Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos cachados :v digo amigos cacheros 

BRUNA'S BACK, vayan y revientenle el tubo 

Publicado
hace 1 minuto, Chibolo_rompeanos dijo:

Amigos cachados :v digo amigos cacheros 

BRUNA'S BACK, vayan y revientenle el tubo 

Soy nuevo prácticamente. Como es la tal bruna? Hoy iré mas tarde y si podrías darme detalles de su rostro, rasgos físicos o sino el número de cuarto, para ubicarla fácilmente. Te lo agradecería

Publicado

Bruna tiene tema hermano, te recomiendo que revises su tema y ahi está toda la info que necesitas, el numero de habitacion sí no te podria decir ya que el dia viernes estaba metiendose a diferentes cuartos.

Publicado

Bruna la brasuca... está de vuelta??? la sacas x su señor culo, y su acento portugués... No se en que cuarto estará, pero si es. Buen polvo, la última vez que la vi en el br se estaba engordando... 

Publicado

por lo que lei en los post la garota esta media gorda espero ir uno de estos dias a ver si ya mejoro el material 

Publicado

Buenas hermanos, estoy llegando de viaje y voy en one  de visita por el templo, favor de informar las tuberas del momento, se los agradezco. 

Publicado
hace 6 horas, Pendejose dijo:

Buenas hermanos, estoy llegando de viaje y voy en one  de visita por el templo, favor de informar las tuberas del momento, se los agradezco. 

HDL NO SE SI SEGUIRÁ AHÍ ALEXANDRA ECUATORIANA LA ULTIMA VEZ  QUE ME ATENDÍ CON ELLA ESTABA EN EL ROOM 20, ES MEDIA ALTA ESTA BIEN FORMADA MORENA DE PELO ENSORTIJADO  SE HIZO LA LIPO ESTABA MAS DELGADA  ES FULL ANAL ESA FLACA AHUANTA BIEN REVISA MIS POST HICE DE DOS ALEXANDRAS  AMBAS ECUATORIANAS  CABE MENCIONAR QUE LA OTRA MONITA DEL MISMO NOMBRE PARABA ANTES EN EL ROOM 9 DONDE ESTA LA FUMEQUE DE CAMILA , TAMBEIEN DABA EL CULITO , LA OTRA TUBERA LA CHINA VERONICA TAMBIEN  

Publicado

LISTADO DEL DÍA MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE/2018

Cuarto #1 Cerrado

Cuarto #2 Kine bajita, rostro redondo, cabello negro largo, cuerpazo, buenas medidas con tetazas redonditas y culote carnoso bien puesto, usando malla roja.

Cuarto #4 Kine algo milf de tez trigueña clara, de rostro ovalado y sonrisa grande, de cabello largo semiteñido, patona, con cuerpo tuneado, usando vestido negro. 

Cuarto #5 Kine Valeska, usando lentes de medida y un bikini negro, a cada rato volteaba, dejando ver ese enorme culo. 

Cuarto #7 Kine tía Andrea, frentoncita, aún mantiene ese cuerpo, usando bikini azul. 

Cuarto #9 Verónica, kine chata sin tacos, de tez trigueña, rostro ovalado, chinita, labios pronunciados, cabello negro largo y suelto, siempre usa mallas dejando su concha al aire

Cuarto #10 Julissa rostro medio redondo, cachetoncita, tiene un aire a Katy Garcia, aire nada más, sin embargo se le notaba más delgada que la última vez. Cabello recogido con moño. Traía puesto una blusa negra y un short rojo que denotaban buenas patas.

Cuarto #11  Kine Paula, kine cuerpona, alta, tetona, algo boconcita y de labios carnosos, de tez trigueña clara, cabello negro largo, usando traje a mallas.

Cuarto #12 Cerrado

Cuarto #13 Kine alta, delgada, ojos claros, milf, cabello largo semiteñido rubio, rostro ovalado, trigueña clara a blanca, tetas grandes de pezones claros y culo pequeño de pocas caderas, usando top malla e hilo negro tiene un tatuaje de conejito playboy cerca al tobillo derecho y otro en forma de rosa casi llegando a la papita.

Cuarto #15 Kine gordita de cabello mediano teñido, rostro redondo, nariz chata, cejas delgadas, de tez trigueña clara.

Cuarto #16 Samantha de tez morena clara, kine de contextura delgada, de 1.60cm, cara de joven, rostro ovalado, frente pequeña, cejas largas, ojoncita, bonita sonrisa, de cabello negro no tan largo, buen cuerpo de tetas pequeñas, usando sostén rojo y tango negra. 

Cuarto #17 Kine Jessica, rostro redondo, blancona, cabello lacio semiteñido, buenas tetas y culo carnoso, tiene un lunar pequeño sobre sus labios, usando malla roja.

Cuarto #18 kine de contextura semigruesa te tas grandes de cabello negro mediano tiene un tatuaje en el hombro derecho

Cuarto 22 Kine voluptuosa de cabello teñido cejas delineadas tez blanca usando short Jeans y polo corto. 

Cuarto #25 Kine bien chatita, delgadita, rostro ovalado, achinada, labios delgados, de nariz recta, usando baquetas, estuvo puesta un sostén y falda. 

Cuarto #26 Kine de contextura delgada, rostro alargado, cabello teñido, labios delgados pero un poco seria en la consulta. 

Cuarto #27 Pamela, kine venezonala, milf y tetona de cabello gringo y ondeando, cara redonda, nariz algo caida, labios delgados, tiene un lunar en el rostro. 

Cuarto #28 Kine alta, de rostro ovalado, sonrisa grande, de labios carnosos, usa braquets, nariz recta, algo achinada, cabello mediano negro, guapa de face a mi gusto, algo llenita, usando una especie de top rosado y short jeans.

Cuarto #29 Ananzia venezolana de rostro redondo con cola de caballo, nariz chata, de labios ligeramente carnosos, bonita mirada, coquetona de regular caderas, usando bikini negro. 

Cuarto #30 Samantha kine de 1.60cm de tez clara rostro ovalado, cabello mediano negro, algo Achinada, boca pequeña, nariz chata... Delgada... Usando vestido azul corto con puntos blancos

Cuarto #31 Dulce colombiana ade 1.60cm rostro ovalado-alargado, con mentón algo pronunciado  bonitos ojos marrón claro, lunar al pie de la nariz, cuerpona, usando lentejuelas.

Cuarto #32 Kine alta, voluptuosa por donde se le mire, tetas grandes y de carita ovalada, sonrisa grande y cabello lacio, mediano y negro. Usando un bikini amarillo, tiene un tatuaje en la costilla.

Cuarto #34 Erika, kine ecuatoriana, guapa, es alta, un poco ojoncita de cabello teñido, es bien patoncita. Traía puesto sosten negro y short rojo.

Cuarto #35 Kaela, una antigua del local. 

Cuarto #36 Violeta ecuatoriana, kine caballazo de tez blanca, rostro ovalado, labios carnosos, cabello largo teñido medio gringa, senos mediano y de culo grande y buena cintura, usando vestido corto negro mallas

Cuarto #37 Wendy, kine colombiana usando su característico Jeans, de mal trato. 

Cuarto #38 Adriana, kine de rostro pequeño, cabello amarrado, piel trigueña, un poco coquetona. ESTA DE REGRESO ESTA KINE. 

Cuarto #39 Kathia, kine colombiana, de tez morena con un vestido a mallas negro. 

Cuarto #42 Alexandra, es una kine ecuatoriana con cabello ondulado, siempre con un vestido a mallas dejando notar unas tetazas, algo llenita, tez canela. 

Cuarto #43 Shari, kine alta, voluptuosa, de tez trigueña, rostro ovalado, algo bemboncita, labios carnosos, nariz recta, cabello largo ondeado teñido. 

Cuarto #51 Kine Cataleya, de tez morena, cabello negro algo ondulado, de labios algo carnosos y mirada coqueta a los que pasan cerca de su cuarto, usando malla negra.

LLEGUÉ DE NOCHE AL LOCAL Y FUE LO QUE VÍ, NO ENCONTRÉ A BRUNA, LOS CUARTOS DEL CENTRO TODOS CERRADOS. 

SALUDOS:byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Alineación de ayer Martes 27/11, con algunas kines nuevas y las ya conocidas:byebye:

Cuarto #1 Kine delgada, alta, rostro redondo, usa lentes, cabello negro amarrado, trigueña clara, tetas pequeñas y piernona sin mucha cadera, usando enterizo de malla negra con lencería debajo.

Cuarto #2 Kine tía, bien tuneada de culo y tetas grandes, rostro ovalado, cabello lacio teñido amarrado, blanca, usando bikini de dos piezas.

Cuarto #3 Kine delgada, simpaticona, rostro ovalado, cabello lacio largo negro, hermoso cuerpo formado, pechos pequeños y algo de caderas anchas, trigueña clara, tiene varios tatuajes en el cuerpo, usando sostén y short jean pequeño en el que se notaba su tanga negra:still_dreaming:

Cuarto #4 Kine algo milf de tez trigueña clara, de rostro ovalado, de cabello largo semiteñido, con cuerpo tuneado, tetas medianas y de tremendo culo, usando lencería de dos piezas negro.

Cuarto #5 Kine Valeska, usando lentes de medida y con bikini negro. Aquí entré!:dribble:

Cuarto #6 Kine Bruna, regresó pero ya bien carnuda!:waaaht:

Cuarto #7 Kine tía Andrea, frentoncita, aún mantiene ese cuerpo, usando malla y lencería negra. 

Cuarto #9 Kine Verónica, ahora usa el cabello suelto y con su traje a mallas.

Cuarto #10 Kine Julissa, rostro medio redondo, cachetoncita, tiene un aire a Katy Garcia, aire nada más, sin embargo se le notaba más delgada que la última vez, cabello recogido con moño, usando top pequeño y un short que denotaban buenas patas.

Cuarto #13 Kine Adriana, delgada, cabello negro corto, usa lentes, usando lencería decdos piezas negro.

Cuarto #14 Kine Maité, bien linda, rostro pequeño, facciones finas, cejas pronunciadas, cabello negro largo ondeado en las puntas, blanquita, pechos pequeños y culito parado, cintura ancha, usando top y faldita roja:baffle:

Cuarto #17 Kine Jessica, rostro redondo, blancona, cabello lacio semiteñido, buenas tetas y culo carnoso, tiene un lunar pequeño sobre sus labios, usando malla negra y lencería debajo.

Cuarto #18 Kine de contextura semigruesa, de tetas grandes, cabello negro mediano, tiene un tatuaje en el hombro derecho, usando vestido semitransparente negro.

Cuarto #22 Kine delgada, ecuatoriana, simpática, cuerpito bien rico, cabello largo teñido, blanca, pechos medianos y caderas anchas de buen culazo, tiene un tatuaje a la altura del muslo derecho casi llegando a la cadera, usando top blanco y short jean:ops:

Cuarto #23 Kine Carla, ecuatoriana, simpaticona, achinada, rostro ovalado, cabello lacio semiteñido no tan largo, blanca, pechos medianos sin mucha cadera, ricas piernas, usando vestido negro semitransparente y lencería debajo:look_down:

Cuarto #27 Kine delgada, curiosa, rostro ovalado, cabello ondeado amarrado, pecho pequeño paraditos sin mucha cadera, usando lencería de dos piezas semitransparente.

Cuarto #28 Kine delgada, de rostro ovalado, usa braquets, nariz recta, sonriente, algo achinada, cabello mediano negro, cintura ancha con pequeños rollitos, trigueña clara, usando vestido pegadito de varios colores.

Cuarto #29 Kine Ananzia, venezolana de rostro redondo con cola de caballo, nariz chata, de labios ligeramente carnosos, bonita mirada, coquetona de regular caderas, usando bikini de dos piezas diferente color.

Cuarto #30 Kine bajita, casi milf, buen cuerpo, tetas y culito redonditos, rostro redondo, cabello negro largo, trigueña clara, se puede notar un pequeño corte de cesárea, usando malla negra.

Cuarto #31 Kine bajita, curiosa, cabello negro lacio no tan largo, rostro ovalado, trigueña clara, tetas pequeñas paraditas y algo de caderas, usando malla negra sin nada debajo.

Cuarto #32 Kine curiosa, pequeña voluptuosa, tetas grandes y de carita ovalada, sonrisa grande y cabello lacio negro, tiene un tatuaje en la parte derecha de las costillas, usando bikini color verde claro. Se bajaba la tanga para que miren su papita pelada:misdoubt:

Cuarto #35 Kine algo llenita, cabello largo ondeado semiteñido, rostro ovalado, piel canela, bien quebrada en su puerta sacando culo, usando babydoll negro y tanga.

Cuarto #37 Kine Wendy, colombiana, bajita, usando su característico jeans y sin sostén. 

Cuarto #38 Kine Paula, milf de buenas tetas grandes redonditas, sin mucha cadera, cabello largo lacio, trigueña, usando malla roja.

Cuarto #39 Kine morocha, algo gruesa, piernona y potona, usando vestido blanco, siempre está en ese cuarto.

Cuarto #40 Kine palo seco, guapa, cabello negro no tan largo, rostro ovalado, trigueña clara, usando lencería de dos piezas de colores. 

Cuarto #42 Kine curiosa, delgada de cuerpo formado. rostro ovalado, cabello largo ondulado, trigueña, usando malla negra y lencería debajo.

Cuarto #43 Kine Dayana, delgada, tetas tuneadas medianas, culito pequeño sin mucha cadera, cabello lacio semiteñido rubio, tiene un tatuaje en la espalda, usando malla negra con tanga y sin sostén.

Cuarto #44 Kine delgada, curiosa, blanca, rostro ovalado, de cuerpo formado y buenas piernas, cabello lacio largo teñido, usando vestido holgado color negro.

Cuarto #51 Kine Cataleya, de tez morena, cabello negro algo ondulado, de labios algo carnosos y mirada coqueta a los que pasan cerca de su cuarto, usando lencería de dos piezas diferente color.

Saludos!:misdoubt:

Publicado

Hola soy de venezuela fui la primera vez a estos larez a ver como estas fueron mis impresiones:

1 el lugar esta limpio

2 las pts estan buenas 

3 hay muchos seňores de edad y gente fea fisicanente enana. 

4 las pts creen lo mas por que les estas pagando por sexo. Y eso.

Bueno tengo 22 aňos me fui a desvirgar por estos lares por que soy un poco hikikomori. Me atendi...

Y mi pregunta seria las mujers peruanas saben que a sus maridos estan el el puterio (supongo que si). Y que pasa con las mujeres no hay prostibulos para ellas(la mayoria esta amargsda)?lol. No se que ago aqui pero soy una mierda hablando con mujeres.

Publicado (editado)
hace 6 horas, Caperisold dijo:

Hola soy de venezuela fui la primera vez a estos larez a ver como estas fueron mis impresiones:

1 el lugar esta limpio

2 las pts estan buenas 

3 hay muchos seňores de edad y gente fea fisicanente enana. 

4 las pts creen lo mas por que les estas pagando por sexo. Y eso.

Bueno tengo 22 aňos me fui a desvirgar por estos lares por que soy un poco hikikomori. Me atendi...

Y mi pregunta seria las mujers peruanas saben que a sus maridos estan el el puterio (supongo que si). Y que pasa con las mujeres no hay prostibulos para ellas(la mayoria esta amargsda)?lol. No se que ago aqui pero soy una mierda hablando con mujeres.

:boss: Aver VENECO , los que asistimos a este TIPO de locales vamos a las PTAS no a los señores que van :big_smile:.

Y con respeto al PUNTO 4 , con el PENSAMIENTO que tienen ustedes los VENECOS con aires de GRANDEZA la flaca no le gusto eso.

:boss: Respondiendo a tus otras PREGUNTAS: Esta claro que visitamos este LOCAL sin que nadie se ENTERE(Acaso si tienes PAREJA le dices que vas a COJER a una PTA?).

Acá en PERÚ no existe CHONGOS para ELLAS , el MAL HUMOR que tienen las MUJERES es por tanto VENECO subiendo al TRANSPORTE PUBLICO pidiendo dinero ya les aburre o incomoda.

Editado por Wolf
:v
Publicado
hace 6 horas, Caperisold dijo:

gente fea fisicanente enana

Otro veneco con aires de superioridad, pues donde encajará su grandeza si viene de un país jodido con gente jodida.

Porque mejor te aislas en algún rincón oscuro de mi generoso país, y te evitas estar visitando estos lugares y más para que no hagas comentarios inapropiados.

Publicado
hace 38 minutos, Wolf dijo:

:boss: Aver VENECO , los que asistimos a este TIPO de locales vamos a las PTAS no a los señores que van :big_smile:.

Y con respeto al PUNTO 4 , con el PENSAMIENTO que tienen ustedes los VENECOS con aires de GRANDEZA la flaca no le gusto eso.

:boss: Respondiendo a tus otras PREGUNTAS: Esta claro que visitamos este LOCAL sin que nadie se ENTERE(Acaso si tienes PAREJA le dices que vas a COJER a una PTA?).

Acá en PERÚ no existe CHONGOS para ELLAS , el MAL HUMOR que tienen las MUJERES es por tanto VENECO subiendo al TRANSPORTE PUBLICO pidiendo dinero ya les aburre o incomoda.

jajajjaja ! el MACHO!

Publicado
1 hour ago, Kineador said:

Otro veneco con aires de superioridad, pues donde encajará su grandeza si viene de un país jodido con gente jodida.

Porque mejor te aislas en algún rincón oscuro de mi generoso país, y te evitas estar visitando estos lugares y más para que no hagas comentarios inapropiados.

Somoss lindos por ser trabajadores pero estamos hablando de putas y se que muchas compatriotas se ganan la vida aqui en peru asi. Ella es libre de hacer con su culo lo que quiera total nadie te conoce quien es en un pais nuevo es como nacer con una nueva identidad. Seria bueno poner un chongo para ellas? Quien se anima.seria buena paga pienso yo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...