Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, Hammer27 dijo:

el viernes pasado fui a la colmena con un  cumpa  ,yo pase directo y el wachi me paro,  y me dijo que para entrar eran 2 so ,  mire a mi cumpa volteo y le digo asi? a no..... mejor me voy . ya me regresaba al  7  y me llamo el w ... y me dijo ya entren no mas !! hoy ire a ver si la hago otra ves :)

Entonces todo esto es por viveza de los bombolbis que se paran en la puerta de la colmena, quisieron hacer la prueba con uno o dos giles, tan Giles que por la calentura pagaron dos soles. Puedo suponer eso ya que siguiendo las líneas del hdl que estoy citando estos pendejos la quieren hacer con cada uno de los que van para allá.

No estaría mal intentar esa práctica

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Hammer27 dijo:

el viernes pasado fui a la colmena con un  cumpa  ,yo pase directo y el wachi me paro,  y me dijo que para entrar eran 2 so ,  mire a mi cumpa volteo y le digo asi? a no..... mejor me voy . ya me regresaba al  7  y me llamo el w ... y me dijo ya entren no mas !! hoy ire a ver si la hago otra ves :)

Bueno, entonces hay q intentar lo mismo, ir y si nos cobran entrada nos regresamos al 7 o 71/2; y si nos llaman y nos dicen q entremos SIN cobrarnos entrada entramos pues, solo en este caso, y sino NO nos llaman regresamos al 7 o 7 1/2 hasta q así ya dejen de cobrar, pero pasense la voz, q esto lo sepan todos sus conocidos, amigos, etc y hagan esta práctica de esperar q nos llamen al regresarnos ya q no somos tontos al pagar entrada habiendo xongos q no cobran cerca.

Publicado

Por ahora para mi la colmena no existe. :-)

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Visita rápida lunes 25/06

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 03, gordita nueva, blanquita, queda agendada

Cuarto 05, flaquita algo cuerponcita, en la consulta amable pero algo no me convenció

Cuarto 07, Gordita, según los hermanos presentes hacia buen trabajo de gemelos

Cuarto 08, Emily cabello negro

Cuarto 16, Diana Colocha

Cuarto 17, una morena q ya ha estado hace un tiempo, trato de enemigo

Cuarto 24, Dayana o Cataleya pingüina

Cuarto 29, Ingrid en encerrona

Cuarto 36, Tatiana ex 7½

Cuarto 44, Angie

Cuarto 49, Evelin flaquita nueva:beauty:

Cuarto 51, Flaquita de buen ver pero media sería

Local lleno al 90% de servidoras, algunas rescatables

Hoy lunes 25/06

Siguen cobrando entrada 

Publicado
hace 13 minutos, Yamoshi dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hoy lunes 25/06

Siguen cobrando entrada 

Hiciste el amague de irte? Y te llamaron?

Publicado
hace 48 minutos, Coutinho dijo:

Hiciste el amague de irte? Y te llamaron?

Esa estrategia debieron haberla pasado por interno, hoy los vigilantes le dijeron a un par de hermanos q querían entrar q seguro habían leído eso en internet y les dijeron q o pagaban o no entraban y los patas se regresaron al 7.

Spoiler

Uno de los vigilantes me comentó q el administrador les había llamado la atención, q solo deje pasar a algunos siempre y cuando sean nuevos es decir q sea la primera vez q los ve, para q de esa manera al ver un local mejor presentado regresen, cuando voy con otra punta le digo al negro 2x1 y siempre atraca.

Publicado

Otra estrategja que pueden hacer para entrar gratis, es decirle al wachi que no tienen sencillo y que al salir le alcanzas las dos lucas, 100% confiable ,funciona intentenlo

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Chris Pratt dijo:

Otra estrategja que pueden hacer para entrar gratis, es decirle al wachi que no tienen sencillo y que al salir le alcanzas las dos lucas, 100% confiable ,funciona intentenlo

Publiquen en modo oculto estos buenos tips...no han leído que los administradores de la colmena ven estas paginas web? 

Publicado
hace 7 minutos, Arjen Robin dijo:

Publiquen en modo oculto estos buenos tips...no han leído que los administradores de la colmena ven estas paginas web? 

En mi opinión es banstante improbable lo que mencionas , ellos estan metidos en otros asuntos como para revisar foros, pero se puede tomar en cuenta 

Publicado
hace 7 minutos, Chris Pratt dijo:

En mi opinión es banstante improbable lo que mencionas , ellos estan metidos en otros asuntos como para revisar foros, pero se puede tomar en cuenta 

nada tio a la firme firme...que si revisan los foros por eso los tips ponganlos en modo oculto 

Publicado
hace 8 minutos, Chris Pratt dijo:

Spoiler

Si revisan, comentaron q en internet decían q amenazando con no entrar los dejaban pasar, los tips para el no ingreso pasarlos mejor en oculto.

Tengo una propuesta, en la Colmena no entregan comprobante de pago, es decir una boleta por el ingreso, habrá algún hermano de buen corazón q trabaje en sunat q les haga una visita, creo q sería la mejor manera q dejen de cobrar entrada

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Yamoshi dijo:
  Hide contents

Tengo una propuesta, en la Colmena no entregan comprobante de pago, es decir una boleta por el ingreso, habrá algún hermano de buen corazón q trabaje en sunat q les haga una visita, creo q sería la mejor manera q dejen de cobrar entrada

Spoiler

no estan obligados por montos menores a 5 soles, claro que si lo exijes tienen que dartelo y si no lo hacen puedes denunciarlos a sunat via telefonica y esa vaina es mas pendejo xke tienes que dar tus datos verdaderos para que tomen en serio tu denuncia, tradución tamos como al principio xke quien le pone el cascabel al gato, alguien que se inmole, salu2 broder.

Publicado

Hoy 30 de junio va a haber un show en este local atorrante, ojala sigamos unidos  contra este xongo pendejo y no asistamos, seria un buen golpe!

Publicado
hace 4 horas, Mbappe10 dijo:

Hoy 30 de junio va a haber un show en este local atorrante, ojala sigamos unidos  contra este xongo pendejo y no asistamos, seria un buen golpe!

Pollos creando cuentas para solo decir no vallan a la Colmena, puede ser los siguientes casos:

- Vigilante o algún personal q trabaja en los locales del frente.

- Algún caficho q no le conviene q el otro local se llene porque su puta no ficha.

Es mi humilde opinión

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...