Coutinho Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 (editado) hace 18 minutos, Akabane dijo: @Coutinho le tengo apuntada la placa a esta flaka desde la semana pasada que la vi, de hecho el miércoles bajé con la intención de aplicarle pero nunca salió mientras estuve en el local. En la consulta te paletea bien habrá algún HDL que de luces de su atención?? Esta buena la flaquita bro; los senos son tuneados; la flaca trigeña con brackets de buen cuerpo y buenos melonazos del #04 también q tal será Editado 3 de Noviembre del 2018 por Coutinho Se envio 2 veces el comentario
Akabane Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 (editado) hace 43 minutos, Coutinho dijo: Esta buena la flaquita bro; los senos son tuneados; la flaca trigeña con brackets de buen cuerpo y buenos melonazos del #04 también q tal será @CoutinhoTe refieres a la que para con unos tops que solo le cubren los melonzasos que se maneja si es ella es Diana es amiga de Daniela la chikivieja del 30-31... Por ahí debe de andar un rating mio creo... Su atención es regular. Pero ojo me atendí con ella hace tiempo(antes de la huelga). Lo bueno es que si te deja entretener con sus teterazas. El ajuste era bueno (aunque después de este tiempo seguro ya cambió ). Tampoco jode con el tiempo. Editado 3 de Noviembre del 2018 por Akabane
Coutinho Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 28 minutos, Akabane dijo: @CoutinhoTe refieres a la que para con unos tops que solo le cubren los melonzasos que se maneja si es ella es Diana es amiga de Daniela la chikivieja del 30-31... Por ahí debe de andar un rating mio creo... Su atención es regular. Pero ojo me atendí con ella hace tiempo(antes de la huelga). Lo bueno es que si te deja entretener con sus teterazas. El ajuste era bueno (aunque después de este tiempo seguro ya cambió ). Tampoco jode con el tiempo. Aya bro, gracias; revisare el post de esta flaca
Yamoshi Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Akabane dijo: @Coutinho le tengo apuntada la placa a esta flaka desde la semana pasada que la vi, de hecho el miércoles bajé con la intención de aplicarle pero nunca salió mientras estuve en el local. En la consulta te paletea bien habrá algún HDL que de luces de su atención?? Hermano la flaquita del 37 se llama Tatiana, su atención es buena, voy a colocar el post
Coutinho Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Han reportado a la flaca de la barra; esta en la colmena de Lima cono Norte, no lloren hace 11 horas, CENTINELA dijo: KIMBERLY: Cuarto 3, colombiana, la 2da mas bonita del local, blanca, 25 años, 1.74 cm, contextura delgada, tetas pequeñas y un culito chiquito (Palo Seco), estaba con un hilo dental color blanco. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69.
EJECUCI9N Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hdl el día miércoles 31 había una flaquita desnuda en el cuarto 36 o 37 no recuerdo muy bien.. Si alguien la vio y la conoce ya tiene tema?
Yamoshi Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, ejecucion dijo: Hdl el día miércoles 31 había una flaquita desnuda en el cuarto 36 o 37 no recuerdo muy bien.. Si alguien la vio y la conoce ya tiene tema? Esa flaca trabajo al frente, no es buena opción https://hermanodeleche.com/topic/40673-paola-esconde-medio-cuerpo-en-la-puerta-quisquillosa-no-recomendable-cuarto-110-/
PERVERSO41 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Sábado 3 de noviembre Cuarto 2 Sharid Cuarto 5 Sirena Cuarto 6 Michelle Cuarto 15 Santa Rosa, la de corona de flores Cuarto 16 Dayana ex Kataleya Cuarto 20 Fernanda, ex flaquita Cuarto 23 Paola Cuarto 37 o 38 Luna de lentes ..kine, según post de buen servicio Cuarto 51 Milena Alrrededor de unas 5 kines en la barra, que no tenían cuarto y atendian en la zona vip..a medida que algunas de sus colegas se iban, ocupaban sus cuartos Debido al show, de Anabel Torres, la entrada costaba 5.00 soles ...los que no fueron no se perdieron de nada, estuvo pésimo el show de la tía de Anabel, todo estuvo mal hasta el sonido y DJ...para el próximo show lo pensaré 40.000 000 veces antes de ir Saludos hermanos..!!! 1
JAKE TYLER Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 En vivo y en directo Cuarto 2: Sharif Cuarto 6: Michel Cuarto 8: chata blanca en malla roja Cuarto 16: Cataleya Cuarto 17: risitos d oro Cuarto 21: Génesis Cuarto 29: Chiquivieja Cuarto 30: Sandra Cuarto 37 : Flaquita tetona Cuarto 38: Luna Cuarto 42: Diana Cuarto 51: Analía ex 7 y medio
Akabane Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) Saludos HDL solo para agregar al listado de hoy (04/11): Cuarto 04: Diana. Cuarto 11: Fernanda o Tati. Cuarto 13: Ericka la culona blanca. Cuarto 14: Karla blanca con corona de flores. Cuarto 21: Estuve en el local hasta las 7:00 pm y en este cuarto estaba Evelyn(la Zambita fulera de trato hasta las webas). Cuarto 30: Dayana. La que tiene su tarifario en el espejo. Cuarto 33: Natalia tia con harto plástico. Cuarto 37: Tatiana. Cuarto 38: Luna. Cuarto 40: Lucero. Cuarto 49: Flaca de tatuajes en los muslos. Editado 5 de Noviembre del 2018 por Akabane
JAKE TYLER Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Claro bro, cuarto 21 es Evelyn no Génesis, me huevee.
Coutinho Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 19 minutos, Akabane dijo: Cuarto 13: Ericka la culona blanca. Cuarto 14: Karla blanca con corona de flores. 13 y 14 bro; o 14 y 15
Akabane Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, Coutinho dijo: 13 y 14 bro; o 14 y 15 14 y 15 @Coutinho me huevie también. Ya no puedo editar. 1
El Demente Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 58 minutos, Akabane dijo: Saludos HDL solo para agregar al listado de hoy (04/11): Cuarto 04: Diana. Cuarto 11: Fernanda o Tati. Cuarto 13: Ericka la culona blanca. Cuarto 14: Karla blanca con corona de flores. Cuarto 21: Estuve en el local hasta las 7:00 pm y en este cuarto estaba Evelyn(la Zambita fulera de trato hasta las webas). Cuarto 30: Dayana. La que tiene su tarifario en el espejo. Cuarto 33: Natalia tia con harto plástico. Cuarto 37: Tatiana. Cuarto 38: Luna. Cuarto 40: Lucero. Cuarto 49: Flaca de tatuajes en los muslos. Hdl sabes si estaba la flaca Paulete, el Jueves estuve por allí no la encontré .
JAKE TYLER Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, willmute14 dijo: Hdl sabes si estaba la flaca Paulete, el Jueves estuve por allí no la encontré . Ya no está.
Publicaciones recomendadas