Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer caí por este antro pensando encontrar buen ambiente, pero me equivoqué, la mayoria de cuartos cerrados,  en la 3, Pamela, antigua de este antro, no vi a Ginger ni a Danna, o al menos nunca salieron. la 29 estaba en algo, ecuatoriana si no me equivoco. luego me fui a las nenas a atenderme con Sheila, pero todo el tiempo estaba en charla con otra chica, tomando en su puerta, empezo a  atender a eso de las 10 PM. ya fue, iva a ir al refugio pero decidi no ir al ver el nivel de los dos antros anteriores.. alguien estuvo por el refugio?

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica 

Malditos rombos caga chongos afuera haciendo batida 

Pasaje 1.50 hasta las 10, luego 2 soles 

Entrada 4 soles 

Qmbubt muerto hasta ahora el vídeo oelagos en la  entrada y trago de cortesía  Deslike

Lo que voy  viendo 

Hoy aniversario 

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

1 enxerrona 

2 Estefany milf 

3 Pamela ex conejas vieja y matada 

4 Andrea vestido de colores 

Actualizamos en breve full perreo 

El mismo animador cara de cabro apestoso y mugriento y ya saben que pienso de los defensores de animadores 

Publicado

Sigue la batida afuera ojo solo es afuera en la carretera adentro tío fresh

Show en vivo la asquerosa Estafadora dominicana ex chongos del norte espectorada jajaja 

Ni ganas de ir a ver 

5 vieja gorda 

6 cielo 

7 al 10 cerrado 

11 vieja gorda 

12 vieja cara de cabro 

13 antonela ex 16 amga de Tania 

14 vieja luces discoteca 

15 Xoana estafadora 

16 Gladys perra mugrienta Estafadora 

Canción que suena actualmente 

Khea loca remix buena música si en el chongo 

Publicado

Me aburrí causa firme 

17 vieja gorda 

18 vieja gorda ex Chinarro 

19 chata tetona eticosa 

20 Haydi 

21 Estefany 

22 gorda show monses 

23 Domenica estafadora 

24 rubí chata tetona ex cuarto 19 ex cañete 8 

25 vieja gorda no Dana

26 Gynger 

27 enxerrona 

28 vieja fea 

29 Briana 

30 negra cuerpona 

31 Pamela 

31 vieja fea 

32 Antonela Hermana de Pamela 

33 vieja gorda 

34 vieja fea 

35 Jade 

36 Sofía vieja culona celulitica ex Chinarro 1 era callejón 1 

37 Lizet 

38 Lorena 

39 vieja gorda 

40 vieja fea 

41 Tania 

42 estafadora antes estuvo en l cuarto 9 sabe del foro no da nombre cuidado 

43 Luana estafando 

Bueno me jalo me aburri causa firme, el tono es hasta las 3 así que vengan tranquilos ya de fue la batida 

Brrr me waaa cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajajajajajajaja Brrr

Publicado

Asesino cerial cabrón si vas a informar. Debes de informar  todo completo pues rosca. No has visto a la vedett Maribel una tremenda flaca y sexi baile solo lo cagó q hacia juegos monce. Asesino rosquete para q mrd bajas si eres mas duro debes de portarte con las chelas o unas aguita mineral no como webon mirando parado todo asustado mi testiculo parecías mirando al cielo toda rosca.yo pensé q eras pendejo avivado. Toda una niña estabas.  Asi mrd eres administrador. Has tenido suerte q el aniversario a caido sabado xk sinó ni mrd ivas informar . 

Para todos los venados si quieren tirarse un polvo. Le recomiendo para q no salga asado el room 4. 21. 26 . 33. 41. Las unicas. Y si quieren a la tia de la 3 la norteña. Si yo fuera ustedes voy por la 33 y 4 me encantó la 33 ya está hace 3 semanas a mi me digo q se llama paulet es de ecuador palo seco pero rica .

Asi son las cosas como webon o rosquetada. Están monce . Hablando vas a solucionar o vas a aparecer flacas buenas mejor colabora a la gente chinchana para q no sean estafados y decir con estas flacas vas a tirar bien derrepente no son tan ricas pero no te van a estafar no como webon asiendo spam como mrd . 

Yo soy sincero las nenas su aniversario siempre a sido mejor con grupos musicales. Pro q vamos a ser a si son las cosas. 

Publicado

Jijijijiji wau jijijiji

Weno me di una vuelta post aniversario por aqui ya q en mi pisco la luz estaba q jodia

C1: estrella ex villa hermosa y q ha regresado a casa blanca la vi matada a la chata cuando la conoci en pisco aparentaba 19 añitos pero ahora parece de 28 csm y eso q no ha pasado ni un año cuerpo mas cuadrado y repito cara algo matada

C2: la misma kine tia estaba con pantalon jean y blusa celeste

C3: la chiclayana pamela ahi mejorando su aspecto pero ya se le ve tia

C4: la misma kine q para con vestido floreado aunq ahora estaba con vestido azul y sin calzon cada vez q levantaba los brazos se le veia la papita peladita y hacia q se me salga una gotita jjijiji

C5: flaquita con tatuaje en el muslo ex room 7

C11: tia blanca llenita en transparencia negra con tatuaje en el muslo derecho

C12: tia chata nariz en punta en transparencia negra

C13: mona bocona q tb hacia shows creo mas gritona cuando cacha csm

C14: gorda chata calata se tapa con la puerta y luces de discoteca

C15: misma kine simpatica de buen cuerpo blancona 

C16: la misma kine de buen cuerpo

C18: tia recontra milf blancona en enterizo de mallas negro next

C19: vieja gorda culona

C20: tia chata cuerpo cuadrado se parece a la tia lorena lorena

C21: estefania linda como siempre csm suerte de su caficho gordo q se la tira a peluche y por el *

C22: misma chata rellenita

C23: la misma kine flaquita domenica mi pata le dio por el * por 40 pesos las poses q quiso pa la otra me toca darle a mi tb por su *

C24: misma kine ojoncita amiga de la tia ñañito ex room 19

C26: la mona gynger sigue subidita de peso pero hacer el amor con ella es lo maximo siempre quedo con los labios adoloridos csm pero rico

C27: gordita chata en mallas negras de tetas grandes

C28: tia chata nada interesante

C29: misma tia llenita en mallas negras next

C30: negra gorda con patas y muslos celulitosos

C31: pamela o anabel rica tb se le ve a sus 22 añitos

C33: kine de cuerpo aceptable en blusa manga larga negra y tanga negra nariz en punta

C35: la misma chata
C38: la recontra prehistorica tia lorena calata en su cuarto rexontra next next nex q tal estomago del q se la tire crj

C43: flaka bonita de buen cuerpo ojos claros altita pero escoge a quien atender creo haberla visto antes en el room 16 amiga de la del room 15

Weno estimados come gatos encontre el local con los globos de decoracion por la celebracion del aniversario del sabado algunos cuartos cerrados

Nivel 0-10: 5

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Niño Arturito dijo:

Asesino cerial cabrón si vas a informar. Debes de informar  todo completo pues rosca. No has visto a la vedett Maribel una tremenda flaca y sexi baile solo lo cagó q hacia juegos monce. Asesino rosquete para q mrd bajas si eres mas duro debes de portarte con las chelas o unas aguita mineral no como webon mirando parado todo asustado mi testiculo parecías mirando al cielo toda rosca.yo pensé q eras pendejo avivado. Toda una niña estabas.  Asi mrd eres administrador. Has tenido suerte q el aniversario a caido sabado xk sinó ni mrd ivas informar . 

Bajale el tono a tu comentario, el foro no es para discutir.

hace 3 horas, Niño Arturito dijo:

Asi mrd eres administrador

Administrador de donde o que es el..??

En 25/5/2018 a las 11:14, Brave dijo:

Que huevada xD no puedo ver mi propia imagen...

Si puedes verla tu mismo, solo ve a la opcion: MIS ADJUNTOS que esta debajo de tu Nick, arriba costado de la portada del foro.

• Me gusta 1
Publicado

asesino voy a disculparme  voy a besarle sus pies después en su toto luego en su anillo . Como un rey como se merece el rey administrador . Nadies le vamos a decir nada a la reina . Todo lo q hace  el . es correcto q haga miles spam q insulte todo pero vamos a decir q está bien lo q hacer. Mejor lo vamos a premiar un platanaso de oro. 

Asesino no seas timido pues aunque sea di Aaaaa grita como loca aunque sea . O vas a esperar q me bloquee para q recién hables de tema con un valiente macho alfa : v

Publicado
hace 15 horas, Kingmemex dijo:

Jijijijiji wau jijijiji

Weno me di una vuelta post aniversario por aqui ya q en mi pisco la luz estaba q jodia

C1: estrella ex villa hermosa y q ha regresado a casa blanca la vi matada a la chata cuando la conoci en pisco aparentaba 19 añitos pero ahora parece de 28 csm y eso q no ha pasado ni un año cuerpo mas cuadrado y repito cara algo matada

C2: la misma kine tia estaba con pantalon jean y blusa celeste

C3: la chiclayana pamela ahi mejorando su aspecto pero ya se le ve tia

C4: la misma kine q para con vestido floreado aunq ahora estaba con vestido azul y sin calzon cada vez q levantaba los brazos se le veia la papita peladita y hacia q se me salga una gotita jjijiji

C5: flaquita con tatuaje en el muslo ex room 7

C11: tia blanca llenita en transparencia negra con tatuaje en el muslo derecho

C12: tia chata nariz en punta en transparencia negra

C13: mona bocona q tb hacia shows creo mas gritona cuando cacha csm

C14: gorda chata calata se tapa con la puerta y luces de discoteca

C15: misma kine simpatica de buen cuerpo blancona 

C16: la misma kine de buen cuerpo

C18: tia recontra milf blancona en enterizo de mallas negro next

C19: vieja gorda culona

C20: tia chata cuerpo cuadrado se parece a la tia lorena lorena

C21: estefania linda como siempre csm suerte de su caficho gordo q se la tira a peluche y por el *

C22: misma chata rellenita

C23: la misma kine flaquita domenica mi pata le dio por el * por 40 pesos las poses q quiso pa la otra me toca darle a mi tb por su *

C24: misma kine ojoncita amiga de la tia ñañito ex room 19

C26: la mona gynger sigue subidita de peso pero hacer el amor con ella es lo maximo siempre quedo con los labios adoloridos csm pero rico

C27: gordita chata en mallas negras de tetas grandes

C28: tia chata nada interesante

C29: misma tia llenita en mallas negras next

C30: negra gorda con patas y muslos celulitosos

C31: pamela o anabel rica tb se le ve a sus 22 añitos

C33: kine de cuerpo aceptable en blusa manga larga negra y tanga negra nariz en punta

C35: la misma chata
C38: la recontra prehistorica tia lorena calata en su cuarto rexontra next next nex q tal estomago del q se la tire crj

C43: flaka bonita de buen cuerpo ojos claros altita pero escoge a quien atender creo haberla visto antes en el room 16 amiga de la del room 15

Weno estimados come gatos encontre el local con los globos de decoracion por la celebracion del aniversario del sabado algunos cuartos cerrados

Nivel 0-10: 5

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

No entiendo el deslike del asesino 

Al aporte de kingmemex no ha dicho nada malo 

Publicado
hace 15 horas, Niño Arturito dijo:

asesino voy a disculparme  voy a besarle sus pies después en su toto luego en su anillo . Como un rey como se merece el rey administrador . Nadies le vamos a decir nada a la reina . Todo lo q hace  el . es correcto q haga miles spam q insulte todo pero vamos a decir q está bien lo q hacer. Mejor lo vamos a premiar un platanaso de oro. 

Asesino no seas timido pues aunque sea di Aaaaa grita como loca aunque sea . O vas a esperar q me bloquee para q recién hables de tema con un valiente macho alfa : v

Si tienes algo que reclamar sobre algun usuario del foro, HAZLO EN LA ZONA RESPECTIVA, en la zona de QUEJAS EN ADMINISTRACION..... ahi abre un tema y explica tu fastidio o lo que tu desees.

Pero aqui.... No me hagas Spam.., aqui solo van REPORTES DE LAS PUTAS.

No quiero Desorden en el foro y mucho menos discusiones Absurdas.

hace 11 horas, Mrincreible09 dijo:

Todo aquel que desea hacer alguna queja, haganlo en la zona donde corresponde, No lo hagan aqui.... aqui solo van Reportes del chongo.... Nada mas, entiendan eso.!!

No voy a entrar en debate con alguien que quiere alguna solucion a temas como el que solicita arturito.... sean Ordenados y eviten sanciones por generar desorden en el foro.

OJO... No lo volvere a repetir.... esperare que @Niño Arturito presente su queja de manera formal junto a los demas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Mrincreible09 dijo:

No problem venao  las cosas se toman en serio segun de quien vengan y viniendo de quien viene es algo sin importancia asi q relax

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y Sur de Lima 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Lo que viendo 3ra transmisión en vivo 3 de chongo mapeado por hoy 

Data fresquita y online como ha sido siempre, caminando a mis anchas solo por los callejones de los chongos 

1 cerrado 

2 Estefany milf 

3 Pamela anciana ex conejas vieja alucinada fuera mierda 

4 Andrea vestido colores 

5 Camila tatuaje en la.pierna ex cuarto 7 

6 Cielo rubia vieja 

AMENME O ODIENME PERO PIENSEN EN MIII :after_boom:

Publicado

Es todo lo que voy llegue un poco tarde el mismo animador cara de cabro jajjajajaa 

13 Alta media gordita amiga de Tania risa de bruja 

14 vieja luces discoteca 

15 Xoana linda y buen cuerpo pero estafa 

16 Gladys perra mugrienta Estafadora hoy me acerque a su cara y ví arrugas csm jajaja 

17 vieja que se esconde 

18 vieja mallas 

19 Alisson ex villa hermosa cuarto 23 estafadora y alucinada 

20 Haydi 

21 Estefany 

22 Anali gorda show monses polera 

Spoiler

Aquí les dejo el dato, ya se me hacía raro porque se volvió tan pedida tan rapido es que, está puteando  tarifa 20 soles completo culo

Lo dejo en oculto porque sé que algunos estarán aprovechando :V

23 Domenica estafadora  ex kilombo 

24 Rubi chata tetona amiga de anciana ñañito

25 María ex villa hermosa la adicta al sexo jajajaj conocida en el norte como Crystal pircing en el ombligo 

Loquito @RAPPER SCHOOL @Don Kiko@Monster acá hay una perra alucinada  espectorada de su zona jajjajajaa 

26 Gynger 

27 cuarto está roto están ampliando el chongo creo 

28 cerrado 

29 Briana ex mis liz ex las nenas 

31 Pamela Hermana de Antonella 33 

32 Katy vieja gorda nueva

33 Antonella hermana de pamela 31 

34 Ashley ex Chinarro 2 do callejón cuarto 20 estafadora 

35 Jade charapa fea 

37 Lizet 

38 Lorena 

39 cerrado 

40 vieja fea gorda 

41 Tania 

42 Sofía culona celulitica ex Chinarro 1 primero callejón 1 

43 Luján estafadora mugrienta 

Es todo mis hermanos ya mis pesuñas negras me duele de tanto caminar jajaja 

Hoy fueron 3 chongos todo para ustedes para que reciban la data fresquita y online 

Yo hago las cosas a mi manera, cuando yo quiero, no cuando alguien me dice  y responde, logré objetivo meterme en el cerebro de cada uno de ustedes 

AMENME O ODIENME PERO PIENSEN EN MIII :after_boom:

Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de animadores, defensores de putas, defensores chongos y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajaja Brrrr

Publicado

Lo mas resaltante a la vista el dia de en estos momentos sabado 2 de junio.

C3: la chiclayana pamela nada mal pero por ratos haciendo hora.

C12: tia chata nariz en punta en transparencia nada mal tiene su jale.

C14: gorda chata calata no pasa nada solo la pongo porque es inevitable  no llamar la atencion con esas luces de discoteca

C15 y C16 no fueron menos mal porque igual no pasa nada de la puerta para adentro.

C21: no esta estefania debe estar de shooping con su gil. En su lugar han puesto a una putigorda.

C23: la misma kine flaquita domenica de trato regular dudoso.

C26: Gynger  y su club de fans de enamoradizos dispuestos a dejarle todo el money con tal de ser los firmes ptm ese cajellon esta mas resguardado que penal dede maxima seguridad o van a dejar donaciones?? Mejor no sigo porque mas de uno puede sentirse mal...... discrecion por favor.

C31: pamela o anabel esta para darle pero no le entrar muy seguido.

C40: Danna jummy jummy alisten su cuchillo y su tenedor ha vuelto super recagarda asi es señores hagan su cola amar es compartir, dejen algo para los pobres porfavor....yo quiero parte pierna.

Buenos hermanos de leche aqui reportanto a nivel pollito consejo de pata no se enamoren ni se hagan los resentidos que a ellas esos no les importa solo dejen sus monedas y tiren un buen polvo. 

• Me gusta 1
Publicado

Eso es todo lo que pude ver aplique en el 4 a mejorado ahora hace GP

Room 4: andrea

Room 14: gorda chata con luces de discoteca

Room 15: ya fugó la flaca bonita

Room 16 : una flaca tetona de negro amiga de la 14

Room 21: estefania 

Room 22: anali

Room 23: ya no está domenica 

Room 26: Gynger  y todos los paganinis esperando

Room 30: negra calata

Room 31: pamela 

Room 35: Jade charapa

Room 37: Lizet

Room 38: gordita con tatuaje en el culo amiga de tania

Room 40: Danna de lentes

Room 41: tanya

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...