he dicho q no te me prendas a mi, pareces chibolo , el q promosiona y hace spam eres tu, 

@Deadpool1 acusar a un Hermano de promocionar kines es algo grave ,,, espero que sepas responder cuando lo indique @IRON MAN no te deso mal en este foro,, solo que cambiaras de actitud en bien de la Hermandad, pero dada la circunstancia... Lo dire por ultima y unica vez,, 

Hasta la vista baby....

Publicado

@IRON MAN hay esta el rating q segun el hermano @Don Kiko no he hecho , q no lo encuentra , q estoy mintiendo, q engaño a los hermanos , q promosiono , spam , y no se ke mas dira este individuo 

@IRON MAN hay esta el rating q segun el hermano @Don Kiko no he hecho , q no lo encuentra , q estoy mintiendo, q engaño a los hermanos , q promosiono , spam , y no se ke mas dira este individuo 

hace 17 horas, Don Kiko dijo:

En lugar de estar diciendo que le has echo Ranking a esta o aquella, deberias poner el enlace del foro,, por  mas que busque no hay reportes tuyos con dicha meretriz Ni con Rosa

Publicado

sobre el tema del parecido de rosa a milet, no dije que se parecia dije que tenia un aire nada mas,,,ademas los gustos y opiniones se les respeta a cada uno de los hermanos,,, en opinion mia es atractiva km  todas ademas sabe hacer muy bien su chamba..que es lo que importa en este rubro..

Publicado

Recién llegando al hotel,, ayer nos fuimos de juerga !!!

Me tire un polaco de nuevo con la tía Carolina,, esta tía toda la noche full pedida no la dejan respirar,, se guardan la data un millon de huebones,, la melany también full, pero ya no esta como antes,, ahora la encontré mas fría, mas distante,, no relojea a subido algo de peso y se tiño el cabello totalmente de negro,, que raro que no hay R * de ella por aquí,, me dijo que intentaron grabarla, por eso ahora atiende con la luz apagada, :hell_boy:,, le pregunte el por que no a regresado a Huaral y algo molesta me dijo que ya no regresaría por allá,, PTM,, finalmente la noche acabo con Paola de brakets del Room 25,, blancona media gruesita y alta servicio completo 40 mangos,, mas rato escribo R*.

La mina del 33 chica de lentes esta bien rica,, andaba toda la noche puerta cerrada,,, enamoradizos y paganinis,, en fin ... Terminamos el tour por Huacho,  próxima parada,, el Kamasutra de Barranca.

Saludos

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA

QUIEN LO DIRIA Q LA PALO SECO DE ROSITA DESPERTARA TANTAS PASIONES.............

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...