Jump to content

SCARLET / Ecuatoriana Despachada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: media redonda,de tes blanca,bonita de cabello rubio con su plata

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media anchita,algo,un rollito k ni se nota,rikosss

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas,culasoo carnoso,fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: short gym con top,se le veía rika en su carto

9. Papita: 70 porshento ajuste,media marronsita,se veía jugosaaa

10. Servicio Adicional: no regunte

11. Fellatio: monse,y se sentía sus dientes,no gp

12. Relato del Servicio: ni bien llegué al point,vi a esta belleza,le pregunto y me responde con entusiasmo y positivamente a todas mis peticiones,regreso le dije,shekee todo el material del lokal,pera nada me convenció,regrese presuroso a su room y ps aki la experiencia,la flaka es muy amable,me vas a tratar con cariño pa ser tu casero,si amor entra sin miedo,ya adentro conversamos un polo y me dijo k le pagará,me calatee,ella también y ya calata me dice me puedes tokar todo y se puso en cuatro frotándome su cuñado con mi nepe,sin el poncho,aprovexhe y le metí dedo en la zorra,creo k se incómodo,le succione brevemente las tetas y después ya no kiso,asi no me dijo,chesuuu,prosedio a chuparme la chulapi y ps lo iso mal la verdad,pero ya estaba fierro,luego empezamos a cachar ella ensima mío,no se mueve bien ahy,luego cambiamos a cucharita y aki apreaba regular y medio k se incomodaba,despasio k me duele poco xfavor,luego pasamos a perraso,fue la mejor pose del dial,k riko chancho carajo,aki si solo se sentía un ajuste de 50 porshento,era una bocasa,pero igual se sentía riko,le ise variante de torero y cuando me aventuraba a la variante del zapatero me anticipó nobte vayas a subirr,me desiluciono,se la segui metiendo y luego cambiamos a misionero,ahy estbimos un trato para luego variar al hombro,k riko komo ver komo se enterraba mi pinga en su zorra,me daba penita ver su varita de sufrimiento jjaa,luego le dije boca a bajo para terminar xfa,k riko terminar en esta posee,le metí su lapo leve en esos cachetes asta k me exprimió,sake mi chula y me kedo biendo con una cara de malo me dolió,en fin.

13. Aseo Personal: limpia,orina al terminar

14. Trato de pareja: kine conplaciente

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Frente a la uno,no recuerdo tmr
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si,te atiende con luz blanca
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es amable y muy comunicativa,lo mejor su cuerpo,pero un polo kejosa y me jodió k no me djara mamar ss tetas,

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: linda :beauty:, cabello pintado d rubio,amable en la consulta...

2. Edad: me dijo 21

3. Talla:  1:55 mas o menos

4. Color de Piel:  tez clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , algo d barriga, senos medianos se los dejar besasr moderadamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo , piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto, eso si usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: un top arriba, en short y zapatillas

9. Papita: peladita, q ricura ese ajuste :adore:

10. Servicio Adicional: no lo da menos  a mi , ya me tienen huevon con esa respuesta :canny:

11.-fellatio: ia calatito ella se pone delante mio y me dice toqeme, puta en wan agarre a lapos ese culo gordo ,empezo a bailarme el muchacho ia taba arriba mientras me bailaba agarre uno d sus pechos y le meti mas lengua ...luego io sentado y ella d cuclillas, pone el pre con su boqita, da buenos embates se toma su tiempo ,qize empujar si cabeza, pero me dijo me vas hacer atorar :big_smile: ,con esa sonrisa q me ponia estaba perdonada, estuvo asi casi 2 minutos, no GP no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: la primera vez q vine x acá la vi en la 3 ,le tenía unas ganas ,oí la vi medio rubia pero igual d guapa ,ahora si no se me iba a escapar..:ah:..transamos el servicio pa adentro....me recibió con un besito , pasamos al karaoke ia descrito , me dijo como empezamos como estaba sentado al filo d la cama la jale a dar sentones rico se movía esta chata linda tuvimos buen rato, me dijo pa cambiar pasamos a misionero al filo del catre, antes d metérselo doy una frotadita a la cuca, mi pija entro rico en esa cuca,en wan senti un ajuste  rico ....aparte ella me daba unos gemidos cuando daba los embates mas rápido sentía mas ajuste , ella x ratos no dejaba d mirarme fijamente a los ojos , y agarraba mis tetillas luego me dijo  pan cambiar ella subió a cabalgar , saltaba rico ese culo gordo la jale hacia a mi y de nuevo esas lolas fueron mias, cambiamos a dog acá me saco un culote hermoso, se lo meto despacio y poco a poco acelero q rico gime esta chata ...se puso d misionero, el ajuste seguía ,aparte no deje las ubres ,tenerla cerca me daban ganas d robarle un beso :beauty: acaricie sus cachetes  me dijo q nadie le había hecho eso...ia taba la cabeza  a mil ,su rostro de dolor  me arrechaba mas,ya sentía q se venia mis babys le dije al filo d dog la nena colabora ,embestí fuerte q rico gemía, acá acabe pasaron cerca d 20 Min.feliz :big_smile:

13.-Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilombo- huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 me dijo q era el fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije q si estuviera en huaral vendría diario a visitarla :beauty:, en verdad es una muñeqita d torta esta nena, recontra guapa la mas bella d todas, es amable ,  colabora en las poses todo ok, luego del mate conversamos buen rato, me dijo q la próxima venga en un día particular pa qedarme mas time, me dijo q la próxima me daba su fono , lo quiero ve d nuevo me dijo.:big_smile:

Qiero agradecer a mi hermano @Kama27 mano gracias x la info d esta nena.el día q este x ni zona huaral, cuente conmigo para darle el mejor d los consejos y recomendaciones.

Servido VENAOS ..

Publicado (editado)
Ultimo pase de la tarde -noche, a esta chata la tenia en la mira hace tiempo, apenas llegue la vi, salude y le prometi regresar segun yo iba a dar un par de vueltas jejeje vueltas que se hicieron casi 2 horas a mas, al final termine dandole de lo lindo a la tal mona Denisse del c34 y Karina c43 :big_smile:.

1. Rostro: la vi con ojeras, rostro redondo ojos claros, cabello rubio lacio, esta bien de carabina tiene brackets.

2. Edad: 23 años

3. Talla: usa zapatillas con tacos es chata 1.58 por alli va.

4. Color de Piel: trigueña clara, muy bonita su piel cuando se arrecha sus mejillas se ponen rosaditas :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de cintura fuelte, plana senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: chata se maneja sus caderas y ese ojetaaazoo y piernas carnosas, agarra que nos vamos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero siempre usa esos shorts jean y tops a veces usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jeans rotos y tops, a veces lleva vestido negro de cuero asi fue como la conoci que tal rompida de ojo.

9. Papita: papita ajustadora, me gusto esa vagina :beauty:

10. Servicio Adicional: no se que decir me dijo que DEPENDE, me mando al desvio :after_boom:

11. Fellatio: despacio y normal.

12. Relato del Servicio: puxxa que la revente, despues del mamey la agarre en misionero y le daba picos a sus senos sin quedarme pegado, luego me acuesto y ella encima, luego abrazados con ella encima, despues le pedi que se volteara en cuclillas, luego pal filo misionero y piernas al hombro y finalmente perrito, yo termine llorando porque es muy dificil ver ese ojete y no poder sacarle oro :cry:

13. Aseo Personal: es limpia la flaca.

14. Trato de pareja: nada que ver.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas camas son terribles al menos cambien esas sabanas o mas bien dicho alfombras :byebye:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta chata la tenia en la mira hace semanas, siempre le hablaba y no me atendia ya que terminaba en otro cuarto o me tenia que quitar de un tiro, la jeba es bonita pero algo alucinada no estoy para aguantar webadas basta con las alucinadas de mi hembrita y mi hermana en casa, next aunque facil regreso :canny:

Editado por Mario Hart
me webee de cuarto es el 8 frente al 1
Publicado

Todo muy bien, buenos aportes hermanos,, pero la mina no da el *,, asi que paso...

saludos

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es normal, tiene lo suyo si atrae es trigueña clara, 

2. Edad: le hecho 24

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un ligerito royal lo normal , si tiene cintura, tetitas pequeñas en punta se ven riquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas, solo falta que lo endurezca en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un short pegadito y un polito cortado tipo top, que apenas llegue llamo mi atencion. Ya sabia que iba a cacharla pero no iba a ser la primera, tenia que cumplir primero con otra casera. Y necesitaba fortaleza para tubearla parejo.

9. Papita: buena papita sabe ajustar y por momentos se lubrico sola.

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 ppks, no lo tome porque tenia todo calculado para pagar otros polvos

11. Fellatio: si bueno se tomo su tiempo hasta ponerme fierro. Ojo ya no era mi primer polaco.

12. Relato del Servicio: transamos, me dijo que me atenderia bien, ya adentro me trato con buena actitud, calata se veia bien rica, carnosa como a mi me gusta, el oral bien, luego al filo ella mirando al techo. Buen tiempo, luego perro al filo de la cama, luego misionero, pasamos a perrito, tripode y se acabo a funcion. Respondio bien la culonaa fue una buena faenaa.

13. Aseo Personal: bien nada de olores.

14. Trato de pareja: nica , no pedi , solo lo normal.

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del cuarto 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena actitud, me gusto su buena onda sin ser muy comunicativa.

• 2 months later...
Publicado

Día viernes 02 de febrero, llegue aprox a las 4 de la tarde con los kilombo movil ( S/.2). Ya la había visto y le rondaba la gente estaba con su shorcito que la hacia ver potona. Ya venia de mi segundo polvo con LUNA (gordita de vestido rasagado por los lados - segundo piso). Me fui a tomar una cervecita (S/. 8) y después que la vi libre me aventuré y las busque

1. Rostro: Chatita carita media redonda,de tes blanquita,bonita de cabello rubio gracias al estilista
2. Edad: 21 ( me dijo) y puede ser por que no se mueve bien.
3. Talla: 1.50 aprox - ELFA
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio anchita cuando ya la ves calatita , tiene una cinturita acorde a su cuerito, tiene un poquito de barriguita fitness no es, senos masomenos ( no se los deja comer)
6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas,culasoo carnoso,fuertes
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo - no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: short chiquitito con un top
9. Papita:  ajusta un poco, conchita rica y salida
10. Servicio Adicional: no pedí
11. Fellatio: cumplir sin ser lo máximo, pero cumple - nada extraordinario - 
12. Relato del Servicio: Como ya la había visto a esta chatita, de frente pregunte , cuanto estaba el viaje y me dijo esta S/.25 , vamos, le dije. Cuando entre empezamos a conversar un poco, mientras nos desnudamos y con ropita, se puso de espaldas y me dijo "me puedes agarrar todo" y la empecé a paletear duro mientras me desnudaba con ella. Ya desnudos volvimos a paletearnos desnudos, mi pene estaba entre sus nalgas. Ya calata me dijo echate amor, me puso el condon y me heche,  y me hizo el golo golo nada espectacular. Luego, me dijo como quieres, lo que tu quieras y ella se subió a cabalgar. La chatita no se mueve tan bien, estando arriba mio no se mueve solo los lados, de manera que no sientes nada. Despúes me dijo, como quieres en la silla, y nos fuimos a la silla se voltea y la mete despacito y se mueve medio raro, hasta las webas. Después me dice cual más igualito pero frente a frente la quería levantar. Pero me dijo No, así No. Y me dijo ven, se echo en la cama y se abrió de viernes, se la empece a meter hasta el fondo y gemia rico. Después, me dijo otro, se puso en 4 encima de la cama y me dijo dame en perrito, ya bebe le dije, y le empecé a dar, con fuerza y que rico gemía y empezó el PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA hasta que ya no pude mas y terminé hasta el fondo.
13. Aseo Personal: limpia,orina al terminar
14. Trato de pareja: de pareja NO, MEDIO APURADA
15. Precio: 25 PPKS
16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de HUACHO
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en el último cuarto de la derecha que esta cerca del baño, # 8 (creo)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos / Si / al inicio te dice con luz prendida o luz rojita
19. Puntaje Final (0/10): de 5 para abajo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se entrega completamente, como que le falta compromiso al cache le falta mucho todavía. Es rica la chatita, pero no volvería, ví otras que pueden ser con mejor ánimo y entrega. Servidos......

Publicado (editado)

En 3/2/2018 a las 20:36, ETHANHUNT30 dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en el último cuarto de la derecha que esta cerca del baño, # 8 (creo)

Batedia su cuarto fijo es el 4 en el primer piso a mi me pasaba lo mismo al inicio no sabia los numeros jejeje :grin:

weeeno pasaba  x acá pa saludar  :secretlaugh: naah a dejar esto a mi batedia @Loqito1008 pa que no extrañe muxo a su jeba :inlove:

This is the hidden content, please

Editado por Kick Buttowski
  • 2 months later...
Publicado

la chata está bien bien carnosaaa lo siento batedea @RAPPER SCHOOLsé que es tu bobo peero la ganas de empujarla duro y parejo osea full faloopa pudo más lo siento :too_sad: pero descuido no me soltó el asterisco xq allí si me transformaba a mi versión Falopero Modo Dios Luz Clarita Ultra Instinto :grin:

Publicado

@CORKY THATCHER ex LUZ CLARITA :byebye: si no es x ud no veo a mi  chata.... Toy atrapao x AKi  :cry: xD.... Tengo q regresar a verla, no es lo mismo x el wasap.... Saludos LUZ CLARITA :grin: 

• 4 weeks later...
Publicado

casi casi la confundo con una hermana de Izaguirre la misma pose de la foto casi la misma sonrisa pero está es la chata verdad? la última vez que baje al Kilombo no la encontré de hecho todo su grupo no estaba. Si la veo te aviso bro pero por lo pronto este local está de capa caída.

• 3 months later...
Publicado

La batedea sheeedea de Huacho la vio a esta elementa señora de mi panita falopeeero ex rapero tira piedra de colegio Huarualino en el kilombo cualto 3 la chata regreso puxxxa y yo ni entereaooo.

Publicado

Este R es del dia de ayer domingo dia del señor !!! 19/08/18

1. Tipo de Rostro: cachetona tez blanca un poco serial, cabello lizado y planchado negro,, nariz pequeña,, es bonita la camboyana

2. Edad: 24

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanquita, culo blanco,, choro rozado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita,, poca cintura algo de barriga,,, mucha salchicha huachana ???

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y rendidor,, piernas gruesas y blancas,,

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes,, pero tiene braquets...:beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean rasgado recontra putero,, el culo se comia ese shorcito,, un top medio suelto tapando esas ubres,, zapatos de vedette transparente taco 10

9. Ajuste Vaginal: Un poco,, lo que si me percate es que esta huebona no se echa lovelub,, un poco de saliva y pa dentro,,, de costadito si senti su apretada...

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: mamada basica,, no hce GP ni bolognesi,, no lame tronco,, putamare nadie le enseño a chupar pinga todo este tiempo,,, al menos me la chupo por 3 min,,, y quede paradito y fierro.

12. Relato del Servicio: me dijo que en que posicion queria ? yo le dije al filo de la cama patas al hombro,, saco una toallita y la puso al filo de la cama y se echo,, que tal conchaza,, rosadita :beauty:,, le frote el maiz en su conchita y me pajeaba y se la mido,, hasta aqui te va aentrar toda la pinga,, asu,, y se reia,, se la meti con fuerza y en primera ,, no dijo ni mierda,, asi que empeze a bombear agua del caño.. y dale que dale,, salia durito y la huebona abria mas las piernas,, tenia  los pies mas frios y helados,, que ricas patazas,, la webona se pone almohada en su cabeza y me doy cuenta que se quedaba mirando como le entraba la pinga todita,, ahh te gusta ver como te entra todita ?? Si,, me dice,, me gusta ver... me arrecho carajo,, y yo seguia bombeando me eche un poco sobre sus pechos y ella me agarra la espalda,,, me quiere arañar,, con cuidado amiga,, no te creas gata !!! se arrecha un poco la culona,,le paso la pierna cruzando y la pongo en tijerita,, la mierda pone su pierna en medio de mis dos piernas y sus patas frias en mi pantorrila me excito rico,, y le seguia bombeando el tunel rosado,, le agarre las tetas,, ella tambien se las agarraba,, yo pense que me estaba finguiendo,, pero ya despues cuando le voltie su carita,, y le empiezo a besar el cuello,, senti como su rrechura se estaba subiendo a su cabeza,, chaposita,, como cholita rica,, alli pase mi cara por sus tetas,, chupe un pezon,, rosadito su pezon,, le agarre el otro con fuerza y le di un beso,,, ella abrio su boquita como pidiendo otro,, pero yo me hize el huebon y la puse a cabalgar... se mueve rapido,, ya se apuraba,, ya habian pasado 15 min. pero yo queria segir cachando rico,, le agarre las tetas y la cintura,, la traje hacia mi y se echo encima de mi,, yo taladrando desde abajo y abriendole las nalgas,, ella mirandose en el espejo,, ya para terminar a cuatro patas,, yo me subi encima,, alli me di cuenta que se estaba mojando un poco,, aproveche y ella me devolvia la mirada por el espejo,, yo ni cuenta me daba,, ya que me puse a mirar su anibal todo el rato,, que rico se abria,, peo no quiere soltar el anis,, en eso veo en el espejo y ella mirando este cuerpo griego como la tenia sujetada,, cara de arrechona y rojita,,, putamare la sangre se me subio a la cabeza de ver su rostro arrechona queno pude mas y un salpicon de leche lleno la bolsita de la felicidad... Buena cache,, me dijo que se quedaba 15 dias mas....:burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: La encontre limpia, sin malos olores,, despues del cache se echa pañitos humedos y se va a orinar al wc

14. Besos en la Boca:big_smile:

15. Precio: 25 soles bien peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de Huachito

17. Número de Habitación: 03 primer corredor a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio,, habia jabon liquido en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser bonita 8, por su atencion personalizada 7, por no relojear 7, por ese cuerpazo que se maneja 7,, si fuera mas carismatica me la llebo al altar... si diera el chico seria me caserita.. pero en tanto no de el anubis,,nones

20. Comentarios Adicionales: Ya que anterior atencion con Brenda del 18 fue hasta el pincho,, esta culoncita me saco el clavo y bote la leche feliz,,, no pongo pics, por que de tanto dar se me olvido encender el celu,, ademas lineas arriba hay bastantes pics de esta camboyana..

Saludos