Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, stonura005 dijo:

Amigo cuando dices room3  scarlet es la scarlet blancona ecuatoriana que estaba hace maximo 2 meses una flaka q se parec a greysii ulloa la trampa del cholo edwin sierra o es otra scarlet saludos hermano lacteo

Hdl      deve d ser la misma siempre esta en su puerta xon short jean y polo es caderona   y si ps estuvo un tiempo  x este local luego se habia fugado hoy estuvo en el cuarto 3  . Ya tiene ranking    

Publicado (editado)
hace 10 horas, Starcb19 dijo:

2 Camila

3 Skarlet

4 Roxana

7 Alexandra 

14 Sandy

19 Melany  la de la capa. 

20 new una flaca con un rabazo.

22  Milagros limeña

23 Carolina

31  flaca buen rabo  de face esta en algo algo voluptuosa 

32 milf se maneja 1 chanchaso

33 pinta d charapa pelo corto buen rabo y cuerpo  ya esta agendada.

39  una voluptuosa

40 una crespa ...

42  sorpresa una flaca  bien maquillada  de face regular  buenas caderas y piernotas ...

43  Silvia 

- 2 osea que esta jeba se llama Camila? creo que usa lentes de contacto o son asi sus ojos claros, estaba con un vestido floreado algo tiza la jeba le hable pero tenia un olor a sudor hojibleee ¿tiene ficha?

- 3 see la chata ecuatoriana Scarlet patonasa y culonasa.

- 4 por algo se me hacía conocida esta elementa es Roxana ... igual no recuerdo haber entrado con ella cuando estuvo por el cuarto 7-8.

- 7 Alexandra ... hace un rato que no bajaba al Kilombo esta jeba tiene buena figura al menos se ve bien con ese vestido negro pegado ¿tendrá ficha?

- 14 puxxxa como sera que el nivel del Kilombo no mejora que estaba a punto de entrar con esta loca jajajaj es la primera vez que la veo de cerca y me tome el tiempo de verla tiene buena figura ... pue sheeer 

- 19 jajaja la elementa es bien alegre y usa su capa jajajaja puxxxa ya parezco paloma preguntando si tiene ficha ... ¿tiene ficha? 

- 20 esta jeba tiene buena talla no la recuerdo al menos por ahora por alli no pasooo.

- 22 está es Milagros la chata caderona ... puxxxa la vi mas flacida? 

- 23 no la había visto antés a esta jeba es alta y esta en algo esta Carolina.

- 31 esta jeba es cuadrada y usa el cabello corto ya es milf bro como la gran mayoría de jebas en el Kilombo.

- 32 esta tambien es milf pero ya en toa su regla voluptuosa creo que junto a Jessenia del 41 son las mas experimentadas del local.

- 33 esta jeba me dijo que tiene varios dias en este cuarto me dio el nombre de Karla cobra 30 soles, tiene el cabello rubio corto con cerquillo es algo pecosa usa bikinis o hilos es chata pero esos tacos platinados que usa llega al 1.68-1.69, piola la elementa y tiene piernas bien formadas, después dejo ficha.

- 39 Alondra la tetona pero creo que sigue ganando peso ... yo por alli no pasooo!! ( Auron Play?) 

- 40 a esta jeba le hice el habla mientras esperaba que se desocupara la del 33, me dijo que algunas chicas paran cambiando de cuarto y que solo estan fijas las que compran el cuarto y cuando la deje me dijo chao pajero ... que piolaa son las jebas jajaja.

- 41 milf ecuatoriana Jessenia cabello lacio rubio semi-largo voluptuosa la jeba le meti una reventada de ojeteee, ya tiene ficha de mi parte.

- 42 Catalina colombiana de cabello negro delineada, suavee, cinturitaa, piernoootas, senos medianos y boconaa la MVP de la noche, morena con un cuerpazo ... la vi y listooo ¡¡hola quiero salir de pitooo!! me sonrie y pa dentroooo mas nahh!!! FULL FALOOOPAAAAA!!! después dejo ficha.

Quería enviarle saludos a mi club de fans del Norte Chico se que al ser yo el mas pepa :ops: el falopero mayor! es normal que se sienta mi ausencia pero es que el level del trio KBO-KZA-VRAS muchas veces es mas perdida y uno termina haciendose el candado, de todas formas baje hecho y super fresh al local mas por curiosidad pero terminé empujandome algunos culos, seee, se despide el mas pepaa :ops:

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
  • Me gusta 1
Publicado

un pata me conto k la flakita k usa capa negra es la k hace show al rojo vivo  ;=)

Publicado
hace 16 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

el level del trio KBO-KZA-VRAS muchas veces es mas perdida y uno termina haciendose el candado, de todas formas baje hecho y super fresh al local mas por curiosidad pero terminé empujandome algunos culos, seee, se despide el mas pepaa :ops:

Ja ja ja bien @CARTMAN RETRASADO    concuerdo contigo q el level sigue bajo  .    Chevere con los names de algunas caninas  no las tenia en agenda 

19 jajaja la elementa es bien alegre y usa su capa jajajaja puxxxa ya parezco paloma preguntando si tiene ficha ... ¿tiene ficha? 

Ya tiene ranking Hdl  buscala como  - melany  charapa chata delgadita

hace 11 horas, Freezer dijo:

un pata me conto k la flakita k usa capa negra es la k hace show al rojo vivo  ;=)

Es confirmado   lo q escribes Hdl @Freezer de ser asi  mañana mismo   me ofresco d voluntario  para sus show:feel_good:

Publicado

32 esta tambien es milf pero ya en toa su regla voluptuosa creo que junto a Jessenia del 41 son las mas experimentadas del local.

Características  de esta voluptuosa ..  me gustan las voluptuosas blancas. Big ASS.. 

Ojalá la encuentre sábado  ya que no estoy por huacho.  

Publicado

SCARLET :adore::adore::adore:... Chata d mi corazón.. Ya llega pronto  tu hombre... Pronto en huachitoo tierra divina :grin: solo x ti beba:inlove::inlove:

Publicado

Hoy estubimos por Andahuasi, Sayan y Huaura,, caballero nomas pasar por el kilombo a ver como iba la cosa,, solo tres caches,, primero con Scarlet culona blanca del room 3 andaba con un shorcito jean rasgado,, un poco rellenita pero se deja cachar tanquilo,, segundo cache,, Brenda la chata con el conejito playboy en el brazo,, no se que mierda le paso hoy a esa chata,, su atencion hasta el culo,, la otra vez me atendio bien,, hoy su atencion hasta las huebas,, andaba en el room 18 ,, y finalmente polvo numero tres con Catalina colombiana room 28 caballona andaba con zandalias romanas y un trikini rosadito, un GP de antologia,, un poco relojera,, pero buen aguante,, el show comenzo a las 5 pm.. entre ellas la flaquita Melany del room 19 anda con su capa negra (ojo no es la melany chinita ex visitadoras,, esta es otra melany) despues hizo show la chata del 12 sandy,,  y otra mas que no me acuerdo.. en el room 33 Carla una mona simpatica rubia pelocorto,, pero cuando le mire las tetas se me murio el pincho,,, en el room 42 estaban tres monas tomando cerveza toda el rato, entre ellas la mona Carolina del 23.. y Silvia de lentes dueña de ese room y otra gorda mas que no se quien chucha sera, creo que se la pasaron cheleando y no cacharon en toda la puta tarde,,, Hoy no hubo examen de gasfiteria... nadie quiso examen de colon !!!

Chao :cry:

PD. Mañana escribo reportes,, hoy llege a Lima muerto.:embarrassed:

Publicado
En 18/8/2018 a las 16:45, Dartazadar dijo:

Alguien sabe como se llama la rubia del cuarto 01 que estaba ayer viernes ???

mano    haber si las describes como era la 01   

hace 9 horas, Starcb19 dijo:

Es confirmado   lo q escribes Hdl @Freezer de ser asi  mañana mismo   me ofresco d voluntario  para sus show:feel_good:

jajaaa  dale hermano    para k tengas aliento a concha  :)

Publicado

@Don Kiko batedea sheedeea sabes si la colocha Catalina ya tiene ficha? ... para ni estar abriendo tema repetido, la morena es duraaa de matar pero ese facebook ya lo vi antes puxxxa pero no recuerdo donde :ops: 

Publicado
hace 2 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

@Don Kiko batedea sheedeea sabes si la colocha Catalina ya tiene ficha? ... para ni estar abriendo tema repetido, la morena es duraaa de matar pero ese facebook ya lo vi antes puxxxa pero no recuerdo donde :ops: 

Me dijo que habia estado en el Kamasutra y el Eden,, no tiene tema,, voy a escribir reporte ahora pero te doy los creditos a vos primero.

hace 13 horas, SEBASTIAN YATRA dijo:

SCARLET :adore::adore::adore:... Chata d mi corazón.. Ya llega pronto  tu hombre... Pronto en huachitoo tierra divina :grin: solo x ti beba:inlove::inlove:

Chucha mano,, no sabia que ella era tu ex... lo siento si algo empieza entre ella y yo !!! :dribble:

Publicado
En 19/8/2018 a las 4:29, CARTMAN RETRASADO dijo:

- 33 esta jeba me dijo que tiene varios dias en este cuarto me dio el nombre de Karla cobra 30 soles, tiene el cabello rubio corto con cerquillo es algo pecosa usa bikinis o hilos es chata pero esos tacos platinados que usa llega al 1.68-1.69, piola la elementa y tiene piernas bien formadas,

ola hermano la jeba k nombras  ,porsiaca no es la alexa ,,el viernes estuvo en el mismo room,o es otra rubia concha rosda,,confirma?

Publicado
hace 11 horas, sayco dijo:

ola hermano la jeba k nombras  ,porsiaca no es la alexa ,,el viernes estuvo en el mismo room,o es otra rubia concha rosda,,confirma?

puxxxa tal vez se trate de la misma elementa, hoy voy abrir ficha con adjuntos a ver si de una vez salimos de dudas, la jeba del 33 me dio el nombre de Karla, tiene peladita y pellejona  la concha su papita es color piel ella es trigueña clara y otra cosa es recontra panita de la flaquita de brakets que estuvo por el #1 y luego en el #26. Ya parece que toy jugando a las adivinanzas :ops:

Publicado
hace 11 horas, sayco dijo:

A mi también me dijo Carla es rubia mona, pelocorto 1:65 delgada y de tetas dos limones,, 30 lucas :oh:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...