Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/6/2018 a las 16:30, kineador dijo:

Igual?

Yo diría q cada vez está parecida obesa

A la brasileña la vi la semana pasadacon una Maya negra, corona en la cabeza y con unos 10 kilos más, su cara esta demasiado ancha como su culo, echa mierda. Poca clientela, los demás culos que vi estaban en algo 

Publicado
En 24/6/2018 a las 1:39, js007 dijo:

pero que tal viste la mercaderia xk el nivel del bahia la ultima ves que fui estaba bajo almenos me atendi con una conocida  y con respecto al pantaleon el local esta bien pero en la atencion de las flacas es puro ensarte xD 

Cuando fui, mejor estaba el kamasutra, luego pantaleon, y al final el bahia rosa. Eso dependera de los dias q vayabamos, ya q las chicas rotan cada cierto tiempo.

Los demas chongos de trujillo no pasa nada.

Publicado
hace 4 horas, CENTINELA dijo:

mejor estaba el kamasutra

Tiempo atrás, no creía reconocerlo, pero el kamasutra ha mejorado, y ahora las kines que se han quedado y muy poco rotan, cada vez se familiarizan con su vida en el chongo, y ahora chambean mejor 

Publicado

Y para los que les gusta atenderse con kines de rostro agradable, kamasutra está dando la hora, ahora otra cuestión es que te toque una kine que no sea ensearte x más guapa que sea

Publicado

Ciertamente como menciona aszc1429, en el KM Vip, hay varias chicas "lindas" (cada quien tiene sus estándares de belleza) pero no porque sea "linda" va a "vivir el momento" (ya hay ratings que demuestran esto) por mi parte supongo que buscare un "intermedio" entre esas chicas, tal vez encuentre algo bueno la sgte semana
*Siempre tuve la ilusión de atenderme con la chica que sale bailando en la portada de FB del KMVIP (la de pelo corto) pero nunca la he llegado a ver..

Publicado

alguien q me confirme si esta brunita la brazukita en el br 

Publicado

Según comentan más arriba si está la brasileña pero parece que está fuera de forma, yo iré al BR mañana sábado después de mucho tiempo pero antes de ir al BR, me daré una vuelta por Pantaleón, a ver si llegaron buenas carnes x allí

Publicado

Hermanos saben algo de catherine la blancona que antes estaba al frente de la puerta de la entrada hace mucho que voy por ella peron nolaencuentro

Publicado
hace 2 horas, MichaelAL dijo:

Hermanos saben algo de catherine la blancona que antes estaba al frente de la puerta de la entrada hace mucho que voy por ella peron nolaencuentro

Probablemente llegue al próximo mes, como extraño su atención

Publicado
hace 1 hora, kineador dijo:

Probablemente llegue al próximo mes, como extraño su atención

Si la verdad q era una atencion de primera la flaca, tenia excelente cuerpo y en el sexo no se cohibia 

Publicado
hace 1 hora, MichaelAL dijo:

Si la verdad q era una atencion de primera la flaca, tenia excelente cuerpo y en el sexo no se cohibia 

Si, recuerdo q cuando empezaba el mate, me pelaba bien la pieza le metía un pollaso y comenzaba a pajearme, ya parecía q me la iba a chupar sin poncho, luego me colocaba el poncho y se ponía en 4 al filo de la cama, y me decía ven méteme esa pingasa perro jajajaja

BUENOS RECUERDOS

Publicado

Claaaaaro, la mejor kine d estos últimos meses sin duda, señor polvo siempre con ella

Publicado

alguien que de la alineacion de las flacas?  saben algo de la brazukita bruna

Publicado
hace 2 horas, pichulaloca999 dijo:

alguien que de la alineacion de las flacas?  saben algo de la brazukita bruna

El domingo me di una vuelta por ahi, no la vi HDL

Publicado

REGRESÉ AL LOCAL DESPUÉS DE TOMARME UNAS CORTAS VACACIONES Y ESTO FUE LO QUE PUDE APRECIAR:

CUARTO #1 Kine chata y crespa con vestido azul oscuro, mosqueandose. 

CUARTO #2 Carola. Kine ecuatoriana guapa, de ricas medidas, una de las mejores en el local, con un ligero parecido a angélica. 

CUARTO #3 Esta Kine yo la conosco como Elizabeth pero hoy después de tiempo me la acerco como ya me conoce y me decía llamarse Jimena, cosa que puede traer confusiones. La Kine es de 1.60cm aproximadamente, de la selva, tiene la mirada algo dormida, antiguamente andaba en el room 05.

CUARTO #5 Wendy. Kine chata colombiana, con su típico brazier negro y pantalón jeans azul.

CUARTO #6 Kine con acento veneco, mejillas hundidas y mentón pronunciado, alta de piel blanca y contextura delgada, masomierda de cuerpo con lencería rosa, en plena conversa con la tía colombiana del cuarto de a lado. 

CUARTO #7 Kine tía colocha es medio frentona blanca que siempre paraba por ahí. La conosco desde el 2013 o un poco antes en el br, de buen recorrido.

CUARTO #9-1/2 Kine algo milf por las líneas de expresión en su rostro, con vestido a mallas, contextura delgada pero con wata, mirada seria pero se manejaba buena figura. 

CUARTO #10 Kine de tez blanca, cara de mamona, cabello alborotado, usa lentes y con tetas al aire. Ricos pezones rosados. 

CUARTO #11 Josselyn kine ecuatoriana, cabello mediano, gordita, de tez morena, con vestido corto floreado, en debe. 

CUARTO #15 Yulessia. Kine Veneca, no es agraciada, alta, de rostro con secuelas del acné, pero ricas tetas y culito carnoso, tatuajes en la pelvis y brazo. Recién llegada, según me conversó. 

CUARTO #18 Aitana ecuatoriana llenita de 1. 55 cm aprox, cabello pintado a rubio, cara redonda, tez blanca, tenia un vikini dos piezas color floreado. 

CUARTO #21 Kine ballenato,  trigueña oscura,  cara redonda,  con cabello pintado y ensortijado, tenía vestido negro con puntos negros. 

CUARTO #23 Cuarto de angélica que ya no la encontré, en su lugar, Tiffany, colombiana morena algo llenita con un Sr. Culazo,  vikini dos piezas blanco, usa braquets. Tenía su clientela. 

CUARTO #24 Katty de Lima, Kine de tez blanca, ojona con labios carnosos, bien tarrajeada el rostro, cabello mediano color negro, al ojo se apreciaba buen cuerpo esta chata, tenía puesto un vestido rojo. 

CUARTO #26 Sheyla, traía puesto vikini dos piezas atigrado, flaquita y chata,  cabello pintado corto, de cara pequeña y sonrisa pendeja. 

CUARTO #27 Catalina, ecuatoriana agraciada, rostro largo, tiene tatuaje en la pantorrilla y pircing en el ombligo, vestía top blanco y short raspado como para reventarla, una de las mejores (Aquí hice rank) 

CUARTO #28 Vanessa. Kine de la voz gruesa, no quiero hablar de más, pero que tales cuerdas vocales de esta Kine, es ecuatoriana, tetas operadas y culo operado con pantalón jeans y polo corto rosa. 

CUARTO #29 Kine cara de mamona con su celular en todo momento, que tales yucasas que se maneja, de piel trigueña, chata, cabello corto pero un poco seria y malhumorada (a mi parecer). 

CUARTO #30 Mariana

CUARTO #31 Kine china, nunca le he entrado pero anda por ahí, se para de una manera como si guardara aire, es alta, delgada y de muy buena figura. 

CUARTO #35 Kine Kaela, antigua ya matada con el paso de los años. 

CUARTO #36 Kine ecuatoriana por el dejo, contextura gruesa, es alta,  voluptuosa con buenas yucas, vestido corto negro, cabello mediano pintado, de labios pronunciados. 

CUARTO #37 Kine de peso con vestido azul floreado,  piel trigueña bien voluptuosa, tiene buena presencia, cabello teñido y con tatuaje a la altura de la nuca. 

CUARTO #38 Keyla. Kine de peso, es chata y tenía vestido negro. 

CUARTO #42 Kine alta, la más alta del local y eso que no usaba tacos,  cabello largo, rostro alargado y un poco simpaticona, tanga negra y polo crema. 

CUARTO #43 Kine ballenato, rostro redondo, crespa color castaño y de labios marrones, alta, vikini dos piezas, es ancha y de piel trigueña. 

CUARTO #44 Kine colombiana con lencería de coneja, es crespa, cuerpo provocativo, le hice dar vuelta tenía lo suyo, cara de joven te habla bien rico. (pendiente esta visita) 

EN LOS ROOMS DEL CORREDOR CENTRAL SÓLO HABÍA UNO ABIERTO Y ERA UNA KINE QUE PREFERÍ OMITIR. 

SALUDOS! 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...