Jump to content

7 DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

Asi es HDL @Yamoshi @Akabane @Pinchoreto ...el nivel está como diriamos bajó, esperemos que mejore un poco, respetando claro está los gustos de todos los hermanos, yo siempre he pensado que la kine más rica, es la que te gusta, te complace y satisface totalmente...asi que siempre habrá flaquitas, llenitas, gorditas, blancas, trigueñas, morenas, negras, altas, bajas, feas, simpaticas, guapas y bonitas que rara vez se ven...siempre hay para todos los gustos  

Tienes toda la razón hermano, para todos llega carne, para algunos las gorditas son ricas para otros no, algunos las prefieren jóvenes otros más tías, lo importante es q salgan satisfechos. Lo q puedo ver es q cuando llega la buena carne uno no sabe ni dónde entrar y cuando se van uno comienza a ver con otros ojos a la q no le daba importancia, mientras halla variedad y carnes nuevas yo estoy contento.

Publicado

Un chonguito con flacas cómo Karla del 7 y de la colmena, Ingrid de la colmena, o las más buenas del 7 en un solo chongo y se va para arriba 

Deberían ser flacas de ese kalibre ahí si todos pagan capricho xD

Publicado

Martes 4 de Agosto

Cuarto 9 Itati

Cuarto 22 Mirella

Cuarto 32 Paola negra ecuatoriana

Cuarto 33 Mafer tetona 

Cuarto 34 Nicol la colorada, no confundir con Nikol de lentes

Kines, para todos los gustos en los demás cuartos

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Listado visita rápida, martes 11/09

Cuarto 02, Ericka

Cuarto 04, Andrea, Berenice, ex 7½, ex Colmena

Cuarto 05, Zambia fija en ese cuarto

Cuarto 08, Samantha

Cuarto 11, Katherin :beauty:

Cuarto 12, Xiomara

Cuarto 21, Brigitte fija en ese cuarto

Cuarto 22, Mirella

Cuarto 25, Dayana ex Colmena

Cuarto 28, Karen flaquita

Cuarto 33, Itaty

Cuartos nuevos:

Parte delantera:

Flaquita palo seco bien quebrada

Parte trasera:

Andrea Colocha

• Me gusta 1
Publicado

Viernes 14 de Setiembre 

Cuarto 4 Berenice ex 7 1/2

Cuarto 12 Xiomara

Cuarto 22 Mirella 

Cuarto 23 Clarissa

Cuarto 28 Karen flaquita 

Cuarto 30 Itaty

Cuarto 33 Mafer tetona

Kines, para todos los gustos en los demás cuartos

Saludos hermanos...!!!

Publicado (editado)

Saludos HDL, visita de hoy 15 de Setiembre a los locales. Esto es lo que pude ver en mi estadía. 

Cuarto 03: Karen

Cuarto 04: Berenice

Cuarto 10: Katherin.

Cuarto 12: Xiomara.

Cuarto 14: Una grandota ex colmena(28). 

Cuarto 16: Una colocha de muy buen ver anotada para la siguiente visita, la vi cuando ya estaba de salida. 

Cuarto 21: Brigitte. 

Cuarto 22: Mirella. 

Cuarto 23: Clarissa. 

Cuarto 24: Una palo seco. 

Cuarto 27: Ariana. 

Cuarto 33: Mafer. 

Editado por Akabane
Agregar info
Publicado
hace 12 horas, Akabane dijo:

Cuarto 16: Una colocha de muy buen ver anotada para la siguiente visita, la vi cuando ya estaba de salida. 

Hermano esa colocha era blanquita de cabello lacio negro, un poco cuerponcita y con un tatuaje grande en la espalda?

Me encontré una colocha en la 16 el jueves, no le hice post porque se iba a Trujillo, si es ella es buena opción.

Publicado
hace 37 minutos, Yamoshi dijo:

Hermano esa colocha era blanquita de cabello lacio negro, un poco cuerponcita y con un tatuaje grande en la espalda?

Me encontré una colocha en la 16 el jueves, no le hice post porque se iba a Trujillo, si es ella es buena opción.

HDL @Yamoshino me percaté del tatuaje pero era alta, blanca de cabello lacio negro más abajo de los hombros, de figura contorneada y buenas caderas. Cuerpo tonificado. Estaba con bikini negro. 

Publicado
hace 5 minutos, Akabane dijo:

HDL @Yamoshino me percaté del tatuaje pero era alta, blanca de cabello lacio negro más abajo de los hombros, de figura contorneada y buenas caderas. Cuerpo tonificado. Estaba con bikini negro. 

Entonces no se trata de la misma, la mía era un poco llenita, me comentó q en noviembre regresaba unos días por Piura.

Publicado
hace 23 horas, Yamoshi dijo:

Entonces no se trata de la misma, la mía era un poco llenita, me comentó q en noviembre regresaba unos días por Piura.

Ella me dijo que se quedaba hasta el domingo

Publicado

El sabado 15 vi en el cuarto 7 una chica nueva,  una versión joven de Berenice, es más servicio es idéntico. Ya aqui posteo de ella. Recomendable. Esto es info adicional al listado de Akabane. 

Publicado

Ha regresado Isabella! hoy la vi en su cuarto de siempre y rica como siempre lastima que no pude atenderme... cuarto N 26

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...