Zlatan Ibrahimovic Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hace 3 horas, VHAKO dijo: Hoy domingo , pocas flacas: 2-Erika 3 karen mona trigueña. 15-La misma MIlf de regreso. 25-Mafer la tetona 26- una nueva cuerpo en algodon delgada 32- Anahi, rico culo blanquito. esta puta a veces te sale un buen polvo y aveces tbm esta medio quisquillosa. room NN- Paola la mona blanca fija aca. room NN2- La misma culona en jean. No vi a Perla, ni Catalina ni Berenice, ni Diana de lentes- Buen dato hermano Perverso, a esa Perla la tengo en lista.. ymas xq lei q da el*. Solo para completar: Cuarto 01, Karla morena Cuarto 07, Diana pingüina Cuarto 09, Jessy de lentes Cuarto 14, Jennifer Cuarto 21, Brigitte fija en ese cuarto Cuarto 26, Karina, Dayana ex Colmena Desapareció Catalina, Perla, Berenice, varios cuartos vacíos
Zlatan Ibrahimovic Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Spoiler Room 16 Ericka con el Cabrón This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 @Zlatan Ibrahimovic Next con esa gordita del 16 y la otra flaca tbm.. pon de unas mas ricas para darle tu like..
KIDEN SESSHO Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Excelentes contribuciones @Zlatan Ibrahimovic no creo que séa importante si la kine es bonita o es féa, ya que hay muchas que son lindas pero atienden hasta las patas, como también hay feitas que atienden de la ptmre y sales muy satisfecho....además este negocio del puterío es como las telas, no se venden por los colores sino por los gustos! saludos hdl. 2
Chris Pratt Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) hace 1 hora, Arjen Robin dijo: Excelentes contribuciones @Zlatan Ibrahimovic no creo que séa importante si la kine es bonita o es féa, ya que hay muchas que son lindas pero atienden hasta las patas, como también hay feitas que atienden de la ptmre y sales muy satisfecho....además este negocio del puterío es como las telas, no se venden por los colores sino por los gustos! saludos hdl. Yo soy una excepcion, prefiero una chica bonita joven de trato normal, que una fea que atienda bien. Slds Editado 3 de Julio del 2018 por Chris Pratt 2
PERVERSO41 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Martes 3 de Julio Cuarto 1 karla morena ecuatoriana Cuarto 2 Erika Cuarto 4 Berenice Cuarto 7 Diana pinguina de pésimo trato Cuarto 10 Catalina de regresó...no puede vivir sin mí Cuarto 17 Yenny ex Colmena pésimo trato Cuarto 19 Perla de regresó...tambien no puede vivir sin mí Cuarto 20 Amiga de Perla Cuarto 31 Ramita ex 7 1/2 Cuarto 32 Anahi Cuarto S/N Paola zamba bonita según post Kines para todos los gustos en los demás cuartos Saludos hermanos...!!!
Yamoshi Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 hace 19 minutos, PERVERSO41 dijo: Cuarto 10 Catalina de regresó...no puede vivir sin mí Cuarto 19 Perla de regresó...tambien no puede vivir sin mí Jajajajajaja Está bien hermano q estés poniendo orden en el gallinero y las hallas echo regresar, no las maltrates mucho.
PERVERSO41 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 hace 19 horas, Yamoshi dijo: Jajajajajaja Está bien hermano q estés poniendo orden en el gallinero y las hallas echo regresar, no las maltrates mucho. Spoiler Jajaja...tuve que castigarlas por abandonarnos, las dejé con el culo bien abierto, no se podían ni sentar Yo no las hice regresar, sólo no pueden vivir sin mí, ósea sin mi billetera y las billeteras de los HDL 2
Yamoshi Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Listado jueves 05/07 Cuarto 01, Karla morena Cuarto 02, Ericka Cuarto 09, Jessy de lentes Cuarto 10, Catalina engreída del hermano @PERVERSO41 Cuarto 21, Brigitte fija en ese cuarto Cuarto 25, Génesis ex 7½, ex Colmena Cuarto 32, Anahí pingüina Cuarto nuevo parte delantera: Paola zamba bonita Spoiler Hermano @PERVERSO41 muy fuerte la culeada q le metiste a Perla q hoy no fue a laborar 1
PERVERSO41 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 hace 10 horas, Yamoshi dijo: Listado jueves 05/07 Cuarto 01, Karla morena Cuarto 02, Ericka Cuarto 09, Jessy de lentes Cuarto 10, Catalina engreída del hermano @PERVERSO41 Cuarto 21, Brigitte fija en ese cuarto Cuarto 25, Génesis ex 7½, ex Colmena Cuarto 32, Anahí pingüina Cuarto nuevo parte delantera: Paola zamba bonita Hide contents Hermano @PERVERSO41 muy fuerte la culeada q le metiste a Perla q hoy no fue a laborar Spoiler Volvió a faltar?..voy a tener que volverla a castigar...jajajaja Ella no aguanta mucho el anal
Yamoshi Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 hace 4 minutos, PERVERSO41 dijo: Hide contents Volvió a faltar?..voy a tener que volverla a castigar...jajajaja Ella no aguanta mucho el anal Spoiler A mí hasta ahora no me lo ha querido soltar el * por más q le he hablado bonito y hasta cariñoso solo se ríe y me dice q no, se por otros hermanos q si les ha dado pero a mí me margina.
PERVERSO41 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) hace 3 horas, Yamoshi dijo: Hide contents A mí hasta ahora no me lo ha querido soltar el * por más q le he hablado bonito y hasta cariñoso solo se ríe y me dice q no, se por otros hermanos q si les ha dado pero a mí me margina. Spoiler Jajaja...la primera vez que entré con ella, fue con la condición que me diera el servicio completo, me pidio 40$ le regate 30$ no me atracó al final 35$, es mas en mi rating comenté que le di mucho por que no aguanta castigó anal ..en otras atenciones ya no quiso completo, en algunas entró y otras no, hasta está vez que de nuevo me soltó el culo Editado 6 de Julio del 2018 por PERVERSO41
Akabane Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Saludos HDL, visita rápida a los locales del sábado 07 de julio, varias caras nuevas pero y que alguien me corrija si me equivoco el material de un tiempo para acá está en debe. Esto es lo que pude ver: Cuarto 01: Karla la morena. Cuarto 04: Berenice, Andrea Carolina o cualquier otro nombre que se le ocurra utilizar. Ex 7 y 1/2 Ex Colmena. Cuarto 25: Génesis ex7 1/2 ex Colmena. Cuarto 30: Ana de Trujillo. En los cuartos que no tienen número en la parte de adelante Paola Zamba bonita.
Yamoshi Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 hace 3 horas, Akabane dijo: Saludos HDL, visita rápida a los locales del sábado 07 de julio, varias caras nuevas pero y que alguien me corrija si me equivoco el material de un tiempo para acá está en debe. Esto es lo que pude ver: Cuarto 01: Karla la morena. Cuarto 04: Berenice, Andrea Carolina o cualquier otro nombre que se le ocurra utilizar. Ex 7 y 1/2 Ex Colmena. Cuarto 25: Génesis ex7 1/2 ex Colmena. Cuarto 30: Ana de Trujillo. En los cuartos que no tienen número en la parte de adelante Paola Zamba bonita. También estuve de visita rápida y me di cuenta q el material ha bajado, solo para completar Cuarto 02, Ericka Cuarto 05, Diana pingüina Cuarto 09, Jessy de lentes Cuarto 10, Catalina Cuarto 20, gordita amiga de Perla Cuarto 28(no recuerdo bien), Andrea ramita colombiana Cuarto 32, Anahí pingüina
Publicaciones recomendadas