Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, A.Trejo dijo:

REGRESÉ AL LOCAL DESPUÉS DE TOMARME UNAS CORTAS VACACIONES Y ESTO FUE LO QUE PUDE APRECIAR:

CUARTO #1 Kine chata y crespa con vestido azul oscuro, mosqueandose. 

CUARTO #2 Carola. Kine ecuatoriana guapa, de ricas medidas, una de las mejores en el local, con un ligero parecido a angélica. 

CUARTO #3 Esta Kine yo la conosco como Elizabeth pero hoy después de tiempo me la acerco como ya me conoce y me decía llamarse Jimena, cosa que puede traer confusiones. La Kine es de 1.60cm aproximadamente, de la selva, tiene la mirada algo dormida, antiguamente andaba en el room 05.

CUARTO #5 Wendy. Kine chata colombiana, con su típico brazier negro y pantalón jeans azul.

CUARTO #6 Kine con acento veneco, mejillas hundidas y mentón pronunciado, alta de piel blanca y contextura delgada, masomierda de cuerpo con lencería rosa, en plena conversa con la tía colombiana del cuarto de a lado. 

CUARTO #7 Kine tía colocha es medio frentona blanca que siempre paraba por ahí. La conosco desde el 2013 o un poco antes en el br, de buen recorrido.

CUARTO #9-1/2 Kine algo milf por las líneas de expresión en su rostro, con vestido a mallas, contextura delgada pero con wata, mirada seria pero se manejaba buena figura. 

CUARTO #10 Kine de tez blanca, cara de mamona, cabello alborotado, usa lentes y con tetas al aire. Ricos pezones rosados. 

CUARTO #11 Josselyn kine ecuatoriana, cabello mediano, gordita, de tez morena, con vestido corto floreado, en debe. 

CUARTO #15 Yulessia. Kine Veneca, no es agraciada, alta, de rostro con secuelas del acné, pero ricas tetas y culito carnoso, tatuajes en la pelvis y brazo. Recién llegada, según me conversó. 

CUARTO #18 Aitana ecuatoriana llenita de 1. 55 cm aprox, cabello pintado a rubio, cara redonda, tez blanca, tenia un vikini dos piezas color floreado. 

CUARTO #21 Kine ballenato,  trigueña oscura,  cara redonda,  con cabello pintado y ensortijado, tenía vestido negro con puntos negros. 

CUARTO #23 Cuarto de angélica que ya no la encontré, en su lugar, Tiffany, colombiana morena algo llenita con un Sr. Culazo,  vikini dos piezas blanco, usa braquets. Tenía su clientela. 

CUARTO #24 Katty de Lima, Kine de tez blanca, ojona con labios carnosos, bien tarrajeada el rostro, cabello mediano color negro, al ojo se apreciaba buen cuerpo esta chata, tenía puesto un vestido rojo. 

CUARTO #26 Sheyla, traía puesto vikini dos piezas atigrado, flaquita y chata,  cabello pintado corto, de cara pequeña y sonrisa pendeja. 

CUARTO #27 Catalina, ecuatoriana agraciada, rostro largo, tiene tatuaje en la pantorrilla y pircing en el ombligo, vestía top blanco y short raspado como para reventarla, una de las mejores (Aquí hice rank) 

CUARTO #28 Vanessa. Kine de la voz gruesa, no quiero hablar de más, pero que tales cuerdas vocales de esta Kine, es ecuatoriana, tetas operadas y culo operado con pantalón jeans y polo corto rosa. 

CUARTO #29 Kine cara de mamona con su celular en todo momento, que tales yucasas que se maneja, de piel trigueña, chata, cabello corto pero un poco seria y malhumorada (a mi parecer). 

CUARTO #30 Mariana

CUARTO #31 Kine china, nunca le he entrado pero anda por ahí, se para de una manera como si guardara aire, es alta, delgada y de muy buena figura. 

CUARTO #35 Kine Kaela, antigua ya matada con el paso de los años. 

CUARTO #36 Kine ecuatoriana por el dejo, contextura gruesa, es alta,  voluptuosa con buenas yucas, vestido corto negro, cabello mediano pintado, de labios pronunciados. 

CUARTO #37 Kine de peso con vestido azul floreado,  piel trigueña bien voluptuosa, tiene buena presencia, cabello teñido y con tatuaje a la altura de la nuca. 

CUARTO #38 Keyla. Kine de peso, es chata y tenía vestido negro. 

CUARTO #42 Kine alta, la más alta del local y eso que no usaba tacos,  cabello largo, rostro alargado y un poco simpaticona, tanga negra y polo crema. 

CUARTO #43 Kine ballenato, rostro redondo, crespa color castaño y de labios marrones, alta, vikini dos piezas, es ancha y de piel trigueña. 

CUARTO #44 Kine colombiana con lencería de coneja, es crespa, cuerpo provocativo, le hice dar vuelta tenía lo suyo, cara de joven te habla bien rico. (pendiente esta visita) 

EN LOS ROOMS DEL CORREDOR CENTRAL SÓLO HABÍA UNO ABIERTO Y ERA UNA KINE QUE PREFERÍ OMITIR. 

SALUDOS! 

Excelente aporte HDL, caeré por allí y subo el respectivo rankankan

Publicado

Camino al templo, espero encontrar buena carne para hacer su respectivo rank si m llego atender 

Publicado
En 8/7/2018 a las 1:12, A.Trejo dijo:

REGRESÉ AL LOCAL DESPUÉS DE TOMARME UNAS CORTAS VACACIONES Y ESTO FUE LO QUE PUDE APRECIAR:

CUARTO #1 Kine chata y crespa con vestido azul oscuro, mosqueandose. 

CUARTO #2 Carola. Kine ecuatoriana guapa, de ricas medidas, una de las mejores en el local, con un ligero parecido a angélica. 

CUARTO #3 Esta Kine yo la conosco como Elizabeth pero hoy después de tiempo me la acerco como ya me conoce y me decía llamarse Jimena, cosa que puede traer confusiones. La Kine es de 1.60cm aproximadamente, de la selva, tiene la mirada algo dormida, antiguamente andaba en el room 05.

CUARTO #5 Wendy. Kine chata colombiana, con su típico brazier negro y pantalón jeans azul.

CUARTO #6 Kine con acento veneco, mejillas hundidas y mentón pronunciado, alta de piel blanca y contextura delgada, masomierda de cuerpo con lencería rosa, en plena conversa con la tía colombiana del cuarto de a lado. 

CUARTO #7 Kine tía colocha es medio frentona blanca que siempre paraba por ahí. La conosco desde el 2013 o un poco antes en el br, de buen recorrido.

CUARTO #9-1/2 Kine algo milf por las líneas de expresión en su rostro, con vestido a mallas, contextura delgada pero con wata, mirada seria pero se manejaba buena figura. 

CUARTO #10 Kine de tez blanca, cara de mamona, cabello alborotado, usa lentes y con tetas al aire. Ricos pezones rosados. 

CUARTO #11 Josselyn kine ecuatoriana, cabello mediano, gordita, de tez morena, con vestido corto floreado, en debe. 

CUARTO #15 Yulessia. Kine Veneca, no es agraciada, alta, de rostro con secuelas del acné, pero ricas tetas y culito carnoso, tatuajes en la pelvis y brazo. Recién llegada, según me conversó. 

CUARTO #18 Aitana ecuatoriana llenita de 1. 55 cm aprox, cabello pintado a rubio, cara redonda, tez blanca, tenia un vikini dos piezas color floreado. 

CUARTO #21 Kine ballenato,  trigueña oscura,  cara redonda,  con cabello pintado y ensortijado, tenía vestido negro con puntos negros. 

CUARTO #23 Cuarto de angélica que ya no la encontré, en su lugar, Tiffany, colombiana morena algo llenita con un Sr. Culazo,  vikini dos piezas blanco, usa braquets. Tenía su clientela. 

CUARTO #24 Katty de Lima, Kine de tez blanca, ojona con labios carnosos, bien tarrajeada el rostro, cabello mediano color negro, al ojo se apreciaba buen cuerpo esta chata, tenía puesto un vestido rojo. 

CUARTO #26 Sheyla, traía puesto vikini dos piezas atigrado, flaquita y chata,  cabello pintado corto, de cara pequeña y sonrisa pendeja. 

CUARTO #27 Catalina, ecuatoriana agraciada, rostro largo, tiene tatuaje en la pantorrilla y pircing en el ombligo, vestía top blanco y short raspado como para reventarla, una de las mejores (Aquí hice rank) 

CUARTO #28 Vanessa. Kine de la voz gruesa, no quiero hablar de más, pero que tales cuerdas vocales de esta Kine, es ecuatoriana, tetas operadas y culo operado con pantalón jeans y polo corto rosa. 

CUARTO #29 Kine cara de mamona con su celular en todo momento, que tales yucasas que se maneja, de piel trigueña, chata, cabello corto pero un poco seria y malhumorada (a mi parecer). 

CUARTO #30 Mariana

CUARTO #31 Kine china, nunca le he entrado pero anda por ahí, se para de una manera como si guardara aire, es alta, delgada y de muy buena figura. 

CUARTO #35 Kine Kaela, antigua ya matada con el paso de los años. 

CUARTO #36 Kine ecuatoriana por el dejo, contextura gruesa, es alta,  voluptuosa con buenas yucas, vestido corto negro, cabello mediano pintado, de labios pronunciados. 

CUARTO #37 Kine de peso con vestido azul floreado,  piel trigueña bien voluptuosa, tiene buena presencia, cabello teñido y con tatuaje a la altura de la nuca. 

CUARTO #38 Keyla. Kine de peso, es chata y tenía vestido negro. 

CUARTO #42 Kine alta, la más alta del local y eso que no usaba tacos,  cabello largo, rostro alargado y un poco simpaticona, tanga negra y polo crema. 

CUARTO #43 Kine ballenato, rostro redondo, crespa color castaño y de labios marrones, alta, vikini dos piezas, es ancha y de piel trigueña. 

CUARTO #44 Kine colombiana con lencería de coneja, es crespa, cuerpo provocativo, le hice dar vuelta tenía lo suyo, cara de joven te habla bien rico. (pendiente esta visita) 

EN LOS ROOMS DEL CORREDOR CENTRAL SÓLO HABÍA UNO ABIERTO Y ERA UNA KINE QUE PREFERÍ OMITIR. 

SALUDOS! 

buen aporte bro esa flaca carola es nueva en el local no es una flaca cabello lacio medio corto??

Publicado (editado)

Es una Kine ecuatoriana que ya tiene varios periodos en el br. Es guapa, de tez trigueña clara, a lo mucho tendrá sus 24-25 años, contextura delgada, caderoncita y de buen culo, cabello largo color negro y LACIO, que últimamente la veía en el room 25. La mayoría de las veces usaba lencería negra. Alguna duda buscala tiene rank hdl. Cuando me atendía con ella su servicio era bastante aceptable :byebye:

Editado por A.Trejo
Publicado
hace 9 horas, A.Trejo dijo:

Es una Kine ecuatoriana que ya tiene varios periodos en el br. Es guapa, de tez trigueña clara, a lo mucho tendrá sus 24-25 años, contextura delgada, caderoncita y de buen culo, cabello largo color negro y LACIO, que últimamente la veía en el room 25. La mayoría de las veces usaba lencería negra. Alguna duda buscala tiene rank hdl. Cuando me atendía con ella su servicio era bastante aceptable :byebye:

buen dato bro ire a darle su visitada al templo de oracion!!

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato hdl, el domingo que fui no encontré a una kine con esas caracteristicas pero facil la ocuparon más de una hora, ya que varias kines no abrieron su puerta ese día.

Publicado

GENTE QUE TAL ESTAN LAS RESES EN EL TEMPLO HACE 2 SEMANAS QUE NO VOY , MI VACILON SON LAS CULONAS Y VOLUPTUOSAS COMO LA BRAZUKA , VANESSA FERREYROS , O UNA VENECA QUE ESTABA EN EL CUARTO ENTRANDO A LA DERECHA QUE TENIA UNAS TETASAS , HABRAN CARNES DE ESE TIPO EN EL TEMPLO ?, ESTE FIN DE SEMANA TOCA SU VISITAGENTE QUE TAL ESTAN LAS RESES EN EL TEMPLO HACE 2 SEMANAS QUE NO VOY , MI VACILON SON LAS CULONAS Y VOLUPTUOSAS COMO LA BRAZUKA , VANESSA FERREYROS , O UNA VENECA QUE ESTABA EN EL CUARTO ENTRANDO A LA DERECHA QUE TENIA UNAS TETASAS , HABRAN CARNES DE ESE TIPO EN EL TEMPLO ?, ESTE FIN DE SEMANA TOCA SU VISITA

Publicado

Buenas noches hdl visité el kmasutra el viernes y hoy sábado el Bahía. Y el level de  ambos está casi parejo. En el kama hay un poco más de carne extranjera pero hoy encontré como 3 Venecas ricas en el Bahía y con la que me animé a entrar me dejó muy satisfecho. 

Sorry q no ponga numeros pero ya tiempos que no voy al bahia.

Bueno entrando defrente la puerta con la que chocas está una trigueña de buen cuerpo pelo ondulado que te dice que te hace de todo y te da trato de pareja. 

Hacia la derecha caminando por el pasillo del lado derecho, dos puertas antes del cuarto de triplay, hay una chata con un culo bien rico y cara agradable. Se notaba chvr, ya iba entrar. Pero cuando volví estaba ocupada.

Con la que entre se llama Gina y está en el cuarto 48 creo en el pasillo del centro en todo una esquina. Bien rica la Veneca es alta 170 y buenas tetas, cara simpática y, el servicio muy bueno paciencia y trato de pareja.

Bueno hdl es lo que más resaltó de mi visita luego unas 4 más rescatables y el resto no pasa nada.

Me quedé con ganas del culo de esa chata si alguien me pasa el dato de su ranking estaré agradecido. Hasta mi prox viaje por truj.

Publicado

Hola hdls, ando de nuevo por esta ciudad, así que fui al BR después de meses, me fui con otro hdl y solo vi tres caras conocidas.

Cuarto 1: Kine con buena figura, no me pareció gorda ni flaca, nalgas de buen volumen (no gigantezcas) me daban ganas de hacerlas rebotar, cabello pintado, estaba en mallas, noté que tiene nariz aguileña, casi llego a entrar aquí.

Cuarto 2 : Kine de figura agradable en bikini negro, no la llegué a ver mucho.

Cuarto 5: Creo que aquí es donde vi a la tía de piel clara que tiene mucho tiempo en el BR se hace llamar Andrea me parece, le falta level en cuerpo, senos de buen tamaño.

Cuarto 8: Una chata en pantalon jean y top blanco, cabello corto, abdomen sin grasa.

Cuarto 9.5 o 51: Una flaquita cero grasa, poco agraciada de rostro, cabello pintado, me gustó su figurita quizás si tuviera un poco mas de nalguitas me atendía con ella.

Cuarto 10: Una kine blanca de pelo crespo, estaba con los pechos descubiertos, guapa de rostro, cuando la vi me miro de manera seductora, pero le faltaba level en cuerpo.

Cuarto 15: Una kine joven con babydoll fucsia, la recuerdo cachetona, no me agradaba mucho su figura, paraba bailando al igual que su vecina con quien conversaba.

Cuarto 16: Katherine, una kine coqueta de piel clara con cara de traviesa, siempre la veía bailando, usaba un babydoll transparente, me provocaba entrar por lo positiva que se veía, pero su cuerpo no me llegó a convencer.

Cuarto 27: Kine con short jean rasgado que dejaba ver sus nalgas, ni gorda ni flaca, se quebraba mucho, su cuerpo no era de mi agrado.

Cuarto 30: Mariana, milf cuerpona.

Cuarto 31: Yo lo conocí como Kristell hace mucho, es una trigueña oscura, algo achinada, antes la veía mas delgada, estaba usando un pantalón crema que llegaba creo hasta su ombligo, de seguro porque aumento de peso, antes casi siempre la veía en trajecito apretadito transparente, casi entro aquí también, pero me desanimó verla menos delgada, para en otra ocasión quizás.

Cuarto 32: No vi a la ecuatoriana Veronica, sino a una joven delgada (pero no de las que tienen muy poco porcentaje de grasa) de cabello corto

Cuarto 36: Una kine de contextura gruesa con curvas y tatuajes, demasiada ancha para mi gusto.

Cuarto 39: Una negra gorda.

Cuarto 40: Kine chata, trigueña, de tetitas algo grandes, piernas torneadas, me gustó su figura, pero parecía ensarte.

Bueno, ese es todo mi listado, recuerdo a un par de kines mas pero ya me perdí en que cuarto estaban, Saludos a todos.

Vi que cambiaron de lugar el baño, esta mucho mejor que el anterior.

Publicado

gente me han dateado que hay buenas reses voluptuosas en el camal , mas tarde caigo al templo

Publicado

HDL como se llama la venezonala de buen culo la que está por las tv en corredizo del medio una que estaba con traje de mucama.  Su amiga es una mina de lentes Flaca que se hace llamar GINA ??

Publicado

ESTO FUE LO QUE PUDE VER EL DÍA DE AYER 21/07. 

CUARTO #1 Brigitt que ha regresado, tiempo que no veía a esta mona con su clásico vestido a mallas. Se retiró temprano del burdel, a eso de las 9pm.

CUARTO #2 Carola, kine ecuatoriana, de buenas medidas y de rostro agraciado, nariz perfilada, cabello largo color negro, tiene su clientela. 

CUARTO #3 Andrea, kine gordita, piel trigueña, cachetona, labios gruesos, vikini dos piezas color negro, cabello mediano del mismo color. De distintivo tenía un collar con el nombre "Shirley". 

CUARTO #4 Michelle, kine bien flaquita, de tez trigueña, usa braquets, rostro delgado y boca pequeña. Cabello mediano color negro con vikini dos piezas, top negro y calzón turquesa floreado. 

CUARTO #5 Josselyn. Kine chata,  un poco gruecita, pero culonaza, cachetona, nariz respingada. Tiene tatuaje en hombro y vientre. 

CUARTO #6 CERRADO

CUARTO #7 Kine tia colocha, media frentona, tez blanca. Es fija en ese room. 

CUARTO #8 La china Katty, ex Colonial. Tenia puesto un vikini dos piezas, se pone a la mitad del pasillo a llamar gente.

CUARTO #9 Angie que ha regresado, ecuatoriana también con su clásico vestido a mallas. 

CUARTO #9-1/2 ó 51 Cataleya, kine de tez morena, también regresó después de tiempo, cabello algo ondulado, de labios algo carnosos y mirada inquieta. 

CUARTO #10 Camila, kine colombiana, usa lentes, tiene el cabello alborotado, tez blanca y no usa brazier, tetas al aire dejando ver sus pezones rosa. En encerronas. 

CUARTO #11 Marilyn, kine ecuatoriana de vestido rosa, tez trigueña. Algo simpática, bonita sonrisa. 

CUARTO #13 Camila, kine ecuatoriana, joven y simpatica, mirada de inocentona, de tez trigueña, ya conocida, usa vestido negro.

CUARTO #14 Kine colombiana, blancona, cara redonda, cabello largo gringo, seriaza con vestido dos colores rojo y negro.

CUARTO #15 Kine ballenato, tez trigueña clara con vestido a mallas,  bien voluptuosa. 

CUARTO #16 Otra kine ballenato, esta tras su puerta, cabello pintado a rubio, tez trigueña, cara redonda y sólo se le veía el sosten negro. 

CUARTO #17 Valentina, me parece que ya tuvo una temporada por el templo, monumental cuerpo, patona con vestido a mallas rojo. De cara un poco estirada.

CUARTO #18 La WASON, no sé que hace ahí, también volvió esta estafadora no se dejen engañar HSDL. Traía puesto vikini dos piezas azul y se paraba en medio pasillo  a sorprender. Tiene un anazo eso sí, pero da mal servicio. 

CUARTO #20 Mishela, kine que también regresó, es ecuatoriana, traía puesto vestido a mallas, algo gordita, tez morena.  

CUARTO #21 Xiomara, kine que paraba en el room 5, con mirada dormida, nariz aguileña, es de la selva. Usa vikini dos piezas color blanco. 

CUARTO #22 Samanta de bagua, chata tetas medias chicas, culoncita, un poco cachetana de rostro, tez blanca, un poco simpática. Puesta un vikini rosado. 

CUARTO #24 Dayana, kine ecuatoriana, de rostro algo alargado pero guapa, es alta, nariz romana y traía un vestido claro. Tiene un ligero aire a Korina rivadeneira. 

CUARTO #25 Kine chata, de tez blanca, cabello rizado con dos colas, mirada seria, de rostro pequeño, con vestido negro y tenía un tatuaje cerca al tobillo. 

CUARTO #26 Sheyla, traía puesto un brazier rosa y short, esta kine es de contextura delgada y chata, rostro pequeño y cara de pendeja. Es fija allí.

CUARTO #27 Catalina, kine ecuatoriana de las más ricas del local, también es fija allí, rostro alargado y tiene un tatuaje en la pantorrilla. Con su clásico short raspado. 

CUARTO #28 Kine ballenato, su room tenia luz blanca y se le veía un tarrazo, vikini a mallas, de momentos se paraba al medio y llamaba gente. 

CUARTO #29 Kine de tez trigueña, guapa, rostro ovalado y cabello corto, con su celular. Cuarto fijo. 

CUARTO #30 Mariana

CUARTO #31 Kine china, de buena figura, cabello con cola, esta kine es ya conocida, se para en su puerta como aguantando la respiración. Es fija allí. 

CUARTO #32 Doménica, kine flaquita de bonito rostro, tez trigueña, nariz respingada, que también ha regresado después de tiempo. Usa vikini dos piezas color plomo, cabello largo y negro. Aún conserva ese buen rabo formadito. Este room es el primero entrando a la mano izquierda para mayor referencia. 

CUARTO #33 Cataleya, kine morena, de buenas medidas, rostro un poco tosco con una especie de vikini rosa que sólo le cubría las tetas. Room entrando al frente. 

CUARTO #35 Kine Kaela. 

CUARTO #36 Kine gordita pero de buenas medidas, cachetona, voluptuosa de cabello mediano color negro con unos rayos blancos en la cabeza, usa lentes. Tatuaje cerca a sus pechos. 

CUARTO #37 Wendy, kine colocha, con su típico brazier negro y pantalon jeans azul. 

CUARTO #39 Kine ballenato,  morena con vestido a mallas color rosa. 

CUARTO #40 Sofía, kine ecuatoriana con lentes, bajita top negro e hilo del mismo color, delgada, cabello corto, rostro delicado. Buen culo se apreciaba a pesar de ser flaquita. (Esta visista está pendiente).

CUARTO #42 Kine ballenato, rostro redondo, cabello rizado corto color castaño, tez trigueña. Usa vestido negro con puntos rojos. Es fija en ese room. 

CUARTO #43 Kine colombiana, es crespa, cachentoncita y de sonrisa juguetona, siempre te habla rico. Da trato de pareja. Tenía puesto un short rosa y top blanco. Esta kine antes estuvo en el room 44.

CUARTO #44 Kine de rostro ovalado, cabello mediano negro,  nariz respingada, algo simpática sosten floreado y short corto, con pancita. Tiene varios tatuajes, en la espalda y arriba de culo. 

Spoiler

Sorry se abrió sin querrer

Spoiler

Sorry se abrió sin querer y no pude quitarlo

EN EL CORREDOR CENTRAL SÓLO HABÍAN 3 KINES

CUARTO #48 Kine Katty, rostro pequeño, no es agraciada, un poco llenita, cabello corto. Usa vestido negro. 

CUARTO #49 Gina veneca con lencería de mucama, buen cuerpo, patona y de cuerpo armónico, alta,  de rostro curioso, no atraca anal. 

CUARTO #50 Su tocaya, también de nombre Gina (ese nombre me dió), venezolana, cara de mamona con lentes grandes y vestido negro, piel trigueña. 

SALUDOS! 

Publicado

Buen aporte HDL de las GINAS YO ME LA CLAVE AYER A GINA  DEL ROOM 50 polvo mecánico pero se sentía él ajuste ya voy a colocar el ranking 

hace 7 horas, A.Trejo dijo:

CUARTO #9 Angie que ha regresado, ecuatoriana también

NO ES ANGIE HDL ES LA CHINA VERÓNICA AYER LE VO TAMBIÉN N ESTÁN MÁS RICA LA CONDENADA 

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

NO ES ANGIE HDL ES LA CHINA VERÓNICA AYER LE VO TAMBIÉN N ESTÁN MÁS RICA LA CONDENADA

CORRECTO HDL @CATADORKINERO. ESTA KINE ERA VERONICA YA REVISÉ, ES CHINA, QUE USA VESTIDO A MALLAS, UN LOMASO POR DONDE SE LE MIRE. 

Publicado

Porque ahora la mayoría de lunes quieren hacer el oral sin condon CSM , ofrecen todo con tal de ganarse sus 40 soles , hasta algunas te ofrecen sin condon mucho cuidado HDL , el jueves Mariana le pregunté su servicio y bueno lo quería chupar sin condon y no me animé y otras más, Verónica que para en. Mallas igual quería 50 y lo hacía el oral sin condon, hasta donde están llegando mucho cuidado y mucha suerte

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...