Jump to content

Jessika flaca de Jaen


Danialv

Publicaciones recomendadas

El día de ayer llegué al Kilombo, y desde ya el estacionamiento estaba a medias, cosa que en los viernes no ocurre normalmente, me sorprendió porque otras veces que llego el fin de semana lo encuentro repleto y debo esperar fuera hasta que salga alguien y estacionarme, bueno ingresé lo encontré a medio llenar también en las habitaciones y no me gustaba nada hasta que vi una flaca de carita simpática de ojos claros, estaba tapada con una especie de mantita y me inmolé para conocerla en el rincón del fuck.-
1. Tipo de Rostro: Simpática como las cajamarquinas de ojos claros, cara delgada.

2. Edad: no le pongo más de 22

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, sin barriga, no se sabe parar parece que no tiene mucho tiempo en el oficio, es poco sensual.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas poca gracia, no sabe que puede ser más sexy, si sólo se quebrara un poquito y fuera más pendeja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, brasiere y trucita chica

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no da definitivamente

11. Mamada: lo hace por cumplir y poco tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la vi, la verdad que me gustó su carita pero dentro al sacarse la mantita la vi un poco flaca y a pesar que tenía un cuerpito para sacar provecho no se cuadraba bien, le pregunté de donde era, su name y bueno la percibí media relojera, cuando estuvimos en la cama me dio una mamada por cumplir desmotivante, al montarse encima no quería que le toque las tetas, ni la manosee, la puse en misionero a ver si se mejoraba la cosa, luego en perro pensando en que nunca hay pierde en esta pose pero bueno, pensé en que mejor me quitaba y buscaba otra kine que me saque rico la leche, entonces le dije que había acabado y me retiré, todavía me pregunta ¿por qué? la flaquita, jeje bueno eso es todo.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 ni un sol más

16.Telefono / Anuncia / Local: kilo

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene

19. Puntaje de Atención (0/10): π (pi)= 3,14159 26535...
20. Comentarios Adicionales: Espero que mejore su atención, quizás estaba desanimada, debí esperar que se quitara la manta para entrar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...