Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Semilcitoxd dijo:

seguimos de huelga :boss: 

Si no hay solución la huela continúa

Publicado

y seguimos con la huelga hasta el final, ayer me di una vuelta al siete y fui a sapear desde afuera a la colmena, en la puerta le hice un poco de conversa a uno de seguridad q es amigo mio uno q le dicen sherk, y me dijo q si habia bajado algo el ingreso de gente, pero q hay un sector de clientes q siempre van y q  son ellos mismo lo q le han dicho al dueño q cobren entrada como una forma de segregar, lo cual me parece muy mal, hasta me dijo q lo chantajean al dueño diciendole q ellos son los q mas le consumen y q se iran si no cobran entrada, esos como tiene plata se creen la gran cosa si se la quieren dar de pitucos xq no se van al skyligth, se alucinan bien feo, hay q ver alguna forma de cagarlos

Publicado
hace 7 minutos, cherocachay dijo:

y seguimos con la huelga hasta el final, ayer me di una vuelta al siete y fui a sapear desde afuera a la colmena, en la puerta le hice un poco de conversa a uno de seguridad q es amigo mio uno q le dicen sherk, y me dijo q si habia bajado algo el ingreso de gente, pero q hay un sector de clientes q siempre van y q  son ellos mismo lo q le han dicho al dueño q cobren entrada como una forma de segregar, lo cual me parece muy mal, hasta me dijo q lo chantajean al dueño diciendole q ellos son los q mas le consumen y q se iran si no cobran entrada, esos como tiene plata se creen la gran cosa si se la quieren dar de pitucos xq no se van al skyligth, se alucinan bien feo, hay q ver alguna forma de cagarlos

Bro el seguridad te esta mintiendo, si han cobrado entrada es por los arreglos q hicieron, eso me dijeron los seguridad(q se tenia q pagar entrada ya q ahora estaba mejor el local) y esto me lo dijeron pocos dias después de q empezaron a cobrar entrada, no q ya les gustó y quieren seguir cobrando entrada

Publicado
hace 1 hora, cherocachay dijo:

Hola hdl Cheroca... donde queda ese tal Skylight? ... quisiera carnes un poco mas sabrosas...

Publicado

queda en la zona industrial calle comercio, pero te cobran hasta x sentarte

Publicado

Hola soy nuevo en el foro, estoy por unos días en Piura y quería iniciarme por estos lares.. Entiendo que él colmena es de lo mejor, recomendaciones?

Publicado
hace 3 horas, Winmaster007 dijo:

Hola soy nuevo en el foro, estoy por unos días en Piura y quería iniciarme por estos lares.. Entiendo que él colmena es de lo mejor, recomendaciones?

En el 7 ha llegado mejor carne loco.

Publicado
hace 3 horas, Winmaster007 dijo:

La colmena es una kgada

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Coutinho dijo:

La colmena es una kgada

no pasa nada en la colmena el 7 esta bravazo

Publicado
hace 11 minutos, Semilcitoxd dijo:

no pasa nada en la colmena el 7 esta bravazo

Y donde queda el 7?

Publicado
hace 1 hora, Winmaster007 dijo:

Y donde queda el 7?

Al frente de la colmena

Publicado
En 18/5/2018 a las 0:09, PERVERSO41 dijo:

Cómo bien saben HDL, estamos en una pequeña campaña contra la Colmena, la cuál consiste en ausentarse de esta, hasta que dejen de cobrar la entrada de 2.00 soles, que si bien no es mucho, con el tiempo podria aumentar el valor de la entrada...  los otros locales podrían imitarlos, y perderiamos un privilegio que hemos tenido desde siempre... Esto no será fácil dejar de visitar a nuestras consentidas, pero si queremos obtener resultados, tenemos que comprometernos totalmente... Tal vez tengamos éxito.. y si no ..que no se diga, que no lo intentamos

Vuelvo a citar algunos hermanos, y los invoco a etiquetar a los que no cité, para que se unan a la causa, por que parece que algunos no están enterados. Esperó que esta vez el compromiso sea total, y no queden solo en palabras 

@alexander vergara @Semilcitoxd @Luchin805 @thelost123 @Rodri2016 @Mefistófeles @savarese @VHAKO @zapato-de-pico-relleno @The Analyzer @peperbertido @guerrero9 @Zlatan Ibrahimovic @JirenElgris @Goku_fans1 @Julio Cortazar @Arjen Robin @RHENZZO @Chris Pratt @Desgraciao69 @ZonaPiura @James10 @Ronaldo10 @Chonguer0xd @ROSINANTE @PIURANOPUTERO @Morocho1975 @Coutinho @SolteroIce @mono281191 @PIAJENO NORTE @LecheroN°21 @Boyka33 
@Polizonte   @ParroquianoOrgulloso

Saludos hermanos...!!!

Salud#!

Publicado

Alguien sabe si aun esta géminis la negra o alguien sabe dondw esta

Publicado
hace 18 minutos, PuteroNuevo dijo:

Alguien sabe si aun esta géminis la negra o alguien sabe dondw esta

Nadie sabe, no conoces a Karla #01 del 7?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...