Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, sayco dijo:

ayer volvi despues de tiempo al house ..pero lastima k sigue el leve bajo...tube k garchar a la chata jennifer y a mi musa sofia, por cierto la encontre de malas k no me kiso dar el *..y yo k kise probar ese rabo..sera para otro dia ,,,,,pregunta hermanos hoy sabado el local stara abierto ?  ya k es ley seca..alguien sabe si abriran hoy,,se por buenas fuentes k abra batidas los k incumplen la ley...si abren pasen la voz hermanos,,saludos.

mano   acabo  de  pasar  por  el  chongo  y  esta  funcionando  normal     voy  a  bañarme  y  un  rato  mas  bajo  a  ver  k  onda

Publicado
hace 4 horas, Freezer dijo:

mano   acabo  de  pasar  por  el  chongo  y  esta  funcionando  normal     voy  a  bañarme  y  un  rato  mas  bajo  a  ver  k  onda

se le agradece por el dato hermano,,ya estoy de regreso y sin una novedad nueva ,,asi k sali invicto del pen house,,ya k temia por una buena batida..solo estube unos 30 minuteros..y jale en one..saludos.

Publicado

listado  del  06/10/18  

2  no  vi  a  la  milf  jesica  aki  estaba  una  bembona

el  4   5    6    7    8   son  las  mismas

9  milf  monse

10  la  misma  chata

del   11   12   14   15    16   17   18   19   20   son  las  mismas

21  yamilet 

22  la  misma  chata  chorreada

23  chata  cuadrada

el   24   el  26  son  las  mismas

27   gruesa  en  algo

28   carol

el   31    32   34  son las mismas

35   flaka  sin  cuerpo

del   39   40    41    42   y   43   son  las  mismas

estaba  aburrido  el  chongo  sin  novedades     el   bar  estuvo  desierto      todo   todo    monse   ;(

Publicado

Mañana feriado estarán todas ..  ??

mañana me doy mi vuelta por ahí aprovechanaprovechando el feriado.  

Publicado
hace 13 horas, Freezer dijo:

del   11   12   14   15    16   17   18   19   20   son  las  mismas

Imposible que sean las mismas,, el room 18 y/o 19 lo ocupaba la Brenda estafadora,, y esa chaturri por ahora esta en las Visitadoras de Huaral.. 

Seria bueno que a tu listado le pongas los nombres de las caninas

Saludos

Publicado
hace 7 horas, Don Kiko dijo:

Imposible que sean las mismas,, el room 18 y/o 19 lo ocupaba la Brenda estafadora,, y esa chaturri por ahora esta en las Visitadoras de Huaral.. 

Seria bueno que a tu listado le pongas los nombres de las caninas

Saludos

en  la  18  esta  una  flaka  k  antes  paraba  en  el  segundo  piso  no  recuerdo  bien  era  por  la  treintaitantos    a ella  la  veo  hace  un  par  de semanas  en  ese  mismo  cuarto  y  a  la  19  tambien  la  vi l a  semana  pasada  lo  puse  en  mi  listado  anterior  y  el  sabado  k fui  tambien  la  vi  en  el  mismo  lugar

Publicado

@Freezer hermano,, por eso mismo,, para evitar confuciones el listado debe estar con nombre y numero de room,,, la idea es orientar a los hermanos y darles info,, 

Saludos

Publicado
En 7/10/2018 a las 12:00, Freezer dijo:

estaba  aburrido  el  chongo  sin  novedades     el   bar  estuvo  desierto      todo   todo    monse   ;(

caracho, entonces este chongo sigue en nada, q mal pense ir hoy feriado a buscar alguna blancona requecheche, mejor me guardo para la siguiente.

Pasen la voz si regresa mi crush Belen o Daniela.

Publicado
En 6/10/2018 a las 9:55, Yeico dijo:

si algue  conose al dueño@ le pase la voz para que a si no vengan chicas nuevas al kilombo y que no les combrem cuarto estable ya que si 1 chica quere 1 cuarto estable en el kilombo esta en 300 soles por 1 mes y me parece un abuso 

Todos saben que para las nacionales esta 90 soles diarios y para las extranjeras 120,,, si quieren un cuarto fijo tienen que aparte abonar sus 300 lucas mas.. 

en sintesis el cuarto fijo 300 y 90 soles mas por dia trabajado para las cholas y 120 para las extranjeras, es por eso que casi nadie tiene room fijo en un mes,,

Segun me comentaron mis fuentes,,no se por que mierda las echaron de aqui y se fueron a probar suerte a Huaral,, pero la noticia entre los dueños de ambos chongos llego hasta Huaral,, que de alla tambien las echaron.

Saludos

Publicado
En 8/10/2018 a las 19:09, CARIBEÑO dijo:

caracho, entonces este chongo sigue en nada, q mal pense ir hoy feriado a buscar alguna blancona requecheche, mejor me guardo para la siguiente.

Pasen la voz si regresa mi crush Belen o Daniela.

mano  a  belen  no  la  veo  lo  k  si  vi  la  vez  pasada  habia  una  blancona  no  me  acuerdo  bien  si  era  en  la  10  o  11   media  alta  con  vestido   parece  k  ya  se  kito  por  k  ahora  para  una  chata  en  ese cuarto

Publicado

@Recontra Maleante  esperemos el nuevo listado de estos días para corroborar la asistencia o no de las caninas,,  por ahora estoy en Lima.

Publicado

Este listado es de casi semana y media (inicio de mes), fui luego de leer los valiosos datos de "Don Kiko", en especial por la tal de Sandy ecuatoriana cara de bandida y cuerpo exhuberante,.... lamentablemente el dia que fui no fue ella, nisiquiera habia alguna que se pareciera o acercara a la descripción, aqui lo visto aquel dia que fui:

2 Una Tamalita trigueña

3 Una joven clarita de cuerpo regular unos 20 años aprox

4 Una gordita hasta las reverendas  

6 Una mounstrita de cuerpo, rostro regular y aires de "Diva"

7 una flacuchenta que daba pena, creo que no come dias

8 Una gordita, cinturita de huevo duro

9 La hermana de Tongo creo

11 una masomenos de cuerpo en algo, rostro regular,... pero no se que les pasa a las flacas,.... esta se alucinaba una "mamacita", esta loca.

12 una flaquita, pobre,... tambien debe estar de hambre, dias sin comer

13 una cuerpo de ropero, se paraba riendo, nose de que, creo que se droga.

14 una masomenos, actitud normal y cuerpo y rostro en algo.

15 una largilucha de cuerpo escualido

16 una bajita media panzona, le debe gustar la chela

17 Una morena bien taipa, parece le gusta repetir su plato de comida

18 No la vi

19 la puerta cerrada

20 una trigueñita parecia jovencita, de unos 18 añitos o hasta menos,.. :O

21 otra jovencita,.... parecia que era amiga de la del 20

22 bajita, de cuerpo regular, y rostro aceptable,.... nada exhuberante, pero sonriente

23 Pucha esta si daba miedo,.. una cara como para halloween y el cuerpo igual

24 Una bien gruesa, creo que mas que Kine era seguridad del local

26 una culo chupado,... ptmr,.... la mayoria eran culochupados,... porque nuestras mujeres seran asi.

27 no la vi

31 puerta cerrada

32 Esta era tuneada pero no hacia caso o hacia poco caso en la consulta

33 una flacuchenta, que daba pena de verdad

34 Gorda, pero gorda de verdad de esas "sin cuello"

35 Una kioncito

38 puerta cerrada

39 no la vi

40 otra jovencita, ptmr los enfermos ese dia estuvieron en su dia, esta flaquita parecia de 14 años

42 Una Milf con cara de putaza pero con cuerpo de munra,... csm,...

43 Un desmonte,.... pala mierda,... me daba miedo al verla,... se relamia los labios,... ella queria comerselos a todos creo.

Bueno, el nivel fue muy bajo ese dia,.... habia regular cantidad de gente,... los tios o los que tenian mas "peso",.... estaban felices con las chibolitas que habian en el segundo piso,.... la cagada,...  ese dia habia un par de tios que se relamian los labios al verlas, y le entraron,..... tremendo enfermasos,.... en mi caso,.. fui por alguna exhuberante o grandota de culazo enorme,... pero no fue mi dia,.... como habran leído,.... casi todas daban pena, saludos y agradecimientos a Don Kiko y los demas hermanos que aportan con los datos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...