Yamoshi Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, PERVERSO41 dijo: Debido al show, de Anabel Torres, la entrada costaba 5.00 soles ...los que no fueron no se perdieron de nada, estuvo pésimo el show de la tía de Anabel, todo estuvo mal hasta el sonido y DJ...para el próximo show lo pensaré 40.000 000 veces antes de ir Saludos hermanos..!!! También estuve por hay, una perdida de tiempo ese show, a mi parecer uno de los peores, la flaca llegó con poses de diva, mejor hubiesen dejado a Sirena terminar su show q iba a ser más entretenido.
@ferrs Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Le falto mucho a ese show. No fue lo que se esperaba.
Loquero20 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 aparte y ya está vieja tiene una cara de hasta las huevas, nunca mas csmr, ya deberían dejar de cobrar el material está hasta las re re webas, el 7 Esta mejor tss
Locomotion Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) @Loquero20 tienes todas las razones ya no deberían de cobrar, para darle de comer más aún negro enano acholado y arrancado que me llega al pinchó cada vez que lo veo parado como pija cobrando entrada, las mismas webonas, vos tenes razón mejor está el 7, mi última visita fue el viernes, ya sabía que ése shows iba a estar hasta la weba si la tal anabel Torres es un tamal mal envuelto, eh leído la lista de Milena de lentes se ah mudado, hasta las flacas saben que no es productivo Editado 5 de Noviembre del 2018 por Locomotion Ortografía
Alexander Kevin Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Qué tal el servicio de cataleya
zapato-de-pico-relleno Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Que tal HDL, ayer 07/11/20018 después de muchas lunas, decidí ir a la colmena y pagar las dos lucas que cobran la entrada, fue la peor decisión que cometí pues al parecer para las flacas aún no había culminado el halloween seguían con las mascaras puestas , en fin la colmena no tiene buen material y cobran las entrada como buenos, mejor esta el 7 y 7 1/2 y ni comparación con el café rojo, por ahora le doy un dislike a la colmena y de ahora en adelante no pagaría ni 0.10 céntimos por la entrada. 1
Elburras Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Jueves 08 noviembre Cuarto 04: sirena Cuarto 15: Karla corona de flores Cuarto 16: cataleya Cuarto 20: Diana , aquí aplique luego subo rating Cuarto 29: Daniela chiqui vieja Cuarto 30: Sandra y su teléfono es 593987859902, 150 soles salidas afuera. Cuarto 36: flaquita que para calata con media puerta abierta Cuarto 50: Milena Bueno esas son las kines que pude ver y manño, lástima que no me sé el nombre de las otras. No estaban: sharid, Scarlett, aymi, Mariela, Paulet, Yulian, luna, Tatiana. Bajo el nivel de este chongo, concuerdo con los demás hermanos que por las puras se paga 2 soles de entrada.
Marcos chuyes Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Para que no cobren entrada la simple y sencilla razón es no ir asi nos cueste no entrar a ese templo jajaja, bueno es mi opinión brothers, ya que la última vez que estuve por ahi ya no pasaba casi nada con el material nomas entre con Elizabeth una flaca bacán peor me dijo que se iva a chiclayo porque no pasaba nada, casi no entraban los parroquianos y dicho y hecho se fue porque ya no la nombran en los rankings. Es una pena
Coutinho Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Listado 09 de noviembre Cuarto 02: Sharid. Cuarto 09: tia q es fija aquí Cuarto 15: Karla con corona de flores. Cuarto 19: Diana Cuarto 23: Paola Cuarto 28: Paulette. Cuarto 29: Daniela. Cuarto 30: Sandra o Dayana Cuarto 31: tia blanca culona q antes estaba en el 28 Cuarto 32: Karla morena Cuarto 33: Natalya. Cuarto 37: Tatiana Cuarto 50: Milena No estuvieron: Mariella, Génesis, Italika, Ericka, Yulian, Amy, Ericka#34 q estaba, esta en la colmena-Lima
Coutinho Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 09 de noviembre también Cuarto 04: Kiara Cuarto 34: morena q sabe estar aquí
Coutinho Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 09 de noviembre también CUARTO #05: SI GENESIS REPITO SI GENESIS :D CUARTO #03: MORENA FRENTONCITA SIMPATICA CUARTO 06: FLACA SIMPATICA DE BUEN CUERPO
Coutinho Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Para agregar :D Cuatro 11: Mafer de mal trato segun zlatan Cuarto 45: Evelin de pesimo trato Son todas las q pude ver; ya me iba no q me encontré con un pata y regresé y vi más flacas, por eso agrege mas flaquitas después
Semilcitoxd Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 para agregar Andrea room 49 hoy con vickini color amarillo con negro
Mick Blue Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Si no hay nada apetecible por las puras gastan 2 soles, que uno de ustedes se sacrifique por todos y datee así se evitan entrar y quejar por las mujeres que están dentro y por los dos soles de ingreso.
Locomotion Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Saludos HDL, como todos los fines de semana, me fui a los aposentos, a dejar mis votos, luego de tanto recorrido, no me quedo otra que pagarle a ése negro acholado que con sus lentes, con su ropa de emaus y con ése color de codo, se creé un pitucazo y maridazo con las putas, logré atender con 2 mininas una casera y la otra nueva, aquí les dejó la lista de hoy sábado 10-11-18 Cuarto 02: kine Sharid de regreso. Cuarto 03: una morena, bonito su culito. Cuarto 04: Kine milf de lentes intelectual con cara de sería. Cuarto 05: Génesis ex 7½, ex 7, está chata me encanta good bussines. Cuarto 06: kine morena de lentes fija en ése cuarto. Cuarto 07: kine trigeña con un babydoll verde transparente. Cuarto 08: No recuerdo? Cuarto 09: kine blanquita culona con vestido transparente color rojo. Cuarto 10: kine chata flaquita, está con un brasier blanco y calzón negro. Cuarto 11: Kine putifarra, fernanda, mafer o Tati, es full siliconas, mal servicio NO se las recomiendo plata al agua. Cuarto 12: cámaras de vigilancia Cuarto 13: kine morena gorda. Cuarto 14: kine potona, Ericka , culona simpatica cabello lacio. Cuarto 15: kine Karla con corona de flores. Cuarto 16: kine Cataleya. Hasta las webas su servicio. Cuarto 17: kine blanquita risueña con un vestido de mallas negro, calzón azul y brasier negro, algún hermano que si es recomendable el servicio de la flaca. Cuarto 18: kine morena con blusa rosada y jeans azul se le nota las estrías en la barriga. Cuarto 19: kine trigeña está de regreso. Cuarto 20: kine una tía care loca. Cuarto 21: kine blanquita con una blusa mangas blancas y el resto azul ex room 51. Cuarto 22: kine blanquita trigeña, color de cabello dorado tirando para anaranjado, agradable, simpática, está de regreso, con calzón blanco transparente, quisiera saber si algún hermano me la recomienda si es buen trato pagar. Cuarto 23: kine fija siempre para acostada en el mueble. Cuarto 24: kine tía gorda blancona. Cuarto 25: kine teen trigeña fija en ese cuarto en estás últimas semanas. Cuarto 26: kine tiona trigueña, fija en estás últimas semanas. Cuarto 27: No recuerdo? Cuarto 28: kine simpática con brasier rosado y jeans negro cobra 25 completo no da tetas eso es lo malo. Cuarto 29: kine chiquivieja Daniela. Cuarto 30: kine Dayana. La que tiene su tarifario en el espejo. Cuarto 31: kine tía con harto plástico. Está tía debería de estar cuidando a sus nietos y dejar el cuarto para otra putifarra más joven. Cuarto 32: kine con buena atención 25 completo, es mi casera y me olvidó de su nombre, algún hermano que me ayude. ¿ YULIAN? Así será su nombre de batalla Cuarto 33: No recuerdo? Cuarto 34: kine con pantalón jeans y blusa, ex room 14, fija en ése cuarto las últimas semanas. Cuarto 35: Kine Samantha, morena excelente trato, 25 completo, recomendable mi casera nueva, estará hasta diciembre. Cuarto 36: kine agraciada. Cuarto 37: kine con siliconas en las teteras y poco culo. Cuarto 38: kine gordita con un pantalón alicrado color azul. Cuarto 39: kine blanquita ojos verdes, mediana y con bikini naranja Cuarto 40: No recuerdo, parece que era una tía gordita. Cuarto 41: No recuerdo Cuarto 42: kine un poco agraciada amiga de la del room 26 Cuarto 43: kine muy tía con lentes está Doña debería de estar cuidando a sus nietos o criando gatos. Cuarto 44: No recuerdo? Cuarto 45: kine gordita sambita, amiga de Samantha room 35. Cuarto 46: kine trigeña, no tan agraciada. Cuarto 47: No recuerdo. Cuarto 48: kine enana, flaca, estafadora no recomendable, con un cuerpo horrible, dientes con chocolate de la caries, amiga de DEISY O STEICY /ESTAFADORA/ PARA CON BABYDOLL ROJO Cuarto 49: No recuerdo. Cuarto 50: kine chata está con lencería color blanco Cuarto 51: kine blanquita culoncita ex room 28 del 7, está de regreso, cobra 30, algún hermano que alcance datos de su servicio si es recomendable. Algún hermano que me ayude con algunos nombres o características de las "«kines que no recuerdo»" se agradecería cooperar y si existe alguna corrección sea bienvenida Saludos comunidad - HDL 1
Publicaciones recomendadas