Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, HechiZERO dijo:

JAJAJAJAJAJAJA

QUIEN LO DIRIA Q LA PALO SECO DE ROSITA DESPERTARA TANTAS PASIONES.............

Ahora me hisiste recordar a esta mina,, ayer habia un cholito cabello lacio negro flaco de 1.60 nariz agulieña color chaufa, andaba con jean azul y una casaca jean azul tambien estaba con otro pata de mochila negra se le acerco a la Rosa y riendose le dijo 

Spoiler

Mira lo que te an puesto,, cara e pescao,,  y le mostro el celu,,, que yo sepa soy el unico que me expresado asi de esta flaca.. como escuché lo que decian a la puerta me gane el pase viendo en el celu la pagina de HDL.. cuando bajo por el baño le dije SAPO DE MIERDA Y LE METI UN CACHETADON,, el webon se hizo el cojudo y se largo  a acusarme con el gorilon de la puerta,, Yo para safar le dije que ese mierda me habia querido sacar la billetera en el baño.. safe al toque con mis amigos,, ya que no queria mas problemas... asi que ya saben reconchasumares de aqui,, ya los tengo identificados... 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Don Kiko dijo:

Ahora me hisiste recordar a esta mina,, ayer habia un cholito cabello lacio negro flaco de 1.60 nariz agulieña color chaufa, andaba con jean azul y una casaca jean azul tambien estaba con otro pata de mochila negra se le acerco a la Rosa y riendose le dijo

Aplaudo eso don kiko.... esos soplones de mierda merecen que los maten a golpes, porque Chucha No se meten la lengua al culo esos Mal paridos, parecen viejas chismosas hablando del foro a las perras.

• Me gusta 1
Publicado

@Don Kiko bien ahí LEÓN PELEADOR SIN LEY:big_smile: mano soplones hay en todos lod chongos, ta bien q le hayas metido goma :yuush: este antro era d mis preferidos, (x mi SCARLETH :inlove: solo x ella) haber si un mano. ME datea cuando llega,....  Prontito x allá mi gente huachana :byebye:

Publicado

pta a ese pata debemos sacarle la conch.......por soplon ,,km joden esos bocones de mierd....por eso talves la embras se votan km agua sucia asuuuu maree....:angry:

Publicado
En 16/7/2018 a las 19:49, IRON MAN dijo:

Aplaudo eso don kiko.... esos soplones de mierda merecen que los maten a golpes, porque Chucha No se meten la lengua al culo esos Mal paridos, parecen viejas chismosas hablando del foro a las perras.

Bateria yo envie un mp hace muchas semanas atrás a tí y @OBITO UCHIHA sobre un soplón que encima tiene rango en el foro y para posteando en otra zona y quedo en nada :wu:

Publicado
hace 5 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

Bateria yo envie un mp hace muchas semanas atrás a tí y @OBITO UCHIHA sobre un soplón que encima tiene rango en el foro y para posteando en otra zona y quedo en nada :wu:

Mano ese tema lo dejo a criterio de los moderdores,, yo solo posteo las huebadas que me pasan en mi tour kinero,,, Yo tambien tengo mis sospechas,, pero lo dejo alli... 

saludos

Publicado

hermanos aki mi listado de hoy 20/7/18

1 tia como de 50 años

2 tia culona k antes estaba en la 4

3 la biscocha

4 flaca con falda con tirantes   nueva para mi

5 flakita k antes estaba en la 16

6 monse

7 no vi

8 tia alta rubia

9 nueva para mi   simpaticona blanca estaba con bikini

10 talia

11 gorda monse

de la 12, 13, 14, 15, 16 son las mismas de hace 2 o 3 semanas

17 chata cabezona

18 gorda achinada

19 recien la veo  cuerpona simpatica  no me acuerdo cual era su nombre  azumi,marima o no se k

20 la k antes estaba en la 23

21 la gordita chata k paraba en la 27

22 la misma

23 la alta rubia k cobra 30 pesos por polvo normal

24 flaca simpatica con cuerpo reloj arena  nueva para mi

25 chata rubia 

de la 26, 27, 28. 29, 30, 31 son las mismas de hace semanas o meses

32 chata fea

33 la misma k para con lentes   da 15 minutos max, no quiere chupada de tetas

del 34, 35 son las mismas

36 no vi

37 tia gruesa blancona

38 hasta el pincho

39 la k antes estaba en la 5

40 flaka bien flakita

41 no me acuerdo

42 me olvide su nombre   es conocida

43 gabriela

primero me meti con gabriela y luego le di su medicina a la loka :)

Publicado
hace 26 minutos, Freezer dijo:

3 la biscocha

8 tia alta rubia

11 gorda monse

18 gorda achinada

23 la alta rubia k cobra 30 pesos por polvo normal

24 flaca simpatica con cuerpo reloj arena  nueva para mi

3. Mary

8. Mia

11.Estrella

18.Melany

23.Carolina

24.Paola

Publicado
hace 17 horas, Freezer dijo:

16 son las mismas de hace 2 o 3 semanas

LA 16 SERA LA FLACA ALONDRA?........ LA OJEROSA

Publicado

Volviendo como el ave fenix al mundo puteril.

Pregunta a mi estimado @Monster que se sabe de mi musa la mona Alexandra? Volvio? Volvera? Aun siento su ausencia. :cry:

Publicado
En 21/7/2018 a las 16:22, HechiZERO dijo:

LA 16 SERA LA FLACA ALONDRA?........ LA OJEROSA

si hermano hechicero  es la misma   la k tiene su ñata y sus ojeras   y es bien flakita     me estaba confundiendo con otra k tambien paraba en ese cuarto y tiene su mismo vuelo    ese  la vi en la 5 

Publicado

Queridos hermanos, debo hacer mi aporte, un favor necesito saber como se distribuyen los tocuars en el segundo piso, el viernes entré con una flaquita charapa Paola y ptmr me trató como a Rey, luego retirándome por el pasillo cerca a la escalera delantera en la penúltima habitación de la izquierda (dirigiéndome por el pasadizo a la escalera), había una kine bien simpatiquita, me quedé con las ganas de volver cuanto antes a probar esa carne.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Danialv dijo:

Queridos hermanos, debo hacer mi aporte, un favor necesito saber como se distribuyen los tocuars en el segundo piso, el viernes entré con una flaquita charapa Paola y ptmr me trató como a Rey, luego retirándome por el pasillo cerca a la escalera delantera en la penúltima habitación de la izquierda (dirigiéndome por el pasadizo a la escalera), había una kine bien simpatiquita, me quedé con las ganas de volver cuanto antes a probar esa carne.

hermano el viernes tambien estuve en el chongo   haber si revisas mi listado k puse si algo te puede ayudar

la primera escalera k esta cerca a la puerta de entrada te lleva al primer callejon    ese empieza desde la 19 (lado izquierdo) y termina en la 30 del lado derecho formando  una U    te guias por k esta en la misma direccion del ñoba

el segundo callejon  empieza de la 31 hasta la 43 k es el ultimo cuarto k esta pegado a la ventana del segundo piso

en la 29 habia una flakita narizona blanca  estaba con bikini celeste creo  debe ser ella por k es el cuarto mas cercano a la escalera del segundo piso

Editado por Freezer
Publicado
En 22/7/2018 a las 10:27, VaultBoy dijo:

Volviendo como el ave fenix al mundo puteril.

Pregunta a mi estimado @Monster que se sabe de mi musa la mona Alexandra? Volvio? Volvera? Aun siento su ausencia. :cry:

Aún no llega hermano vaulboy y espero que cuando retorne se haya hecho algunos retoques ya que si bien es cierto físicamente estaba bien equipada, pero necesitaba bajar unos kilos demás.

No te preocupes, cuando llegue al kilombo lo notificaré tanto a ti como también al hombre arácnido.

Saludos

Publicado

para todos sus fans , SALOME la charapa blanca voluptuosa tarapoto, este hembron regreso , a las visitadoras de huaral , rayando .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...