Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

el domingo 03.junio visite este antro y no pague entrada fui el 1er. cachero del dia 2:30pm pocas tapus , mientras miraban los guachis el partido de peru, estuve haciendo hora con otro caxero mas checando las caninas ahi lo que vi:

room 02: sharid blancona ofreciendo el culei a 30 chelines

room 04: kine trigueña, semi-gruesa, simpatica, carnosa, hilo y tapa tits    agenda 

room 05: rocio kine gruesa, trigueña, agraciada, varios tatoos, enterizo azul, big ass,    agenda

room 06: estefany kine blancona, enterizo a cuadritos negro, tatoo en pie y muslo, carnosa,    agenda

room 07: andrea kine chaturry carnosa, con malla negra, clara, agraciada     agenda  

Spoiler

ex- troka room 25, 43

room 11: kine delgada trigueña, maso de feiz,   no empilar

room 14: valeria kine gruesa, carnosa, vestido nero, tez clara, simpatica de feiz,      agenda

room 21: kine agarrada maso, trigueña, tatoo en muslo der. truza y brasier   

Spoiler

ex- casa blanca chincha room 07

room 30: kine delgada medio chinix, blanca, enterizo nero, simpatica     agenda

room 31: kine morenasa con lentes, delgada, serial en consulta

room 32: estefy kine morena delgada, truza y brasier neros, tits peques, estrias en nalgas    agenda

room 33: kine chaturry maso de feiz, agarrada, truza y brasier estampados, trigueña

room 34: ericka kine blancona, buen body y de feiz simpatica con malla negra transparente buen servis

es tuto lo que vi a ojo de buen cubero, comparando con las kines de los otros antros me kedo con la colmena, hay mas kines de buen ver y baratiol la enculada inc. en tarifa oficial o en su defecto x 5+ :byebye: aplike four veces, sali recontra jueliz, alaoz cherokas.

En 27/5/2018 a las 20:15, PERVERSO41 dijo:

@Mefistófeles @thelost123 @VHAKO @Chris Pratt @James10 @Ronaldo10

Hide contents

Voluntarios, o a quien proponen para la misión de espionaje, tienen que ser por 3 días a lo menos, ya propuse los días, pero si desean pueden cambiarlos a los días que puedan ...haganmelo saber por mp para organizar los días y los HDL que irán Vhako, si estas por Piura esperamos contar contigo

Spoiler

ya me apunte y ahi dejo listado de las caninas en modo oculto, ya volvere en julio pa otra visita de espionaje, alaoz hnos.

Publicado
En 6/6/2018 a las 23:16, PuteroNuevo dijo:

Alguien sabe si aun esta géminis la negra o alguien sabe dondw esta

sigue man la vi el dia de hoy  en el cuarto 10 al 12 revisare el mapa para hacer mi post

Publicado

hoy x motivo de visita de amigos que viven lejos, tuve una incursion obligada a este local ya que mis patas queria conocer los tres puntos. siguen con el cobro de los 2 soles, detallo lo que observe:

- han cambiado sus muebles de las mesas de plastico a unos diferentes.

- los cuartos siguen igual, ninguno tiene agua en los caños una desgracia en higiene y salubridad, recomiendo a los visitantes llevar su alcohol y jabon y un par de medias de recambio xq con lo de tener de lavarse del balde facil se mojan porque encima los lavabos tienen fugas, el minsa deberia clausurarlo.

- Han subido los precios de las bebidas.

- muchisimos cuartos vacios (6pm) y pocas flacas rescatables, en calidad de carne el 7 promedia mucho mejor, igual observe que tiene una tercera parte de la cantidad de hermanos que en el 7.

- todo el resto igual

Publicado
hace 19 horas, Piu57 dijo:

hoy x motivo de visita de amigos que viven lejos, tuve una incursion obligada a este local ya que mis patas queria conocer los tres puntos. siguen con el cobro de los 2 soles, detallo lo que observe:

- han cambiado sus muebles de las mesas de plastico a unos diferentes.

- los cuartos siguen igual, ninguno tiene agua en los caños una desgracia en higiene y salubridad, recomiendo a los visitantes llevar su alcohol y jabon y un par de medias de recambio xq con lo de tener de lavarse del balde facil se mojan porque encima los lavabos tienen fugas, el minsa deberia clausurarlo.

- Han subido los precios de las bebidas.

- muchisimos cuartos vacios (6pm) y pocas flacas rescatables, en calidad de carne el 7 promedia mucho mejor, igual observe que tiene una tercera parte de la cantidad de hermanos que en el 7.

- todo el resto igual

Entonces La Colmena solo se pone la soga al cuello.

Aún siguen cobrando 2soles? 

Ya va a caer. . .

Publicado
hace 18 horas, The Analyzer dijo:

Entonces La Colmena solo se pone la soga al cuello.

Aún siguen cobrando 2soles? 

Ya va a caer. . .

Por ptecion y por pendejos van a tener que ceder. Sigamos presionando.

Publicado

El sabado que fui habia buena cantidad de gente...pero en hembras no pasa nada para mi...

Publicado
hace 2 horas, James10 dijo:

El sabado que fui habia buena cantidad de gente...pero en hembras no pasa nada para mi...

Spoiler

HDL @James10 el viernes me di una vuelta y habían varias colochas ubicadas entre la 20 hasta la 24, entre ellas la colocha Diana q trabajo hace unos meses en el 23 siempre en pantalón, la llegaste a ver el sábado?

Publicado

Veo que varias chicas que eran de la colmena ahora estan en el 7 o 7 1\2, y el 7 se llena a full , pero al parecer siguen cobrando las 2 lucas,

Publicado
hace 1 hora, Chris Pratt dijo:

Veo que varias chicas que eran de la colmena ahora estan en el 7 o 7 1\2, y el 7 se llena a full , pero al parecer siguen cobrando las 2 lucas,

Pero tendran q ceder, solo falta q un porcentaje más deje de entrar, y solo 4 gatos entren, al ver eso daran su brazo a torcer, ya falta poco bros; estan q promocionan eventos para el 30 de junio a las vengadoras( Yeny Kume y un par más), tenermos q darle un golpe y no ir a ver esas flacas fuleras q traen, Shirley cherres viene en Julio, repito no hay q ir a esos eventos y darle un gran golpe, convencer a nuestros amigos de no ir a la colmena por su pendejada

Y publicitan lo de las vengadoras con volantes afuera de tottus, son la kgada, vi varios volantes tirados en la vereda, si trajeran buenas flacas quizá se podría hacer una excepción el día de los eventos pero ni eso

Publicado
Spoiler

Hoy me di una vuelta por este local, poca cantidad de flacas pero si habían algunas de buen ver, me pareció ver más gente en este local q los del frente, en si poca cantidad de hermanos en los 3 locales, me tomé la libertad de contar parroquianos:

: 3 parados en la puerta de Milena y 2 dando vuelta. Total 5 parroquianos

7 o casa rosada: Parte delantera 8, parte trasera por las tías 5, última fila 2. Total: 15 parroquianos

Colmena: 14 dando vueltas parte delantera, cuartos nuevos 5 haciendo vida social en los muebles y en los mueble de la barra 6. Total: 25 parroquianos

Lo q si me jodió y reclame fue q cobren entrada en días q hay pocas flacas, porque la parte de los cuartos nuevos solo tenía 3 flacas.

Publicado

Queeee se refirieron a mi persona o hay otro alcántara pura maleao tu comentario, hace un año que no estoy en Perú, regreso en Diciembre, vamos a ver como esta el material pero por favor no me levantes falsos pues no sean pendejos

Publicado
hace 7 horas, carlitos alcantara dijo:

Queeee se refirieron a mi persona o hay otro alcántara pura maleao tu comentario, hace un año que no estoy en Perú, regreso en Diciembre, vamos a ver como esta el material pero por favor no me levantes falsos pues no sean pendejos

aun existes

Publicado
En 18/5/2018 a las 0:09, PERVERSO41 dijo:

Cómo bien saben HDL, estamos en una pequeña campaña contra la Colmena, la cuál consiste en ausentarse de esta, hasta que dejen de cobrar la entrada de 2.00 soles, que si bien no es mucho, con el tiempo podria aumentar el valor de la entrada...  los otros locales podrían imitarlos, y perderiamos un privilegio que hemos tenido desde siempre... Esto no será fácil dejar de visitar a nuestras consentidas, pero si queremos obtener resultados, tenemos que comprometernos totalmente... Tal vez tengamos éxito.. y si no ..que no se diga, que no lo intentamos

Vuelvo a citar algunos hermanos, y los invoco a etiquetar a los que no cité, para que se unan a la causa, por que parece que algunos no están enterados. Esperó que esta vez el compromiso sea total, y no queden solo en palabras 

@alexander vergara @Semilcitoxd @Luchin805 @thelost123 @Rodri2016 @Mefistófeles @savarese @VHAKO @zapato-de-pico-relleno @The Analyzer @peperbertido @guerrero9 @Zlatan Ibrahimovic @JirenElgris @Goku_fans1 @Julio Cortazar @Arjen Robin @RHENZZO @Chris Pratt @Desgraciao69 @ZonaPiura @James10 @Ronaldo10 @Chonguer0xd @ROSINANTE @PIURANOPUTERO @Morocho1975 @Coutinho @SolteroIce @mono281191 @PIAJENO NORTE @LecheroN°21 @Boyka33 
@Polizonte   @ParroquianoOrgulloso

Saludos hermanos...!!!

Por mi parte sigo apoyando la causa de no ir a La Colmena , no poner nada de estte chongo pero leo que hay hermanos que parece que olvidaron la causa y estan posteando del chongo..parece que esto quedo solo en palabrass.

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, VHAKO dijo:

Por mi parte sigo apoyando la causa de no ir a La Colmena , no poner nada de estte chongo pero leo que hay hermanos que parece que olvidaron la causa y estan posteando del chongo..parece que esto quedo solo en palabrass.

Yo también bro sigo apoyando la causa y me sorprende esos post de ese par de "traidores" a la causa u.u; de verdad q no sé si siguen cobrando y si es así seguir en lo q quedamos todos(la causa común) ya q es lo mejor!

Publicado
hace 5 minutos, Coutinho dijo:

Yo también bro sigo apoyando la causa y me sorprende esos post de ese par de "traidores" a la causa u.u; de verdad q no sé si siguen cobrando y si es así seguir en lo q quedamos todos(la causa común) ya q es lo mejor!

Yo apoyo q un hermano de rango como @VHAKO siga defendiendo la causa del no ingreso a la Colmena más no la tuya polluelo @Coutinho, ya q solo has creado tu cuenta para decir q no vallan a la Colmena y no tienes ningún post de atenciones no quiero pensar mal q tengas algún interés oculto.

De mi parte no soy hipócrita y para mí la huelga acabo hace ya varias semanas, no he colgado listado como parte del apoyo hacia el no ingreso, ya quedará en manos de usuarios de rango con movimiento comprobado en el foro el de seguir o no con este movimiento, así q hago un llamado a algunos hermanos de rango q vienen apoyando de manera continua en el foro para hacer una votación y definir de una vez si se mantiene la huelga de no información y de mazos caídos

@PERVERSO41, @Zlatan Ibrahimovic, @Mefistófeles, @savarese, @PIURANOPUTERO, @James10, @VHAKO, @Goku_fans1, @thelost123, @RHENZZO, @SuperMariobros, @chevere, @Arjen Robin

En caso me halla olvidado de algún hermano favor de colocarlo en la lista

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...