Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDL del kilonbon de huacho aca luego d visitar este  local dejo un  breve listado  

1 vacio  

2 una flaca new  x estos  lares  aunque creo haberla visto antes x aca   es algo crespa pelo largo  color entre negro y castaño  y estaba con una bata  en la espalda decia melany

4 camila 

7 una flaca morena ya varios dias x aca 

9 un pokemon 

10 una chata con short jean y polo

11 talia la guapa algo relojera dicen x alli  pero es una buena opcion   x sus buenas curvas

14 sandy la loca  aca tambien la volvi a aplicar   creo q mucha gapin   se porta asi 

15  la misma  d hace varios dias antes estuvo x las visitadoras 

16 alondra rica flaca  algo.mecanica y fria en su atencion 

17 flaca cara d rata esta en algodon  algun hdl q dea datos d atencion 

18 creo es melani la chinita ex visitadoras

19 la misma mona d otros dias 21 estefani la trujillana

22 milagros la limeña ya tiene ranking

23  carolina la mona alta buen cuerpo 

30 alison la.tia 

No recuerdo bien  entre el cuarto 32 o 33  alejandra la del rabaso y buenas teteras

38 liliana  ya milf

42 pamela 

43 la.misma d hace varios dias 

Eso es todo mis HDL

Publicado
hace 3 horas, pollito radioactivo dijo:

@OBITO UCHIHA disculpe moderador , q es lo q tengo q hacer para subir de nivel , cuantos ratings se tiene q hacer , porque no puedo poner foto o avatar a mi cuenta , si pudiera evaluar mis aportes y mas o menos informarme como voy . grasias 

Eres nuevo, no tienes ni un mes en el foro, tienes 4 rating y cero listados. Ya te evalué ...!!!

Ahora sobre los ascensos, no existe una cantidad exacta para ascender, eso queda a criterio de cada moderador, sigue aportando con los ratings y el ascenso llegará solo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Starcb19 dijo:

Q tal HDL del kilonbon de huacho aca luego d visitar este  local dejo un  breve listado  

1 vacio  

2 una flaca new  x estos  lares  aunque creo haberla visto antes x aca   es algo crespa pelo largo  color entre negro y castaño  y estaba con una bata  en la espalda decia melany

4 camila 

7 una flaca morena ya varios dias x aca 

9 un pokemon 

10 una chata con short jean y polo

11 talia la guapa algo relojera dicen x alli  pero es una buena opcion   x sus buenas curvas

14 sandy la loca  aca tambien la volvi a aplicar   creo q mucha gapin   se porta asi 

15  la misma  d hace varios dias antes estuvo x las visitadoras 

16 alondra rica flaca  algo.mecanica y fria en su atencion 

17 flaca cara d rata esta en algodon  algun hdl q dea datos d atencion 

18 creo es melani la chinita ex visitadoras

19 la misma mona d otros dias 21 estefani la trujillana

22 milagros la limeña ya tiene ranking

23  carolina la mona alta buen cuerpo 

30 alison la.tia 

No recuerdo bien  entre el cuarto 32 o 33  alejandra la del rabaso y buenas teteras

38 liliana  ya milf

42 pamela 

43 la.misma d hace varios dias 

Eso es todo mis HDL

el sabado en la 36 vi a una caderona culonasa enseñando sus tetas  no se si seguira atendiendo o ya se habra kitado      viste una asi hermano

Publicado
hace 9 horas, Freezer dijo:

el sabado en la 36 vi a una caderona culonasa enseñando sus tetas  no se si seguira atendiendo o ya se habra kitado      viste una asi hermano

QTAL hdl @Freezer recordando bien  en elcuarto 37 vi a una voluptuosa  algo blancona   tal ves puedaser la misma  d la q hablas 

hace 6 horas, Genosdemon dijo:

Volvio la misma  Milagros ?:adore: 

q tal HDL @Genosdemon   la milagros del  ultimo  listado  es una flaca  semi blanca  algo caderona  y un poco voluptuosa   y  disque ella es  de lima  ya  años ateriores ya estuvo en este local

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Starcb19 dijo:

QTAL hdl @Freezer recordando bien  en elcuarto 37 vi a una voluptuosa  algo blancona   tal ves puedaser la misma  d la q hablas 

q tal HDL @Genosdemon   la milagros del  ultimo  listado  es una flaca  semi blanca  algo caderona  y un poco voluptuosa   y  disque ella es  de lima  ya  años ateriores ya estuvo en este local

Hola. Hno osea.  No Es la k le dicen la 29.999999. De cabello corto ya lei el rating fr ess limeña. Disculpa me ilusione 

Editado por Genosdemon
Publicado

ta q ese  rabito  de la milagros la norteña la metematica de la q hablas  se hace extrañar  jaja saludos   cualquier novedades d ella x esta zona  se avisa :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Starcb19 dijo:

ta q ese  rabito  de la milagros la norteña la metematica de la q hablas  se hace extrañar  jaja saludos   cualquier novedades d ella x esta zona  se avisa :haha:

si pz lo mismo digo se hace extrañar esta elementa...la flaca de nariz de loris del room 29 la vanessa seguira por este antro ' algun dato ,,hns.

Publicado

estuve ayer por el kilombo el level sigue bajo estas son las q vi ese dia

1. cerrado

2. cerrado

3. una flaca mosomenos creo habrla visto antes

4. una  con vestido cabello lacio negro

5. estephani 

6. cerrado

7.una flace media bembona 

8. cerrado

9. una flaca  chata simpatica con su capa negra nueva

10. la chata con short sigue ahi

11. rosa

12. claudia

13. una chata next

14. la loca  esta mela para jodiendo a los parroquianos

15. la chata marrona de siempre

16. la flaca ojerosa alondra creo

17. una flaca next

18. una milf gorda next

19. una gruesa con vestido amiga de carolina

20. pamela cobra 30

21. una ecuatoriana blancona semimilf nueva

22.cerrado

23.carolina la caballona

24,25,26.cerrado

27. una gordita alta en vestido

28. no vi

29. la chata rubia brenda no estba vanessa 

30. la tia alison

31. cerrado

32. una chata agarrada

33. alejandra

34. una gorda next

35. una flaca crespa 

36. cerrado

37. una mil blancona

38 una milf chata q para con babydol

39. una gordita next

40. cerrado

41. una milf gorda

42. ariana la norteña

43. la milf de lentes y chompa

Publicado
hace 4 horas, elpasado dijo:

4. una  con vestido cabello lacio negro

Debe tratarse de la flaca Camila, la verdad es que no me llega a convencer su body, es cuadrada y tiene poco culo, será por eso que usualmente lleva vestidos holgados.

7.una flace media bembona 

Supongo que será la charapa Alexandra, una morocha de trato decente, ex visitadoras.

9. una flaca  chata simpatica con su capa negra nueva

Por la descripción debe ser la chata Melany, me dijo que se quedaba esta semana, es un poco fría, para un polvo está bien.

Publicado

Saliendo del kilombo  ..     Monse  las flacas...    me atendi  con la del room  19  ..   una estafa total ..   mientras  la tenía en 4 se puso a hablar por celular . Con un enamoradiso creo ..  más le daba fuerte para que su enamoradiso escuche como suena ese culo..    es ecuatoriana..  ya ni recuerdo  su nombre..  

Mejor hubiera entrado  a la del room 20.    Aunque tienen un parecido..    xD..  

Publicado
hace 8 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Saliendo del kilombo  ..     Monse  las flacas...    me atendi  con la del room  19  ..   una estafa total ..   mientras  la tenía en 4 se puso a hablar por celular . Con un enamoradiso creo ..  más le daba fuerte para que su enamoradiso escuche como suena ese culo..    es ecuatoriana..  ya ni recuerdo  su nombre..  

Mejor hubiera entrado  a la del room 20.    Aunque tienen un parecido..    xD..  

mano   hasle su rankin       yo todavia no me atiendo con la 19

Publicado
hace 8 horas, Freezer dijo:

mano   hasle su rankin       yo todavia no me atiendo con la 19

Te sabes su nombre para hacerle su ranking..   

Publicado
hace 15 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Te sabes su nombre para hacerle su ranking..   

en la 19 para una nalgona simpatica con vestidos        si es ella con la k atendiste  entonces debe ser yurema

Publicado
hace 9 horas, Freezer dijo:

en la 19 para una nalgona simpatica con vestidos        si es ella con la k atendiste  entonces debe ser yurema

Si ya me hicistes recordar  ..   si es ella ahorita le hago su ranking..  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...