Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL, visita de hoy sábado 17/11. Esto es lo que pude ver. 

Cuarto 02: Sharid. 

Cuarto 04: Kiara. 

Cuarto 05: Génesis. 

Cuarto 06: Michelle. 

Cuarto 08: Amy

Cuarto 09: Misma tia desde hace algunas semanas. 

Cuarto 10: Mayeli, la tía de los tatuajes y en los muslos. 

Cuarto 14: Ericka culona blanca. 

Cuarto 15: Karla. 

Cuarto 19: La teutona que usa tops que sólo le cubren parte de sus teteras. 

Cuarto 23: Paola. 

Cuarto 28: Paulette. 

Cuarto 29: Daniela. 

Cuarto 30: Sandra. 

Cuarto 31: Yulian. 

Cuarto 33: La tía con harto plástico. 

Cuarto 37: Tatiana.

Cuarto 40: Lucero. 

Cuarto 42: Gordita Brasileña. 

Cuarto 45: Una tía con tremendo rabo. Ya ha estado antes por el local. 

No estaban: Milena, Luna, Ericka, Scarlet, Evelyn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Coutinho dijo:

Diana bro?

Así es HDL @Coutinholo que pasa es copié info de un listado mio anterior y se me olvidó editar esa parte. En la barra vi a una flaka interesante atendiendo estaba con polo blanco y jeans rasgados desteñidos. Alguien sabe si atiende?.

Otro dato, se está poniendo de moda poner las tarifas en el espejo :big_smile: al consultarle a Yulian me gané con eso. Ha subido sus tarifas, antes le espantaba las lombrices por 40 solanos, ahora quiere 60. Pero sigue igual de rica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Akabane dijo:

Así es HDL @Coutinholo que pasa es copié info de un listado mio anterior y se me olvidó editar esa parte. En la barra vi a una flaka interesante atendiendo estaba con polo blanco y jeans rasgados desteñidos. Alguien sabe si atiende?.

Otro dato, se está poniendo de moda poner las tarifas en el espejo :big_smile: al consultarle a Yulian me gané con eso. Ha subido sus tarifas, antes le espantaba las lombrices por 40 solanos, ahora quiere 60. Pero sigue igual de rica. 

Hola @Akabane, la flaca en mencion de polo blanco y jean era la famosa scarlet, solo que se puso extensiones y estaba irreconocible, el jueves me dijeron que habia regresado mi musa Evelyn del 49, pero al ir ayer no estaba :cry:, supuestamente donde la vieron, esta la kimberly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, thelost123 dijo:

Hola @Akabane, la flaca en mencion de polo blanco y jean era la famosa scarlet, solo que se puso extensiones y estaba irreconocible, el jueves me dijeron que habia regresado mi musa Evelyn del 49, pero al ir ayer no estaba :cry:, supuestamente donde la vieron, esta la kimberly

Gracias por el dato @thelost123  en serio que estaba irreconocible de espaldas la llegué a confundir con la desaparecida Ingrid por el pelo negro y el tremendo batán :big_smile:. Esto hasta que afiné un poco la vista y le ví algunos tatuajes en sus brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para completar

Cuarto 02: Sharif

Cuarto 03: negrita que sabe estar ahí

Cuarto 5: Génesis ex 7 1/2

Cuarto 6: Michelle

Cuarto 14: Analía ex 7 1/2

Cuarto 30: Sandra

Cuarto 31: Yulian

Cuarto 33: Colombiana pura silicona

Cuarto 50: Michel (chata presumida)

 

 

 

Para agregar la carne estaba botada. Los hermanos están ahorrando para navidad. :V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mefistófeles dijo:

En vivo

Milena ex 7 1/2 en el cuarto 19 @Yamoshi

Hermano endiablado te has equivocado de bandida, esa no es Milena, yo fui corriendo y encontré a una q laboró en el 7½. Sentí q habían jugado con mis sentimientos y casi lloro al ver salir a la del 19:big_smile::big_smile::big_smile:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yamoshi dijo:

Hermano endiablado te has equivocado de bandida, esa no es Milena, yo fui corriendo y encontré a una q laboró en el 7½. Sentí q habían jugado con mis sentimientos y casi lloro al ver salir a la del 19:big_smile::big_smile::big_smile:

Ya entendí todo, está loca estaba en el 7 1/2 en el cuarto 113 o 114 y siempre veía que la gente le hacía cola, cuando pregunté me dijeron que ella era la tal Milena; y por lo solicitada que estaba di por sentado que era ella.  Creo que luego que se fue la verdadera Milena está la suplantó para los que no la conocían. Aunque las veces que la he visto no le han faltado clientes.

Las disculpas del caso a los hermanos @Yamoshi, @thelost123 y demás.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Mefistófeles dijo:

Ya entendí todo, está loca estaba en el 7 1/2 en el cuarto 113 o 114 y siempre veía que la gente le hacía cola, cuando pregunté me dijeron que ella era la tal Milena; y por lo solicitada que estaba di por sentado que era ella.  Creo que luego que se fue la verdadera Milena está la suplantó para los que no la conocían. Aunque las veces que la he visto no le han faltado clientes.

Las disculpas del caso a los hermanos @Yamoshi, @thelost123 y demás.

Hermano endiablado ese es el post de la Milena q causó sensación e hizo varios hermanos felices en su paso por Piura:

https://hermanodeleche.com/topic/41660-milena/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...