Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q escaso de cerebro q debes de ser para pensar eso, no me cae la colmena solo cuando empezo a cobrar entrada, si fuese lo q tu dices varios hubiesemos creado cuentas para q no vallan a la colmena desde cuando llego Deysi Araujo, etc; yo puedo u otros decir q tu defiendes mucho a la colmena x q trabajas ahí o eres kfixo, una estupidez, muchos estamos en contra de la colmena solo porq cobra entrada y no por las razones tontas q dices pare; @IRON MAN moderador pido q le digas a @Yamoshi q no acuse a la ligera de ser algo; y si deseas me puedes hacer unas pregunticas yamoshi q creas pertinentes, preguntas q solo alguien q va a un local especifico pueda responder, en este caso la colmena, para demostrarte q te equivocas pare, y q antes siempre iba a la colmena

Publicado
hace 3 horas, Mbappe10 dijo:

Q escaso de cerebro q debes de ser para pensar eso, no me cae la colmena solo cuando empezo a cobrar entrada, si fuese lo q tu dices varios hubiesemos creado cuentas para q no vallan a la colmena desde cuando llego Deysi Araujo, etc; yo puedo u otros decir q tu defiendes mucho a la colmena x q trabajas ahí o eres kfixo, una estupidez, muchos estamos en contra de la colmena solo porq cobra entrada y no por las razones tontas q dices pare; @IRON MAN moderador pido q le digas a @Yamoshi q no acuse a la ligera de ser algo; y si deseas me puedes hacer unas pregunticas yamoshi q creas pertinentes, preguntas q solo alguien q va a un local especifico pueda responder, en este caso la colmena, para demostrarte q te equivocas pare, y q antes siempre iba a la colmena

Donde están los post de tus atenciones, solo has creado una cuenta para decir no vallan, a las pruebas me remito, aquí se viene aportar con post y listados no hacer campañas yo no defiendo a la Colmena, pero por lo menos ellos tienen la iniciativa de traer flacas y hacer un espectáculo o acaso los otros locales lo han echo.

Si no he ido esta vez al show es porque a mí en particular no me gusta Jeny Cume pero apoyo a q sigan trayendo espectáculos e imagino q con el tiempo Irán mejorando las flacas q se presentan.

Encima me llamas escaso de cerebro, solo he dado mi opinión, si quieres aportar hazlo haciendo post y listados esa es la única manera q puedes demostrar q no eres un caficho, en este foro la finalidad es mantener una fuente de información actualizada sobre el mundo puteril de Piura gracias a los hermanos q aportan espero y tú también lo hagas.

Publicado
hace 15 horas, Mbappe10 dijo:

Hoy 30 de junio va a haber un show en este local atorrante, ojala sigamos unidos  contra este xongo pendejo y no asistamos, seria un buen golpe!

@Mbappe10 ....y para todos los HDL, que aún no lo sepan...la cruzada se levantó desde la semana pasada, por recomendación del moderador, para evitar peleas entre nosotros...los que no desean asistir, lo hacen por cuenta propia, y los que asisten hacen los rating y listados en modo ocultó...comportemonos como adultos hermanos , los moderadores van a pensar que somos unos niños

@Yamoshi ...en esta ocasión estuvimos en bandos distintos, pero siempre te respete, tambien a los hermanos que no se unieron a la causa, estamos en un pais libre y el foro de igual manera los es, cada quien es libre de expresarse y dar su opinión 

Mbappe10 ...esperamos que aportes al foro con rating y listados de los locales a los que asistas

HDL ..dejemos de lado las peleas, dediquemonos aportar y actualizar la información

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Room 35 Mia :inlove::beauty::boss: 30 Junio 2018, algun HDL con el Rating y mueben la imagen 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:
  Reveal hidden contents

Room 35 Mia :inlove::beauty::boss: 30 Junio 2018, algun HDL con el Rating y mueben la imagen 

This is the hidden content, please

Spoiler

HDL Zlatan, tbm la vi hoy despues de un par de meses aproxx,  Y se hace llamar DARIANA, tiene uno de los mejores cuerpos de la Colmena, un culo natural bien formadito eso q nunca para en tacos. Hoy Domingo en el room 31, el faldita celeste.

Sldos!

Publicado

Hoy cai x aca  siguen cobrando entrada 2 lucas csm..

Spoiler

LO que vi hoy 1 Julio: La verdad que el level de flacas estuvo mejor que los demas chongos, solo nombrare a las sobresalientes que fueron unas 4-5.

1-SHARID buen cuerpo. pero nose pareciera q fuera un `polvo mecanico.

3-ZULEYDI culo blanco y terso el *  bien clarito, solo esta algo subidita de peso.

31- DARIANA, todo natural,buena talla, buen culo paradito y piernasas suaves. algo seriona en la puerta. 

38- Una cachetona de buen cuerpo `piernona, con demanda.

49- EVELING la nueva flaquita esbelta simpatica, hoy en vestido ceñido azul-

por ahi tbm la 36 y  50 que la saco de otro lado estan pasables.

Publicado
hace 16 horas, Yamoshi dijo:

Donde están los post de tus atenciones, solo has creado una cuenta para decir no vallan, a las pruebas me remito, aquí se viene aportar con post y listados no hacer campañas yo no defiendo a la Colmena, pero por lo menos ellos tienen la iniciativa de traer flacas y hacer un espectáculo o acaso los otros locales lo han echo.

Si no he ido esta vez al show es porque a mí en particular no me gusta Jeny Cume pero apoyo a q sigan trayendo espectáculos e imagino q con el tiempo Irán mejorando las flacas q se presentan.

Encima me llamas escaso de cerebro, solo he dado mi opinión, si quieres aportar hazlo haciendo post y listados esa es la única manera q puedes demostrar q no eres un caficho, en este foro la finalidad es mantener una fuente de información actualizada sobre el mundo puteril de Piura gracias a los hermanos q aportan espero y tú también lo hagas.

Recien me he registrado, la cree para hacer ese primer comentario q escribí y también empezar a aportar; no q tu no entiendes, porq todo aquel q hace un comentario en contra de colmena para ti trabaja en los xongos de al frente o es kfixo y te equivocas, varios con mayor rango estan en contra de la colmena y no son lo q dices; dime: tu quieres pagar entrada a los 3 xongos? O 4 con el nuevo?, esto no entiendes?

hace 11 horas, PERVERSO41 dijo:

@Mbappe10 ....y para todos los HDL, que aún no lo sepan...la cruzada se levantó desde la semana pasada, por recomendación del moderador, para evitar peleas entre nosotros...los que no desean asistir, lo hacen por cuenta propia, y los que asisten hacen los rating y listados en modo ocultó...comportemonos como adultos hermanos , los moderadores van a pensar que somos unos niños

@Yamoshi ...en esta ocasión estuvimos en bandos distintos, pero siempre te respete, tambien a los hermanos que no se unieron a la causa, estamos en un pais libre y el foro de igual manera los es, cada quien es libre de expresarse y dar su opinión 

Mbappe10 ...esperamos que aportes al foro con rating y listados de los locales a los que asistas

HDL ..dejemos de lado las peleas, dediquemonos aportar y actualizar la información

Saludos hermanos...!!!

Ok pare, pero no se levanto la cruzada y eso no dijo el moderador, el moderador nos sugirió seguir con la cruzada si así lo deseábamos

Publicado

@Mbappe10 ...asi es, el moderador como hermano que es también, nos entiende y apoya,  sugirió seguir la cruzada de modo independiente, cada quien a su criterio, sin dejar de informar en modo oculto ..lo dejó al libre albedrio

Asi se viene haciendo, algunos hermanos que asisten a la Colmena, postean rating y listados en modo ocultó 

Ahora, de este modo no se logra nada, debido a esto se levanto la cruzada...pero cada quién si desea puede continuar, sin molestar a los demás 

Saludos...!!!

Publicado

No estuve mucho tiempo, pero casi todos los cuartos con gent... La mas llamativa es la q esta enel cuarto 2 q se marketea... Se mosque esta niña

Publicado

Que ya se rindieron? apenas un mes les duro la revolución?    yo de mi parte no me apresco en la colmena, el que quiere puede ir y aca comentar libremente, pero eso de descalificar a unos hermanos de rangos menores calificandolos de cafichos pq siguen firmes en la causa y otros llamando payasada a una cruzada que tenia y tiene buenas intenciones, deja mucho que desear de parte de muchos, solo para comentar que hace ya años atras, unos 4 aproximadamente, hubo una causa similiar fue por el costo de la atencion en dos meses paso de 10 soles a 30 soles, y si no fuera por eso puteros viejos que tomaron la batuta y no nos atendiamos  7  1/2 (por ahi  yo tenia 18 años) hoy el polvo estaria rondando pucho no sé unos 50 lucas y logramos que se estandarise a 25 soles en ambos locales, solo para informarles que si quieren llamar payasada o descalificar a la lijera, recuerden que gracias a unos cuantos  hoy pagan a 25 lucas el polvo, tal vez el proximo año cuando paguen a 2 lucas en cada uno de los 4 locales y a 30 lucas el polvo, tal vez en ese dia digan csm pq no apoye la causa, con una semana que nadie hubiese entrado a dicho local hoy todos estuvieran contentos, por mi parte saludos y a pensar un poco antes de calificar a las personas y motivos.

• Me gusta 2
Publicado

Algunos payasos hablan sin leer, esto no ha acabado hermanos. Ya dijo el moderador que los que quieren ir hagan sus publicaciones en modo oculto. Yo sigo firme en la causa y por las fotos que veo la carne está de caída. El hermano @Ronaldo10 tiene razón, pudimos hacer algo más, pero las reglas están dadas.

Publicado

Ah chucha no habia leio esto,no sabia q estaban de paro puteril, bueno yo fui en moto lineal el lunes, me cobraron 2 so y igual q el los dos otros locales... Unos amigos me comentaron q pueden ir en mancha y si les cobran se regresan y los dejan entrar sin pagar... El dia lunes estaba casi lleno el local con hembras,la mayoria ya esta cerca o pasa de los 30.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...