Jump to content

BAHÍA ROSA 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hoy empieza el año 2018. Ojalá este año nuevo traiga nuevas kines para todos los gustos de los hermanos.

Sin más, solo queda desearles un Feliz Año Nuevo 2018...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año para todos gente este año serán muy bueno ya lo verán, saben si hoy hay atención en el bahía quiero inmolarme después de una juergaza csmre REPORTENSE LOS QUE FUERON ÚLTIMAMENTE QJE LES DIJERON LAS QUINES HOY NORMAL??? O HAN VIAJADO? ALGO SABEN DE PAULA O ADRIANA LA DE LENTES? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! Feliz Año hermanos. Éxitos en su vida personal y laboral y muchas bendiciones así como también desear q este chongo, el mejor de trujillo por sus kines, mejore con el tiempo y traigan nuevas reses al matadero. Saludos y muchos éxitos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año HDLs un abrazo, espero que la haya pasado genial, y coincido con el HDL de arriba que después de una juerga un br no cae mal, saben si abrirá hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdls, despues de un año vuelvo a visitar el bahia, y bueno, aquí les traigo el listado del 3 de enero.

Room 2: trigueña de cuerpo bien formado, de cintura angosta, piernas anchitas, a pesar de todo eso, su cuerpo me pareció fofito.

Room 3: La roxana que para en este cuarto, tiene bonito cuerpo y rostro, tiene rostro finito y es delgadita, buena cintura, sus pechos me parecen medianos, todo lindo en físico, pero su atención es un asco, ahora no sé si mejoró su atención.

Room 4: Andrea, trigueña oscura o morena, es muy delgadita, sus senos son muy chiquititos, tiene ojos grandecitos que le quedan bien, no la reconocí al principio, la vestimenta y el peinado con que la vi le bajaban el atractivo.

Room 6: o room 5, estaba una tia de piel clara no blancona, que ya había visto antes, no esta gorda pero le falta level en cuerpo.

Room 7: una de cabello crespo y color castaño, le falta level en cuerpo, rostro tampoco me gustó.

Room 8: una joven trigueña que usa lentes, de cuerpo no se le veía mal, pero no me llamó mucho la atención.

Room 9: Una joven cachetoncita, no gorda, puede que algo, pero nada llamativa a mi parecer.

Room 10: una medio gorda, con algo de forma, o sea no redonda, traia puesto un vestido negro.

Room 11: una joven de contextura ancha, vi que le faltaba cintura, buenas piernas, traía puesto un short jean y una blusita de las que no tapan el abdomen.

Room 12: Una jovencita que me pareció bonita de rostro, siempre sonriente, el cuerpo tambien se le ve bien, pechitos medianos o chicos para medianos, bueno así la recuerdo ahorita, estuve muy cerca de entrar aquí, cuando salía al poco tiempo alguien ya estaba entraneo a su room.

Room 13: trigueña de cabello teñido de rubio, ocultaba parte de su cuerpo en la puerta, lamentablemente entré aquí, no me gustó para nada su cuerpo cuando la vi bien adentro de su cuarto, le falta forma y muy fofa, ni su servicio me gustó, no recuerdo bien si me dijo que se llamaba pamela o paloma.

Room 14: Una joven blanca, con algo de forma, algo guapa, pero el cuerpo se le veía muy aguado.

Por la parte donde estan los cuartos 15 al 22 todos estuvieron cerrados.

Room 23: por aquí mas o menos, una medio gorda, con algo deforma, usaba un vestido negro.

Room 29: kine de bonito cuerpo, buenos pechos, usaba mallas.

Cuarto 30: Mariana, milf de precioso cuerpo, finalmente m atendí con ella y la pude ver mas detalladamente, buenos pechos, precioso rabo, abdomen plano, y buena atención.

Room 31: kristell, morenita, algo chinita, de bonito cuerpo, tiene su cintura, potito redondito.

Room 32: kine de contextura ancha, gordita con forma, usaba un short jean.

Room 34: otra que la vi hace mucho, y en la misma habitación, usaba un vestido negro trasparente, veo que subio de peso, esta algo gordita pero con forma.

Room 36: una morena que le falta level en cuerpo.

Room 38: una bien flaquita, la mas flaquita de todas, como soy palo seco lover casi entro, pero la vi cuadradita y me desanime al final.

Room 44: kine de lentes con un vestdo negro que no dejaba apreciar bien su figua, pero igual no me llamó la atencion.

Room 49: Una que a pesar de estar gordasa no era de las redondas, culazo muy resaltante pero celulitico, pechos grandes y caidos, es cachetona.

Room 50: una morena, poto voluminoso, tetas medio caidas, es gruesita pero tiene forma, por un momento me fije en ella, pero al final me pareció que le faltaba bajar un par de kilitos para poder entrar.

Se me acaba la bateriaaaaaaaaaaaa, noooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el resumen actual del score de kines, al parecer aún no hay buen material. En estos días caigo por ahí de todas maneras para subir un par de ratings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy fuera de Trujillo ahora, pero un amigo me acaba de escribir diciendo que hoy ya empezaron a llegar kines extranjeras al BR, hoy hay 5 extranjeras nuevas, así que espero que alguien haya ido hoy o vaya mañana nos informe sobre la situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecheros. Llevo años yendo al br y me animé a crear mi cuenta y pertenecer a esta familia. 

Hare el listado de hoy 14/01/18 ya que conosco a algunas kines de memoria, antiguas y una recien llegadas. Tratare de hacerlo completo para que uds las reconoscan. 

CUARTO #4 Maria, vestido blanco chata pelo negro lazio y largo. Colombiana aparentemente un Sr. Rabo pero mentira es gelatina y escima te apura( ya haré su rank)

CUARTO #5 Naomi ecuatoriana, vestido a rayas un poco gordita tez blanca con braquets.

CUARTO #8 Angie (acaba de regresar despues de buen tiempo) chata charapa con su hilo de siempre. Buen rabo.

CUARTO #10 Estefany, colombiana pelo negro lazio y largo llenita con una bocaza de mamona.

CUARTO #11 Anahis, ecuatoria vestido que realza su rabo. De ojos grandes y voluptuosa.

CUARTO #14 Laura, colombiana blanca y rubia ojos claros vestido negro trasparente. Un poco llenita.

CUARTO #15 Alexandra, ecuatoriana media morena de cabello ondulado y con un vestido a mallas.

CUARTO #21 Zoe joven iqueña morena de cabello rizado. Lleva una vincha. Carismatica. Llevaba hilo negro y brazier. Buen servicio

CUARTO #25 Michela, crespa ecuatoriana de aprox 26 años traje una sola pieza con hilo color azul.

CUARTO #26 Zoami ecuatoriana tiernita bien flaquita brazier negro hilo negro cubreboca blanco con dibujitos celeste.

CUARTO #28 Domenica, ecuatoriana alta. Tanga rosado y brazier blanco. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo.

CUARTO #30 Al parecer, MARIANA

CUUARTO #34 Domenica, morena ecuatoriana con un vikini rojo y brazier negro.

CUARTO #36 BRUNA, la garota.

CUARTO #37 Colombiana chata con jeans. LA ACABO DE VOLVER A VER DESPUES DE TIEMPO. cuarto fijo.

CUARTO #38 CUARTO #38 Rubi, ecuatoriana. Una REGORDETE con Vestido azul oscuro y dibujos blancos (aspas), tía tía.

CUARTO #39 Pamela,  colombiana morena y gorda, recien llegada. Todo su cabello es con trenzas.

CUARTO #41 Karla ecuatoriana algo llenita. Hoy fue con vestido blanco floreado. Tiene un tatuaje en el hombro derecho. Apariencia 30 años.

CUARTO #44 Diana pelo largo y lazio rubio es colombiana y trae lenceria de dos piezas color blanco. Se distingue porque tiene una cinta en la pierna derecha.

CORREDOR CENTRAL :

CUARTO #48 Karen ecuatoriana pantalon amarillo y brazier blanco. Apariencia 40 años recien llegada.

CUARTO #50 Katerine, corredor central gorda morena y voluptuosa en todo sentido. Traje a mayas.

LAS NOVEDADES: LA WASON DEJÓ EL BAHIA. ESPEREMOS NO LA VOLVAMOS A VER A ESA ESTAFADORA.

BUEN TRIP LECHERO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...