Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oigan Venecos de mierda, con sus aires de superioridad y todo nos cachamos a sus mujeres, y no por que nos guste sino para botar nuestra leche, y con eso sus flacas los mantienen, les compran su ropa, que vida indigna las de ustedes, haciendo la chamba que nos arrocha a los peruanos, y no me digan que en lso chongos están ahí por ser fuerzudos, están ahí porque el administrador de los puterios les paga una mierda y usted sno pueden reclamar y nada, así que sigan haciéndose sus cortes de webones y hagan lo que quieran igual seguiremos cachando a sus mujeres... Y sigan escapando de su país y haciéndose las víctimas, que eso si lo hacen bien... Saludos Hdls

Publicado (editado)

:ah: Prohibido andar de PUTITO .

Solo te haz registrado y haz aportado con un par de RATING , en tus últimos COMENTARIOS solo estas INCOMODANDO a los hermanos.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

hace 35 minutos, Caperisold dijo:

Somoss lindos por ser trabajadores pero estamos hablando de putas y se que muchas compatriotas se ganan la vida aqui en peru asi. Ella es libre de hacer con su culo lo que quiera total nadie te conoce quien es en un pais nuevo es como nacer con una nueva identidad. Seria bueno poner un chongo para ellas? Quien se anima.seria buena paga pienso yo.

Editado por Wolf
:v
Publicado
hace 48 minutos, Caperisold dijo:

Somoss lindos por ser trabajadores pero estamos hablando de putas y se que muchas compatriotas se ganan la vida aqui en peru asi. Ella es libre de hacer con su culo lo que quiera total nadie te conoce quien es en un pais nuevo es como nacer con una nueva identidad. Seria bueno poner un chongo para ellas? Quien se anima.seria buena paga pienso yo.

Pobres venecos, x eso están jodidos todos y su mugroso país.

Primero: no entiendo xq este simio confunde su disque belleza con el trabajo, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ANALOGÍA EN ELLO. 

Ojalá que el ÉXITO de los venecos se dé por aspecto físico.

SEGUNDO: Sabía que Venezuela es un país cagado con gente cagada (irrevocablemente cierto), con una educación por x suelos, pero no sabía que el grado incomprensión textual era fatal, pues no se quién está hablando de las putas venecas. Solicito a los hermanos de este prestigioso y humilde foro que le expliquen, detalle a detalle el contexto de mi comentario, en respuesta al desubicado comentario de este veneco sucio.

SALUDOS

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 minutos, Xenesar10 dijo:

Saben si Marcela la colombiana bajita bonita del 29 o 28 sigue?

El lunes la vi en su ROOM. 

Si te la vas a COJER postea tu RATING.

Publicado
hace 13 minutos, Wolf dijo:

El lunes la vi en su ROOM. 

Si te la vas a COJER postea tu RATING.

Gracias bro

Publicado

LISTADO DEL DÍA MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE/2018

Cuarto #1 Cerrado.

Cuarto #2 Cerrado.

Cuarto #3 Kine delgada, alta, simpaticona, rostro ovalado, cabello lacio largo negro, hermoso cuerpo formado,pechos pequeños y algo decaderas anchas, trigueña clara, tiene varios tatuajes en el cuerpo, usando sostén y short jeans. 

Cuarto #4 Kine milf de tez trigueña clara, de rostro ovalado, de cabello largo semiteñido, con cuerpo tuneado. Un culazo amorfo se deja ver. 

Cuarto #5 Cerrado. 

Cuarto #7 Kine tía Andrea, frentoncita, usando malla y lencería negra.

Cuarto #9 Kine Nueva. De contextura delgada, trigueñita, rostro redondo, cabello teñido a mostaza, nariz chata y de labios delgados, usando sostén negro y falta corta azul. 

Cuarto #10 Kine Nueva, alta, de contextura gruesa y tez clara, rostro redondo, cabello negro amarrado hacia atrás, algo ojo cita, labios delgados, usando una malla rosa. 

Cuarto #12 Kine de 1.55cm, gordita, regular de curvas, rostro redondo ojoncita, labios algo gruesos, nariz chata y de cabello mediano, amarrado tipo cola de caballo, usando vestido negro con puntos blancos. 

Cuarto #13 Kine Adriana, delgada, cabello negro corto, usa lentes, usando lencería de dos piezas negro.

Cuarto #14 Kine Maily, guapa, rostro pequeño, cejas pronunciadas, cabello negro largo ondeado en las puntas, blanca, culito parado, usando top y faldita roja. AQUÍ APLIQUÉ LA VERDAD SALÍ DECEPCIONADO, DEBO RANK. 

Cuarto #15 Carol, kine peruana, chata, delgadita, categoria palo seco, cabello largo y rizado, tez trigueña, rostro ovalado, frentona, ojoncita, narizoncita, algo aguileña y de labios ligeramente gruesos, algo cabezona, se apreciaban buenas curvas.

Cuarto #17 Kine chatita de rostro ovalado pequeño, simpatica, nariz respingada, labios delgados y usando moño. Usa mallas y también bikini negro por dentro. 

Cuarto #18 Beatriz, kine colombiana-holandeza, blancona, alta, milf. De rostro alargado, cabello rubio y pantorrillas gordas. Que para recostada sobre su mesa con mirada seria. ESTÁ DE REGRESO ESTA KINE. 

Cuarto #21 Kine delgada, ecuatoriana, simpática, cabello largo teñido, blanca, pechos medianos y caderas anchas de buen culazo, usando top blanco y short jeans. 

Cuarto #22 Samanta, kine bajita, de tez clara y suave, cabello largo teñido. Traía puesto un top blanco y falda negra. 

Cuarto #23 Cerrado. 

Cuarto #24 Cerrado. 

Cuarto #25 Cerrado. 

Cuarto #26 Kine morena de 1.60cm. pero con tacos la hacen ver altaza, rostro ovalado, algo tía ya, nariz ancha y de boca pequeña con labios delgados, usando bikini de una sola pieza amarillo y verde. 

Cuarto #27 Kine delgada, curiosa, rostro ovalado, cabello ondeado amarrado, pechos pequeños paraditos sin mucha cadera, usando lencería de dos piezas. 

Cuarto #28 Kine delgada, de rostro ovalado, usa braquets, nariz recta, sonriente, algo achinada, cabello mediano negro, cintura ancha con pequeños rollitos, trigueña clara, usando vestido pegadito de varios colores.

Cuarto #30 Maribel, kine bajita, buen cuerpo, caderona, tetas y culito redonditos, rostro ovalado, cabello negro, usando malla negra.

Cuarto #31 Kine delgada de tez blanca, de 1.60cm, labios delgados bonita sonrisa, Nariz chata cabello largo claro, usando vestido corto azul con diseño. Hace poco estuvo en el cuarto 30.

Cuarto #32 Angie, kine ecuatoriana, voluptuosa, carita ovalada, sonrisa grande y cabello lacio negro, tiene un tatuaje de estrellas en la parte derecha de las costillas, usando bikini color morado. 

Cuarto #33 Cerrado. 

Cuarto #34 Cerrado. 

Cuarto #35 Kaela, kine algo llenita, cabello largo ondeado semiteñido, rostro ovalado, piel canela, bien quebrada en su puerta sacando culo, usando babydoll negro y tanga. UNA KINE DE ANTAÑO POR ACÁ. 

Cuarto #36 Kine morocha de rostro ovalado, pómulos sobresalientes, nariz chata y abierta, labios gruesos de cabello corto, usando top negro y short rasgado blanco. 

Cuarto #37 Estuvo la luz prendida pero desde que llegué hasta que me fui (5-8) no salió. 

Cuarto #38 Kine alta, de tez blanca, contextura semigruesa, cabello largo teñido, rostro ovalado, nariz respingada y de labios ligeramente gruesos, usando vestido negro largo hasta casi los tobillos con aberturas. 

Cuarto #39 Kathia, kine colombiana, de tez morena con un vestido a mallas negro. 

Cuarto #40 Cerrado. 

Cuarto #41 Kine delgadita caterogia palo seco, de rostro ovalado, nariz chata, labios con labial rojo bien llamativo, cabello mediano negro, usando bikini de dos piezas. 

Cuarto #43 Kine Fernanda, alta, voluptuosa, la he visto más llenita últimamente, de rostro ovalado, labios gruesos, en el cabello se ha hecho trenzas africanas blancas. 

Cuarto #44 Kine delgada, curiosa, blanca, rostro ovalado, de cuerpo formado y buenas piernas, cabello lacio largo teñido, usando vestido holgado color negro.

Cuarto #51 Kine Cataleya, de tez morena, cabello negro algo ondulado, de labios algo carnosos y mirada coqueta a los que pasan cerca de su cuarto. 

MUY POCO VARIEDAD, A PESAR DE SER MIÉRCOLES HUBO MUCHOS CUARTOS VACÍOS. SALUDOS. 

• Me gusta 2
Publicado

Hola hdl, me confirman si Diana la colombiana sigue en el bahía?

Publicado
hace 1 hora, Breiddy Manuel dijo:

:ah: Tienes 2 años en el FORO.

Y solo preguntas por esa PTA y nunca haz posteo 1 R.

Miembros así no AYUDAN en nada .

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

QUE SABEN DE BRUNITA LA BRASUKITA IBA A VIAJAR A TRUJILLO POR EL REFEREMDUM PERO YA NO CONSEGUI PASAJES,  SIGUE EN EL LOCAL? QUIERO REVENTAR ESE ANO , ESE CULOTE ME TRAE LOCOOOO

Publicado
hace 2 horas, Breiddy Manuel dijo:

Usted se ha registrado para estar de PREGUNTÓN  o para compartir información con los demás???  Si su próximo comentario no es un rating, dile adiós al foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, pichulaloca999 dijo:

QUE SABEN DE BRUNITA LA BRASUKITA IBA A VIAJAR A TRUJILLO POR EL REFEREMDUM PERO YA NO CONSEGUI PASAJES,  SIGUE EN EL LOCAL? QUIERO REVENTAR ESE ANO , ESE CULOTE ME TRAE LOCOOOO

Brother. Te puedo confirmar que se fue a Ecuador con la otra kine con la que vino. Estuvo pocos días en el BR 

Publicado
hace 16 horas, Hueson1 dijo:

Brother. Te puedo confirmar que se fue a Ecuador con la otra kine con la que vino. Estuvo pocos días en el BR 

serio? Como sabes? Ptm se me volvio a escapar ese ano csm , espero que regrese ese culote , cuales son tus fuentes que se fue a ecuador sabes si regresara?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...