Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Spoiler

@Yamoshi crea un post para realizar la votación, y que participen los HDL de rango aprendiz hacia adelante ( pollitos no porque pueden crear alguna cuenta para desbalancear la votación), esto no significa que este en contra de la buena voluntad de los HDL de conseguir evitar el cobro de las entradas, sino que la finalidad del foro es compartir la información puteril calientita, y eso no se está logrando...

De todos modos la cantidad de HDL es mínima en comparación a la cantidad de gente que asiste a la colmena, que lo hace por la comodidad y seguridad del lugar, aunque en kines mejor está el 7 en la actualidad, y hay varios HDL que asisten y no están posteando por no ser tildados de traidores, por eso también pienso que lo mejor es suspender la huelga vía votación... es mi humilde opinión, la cual de seguro dista mucho de otras opiniones pero igual las respeto,  saludos HDL

Editado por Arjen Robin
Publicado
hace 7 horas, Yamoshi dijo:

Yo apoyo q un hermano de rango como @VHAKO siga defendiendo la causa del no ingreso a la Colmena más no la tuya polluelo @Coutinho, ya q solo has creado tu cuenta para decir q no vallan a la Colmena y no tienes ningún post de atenciones no quiero pensar mal q tengas algún interés oculto.

De mi parte no soy hipócrita y para mí la huelga acabo hace ya varias semanas, no he colgado listado como parte del apoyo hacia el no ingreso, ya quedará en manos de usuarios de rango con movimiento comprobado en el foro el de seguir o no con este movimiento, así q hago un llamado a algunos hermanos de rango q vienen apoyando de manera continua en el foro para hacer una votación y definir de una vez si se mantiene la huelga de no información y de mazos caídos

@PERVERSO41, @Zlatan Ibrahimovic, @Mefistófeles, @savarese, @PIURANOPUTERO, @James10, @VHAKO, @Goku_fans1, @thelost123, @RHENZZO, @SuperMariobros, @chevere, @Arjen Robin

En caso me halla olvidado de algún hermano favor de colocarlo en la lista

Oe q tienes en la cabeza???, si apoyo la causa es porq no quiero q  todos los 3 xongos cobren entrada(y serian 4 con el q estan construyendo también), y esto es q cobren solo 2 soles porq pieden aumentar el costo de la entrada, ahora tu dices interés oculto?, no quieras excusarte, no entiendo porq xuxa siguen entrando a la colmena, yo he hablado mal de la colmena sólo cuando empezó a cobrar entrada antes no, yo entraba como todos a la colmena hasta q las cago cobrando entrada, y el rango no tiene q ver nada aquí porque en número de los de nivel uno osea "pollo" son igual o hasta más q todos los rangos sumados.

Publicado

Tranquilos muchachones... Peleandose no van a ganar nada... Y mas ahora que estamos en plena huelga de carne... Aunque por mi parte no voy porque da miedo cruzar esa pista.

Ya veran los administradores de la colmena que el cobro de la entrada es un mal para ellos y dejaran de cobrar... Ya lo hicieron en anteriores ocasiones... Porque no esta vez 

Unido el pueblo jamas sera vencido!!!

Publicado
hace 2 horas, Coutinho dijo:

Oe q tienes en la cabeza???, si apoyo la causa es porq no quiero q  todos los 3 xongos cobren entrada(y serian 4 con el q estan construyendo también), y esto es q cobren solo 2 soles porq pieden aumentar el costo de la entrada, ahora tu dices interés oculto?, no quieras excusarte, no entiendo porq xuxa siguen entrando a la colmena, yo he hablado mal de la colmena sólo cuando empezó a cobrar entrada antes no, yo entraba como todos a la colmena hasta q las cago cobrando entrada, y el rango no tiene q ver nada aquí porque en número de los de nivel uno osea "pollo" son igual o hasta más q todos los rangos sumados.

A lo q voy es q no tienes ningún post de alguna atención q hallas tenido con una flaca de cualquier chongo o independiente y aquí se viene aportar.

Han pasado por Colmena en este tiempo flacas de buen ver y no se ha informado al respecto y este foro es justo para eso para informar.

Por otro lado varias de las caninas q pasan por Piura son aves de paso q a lo mucho se quedan una semana ya q por lo regular no van muchos parroquianos como en otras ciudades y el costo del polvo es bajo razón por la cual fugan, lo q genera q tengamos variedad pero al impedir q se hagan ranking uno no se entera de su llegada.

Solo los primeros días cuando se comenzó con el cobro de entrada la afluencia de público bajo después como siempre la gente regresaba, se ve poca gente pero no es en este local sino en los 3 y te lo dice un puntero q asiste hasta 3 veces por semana incluso hasta hace un mes en la rifa sabatina del polvo gratis en el 7 o casa rosada a lo mucho habían 20 hermanos esperando.

Pido la intervención de los moderadores para q analicen este caso o nos puedan generar una plantilla de votación ya q la voz del pueblo es la voz de Dios.

@OBITO UCHIHA, @IRON MAN

Publicado

Pues al parecer los hermanos que estan posteando los recientes ranking como @savarese son un poquito antiguos, por cierto no pongas oculto esa informacion de las atenciones  HDL, ya que es primordial, porque bastantes co-fra-des piensan que todo los ranking has hecho son a lo mucho de la semana, quizas las flacas esten actualmente en la colmena aun atendiendo o quizas ya no esten, por cierto no dejes de pasar mucho tiempo en el posteo HDL @savarese, como se sabe algunas feminas se estan pasando al local grande, asi que es un consejo HDL, por mi parte yo sigo apoyando a la causa, que recalco que es decision de cada uno asistir o no, pero ya se veran las consecuencias a futuro si siguen pagando esos 2 soles.....

Publicado

Lo más salomónico sería una votación, pero como dice el hermano @thelost123, las consecuencias de ella se verán en un futuro, algo que yo ya mencioné, pero no se puede negar que haya hermanos que apoyan la causa pero van a la Colmena solo que no comentan nada, yo estuve el sábado pasado y solo fui a darme un revolcón con Mirella y con Anahis, la verdad que es lo mismo, siempre la misma carne, lo bueno es que tengo mis caseras que me consienten. No he pisado la Colmena porque creo que las personas deben tener palabras. Hay que esperar que dicen los otros hermanos sí va o no va la votación, teniendo en cuenta los pros y contra de ello.

Publicado (editado)

Todo esto ya se veia venir, lo mejor es poner la decisión final a votación, y evitar más rencillas entre nosotros, lo intentamos pero al parecer, ya no puede continuar, la pregunta es sencilla ..se continua con la cruzada? si o no 

Editado por PERVERSO41
Publicado
hace 1 hora, thelost123 dijo:

Pues al parecer los hermanos que estan posteando los recientes ranking como @savarese son un poquito antiguos, por cierto no pongas oculto esa informacion de las atenciones  HDL, ya que es primordial, porque bastantes co-fra-des piensan que todo los ranking has hecho son a lo mucho de la semana, quizas las flacas esten actualmente en la colmena aun atendiendo o quizas ya no esten, por cierto no dejes de pasar mucho tiempo en el posteo HDL @savarese, como se sabe algunas feminas se estan pasando al local grande, asi que es un consejo HDL, por mi parte yo sigo apoyando a la causa, que recalco que es decision de cada uno asistir o no, pero ya se veran las consecuencias a futuro si siguen pagando esos 2 soles.....

Spoiler

como veras , retarde los ratings, xke como uds. estaban con la nota de no asistir al antro, y yo estaba de tour x el nortex (trujillo, chiclayo, piura, sullana, tumbes y huaquillas) y por consideración a todos los hnos. de la zona piura, deje para el final visitar este antro la colmena cuando ya retornaba el ultimo dia a mi tierrita zona tacna , la verdura no pague naa x la entrada como dije llegue temprano y pasamos los 2 cherokas que estabamos esperando alli incluyendome sin pago alguno y me kede entre saliendo y volviendo hasta las 7:30pm, osea estuve 5 horas visitando los 3 antros, y a ojo de buen cubero me kedo con las kines de la colmena y note tambien mas asistencia de parrokos en este antro, en detrimento de los otros 2 points, yo creo que kedara instaurado el cobro de peaje en este antro y copiaran lo mismo mas adela los otros 2 lupanares , te comento que la zona piura  es el ultimo bastion que no cobraba peaje x visitar sus antros, depois en todos los antros a lo largo y ancho de  perusalen cobran, en mi zona hasta los lupanares mas caines con 5 tapus hasta las eggs marcan 1 luca y el mas ficho de buen level 3 lucas, y como ya lo han dicho los demas hnos. que frecuentan, que si van al antro pero no postean naa, pa que no los consideren traidores a la causa, mi opinion personal es que no podemos hacer naa y solo estamos perjudicando al foro al no postear listados y R° , para mantenernos como los # 1, yo solo soy un hno. que viajo cada vez que puedo nomas , no soy de la zona, pero me gustan las bandoleras que encuentro en sus point cada vez que caigo x su tierrita, sin mas que decir, espero que en la interna levanten la medida y vuelvan a postear sobre este antro, salu2 y un abrazo HDL.

Publicado

Buenos Hermanos...... Sobre esa desicion de cada uno de no asistir al chongo por el cobro del precio de entrada ya queda en la desicion de cada uno.

No se puede obligar a todos los del foro a no asistir al chongo, los que deseen seguir visitandolo pueden seguir haciendolo y claro seguir posteando en el.foro cada vez que vallan.

No es necesario hacer votacion de nada en este tema, ya que no llevaria a nada bueno.

Cada uno puede seguir en su desicion que desee y no es aceptado que otros usuarios fastidien a los que siguen visitando este chongo, ya que el foro es para Brindar INFORMACION ... y esa informacion no puede ser obstruida por nadie....  

Paren con las peleas en el foro... que eso No esta permitido aqui..

• Me gusta 1
Publicado

Es mejor tener un consenso y permanecer sólidos en los acuerdos. Sin embargo esos acuerdos funcionan para los miembros de este foro, los cuales pueden acatarlo, sin embargo se han hecho la siguiente pregunta: ¿Cuántos son los asiduos visitantes a la colmena??Rpta: 100, 200, 300, 500, vaya a ud a saber ¿Saben cuántos son los miembros comprometidos de esta página?? 5 ,10, 15, 20, en la ciudad de Piura, vaya UD a saber. ¿Que porcentaje son los miembros comprometidos con respecto de la gente que va a la colmena? 1%, 2% 3% 4% 5% vaya a ud a saber. Sin embargo parece que no somos representativos, así que sin ánimo de desalentar la cruzada, ¿Creen uds que vale la pena?? ¿Seremos tan representativos como para hacer presión? Pues a todas luces parece que no. Pongo a consideración estas reflexiones para el que las quiera considerar.

Publicado

HDL ....ya esta todo dicho entonces, el moderador ha hablado y queda sin efecto la cruzada...quedan todos liberados de su palabra, de no asistir a la Colmena y por supuesto pueden publicar sus rating y listados 

A los hermanos, que se mantuvieron firmes hasta el final, sólo queda decir, que lo intentamos pero no se pudo...igual se ganaron  mi respetó 

Espero se limen las asperezas, se vuelva a la calma, y continuemos siendo una hermandad tal y cuál somos los HDL

Mis saludos y respetos a todos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, PERVERSO41 dijo:

A los hermanos, que se mantuvieron firmes hasta el final, sólo queda decir, que lo intentamos pero no se pudo..

Hdl PERVERSO considero que aun no esta todo perdido porque si la afluencia se mantiene baja como lo esta en la Colmena  a los dueños no les quedara otra que quitar el cobro...ojala se de por el bien de los HDL de la zona, yo solo estoy de paso  x unos meses  y de ahí regreso a mi zona Lima-Callao. 

Y ya que esta decidido solo nos queda seguir  INFORMANDO siempre con veracidad , creo que somos el único foro que mantiene actualizado los chongos de Piura.

Sldos!

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, PERVERSO41 dijo:

HDL ....ya esta todo dicho entonces, el moderador ha hablado y queda sin efecto la cruzada...quedan todos liberados de su palabra, de no asistir a la Colmena y por supuesto pueden publicar sus rating y listados 

Lo que no se puede perder es la Informacion, yo tambien apoyo la causa y entiendo lo que ustedes desean.

Podrian continuar con la causa posteando (los que van al chongo) listados en modo oculto, acto seguido hacer el comentario Negativo sobre el precio de la entrada (esto en modo publico).

@Coutinho ....Si tanto apoyas la causa, seria Bueno que empieces APORTANDO CON RATINGS Y LISTADOS DE LAS PUTAS de otros chongos como el 7 y 7 1/2 ....entre otros. Estas desde Febrero en el foro y solo veo puro Spam tuyo, Cero Ratings, te hago recordar que aqui Todos deben de Aportar, asi que espero te pongas a derecho y seas agradecido con los datos del foro.

@thelost123 ...Aqui somos HERMANOS.... Esa palabra Cof.... esta Vetada en este foro, ya que es una palabra usada por los cafichos de perutops, lo cual resulta una falta de respeto aqui en el foro. Favor de No  volver a mencionarla.

Saludos a todos los piuranos y Sigan con la  Huelga.!! Eso si... sin dejar los aportes.(Oculto).:look_down:

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, IRON MAN dijo:

Lo que no se puede perder es la Informacion, yo tambien apoyo la causa y entiendo lo que ustedes desean.

Podrian continuar con la causa posteando (los que van al chongo) listados en modo oculto, acto seguido hacer el comentario Negativo sobre el precio de la entrada (esto en modo publico).

@Coutinho ....Si tanto apoyas la causa, seria Bueno que empieces APORTANDO CON RATINGS Y LISTADOS DE LAS PUTAS de otros chongos como el 7 y 7 1/2 ....entre otros. Estas desde Febrero en el foro y solo veo puro Spam tuyo, Cero Ratings, te hago recordar que aqui Todos deben de Aportar, asi que espero te pongas a derecho y seas agradecido con los datos del foro.

@thelost123 ...Aqui somos HERMANOS.... Esa palabra Cof.... esta Vetada en este foro, ya que es una palabra usada por los cafichos de perutops, lo cual resulta una falta de respeto aqui en el foro. Favor de No  volver a mencionarla.

Saludos a todos los piuranos y Sigan con la  Huelga.!! Eso si... sin dejar los aportes.(Oculto).:look_down:

Ok bro.

Ya vez @PERVERSO41 el moderador  nos entiende y nos apoya a q sigamos si así lo deseamos con la causa o huelga como quieran llamarla, en ningún momento el moderador dijo q quedaba sin efecto la cruzada, no bajemos los brazos ni bajes los brazos bro @PERVERSO41 q podemos seguir con esto y lograr nuestro cometido.

hace 8 horas, VHAKO dijo:

Hdl PERVERSO considero que aun no esta todo perdido porque si la afluencia se mantiene baja como lo esta en la Colmena  a los dueños no les quedara otra que quitar el cobro...ojala se de por el bien de los HDL de la zona, yo solo estoy de paso  x unos meses  y de ahí regreso a mi zona Lima-Callao.

Bien dicho bro

Publicado

el viernes pasado fui a la colmena con un  cumpa  ,yo pase directo y el wachi me paro,  y me dijo que para entrar eran 2 so ,  mire a mi cumpa volteo y le digo asi? a no..... mejor me voy . ya me regresaba al  7  y me llamo el w ... y me dijo ya entren no mas !! hoy ire a ver si la hago otra ves :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...