Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, DeucalionXXX dijo:

roxana michelle soifer  esta de regresoo  ???   confirmen pls  para ir a romperle el ano

si el sabado me atendi con ella , me dijo q no sabe hasta cuando se queda porque se regresa a lima alla chambea en las cucas tb en las conejas , esta entrando a la mano izquierda 

Publicado
hace 10 horas, pichulaloca999 dijo:

si esta un poco gordita pero ese culo me tiene loco  me gustan las culonas , y esa zamba me gusta mucho su cara me arrecha, me atendi con ella el domingo de la semana pasada ayer no sino el anterior domingo  extrañaba ese culazo y pa q mi brunita me trata bien ese dia q me atendi me la chupo ricazo me lamio los huevos me beso mi pecho cuerpo buen servicio para que, me dijo q estuvo chambeando por chimbote por eso su ausencia, el dia sabado fui de nuevo a repetir pero no la encontre y pago pato roxana michelle soifer que tb sabe su chamba me mordia el cuello cuanto se la metia , ya colgare rankings que en estoy en deuda con el foro , saludos

el sabado que fui vi a una venezolana culonaza y tetonaza en el primer cuarto entrando a la derecha con una cara de mamonaza alguien me diga q tal es su servicio

Buena perra es, eso es cierto. Tubaz aro 20

Publicado

La tal Michelle Soifer hace anal??? Confirmen please y cuánto marca... Cuando la vi no me atendí con ella porque no sabía de su atencion pero veo que hay varios interesados en su servicio, creo que me estoy perdiendo de algo bueno.

Publicado

GENTE BUENAS SOY NUEVO EN ESTA PAGINA , RECOMENDACIONES HOY IRE AL BAHIA ME HABLARON MUCHO DE EL SOY DE HUACHO Y PASARE UNA TEMPORADA EN TRUJILLO (EN EL KILOMBO HAY BUENOS CULOS A LOS QUE CONCEN SABRÁN DE QUE HABLO) GENTE RECOMENDACIONES.

GRACIAS  ESPERARE ALGUNA RESPUESTA

Publicado

Es cierto que Roxana ya no esta en el BR y que regresó a las Condesas? :confuse:

Quería encontrarla en el BR cuando me vaya nuevamente a Trujillo.

Publicado
hace 34 minutos, Hidden Ninja dijo:

Es cierto que Roxana ya no esta en el BR y que regresó a las Condesas? :confuse:

Quería encontrarla en el BR cuando me vaya nuevamente a Trujillo.

Q tal bro

Bueno hoy fui al BR y ya no está, de hecho no había Kine q llame mi atención , así que salí invicto, llamaban mucho la atención las kines que están a los costados del espejo q hay en la entrada, pero al tratarlas, resultaron ser un poco eticosas, y las kines así, por muy buenas que estén, las paso x alto

@Hidden Ninja me avisas cuando estés por Trujillo para una salida puteril.

SALUDOS

Publicado
hace 5 horas, kineador dijo:

Q tal bro

Bueno hoy fui al BR y ya no está, de hecho no había Kine q llame mi atención , así que salí invicto, llamaban mucho la atención las kines que están a los costados del espejo q hay en la entrada, pero al tratarlas, resultaron ser un poco eticosas, y las kines así, por muy buenas que estén, las paso x alto

@Hidden Ninja me avisas cuando estés por Trujillo para una salida puteril.

SALUDOS

hermano hoy sabado estare en trujillo cual me recomiendas br o kamasutra? que tal lejos queda este ultimo, la ultima vez que estuve en trujillo me salia 15 soles el taxi al br

Publicado

Buenas noches Mr.Bowmaster, el Kamasutra esta algo "retirado" (veras cañas en camino al local) aproximadamente te tomaría 20-25 min en caso tome la movilidad que ofrece el mismo local (ubicada en el coliseo "Gran Chimu", esta movilidad te lleva por 5 soles (incluida tu entrada), la misma te devuelve del local al coliseo. Una de las diferencias del Kamasutra es que este cuenta con "shows" que podrá ver desde las 7:00 PM en adelante (Sin embargo no todos estos "shows" son buenos, en el post que yo hice me toco presenciar un show "malo") Otra diferencia es la cantidad de chicas, la semana pasada vi menos de 15 (y eso que pocas lo valían).
Con respecto al BR, también puede tomar la movilidad que ofrece el mismo local (los carros están ubicados un poco antes del coliseo), reconocerá estos autos por que están delante de unos carros de color rojo (los cuales llevan al milagro), Del BR no poseo info debido a que no he ido desde ya varios meses atrás. Pero volviendo al tema de sus gastos de viaje a este local, tomando los colectivos le saldría todo en S/14 (5 de ida, 4 de entrada y 5 de vuelta) 

Publicado
hace 2 horas, JamesSunderland dijo:

Buenas noches Mr.Bowmaster, el Kamasutra esta algo "retirado" (veras cañas en camino al local) aproximadamente te tomaría 20-25 min en caso tome la movilidad que ofrece el mismo local (ubicada en el coliseo "Gran Chimu", esta movilidad te lleva por 5 soles (incluida tu entrada), la misma te devuelve del local al coliseo. Una de las diferencias del Kamasutra es que este cuenta con "shows" que podrá ver desde las 7:00 PM en adelante (Sin embargo no todos estos "shows" son buenos, en el post que yo hice me toco presenciar un show "malo") Otra diferencia es la cantidad de chicas, la semana pasada vi menos de 15 (y eso que pocas lo valían).
Con respecto al BR, también puede tomar la movilidad que ofrece el mismo local (los carros están ubicados un poco antes del coliseo), reconocerá estos autos por que están delante de unos carros de color rojo (los cuales llevan al milagro), Del BR no poseo info debido a que no he ido desde ya varios meses atrás. Pero volviendo al tema de sus gastos de viaje a este local, tomando los colectivos le saldría todo en S/14 (5 de ida, 4 de entrada y 5 de vuelta) 

Gracias por el dato hermano y en cuanto a kines cual esta mejor actualmente?

Publicado

@Bowmaster lo q te aconseja el HDL es correcto respecto a la movilidad en el kamasutra, a diferencia del BR, en el kamasutra los fines de semana llegan variedad de Kines, pero ayer en el BR si era una verdadera lágrima, que ni Mariana estaba presente

Publicado

y yo que queria ir a ver a esta kine roxana tmr xk se fue saben si sigue la brasileña o alguna kine buena :/ saludos

Publicado
Justo ahora, DeucalionXXX dijo:

la bruna si igual de  gorda  

Igual?

Yo diría q cada vez está parecida obesa

Publicado

Hola q tal como esta  el br actualmente   de chicass hay nuevas o han regresado algunas antiguas  

Publicado

Regrese al Bahi Rosa:

Cuartos: 50 habitaciones.

Ingreso: 4 soles.

Polvo: 40 soles.

Encontre chicas venezolanas, colombianas, ecuatorianas, brasileñas y peruanas. Chicas rescatables. Casi todas se dejaban tocar el trasero y los senos, para que ingreses a atenderte con ellas. Hasta te bailaban. Que viva la competencia, ya que a 5 minutos en auto, esta el Chongo Pantaleon, que sus chicas son casi todas venezolanas.

Publicado
hace 3 horas, CENTINELA dijo:

Regrese al Bahi Rosa:

Cuartos: 50 habitaciones.

Ingreso: 4 soles.

Polvo: 40 soles.

Encontre chicas venezolanas, colombianas, ecuatorianas, brasileñas y peruanas. Chicas rescatables. Casi todas se dejaban tocar el trasero y los senos, para que ingreses a atenderte con ellas. Hasta te bailaban. Que viva la competencia, ya que a 5 minutos en auto, esta el Chongo Pantaleon, que sus chicas son casi todas venezolanas.

pero que tal viste la mercaderia xk el nivel del bahia la ultima ves que fui estaba bajo almenos me atendi con una conocida  y con respecto al pantaleon el local esta bien pero en la atencion de las flacas es puro ensarte xD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...