Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

el lunes me atendi con una canina del room 19 pero no me acuerdo su name creo que era algo como Yuriana, yurisa o yuliana- avisen si tiene tema sino para crearle, deje tema de melani room 18

Publicado

a la 19 le pregunte su nombre hace semanas  y  tampoco me acuerdo  jajaja kreo k es azumi  o no se k     no llegue a entrarle pero le  tengo unas ganas a esa nalgona jeje

Publicado
hace 19 horas, FolloMoto dijo:

el lunes me atendi con una canina del room 19 pero no me acuerdo su name creo que era algo como Yuriana, yurisa o yuliana- avisen si tiene tema sino para crearle, deje tema de melani room 18

hace 5 horas, Freezer dijo:

a la 19 le pregunte su nombre hace semanas  y  tampoco me acuerdo  jajaja kreo k es azumi  o no se k     no llegue a entrarle pero le  tengo unas ganas a esa nalgona jeje

Es una kine conocida de años atrás, su nombre es YUREMA. @FolloMoto aquí está su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/20398-yurema-c10/

Publicado

Saludos HDL, hoy fui en busca de Belén la requecheche y no la encontre, busque en el primer y segundo nivel y nada de nada, o se a tomado el dia libre o tal vez ya fugó.

Hoy en la #05 estaba Estefany palo seco, en la #14 Sandy, también vi a la tal Carolina en la #23 tiene buen porte y es blancona calculo q debe estar en base 3, ya habia decidido atenderme cuando en eso veo entrar a un pata bien sucio parecia mecanico de carro, ptm  esa vaina me desanimo di un paso al costado y me fui, cuando ya estaba por salir del local veo q abre la puerta la #3 simpatica kine de nombre Antonela me atendi con ella.

Para los hermanos q gustan de flacas desnutridas hoy vi a varias mosqueandose, en la #04, en la #06 una chiquita, en la #07 una morocha, en la #11, #12 ambas son conocidas, #16 Alondra y tambien la #24.

Sigue bajo el nivel, hace falta q lleguen venecas a este local o colochas para renovar a las antiguas, ya parecen q vivieran en este chongo.

Eso es tooo alamos

Publicado

hermanos aki el listado del 04/08/18  

1 chata sin calzon k antes estaba en la 5

2 gorda monse

3 nueva blancona cuadra

del 4 al 05 son las misma 

6 simpaticona flaka estaba pedida

del   7     8     9     10     11     12    13    14    15    16   son las mismas de semanas pasadas

17 nueva flaka trigueña

del   18     19     20   son las mismas

21 chata conocida

22 volvio la chata  k antes estaba en la 19

23 la misma   carolina   k cobra 30 pesos

24 alta delgada   la semana estuvo en otro cuarto

25 nueva flaka achinada

26 la misma gorda

27 chata caderona   la semana estuvo en otro cuarto

28 alejandra  mi gordis

del 29 al 30 son las mismas de hace semanas

31 nueva gorda fea

32 nueva  chata flaka cara de bandida

33 blanca  despues de tiempo k la veo

34 chata sin cuerpo puro hueso   hace semanas la vi en otro cuarto

35 chata al pomo conocida k para con zapatillas 

36 nueva culonasa  tetas grandes

del 37 al 38 son las mismas

39 nueva chata sin cuerpo 

40 vieja gorda hasta el culo

del  41    42    43 son las mismas

ya no esta la biscocha    tampoco  vi a gabriela   tampoco a su amiga la chata k estaba en la 31   fui a buscar el culo de alejandra y despues ya no me dio tiempo para meterme con la culona de la 36   a la proxima me meto en wan

Publicado
hace 2 horas, Freezer dijo:

35 chata al pomo conocida k para con zapatillas 

36 nueva culonasa  tetas grandes

A la chata pelo de choclo le hize R ayer, se llama Brenda, creo que me huebie ya que tiene tema @IRON MAN unir por favor con Brenda.

La morenita tetona del 36 ayer estaba en malla negra y se dejaba ver todita, le hize consulta por el precio del anís y me dijo que 100,,, fuiiira de aquí..:choler:

Publicado
hace 46 minutos, Don Kiko dijo:

A la chata pelo de choclo le hize R ayer, se llama Brenda, creo que me huebie ya que tiene tema @IRON MAN unir por favor con Brenda.

La morenita tetona del 36 ayer estaba en malla negra y se dejaba ver todita, le hize consulta por el precio del anís y me dijo que 100,,, fuiiira de aquí..:choler:

Coloca los enlaces de esos ratings para unirlos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Freezer dijo:

ya no esta la biscocha    tampoco  vi a gabriela   tampoco a su amiga la chata k estaba en la 31   fui a buscar el culo de alejandra y despues ya no me dio tiempo para meterme con la culona de la 36   a la proxima me meto en wan

tampoco veo en  la lista a la mona Belen, q habra sucedido caracho, parece q fue flor de un día.

Editado por CARIBEÑO
Publicado

disculpen hermanos rosa hab.11 y claudia hab.12 sigen en el kilombo , grasias 

Publicado
hace 21 horas, CARIBEÑO dijo:

tampoco veo en  la lista a la mona Belen, q habra sucedido caracho, parece q fue flor de un día.

asi parece hermano   asi son estas bandidas a veces se kedan o se kitan rapido

hace 12 horas, pollito radioactivo dijo:

si hermano   las dos siguen en el kilombo

Publicado

Alguien conoce a la Pamela, una morena que estuvo en el kilombo en el cuarto 42

Publicado
hace 2 horas, Freezer dijo:
hace 14 horas, pollito radioactivo dijo:

si hermano   las dos siguen en el kilombo

grasias hermano , una pregunta como se sube de level , cuantos ratings se tiene q hacer , q se tiene q hacer , porke no puedo poner un avatar 

Publicado
hace 4 horas, perex dijo:

Alguien conoce a la Pamela, una morena que estuvo en el kilombo en el cuarto 42

no conosco a ninguna con ese nombre    y  cuando estuvo en el kilombo?   por k ultimamente no e visto morenas

hace 3 horas, pollito radioactivo dijo:

grasias hermano , una pregunta como se sube de level , cuantos ratings se tiene q hacer , q se tiene q hacer , porke no puedo poner un avatar 

se sube poniendo rankin de tus atenciones     la cantidad de ratios no te sabria decir eso lo evualua el moderador    lo k te hace falta es poner listados de los dias k fuiste   y tambien si tienes fotos de la bandida mucho mejor  todo eso ayuda a subir de level

Publicado

@OBITO UCHIHA disculpe moderador , q es lo q tengo q hacer para subir de nivel , cuantos ratings se tiene q hacer , porque no puedo poner foto o avatar a mi cuenta , si pudiera evaluar mis aportes y mas o menos informarme como voy . grasias 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...