Draxperu Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Ayer caí por este antro pensando encontrar buen ambiente, pero me equivoqué, la mayoria de cuartos cerrados, en la 3, Pamela, antigua de este antro, no vi a Ginger ni a Danna, o al menos nunca salieron. la 29 estaba en algo, ecuatoriana si no me equivoco. luego me fui a las nenas a atenderme con Sheila, pero todo el tiempo estaba en charla con otra chica, tomando en su puerta, empezo a atender a eso de las 10 PM. ya fue, iva a ir al refugio pero decidi no ir al ver el nivel de los dos antros anteriores.. alguien estuvo por el refugio?
ElNegroBenito Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica Malditos rombos caga chongos afuera haciendo batida Pasaje 1.50 hasta las 10, luego 2 soles Entrada 4 soles Qmbubt muerto hasta ahora el vídeo oelagos en la entrada y trago de cortesía Deslike Lo que voy viendo Hoy aniversario @IRON MAN @OBITO UCHIHA 1 enxerrona 2 Estefany milf 3 Pamela ex conejas vieja y matada 4 Andrea vestido de colores Actualizamos en breve full perreo El mismo animador cara de cabro apestoso y mugriento y ya saben que pienso de los defensores de animadores
ElNegroBenito Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Sigue la batida afuera ojo solo es afuera en la carretera adentro tío fresh Show en vivo la asquerosa Estafadora dominicana ex chongos del norte espectorada jajaja Ni ganas de ir a ver 5 vieja gorda 6 cielo 7 al 10 cerrado 11 vieja gorda 12 vieja cara de cabro 13 antonela ex 16 amga de Tania 14 vieja luces discoteca 15 Xoana estafadora 16 Gladys perra mugrienta Estafadora Canción que suena actualmente Khea loca remix buena música si en el chongo
ElNegroBenito Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Me aburrí causa firme 17 vieja gorda 18 vieja gorda ex Chinarro 19 chata tetona eticosa 20 Haydi 21 Estefany 22 gorda show monses 23 Domenica estafadora 24 rubí chata tetona ex cuarto 19 ex cañete 8 25 vieja gorda no Dana 26 Gynger 27 enxerrona 28 vieja fea 29 Briana 30 negra cuerpona 31 Pamela 31 vieja fea 32 Antonela Hermana de Pamela 33 vieja gorda 34 vieja fea 35 Jade 36 Sofía vieja culona celulitica ex Chinarro 1 era callejón 1 37 Lizet 38 Lorena 39 vieja gorda 40 vieja fea 41 Tania 42 estafadora antes estuvo en l cuarto 9 sabe del foro no da nombre cuidado 43 Luana estafando Bueno me jalo me aburri causa firme, el tono es hasta las 3 así que vengan tranquilos ya de fue la batida Brrr me waaa cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajajajajajajaja Brrr
Niño Arturito Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Asesino cerial cabrón si vas a informar. Debes de informar todo completo pues rosca. No has visto a la vedett Maribel una tremenda flaca y sexi baile solo lo cagó q hacia juegos monce. Asesino rosquete para q mrd bajas si eres mas duro debes de portarte con las chelas o unas aguita mineral no como webon mirando parado todo asustado mi testiculo parecías mirando al cielo toda rosca.yo pensé q eras pendejo avivado. Toda una niña estabas. Asi mrd eres administrador. Has tenido suerte q el aniversario a caido sabado xk sinó ni mrd ivas informar . Para todos los venados si quieren tirarse un polvo. Le recomiendo para q no salga asado el room 4. 21. 26 . 33. 41. Las unicas. Y si quieren a la tia de la 3 la norteña. Si yo fuera ustedes voy por la 33 y 4 me encantó la 33 ya está hace 3 semanas a mi me digo q se llama paulet es de ecuador palo seco pero rica . Asi son las cosas como webon o rosquetada. Están monce . Hablando vas a solucionar o vas a aparecer flacas buenas mejor colabora a la gente chinchana para q no sean estafados y decir con estas flacas vas a tirar bien derrepente no son tan ricas pero no te van a estafar no como webon asiendo spam como mrd . Yo soy sincero las nenas su aniversario siempre a sido mejor con grupos musicales. Pro q vamos a ser a si son las cosas.
Kingmemex Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Jijijijiji wau jijijiji Weno me di una vuelta post aniversario por aqui ya q en mi pisco la luz estaba q jodia C1: estrella ex villa hermosa y q ha regresado a casa blanca la vi matada a la chata cuando la conoci en pisco aparentaba 19 añitos pero ahora parece de 28 csm y eso q no ha pasado ni un año cuerpo mas cuadrado y repito cara algo matada C2: la misma kine tia estaba con pantalon jean y blusa celeste C3: la chiclayana pamela ahi mejorando su aspecto pero ya se le ve tia C4: la misma kine q para con vestido floreado aunq ahora estaba con vestido azul y sin calzon cada vez q levantaba los brazos se le veia la papita peladita y hacia q se me salga una gotita jjijiji C5: flaquita con tatuaje en el muslo ex room 7 C11: tia blanca llenita en transparencia negra con tatuaje en el muslo derecho C12: tia chata nariz en punta en transparencia negra C13: mona bocona q tb hacia shows creo mas gritona cuando cacha csm C14: gorda chata calata se tapa con la puerta y luces de discoteca C15: misma kine simpatica de buen cuerpo blancona C16: la misma kine de buen cuerpo C18: tia recontra milf blancona en enterizo de mallas negro next C19: vieja gorda culona C20: tia chata cuerpo cuadrado se parece a la tia lorena lorena C21: estefania linda como siempre csm suerte de su caficho gordo q se la tira a peluche y por el * C22: misma chata rellenita C23: la misma kine flaquita domenica mi pata le dio por el * por 40 pesos las poses q quiso pa la otra me toca darle a mi tb por su * C24: misma kine ojoncita amiga de la tia ñañito ex room 19 C26: la mona gynger sigue subidita de peso pero hacer el amor con ella es lo maximo siempre quedo con los labios adoloridos csm pero rico C27: gordita chata en mallas negras de tetas grandes C28: tia chata nada interesante C29: misma tia llenita en mallas negras next C30: negra gorda con patas y muslos celulitosos C31: pamela o anabel rica tb se le ve a sus 22 añitos C33: kine de cuerpo aceptable en blusa manga larga negra y tanga negra nariz en punta C35: la misma chata C38: la recontra prehistorica tia lorena calata en su cuarto rexontra next next nex q tal estomago del q se la tire crj C43: flaka bonita de buen cuerpo ojos claros altita pero escoge a quien atender creo haberla visto antes en el room 16 amiga de la del room 15 Weno estimados come gatos encontre el local con los globos de decoracion por la celebracion del aniversario del sabado algunos cuartos cerrados Nivel 0-10: 5 Atte. Kingmemex "thegrandprix" 1
IRON MAN Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Niño Arturito dijo: Asesino cerial cabrón si vas a informar. Debes de informar todo completo pues rosca. No has visto a la vedett Maribel una tremenda flaca y sexi baile solo lo cagó q hacia juegos monce. Asesino rosquete para q mrd bajas si eres mas duro debes de portarte con las chelas o unas aguita mineral no como webon mirando parado todo asustado mi testiculo parecías mirando al cielo toda rosca.yo pensé q eras pendejo avivado. Toda una niña estabas. Asi mrd eres administrador. Has tenido suerte q el aniversario a caido sabado xk sinó ni mrd ivas informar . Bajale el tono a tu comentario, el foro no es para discutir. hace 3 horas, Niño Arturito dijo: Asi mrd eres administrador Administrador de donde o que es el..?? En 25/5/2018 a las 11:14, Brave dijo: Que huevada xD no puedo ver mi propia imagen... Si puedes verla tu mismo, solo ve a la opcion: MIS ADJUNTOS que esta debajo de tu Nick, arriba costado de la portada del foro. 1
Niño Arturito Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 asesino voy a disculparme voy a besarle sus pies después en su toto luego en su anillo . Como un rey como se merece el rey administrador . Nadies le vamos a decir nada a la reina . Todo lo q hace el . es correcto q haga miles spam q insulte todo pero vamos a decir q está bien lo q hacer. Mejor lo vamos a premiar un platanaso de oro. Asesino no seas timido pues aunque sea di Aaaaa grita como loca aunque sea . O vas a esperar q me bloquee para q recién hables de tema con un valiente macho alfa : v
Mrincreible09 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 15 horas, Kingmemex dijo: Jijijijiji wau jijijiji Weno me di una vuelta post aniversario por aqui ya q en mi pisco la luz estaba q jodia C1: estrella ex villa hermosa y q ha regresado a casa blanca la vi matada a la chata cuando la conoci en pisco aparentaba 19 añitos pero ahora parece de 28 csm y eso q no ha pasado ni un año cuerpo mas cuadrado y repito cara algo matada C2: la misma kine tia estaba con pantalon jean y blusa celeste C3: la chiclayana pamela ahi mejorando su aspecto pero ya se le ve tia C4: la misma kine q para con vestido floreado aunq ahora estaba con vestido azul y sin calzon cada vez q levantaba los brazos se le veia la papita peladita y hacia q se me salga una gotita jjijiji C5: flaquita con tatuaje en el muslo ex room 7 C11: tia blanca llenita en transparencia negra con tatuaje en el muslo derecho C12: tia chata nariz en punta en transparencia negra C13: mona bocona q tb hacia shows creo mas gritona cuando cacha csm C14: gorda chata calata se tapa con la puerta y luces de discoteca C15: misma kine simpatica de buen cuerpo blancona C16: la misma kine de buen cuerpo C18: tia recontra milf blancona en enterizo de mallas negro next C19: vieja gorda culona C20: tia chata cuerpo cuadrado se parece a la tia lorena lorena C21: estefania linda como siempre csm suerte de su caficho gordo q se la tira a peluche y por el * C22: misma chata rellenita C23: la misma kine flaquita domenica mi pata le dio por el * por 40 pesos las poses q quiso pa la otra me toca darle a mi tb por su * C24: misma kine ojoncita amiga de la tia ñañito ex room 19 C26: la mona gynger sigue subidita de peso pero hacer el amor con ella es lo maximo siempre quedo con los labios adoloridos csm pero rico C27: gordita chata en mallas negras de tetas grandes C28: tia chata nada interesante C29: misma tia llenita en mallas negras next C30: negra gorda con patas y muslos celulitosos C31: pamela o anabel rica tb se le ve a sus 22 añitos C33: kine de cuerpo aceptable en blusa manga larga negra y tanga negra nariz en punta C35: la misma chata C38: la recontra prehistorica tia lorena calata en su cuarto rexontra next next nex q tal estomago del q se la tire crj C43: flaka bonita de buen cuerpo ojos claros altita pero escoge a quien atender creo haberla visto antes en el room 16 amiga de la del room 15 Weno estimados come gatos encontre el local con los globos de decoracion por la celebracion del aniversario del sabado algunos cuartos cerrados Nivel 0-10: 5 Atte. Kingmemex "thegrandprix" No entiendo el deslike del asesino Al aporte de kingmemex no ha dicho nada malo
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 15 horas, Niño Arturito dijo: asesino voy a disculparme voy a besarle sus pies después en su toto luego en su anillo . Como un rey como se merece el rey administrador . Nadies le vamos a decir nada a la reina . Todo lo q hace el . es correcto q haga miles spam q insulte todo pero vamos a decir q está bien lo q hacer. Mejor lo vamos a premiar un platanaso de oro. Asesino no seas timido pues aunque sea di Aaaaa grita como loca aunque sea . O vas a esperar q me bloquee para q recién hables de tema con un valiente macho alfa : v Si tienes algo que reclamar sobre algun usuario del foro, HAZLO EN LA ZONA RESPECTIVA, en la zona de QUEJAS EN ADMINISTRACION..... ahi abre un tema y explica tu fastidio o lo que tu desees. Pero aqui.... No me hagas Spam.., aqui solo van REPORTES DE LAS PUTAS. No quiero Desorden en el foro y mucho menos discusiones Absurdas. hace 11 horas, Mrincreible09 dijo: No entiendo el deslike del asesino Al aporte de kingmemex no ha dicho nada malo Todo aquel que desea hacer alguna queja, haganlo en la zona donde corresponde, No lo hagan aqui.... aqui solo van Reportes del chongo.... Nada mas, entiendan eso.!! No voy a entrar en debate con alguien que quiere alguna solucion a temas como el que solicita arturito.... sean Ordenados y eviten sanciones por generar desorden en el foro. OJO... No lo volvere a repetir.... esperare que @Niño Arturito presente su queja de manera formal junto a los demas. 1
Kingmemex Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 18 horas, Mrincreible09 dijo: No entiendo el deslike del asesino Al aporte de kingmemex no ha dicho nada malo No problem venao las cosas se toman en serio segun de quien vengan y viniendo de quien viene es algo sin importancia asi q relax
ElNegroBenito Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y Sur de Lima @OBITO UCHIHA @IRON MAN Lo que viendo 3ra transmisión en vivo 3 de chongo mapeado por hoy Data fresquita y online como ha sido siempre, caminando a mis anchas solo por los callejones de los chongos 1 cerrado 2 Estefany milf 3 Pamela anciana ex conejas vieja alucinada fuera mierda 4 Andrea vestido colores 5 Camila tatuaje en la.pierna ex cuarto 7 6 Cielo rubia vieja AMENME O ODIENME PERO PIENSEN EN MIII
ElNegroBenito Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Es todo lo que voy llegue un poco tarde el mismo animador cara de cabro jajjajajaa 13 Alta media gordita amiga de Tania risa de bruja 14 vieja luces discoteca 15 Xoana linda y buen cuerpo pero estafa 16 Gladys perra mugrienta Estafadora hoy me acerque a su cara y ví arrugas csm jajaja 17 vieja que se esconde 18 vieja mallas 19 Alisson ex villa hermosa cuarto 23 estafadora y alucinada 20 Haydi 21 Estefany 22 Anali gorda show monses polera Spoiler Aquí les dejo el dato, ya se me hacía raro porque se volvió tan pedida tan rapido es que, está puteando tarifa 20 soles completo culo Lo dejo en oculto porque sé que algunos estarán aprovechando :V 23 Domenica estafadora ex kilombo 24 Rubi chata tetona amiga de anciana ñañito 25 María ex villa hermosa la adicta al sexo jajajaj conocida en el norte como Crystal pircing en el ombligo Loquito @RAPPER SCHOOL @Don Kiko@Monster acá hay una perra alucinada espectorada de su zona jajjajajaa 26 Gynger 27 cuarto está roto están ampliando el chongo creo 28 cerrado 29 Briana ex mis liz ex las nenas 31 Pamela Hermana de Antonella 33 32 Katy vieja gorda nueva 33 Antonella hermana de pamela 31 34 Ashley ex Chinarro 2 do callejón cuarto 20 estafadora 35 Jade charapa fea 37 Lizet 38 Lorena 39 cerrado 40 vieja fea gorda 41 Tania 42 Sofía culona celulitica ex Chinarro 1 primero callejón 1 43 Luján estafadora mugrienta Es todo mis hermanos ya mis pesuñas negras me duele de tanto caminar jajaja Hoy fueron 3 chongos todo para ustedes para que reciban la data fresquita y online Yo hago las cosas a mi manera, cuando yo quiero, no cuando alguien me dice y responde, logré objetivo meterme en el cerebro de cada uno de ustedes AMENME O ODIENME PERO PIENSEN EN MIII Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de animadores, defensores de putas, defensores chongos y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajaja Brrrr
MysterXL Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Lo mas resaltante a la vista el dia de en estos momentos sabado 2 de junio. C3: la chiclayana pamela nada mal pero por ratos haciendo hora. C12: tia chata nariz en punta en transparencia nada mal tiene su jale. C14: gorda chata calata no pasa nada solo la pongo porque es inevitable no llamar la atencion con esas luces de discoteca C15 y C16 no fueron menos mal porque igual no pasa nada de la puerta para adentro. C21: no esta estefania debe estar de shooping con su gil. En su lugar han puesto a una putigorda. C23: la misma kine flaquita domenica de trato regular dudoso. C26: Gynger y su club de fans de enamoradizos dispuestos a dejarle todo el money con tal de ser los firmes ptm ese cajellon esta mas resguardado que penal dede maxima seguridad o van a dejar donaciones?? Mejor no sigo porque mas de uno puede sentirse mal...... discrecion por favor. C31: pamela o anabel esta para darle pero no le entrar muy seguido. C40: Danna jummy jummy alisten su cuchillo y su tenedor ha vuelto super recagarda asi es señores hagan su cola amar es compartir, dejen algo para los pobres porfavor....yo quiero parte pierna. Buenos hermanos de leche aqui reportanto a nivel pollito consejo de pata no se enamoren ni se hagan los resentidos que a ellas esos no les importa solo dejen sus monedas y tiren un buen polvo. 1
calibre23 Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Eso es todo lo que pude ver aplique en el 4 a mejorado ahora hace GP Room 4: andrea Room 14: gorda chata con luces de discoteca Room 15: ya fugó la flaca bonita Room 16 : una flaca tetona de negro amiga de la 14 Room 21: estefania Room 22: anali Room 23: ya no está domenica Room 26: Gynger y todos los paganinis esperando Room 30: negra calata Room 31: pamela Room 35: Jade charapa Room 37: Lizet Room 38: gordita con tatuaje en el culo amiga de tania Room 40: Danna de lentes Room 41: tanya
Publicaciones recomendadas