Jump to content

MICHEL | Ecuatoriana Curvilinea | Kilombo | Huacho


Recontra Maleante

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello ondulado oscuro, esta vez la encontré maquillada, lindos ojos, bemboncita y con bastante lapiz labial rojo, tiene una sonrisa colgate pioola, pa que es atractiva de caratula la elementa :mehh:

2. Edad: 23~25

3. Talla: buena talla 1.67 + con tacos

4. Color de Piel: canela caribeña ricolina :inlove:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, ligera barriga, cintura normal y senos medianos de pezones medianos a pequeños marrones, se deja dar besos secos pero la merfi me olvide de sus limoncitos yo fui por #DoñaGumi #ElPanetón :psychotic:

6. Caderas / Culo / Piernas: sin palabras, se maneja unas caderasas, con un señor ojeteee #SabrosoYSuavecito #DoñaGumi #ElPanetón, y esas piernasas carnosas ... whaaaa :want:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes ... creo que en su antebrazo? puxxxa no lo recuerdo ahora mismo estoy al borde de quemar techo :onfire2:  

8. Apariencia / Vestimenta: micro vestido o babydoll y lenceria negra see :mehh:

9. Ajuste Vaginal: esa vagina esta hecha a mi medida, marrona y ricolinaaa

10. Sexo anal: por segunda vez me dijo que no.

11. Mamada: su oral es mas o menos agresivo, se ayuda mucho con las manos por ratos se pega en el glande, no hace mucho show lo suyo es chuparlo y punto, se tiro 2 minutos contados alli, igual yo estaba al palo

12. Relato del Servicio: había un weebo de gente haciendo cola, la veo y entro, ya en su cuarto hablamos, le metí letra pero la waada es que estaba mas frickeao, tiene su pepa y yo la mía osea piooola, nos sentamos y aún con ella vestida comienzo a pulsearla, a meterle mano y a chuparle las tetas por encima de su vestido al ratico ya la tenia en la cama acostado mientras le metía harta baba por las nalgas, caderas, piernas, ptm que rico :want:y lo hice un buen rato, después me quito la ropa y ella pasa a mandar saludos, mientras yo segui metiendole mano, primera pose ella arriba en jinete, seguido ella en jinete de cuclillas mientras yo la abrazaba, siguiente pose misionero y seguido piernas al hombro puxxxa que gozada y mucho mas cuando la acomodo en piernas al hombro y yo en cuclillas, en esta pose se me vacearon los ojos y quede bizcochito :want!: siguiente pose al filo de la cama de costadeto y luego empiernados en tornillo, luego ella se baja de la cama coloca sus manos en la cama y se pone en perrito aqui se la empuje suave para bajar la pegada pero al rato la llevo a la cama a perrito y mientras ella se acomoda yo ya estaba parado en la cama asi que solo baje las piernas y la agarre en perrito falopero puta madre que ricoliiiiinoooo :inlove:se la empuje despacio ella tenia ya la cara contra la pared puxxxa me aguanto esta pose como si nada tambien esa vagina esta bien jugosa, puxxxa no dure mucho y vomite todo mi cerebro en su concha, no saque la verga hasta votar lo ultimo, luego se la saque despacio ello me vio todo lo que me habia venido y se puso perversa, puxxxa sali piola, fresh pero con el cuerpo hecho mela :high:

13. Higiene Personal: limpia si, alcohol, shampoo, reacondicionador y toallitas

14. Besos en la Boca: no pero esa boquita esta para meterle un rape bucal hojiiibleee :want!:

15. Precio: 25 heroes nacionales

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: #35 en capítulos anteriores estuvo en el #37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pués lo de siempre por aquí

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la elementa fue lo que esperaba al menos desde que la vi,  hace meses no me comía una canelita curvilinea como ella acá en el Kilombo la última fue Gabriela mi bobo bailarina de TRAP donde estará :mehh: PERO esta jeba se dejo comer rico, fue educada y perversa, en un inicio la observe algo alzada pero cuando hable con ella y ya en su cuarto de verdad no hice mas que pasarla bien con ella :inlove:
 
This is the hidden content, please

 

#ILoveYou

#HayQueRomantico

#ElFaloperoMayorTambienTieneSuBobo

#ElMasPepa

#MeVaExplotarElCerebro #MeVoyAlSobre

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#RECONTRA MALEANTE :high:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De casualidad me en contre con michel la linda ecuatoraiana y 3 amigas mas les ise la carrera a huaral y en el camino me contaron la mala experiencia que tubieron en el kilombo michel me conto que ayer viernes las avian llamado a ella a 3 chicas mas ala ofisina y que 1 pata gordo sambo negrito les avia dicho que solo asta hoy viernes tenian cuarto y que ya no fueran el sabado xk no les ivan a dar alas 4 chicas que recien abian llegado al kilombo sin embargo abian muchas avitaciones vacias pero una  amiga de michel le avia contado que las demas chicas les abian dado 500 soles al gordo  para que la saquen a michel y las otras 3 chicas ya que eran las mas lindas y trabajavan bien la verdad no me parece nada bien eso aora me doy cuenta xk no biene casi chicas nuevas a trabajar al kilombo y se van de largo a lima xk ademas de que si queren 1 cuarto estable por 1 mes ese gordo les vende el cuarto en 300 soles por 1 mes me parece 1 abuso de verdad si alguen conose al dueñ@ paselen la voz para que no sigan a si estos malos alministradores que por ellos no biene chicas nuevas a trabajar a al kilombo y tenemos las misma chicas de ciepre 

En 4/10/2018 a las 13:36, Recontra Maleante dijo:

#RECONTRA MALEANTE :high:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...