Jump to content

7 DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, visita rápida a los locales hoy 02 de agosto, varias caras nuevas pero sinceramente el material el día de hoy estaba en recontra debe. Esto es lo que pude ver. 

Cuarto 04: Berenice, Andrea Carolina o cualquier otro nombre que se le ocurra utilizar. Ex 7 y 1/2 Ex Colmena.

Cuarto 21: Nayeli. 

Cuarto 25: Génesis ex7 1/2 ex Colmena. Con las tetas al aire :still_dreaming:

Cuarto 33: Mafer Tetona. 

En los cuartos que no tienen número en la parte de adelante no estabs Paola Zamba bonita en su cuarto había otra flaka. 

Publicado (editado)
hace 20 horas, James10 dijo:
  Hide contents

HDL @PERVERSO41 serio que es pesimo el trato de Anahi la pinguina? Mi dudad es porque tres veces que he ido me ha atendido un poco más que bien...y no es que este defendiendo o algo asi simplemente es un comentario para intercambiar información

Hermano @James10  ...Anahí, es de humor variable, me atendí con ella hace buen tiempo, con tan mala suerte, que fue fria y relogerá en el servicio...aveces he preguntado algunos parroquianos que se atienden con ella, para saber si ha mejorado el servicio, y la mayoria dicen que es un ensarté 

Muy pocos dicen que da un buen servicio...en su rating hay opiniones variadas y es debido a su caracter creó ... Al ser asi tan inestable es mejor no recomendarla

Editado por PERVERSO41
Publicado

En la habitacion 9 (no tenia numero) hay una de lentes alta y cuerpona sosten e hilo negro  usa brakets.

Alguien se ha atendido con ella , que tal es su servicio.

Publicado
hace 14 horas, Javichocp dijo:

En la habitacion 9 (no tenia numero) hay una de lentes alta y cuerpona sosten e hilo negro  usa brakets.

Alguien se ha atendido con ella , que tal es su servicio.

Su nombre de batalla es Jessy, es un poco fría, es un polvo regular para bajo.

Listado visita rápida viernes 03/08

Cuarto 01, Amiga de Perla

Cuarto 03, Ana iniciándose

Cuarto 04, Berenice ex 7½, ex Colmena

Cuarto 07, Belén

Cuarto 08, Anahí amiga de Catalina

Cuarto 09, Jessy de lentes

Cuarto 10, Catalina

Cuarto 11, gordita simpática

Cuarto 19, Perla engreída del hermano @PERVERSO41 con tatuaje nuevo, parece un Goku no la pude ver bien, habrá que preguntarle al hermano permiso de q tatuaje le dejo q se haga.

Cuarto 21, Brigitte fija en ese cuarto

Cuarto 25, Génesis ex 7½, ex Colmena

Cuarto 26, Carolina colocha de regreso:beauty:

Cuarto 30, Andrea ramita colombiana ex 7½

Cuarto 32, Anahí pingüina

Cuarto 33, Mafer tetona

Publicado
hace 21 horas, PERVERSO41 dijo:

Hermano @James10  ...Anahí, es de humor variable, me atendí con ella hace buen tiempo, con tan mala suerte, que fue fria y relogerá en el servicio...aveces he preguntado algunos parroquianos que se atienden con ella, para saber si ha mejorado el servicio, y la mayoria dicen que es un ensarté 

Muy pocos dicen que da un buen servicio...en su rating hay opiniones variadas y es debido a su caracter creó ... Al ser asi tan inestable es mejor no recomendarla

Es cierto hdl , esta puta Anahi tiene trato variable, en mi caso  la primera vez fue bien se dejo maltratar pero en la segunda se puso medio relojera y hasta quisquillosa x ratos...tuve q castigarla duro para domarla y acabar el polvo.

Publicado

Sábado 04 de agosto

Cuarto 02 Erica de lentes

Cuarto 03 una tia de simpatica

Cuarto 04 Berenice ex 7½, ex Colmena

Cuarto 07 Belén

Cuarto 17 Yeny o Zarai de pesimo trato

Cuarto 19 Perla

Cuarto 24 Carolina colocha

Cuarto 25 Génesis

Cuarto 33 Mafer tetona

Cuarto 41 Andrea Colocha

Publicado

Estuve el viernes y maso de caninas me fue de la PM :byebye: en la 9 estaba una kine triguena fuertota en la 10 kine delgada blanca feiz agraciado y la 11 una chata semi-gruesa blanca carnosa:dribble:lastima que no*, tuve que aplikar en otros holes R° mas tarzan, alamoz.

Publicado

hermanos acabo de salir del 7 Level regular.

Listado Domingo 5 Agosto

Cuarto 02 Ericka de lentes

Cuarto 03 Milf tetona

Cuarto 04 Berenice triquini rosa ex 7½, ex Colmena

Cuarto 07 Belén en babydoll azul con puntos blancos

Cuarto 08 ALta media blancona de buenas carnes.

Cuarto 10 Catalina en sandalias

Cuarto 11 Una chata blancona media gordita.

Cuarto 19 Perla

Cuarto 20 La culona q para en jean

Cuarto 25 Génesis ricas tetas

Cuarto 32 Anahi, veo q esta perdiendo forma ese body.

Cuarto 33 Mafer

Publicado

CUARTO 5 ... AMANDA FLAQUITA CULONCITA

CUARTO 30 ... CHIQUITA AGUNTADORA

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

Incursión del ultimo fds. Esta flaca estuvo atendiendo junto con su amiga  q era mas flaquita pero con menos curvas. me decidi con esta porque se le notaba con mas ganas de chambear, mas entradora ,mejor silueta y se le notaba un buen culo y no me equivoque.

1. Tipo de Rostro:    Labios carnosos, bastante maquillaje, algo simpatica, tez clara aunq por la luz morada no pude distinguir bien mas detalles, cabello ondeado no tan largo

2. Edad:  le pongo 23-24 máximo, piel suave y durita de chivola.

3. Talla: con tacos 1.68 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  termino medio, no es flaquita /hay carne de donde agarrar, buenas /cintura acorde x ahi algunos rollales casi imperceptibles / Tetas medianas  pesones marrones se dejaba solo besar, pero por ratos chupetee bien rico.:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas acorde a su contextura / culo durito carnoso / buenas piernas parece que hace gym por q eran firmes y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo q vi uno x ahhi, no recuerdo bien la arrechura me cego.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con una especie de vincha o corona de flores. faldita ondeada blanca. se quebraba bien en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: ajusto bien en algunas poses.

10. Sexo anal: Ya no llegue a preguntarle..

11. Mamada: Normalon, pero intento gp.

12. Relato del Servicio: Estaba en duda entre  Elena de tetas rosadas o la semimilf Yulian  tbm de ricas tetas y cara de rucona Hasta q vi q se abrio este room y habian 2 flacas me acerque a checar el material y al consultar me dijeron q atendían juntas a 70 soles...safe y al rato se encerraron con un patin. Pase de nuevo y estaban libres. Los cherocas se amontonaban pero arrugaban para preguntar, ptm me anime y empeze a pactar el polvo con una de ellas la q era mas entradora . Entrando empezamos con las previas full paleteos y caricias.  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Amigo porfavor el cuarto.

Publicado (editado)
En 5/8/2018 a las 0:49, Coutinho dijo:

Sábado 04 de agosto

Cuarto 02 Erica de lentes

Cuarto 03 una tia de simpatica

Cuarto 04 Berenice ex 7½, ex Colmena

Cuarto 07 Belén

Cuarto 17 Yeny o Zarai de pesimo trato

Cuarto 19 Perla

Cuarto 24 Carolina colocha

Cuarto 25 Génesis

Cuarto 33 Mafer tetona

Cuarto 41 Andrea Colocha

Hdl en el cuarto 24 te refieres al tremendo culo colocho de cabello ondulado que antes estaba en el cuarto 32 o 34 con brackets? https://hermanodeleche.com/topic/39666-karolina-cuarto-31/ 

Editado por Chacherovox
Publicado

Listado martes 07/08

Cuarto 02, Ericka

Cuarto 04, Amiga de Berenice, Andrea ex 7½ ex Colmena

Cuarto 07, Belén

Cuarto 08, Carolina colocha crespa

Cuarto 11, La misma gordita

Cuarto 12, Nataly

Cuarto 25, Estefany de regreso

Cuarto 26, Jennifer

Cuarto 30, Andrea ramita colombiana

Cuarto 32, Mafer tetona

Cuarto 34 o 35, Madeleine de regreso para los camicaces 

Publicado
hace 17 horas, Yamoshi dijo:

Listado martes 07/08

Cuarto 02, Ericka

Cuarto 04, Amiga de Berenice, Andrea ex 7½ ex Colmena

Cuarto 07, Belén

Cuarto 08, Carolina colocha crespa

Cuarto 11, La misma gordita

Cuarto 12, Nataly

Cuarto 25, Estefany de regreso

Cuarto 26, Jennifer

Cuarto 30, Andrea ramita colombiana

Cuarto 32, Mafer tetona

Cuarto 34 o 35, Madeleine de regreso para los camicaces 

Bro cual Estefany?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...