Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 17 horas, Danialv dijo:

Quisiera saber si la morena ecuatoriana Sofía es la misma que me atendí ayer, porque veo un -Relato iniciado de una Sofía- pero la descripción no concuerda, sino para hacerle uno, el día de ayer estuvo en el ptmr, no pude verificar exactamente el nro, pero era en el 2do piso entrando por la escalera del fondo segundo pasillo del lado derecho despues del baño está el 24 pero me refiero en realidad a la habitación del fondo derecho, la verdad que me acerqué para ver el nro después de atenderme pero me paltié porque salió la morena y se iba a dar cuenta que quería ver el nro, csm los hdl debemos ser sutiles.

Saludos hermano @Danialv precisamente ya existe un tema de Sofía aquella que usualmente se viste con vestidos ceñidos y sus inseparables gafas, pero por otro lado dices que no concuerda con la descripción supongo que debe tratarse de otra, en todo caso te dejo un pequeño croquis para que te orientes y te ubiques mejor en cuanto a la numeración del segundo piso y así puedas salir de dudas. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, Monster dijo:

Saludos hermano @Danialv precisamente ya existe un tema de Sofía aquella que usualmente se viste con vestidos ceñidos y sus inseparables gafas, pero por otro lado dices que no concuerda con la descripción supongo que debe tratarse de otra, en todo caso te dejo un pequeño croquis para que te orientes y te ubiques mejor en cuanto a la numeración del segundo piso y así puedas salir de dudas. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Gracias Hermano, no recuerdo que le haya visto con gafas, pero si tenía ropita apretada (negra) no tengo aún acceso a las imágenes, pero la buena intensión te la agradezco.

Publicado
hace 18 minutos, Danialv dijo:

Gracias Hermano, no recuerdo que le haya visto con gafas, pero si tenía ropita apretada (negra) no tengo aún acceso a las imágenes, pero la buena intensión te la agradezco.

Si no usa anteojos, entonces debe tratarse de otra...

Hermano, una consulta sobre esta flaca de tu rating: jessika-flaca-de-jaen  ¿Anteriormente ya la has visto ese mismo cuarto? por que en la 12 habita la palo seco de Claudia.

Publicado
hace 2 minutos, Monster dijo:

Si no usa anteojos, entonces debe tratarse de otra...

Hermano, una consulta sobre esta flaca de tu rating: jessika-flaca-de-jaen  ¿Anteriormente ya la has visto ese mismo cuarto? por que ahi habita la palo seco de Claudia.

Yo también quería verla a Claudia porque me hace servicio completo y ajusta rico, la última vez que la vi estaba borrachaza, pero esta vez no, estaba esta flaquita tiene apariencia de algo joven, como relato fue el viernes que parecía un chongo de martes.

hace 28 minutos, Monster dijo:

This is the hidden content, please

Puedo verrrrr!!!!!

:boss:

Confirmo Sofía que es una morena clara, pero con facciones de morena bonita milf, estaba en el 25 traje de negro un culo que sobresale de entre su cintura y las piernas delgadas, buena figura, amiga me pareció de la otra morena Kathy.

Publicado
hace 32 minutos, Danialv dijo:

Confirmo Sofía que es una morena clara, pero con facciones de morena bonita milf, estaba en el 25 traje de negro un culo que sobresale de entre su cintura y las piernas delgadas, buena figura, amiga me pareció de la otra morena Kathy.

@Danialv no te podría confirmar que fuese ella por que no estuve ahí el viernes, lo que si me consta es que su cuarto fijo era el 42 y no sé si ahora se habrá cambiado, pero como te repito Sofía tiene su marca personal, usa lentes.

Saludos hermano y felicitaciones por tus buenos aportes.

Publicado
hace 12 horas, Danialv dijo:

Yo también quería verla a Claudia porque me hace servicio completo y ajusta rico, la última vez que la vi estaba borrachaza, pero esta vez no, estaba esta flaquita tiene apariencia de algo joven, como relato fue el viernes que parecía un chongo de martes.

Puedo verrrrr!!!!!

:boss:

hace 11 horas, Monster dijo:

@Danialv no te podría confirmar que fuese ella por que no estuve ahí el viernes, lo que si me consta es que su cuarto fijo era el 42 y no sé si ahora se habrá cambiado, pero como te repito Sofía tiene su marca personal, usa lentes.

Saludos hermano y felicitaciones por tus buenos aportes.

radicalmente se trata de la amiga de la secretaria sofia del 42,,esta elementa de vestido apretadito labios carnosos cabello lacio parecido aun cerquillo si no me ekivoco,,tambie se hace llamar sofia o estrella particularmente ayer sabado 17.11.18 lo volvi a encontrar en el room 25...tiene un buen culo senos medianos a pekes la tengo agendada...si por la descripcion que te estoy dando es ella coloca tu experienciaa........pero hoooo sorpresa tambien encontre a otra k se hace llamar sofia k tambien es de ecuador lo malo k esta elementa es de poco carne su fuerte son sus tetas grandes pezones marrones ricolinos ahi dejo fichaaa..........una sola cosa mas la unica sofia fortota es la del 42 no hay mas:big_smile:

Publicado

el sabado 17.11.18 el kilo a estado de mal en peor no solo por la atencion de una llamda sofia ya dejo ficha ...si no que parecia un dia martes cualkiera  las mismas carnes algunas de regreso al kilo ..un pequeño reporte ..

1 una de cabello castaño ojos claros no recuerdo su nombre .

2.3.4.5.6.son las mismas 

7 no vi 

8 una chata malagua 

9 .10.11 son las misma de hace semanas

12 esta elementa estaba antes en el room 27 no staba claudia

13 una tia en polo y short moskeandose.

14 sandy

15 vannesa

16 estefania

17 la gordita alta carita de ruca.

18 la estafa viviana.

25 sofia o estrella amiga de la otra sofia de room 42

27 una milf gruesa con anteojos  

28 una chata en vestido tiene su gracia .

29 otra sofia alta delgada

35 milagros 

40 kathy morena da zona oscura

42 sofia la secretaria

43 no vi

cuartos que no mencione son porque son las mismas laycas de siempre solo k paran cambiando de habitacion y uno se vuelve loco mencionando la actualizacion:dizzy:..espero les sirva saludos .

Publicado (editado)

esto  fue  lo  k  vi   ayer   18/11/18  

1  conocida  talia

2  milf  monse

3  flaca  roxana

4  la  misma  milf

5  no  vi

6  la   viscocha

7  no  vi

8  nueva  delgada

9  la  gorda  mia

10  la   misma   de   hace  semanas   jenifer

11  la  misma  chata

12  gruesa  milf  

13  no  vi

14  la  misma  loca  sandy  de   siempre

15  la  misma   chata  sin  calzon

16  palo  seco  conocida    antes  tambien  estuvo  en  este cuarto

17  despachada  melany

18  estafadora  viviana

19  la  misma  de  hace   semanas

20  la  misma  tatiana

21  nueva  carnosa

22  no  vi

23  la  misma  milf  k  esta hace  semanas

24  palo  seco  conocida   pelo  ondeado

25  nueva  trigueña  gruesa 

26  la  misma  k esta hace semanas

27  milf  gruesa  con  lentes

28  gordibuena  conocida  para en  varios cuartos

29  delgada  nueva  no  tan  joven

30  alison  la  milf  de  siempre

31  la  misma  k  esta  hace  semanas

32  no  vi

33  palo  seco  rubia  para  en  varios cuartos

34  la  misma  flaka k  esta  hace  semanas

35  la  misma  milf k  esta  hace  semanas

36  nueva  delgada 

37  gruesa  reventando  su  vestido  negro

38  la  misma

39  la  gordis  k  estaba  en  la  33

40  morena  llenita 

41  blancona  gruesa  k  antes  paraba  en  la  34

42  no vi

43  belen

Editado por Freezer
Publicado (editado)
En 19/11/2018 a las 1:01, sayco dijo:

29 otra sofia alta delgada

otra  estafadora.    sera  la  misma  k  vi  el  domingo ?   era  una  delgada  alta    estaba  con  baydidol  negro     nueva  para  mi     

Editado por Freezer
Publicado (editado)

esto  es   lo   k   vi   ayer   21/11/18  

2  volvio  la  milf  jesica   con  5  lukas  mas  le  di  por  el  tubo

3  flaca  roxana

5  palo  seco  pelo  ondeado  para  en  diferentes  cuartos

6  la   viscocha

9  una  monse

10  chata  jenifer

11  la  misma  chata

12  una  palo  seco  k  para  en  diferentes  cuartos

13  nueva  pelo  crespo  gruesa

14  loca  sandi

16  la  misma  palo  seco  de  la  semana  pasada

18  no  viviana   aki  una  monse

19  la  misma  de  hace   semanas

20  tatiana

22  milf  blancona  para  en  diferentes  cuartos  mandando  besos

25  gruesa  nueva

27  la  misma  milf  gruesa  con  lentes

28  yamilet

29  milf   nueva    con  lentes  nueva

30  la  otra  palo  seco  pelo  rubio  k  para  en  varios  cuartos

31  la misma

32  mona  culona  carnosa  la  k  hace  show

33  una  charapa  k  cobra  30

34  volvio  una  morena  con  rollos

35  una  gruesa  con  vestido  negro  la  vi  el  domingo  en  la  37

36  nueva  flaca  con shor

37  flaca  delgada  media  china

38  la  misma  achinada

39  la  gordis  k  estaba  en  la  33

42  sofia

43  belen

en  la  puerta  estaban  entregando  volante  donde  decia k  el  sabado  24  va  ver  show  con  baby  mily  

Editado por Freezer
Publicado
hace 3 horas, Freezer dijo:

esto  es   lo   k   vi   ayer   21/11/18  

2  volvio  la  milf  jesica   con  5  lukas  mas  le  di  por  el  tubo

3  flaca  roxana

5  palo  seco  pelo  ondeado  para  en  diferentes  cuartos

6  la   viscocha

9  una  monse

10  chata  jenifer

11  la  misma  chata

12  una  palo  seco  k  para  en  diferentes  cuartos

13  nueva  pelo  crespo  gruesa

14  loca  sandi

16  la  misma  palo  seco  de  la  semana  pasada

18  no  viviana   aki  una  monse

19  la  misma  de  hace   semanas

20  tatiana

22  milf  blancona  para  en  diferentes  cuartos  mandando  besos

25  gruesa  nueva

27  la  misma  milf  gruesa  con  lentes

28  yamilet

29  milf   nueva    con  lentes  nueva

30  la  otra  palo  seco  pelo  rubio  k  para  en  varios  cuartos

31  la misma

32  mona  culona  carnosa  la  k  hace  show

33  una  charapa  k  cobra  30

34  volvio  una  morena  con  rollos

35  una  gruesa  con  vestido  negro  la  vi  el  domingo  en  la  37

36  nueva  flaca  con shor

37  flaca  delgada  media  china

38  la  misma  achinada

39  la  gordis  k  estaba  en  la  33

42  sofia

43  belen

en  la  puerta  estaban  entregando  volante  donde  decia k  el  sabado  24  va  ver  show  con  baby  mily  

buen reporte brodert se le agradece ..yo bajo hoy para tomar lista a ver si encuentro ala vivi para que me estafa de nuevo :big_smile:.saludos

Publicado (editado)
hace 6 horas, sayco dijo:

buen reporte brodert se le agradece ..yo bajo hoy para tomar lista a ver si encuentro ala vivi para que me estafa de nuevo :big_smile:.saludos

jajajaja  k  terco  eres  hermano  sayco    se  ve  k  te  gusta  el  maltrato   jajjajaja

ojala  hoy  la  encuentras  por  k  ayer  no  estaba       suerte  bro

Editado por Freezer
Publicado

Hola lecheros, ayer estuve por el kilo pero nivel bajo, no moje a malito, pucha extraño a la ecuacha del cuarto 28 Mishel creo se llamaba tenia un cuerpecito bien fitness y daba un rico polvo csm, por ahí me dijeron q se fue a lima a trabajar y quizá alojaba en las cucas, aun no lo confirmo, el q tenga info avise ps, la del 42 maria jose tb ecuacha misma vedete buen polvo  cuerpo tuneadaso pero para varia menú, bueno no había nada y me arranque a las visitadoras ahí les dejare rankankan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...