Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en casa blanca.

Llegando un poco temprano en calorsito. Gente maso cuartos recién abriendo esq era un poco temprano x navidad queria darme mis gustitos y romper el record.

1 pamela e anabel ex 24 .31. 40 .etc estubo con una faldita plomita estaba rica su carita andaba como la caperusita se habia hechado mucho de polvo rojo. Pero ser sincero la flaca puede verse rica puede tener buen culo pero se cree la tia segun ella q vengan solos . No te creas mucho tiita .

2 kine flaca con falda de colores se mosquiaba en su puerta cara de seca.

3 flaca maso menos es curiosa cara pequeña con ropa como una blusa blanca no me grabé mycho su vestimenta xk le caían altoque se veía rica los parrocos se demoraba 20 min atiende bien o le pagan caprichos.

4 kine chata con un top tiene buena vista es curiosa aveces le caían.

5 heee estefany hoy fue mi primer polvo con ella culo chico traje negro en maso.

6 la prehístorica la misma ropa hace años.

7 .8 .9. 10. 11. Lo vi cerradp serà xk vine temprano e ivan abrir recién seguro.

12 una tia se tapaba con la puerta aveces enseñaba medio cuerpo tiene tatuajesen el pecho algo por hai.

13 melani rulitos es simpat8ca para q hoy la probé  en maso me gustan asi rulosa y curiosa un cuñaso.

14 la chata jenifer un culo sacaba se quiebra adentro nomas para se ve rica toda cara de arrecha casi caigo.

15 heeee mi amor analí mi tercer polvo ex cuarto 24 hai si tenia esos tacasos de la chola chabuca usaba shors rayado todo el culo y este año en agosto x hai estubo en el 22 ya mas gordita con vestido marron . Ahora abajado un poco pero sigue gorda siempre asido un polvaso acá no me estafan aca salgo feliz .

16 un chata flaquita maso culo chico. La flaca te ndte un floraso y convence casi iba caer pero no caí.

17 lo vi cerrado era temprano pues seguro.

18 una trigueña federica ven ven ven me dio gana de ir al baño csmr .

19 un media gordita casi curiosa con vestido negro rojo pero seca.

21 flacucha cabello pintada toda rubia huele a pedito estafadora.

22 mi amor pero esta vajando este culo andrea ex cuarto 4 y 12 hoy iva probarle pero queria recuperarme. Haa estaba con vestidito de bolitas de colores. Estub9 conversando con su amigo room 30 creo.

23 una tia casi alta vino tarde casi 5.15pm con ese jeans un caluso rica esas tias me gustan madurita . Despues su pues una wevada un verde luz cabello ondulado.

24 no me acuerdo mucho una chata creo esq esta kine solo paraba adentro. Muy temprano llegué pues seguro estaba q se jalaba la panocha :v

25 una tia con traje azul eran mallas creo. ven papi hai nomas tía cara estafadora

26 mare una palo seco  parecía una lokita.

27 una morena a trigueña delgada culo pequeño.

28 una kine maso de cara recien llegaba 5.30pm con vastido largo  verde oscuro.

29 una escuacha maso es buen polvo  mis patas me dijeron no te estafan.

30 solo la vi un rato no la capte bien rayos poca memoria . Me olvido waaaa.

31 kine maso con shors rayado. Suena estafa. Estuvo con una kine 36 ls 36 estaba mas rica .

32 una grandota cierpo deforme no pasa nada.

33 vi cerrado.

34 otra tremenda ese culaso demasiado ya.

35 la negra fea flaca . Sw ha quemado mas ña cara.

36 esta kine le iva probar pero los patas entraba sin preguntar defrente nomas.

37 no vi la tia lisset.

38 cerrado.

39 hee la tia vida csmr me jalo xk me iva dar el * con esta tia cerre el record. 

40 una altasa con vestido de baile maso de cara.

42 una blanquita curiosa un poco tia calzon negro.

43 kine fea paraba adentro.

Bueno mas rato con los rating ahorita ando comiendo mi pollito frito.

Publicado
hace 1 hora, Niño Arturito dijo:

22 mi amor pero esta vajando este culo andrea ex cuarto 4 y 12 hoy iva probarle pero queria recuperarme. Haa estaba con vestidito de bolitas de colores. Estub9 conversando con su amigo room 30 creo.

oe men es esta misma andrea o es otra , se agradece tu respuesta @Niño Arturito

This is the hidden content, please

Publicado
hace 12 minutos, BREAKDEXTER dijo:

oe men es esta misma andrea o es otra , se agradece la respuesta. 

si es ella la flaka de bolitas antes en el room 04, ahora andando en el room 22, segun 2 reportes ultimos, servido fratello.

Publicado
hace 45 minutos, BREAKDEXTER dijo:

oe men es esta misma andrea o es otra , se agradece tu respuesta @Niño Arturito

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No puedo ver la foto. Pero ella misma es ya va meses en este cuarto . Si entras manda mis saludo por sherman nada mas bro. Saludos

Publicado (editado)

Tmr tengo sueño xD

1 Pamela ecuacha se veia bien rica con tacos y vestido dorado creo

2 Una alta muelas chuecas pasa naa encaje rosado pero culaso

3 chata de negro, algo de tetas 

4 chata ropa negra tacos negros 

6 prehistorica pagandole a victor

16 un sublime xd no soy racista solo que me causo gracia XD

24 boconasasasasas trigeña chata sin cuerpo amiga del 27 era veneca creo por como hablaba o facil me huevio xd

26 chata peluca de cleopatra, blancona con bikini y estaba gritando la pendeja como si la estuvieran cortando en pedasos

27 chamo chamo verga ya me tiene huevon, otra veneca creo morena casi le entro tenia un cuerpito algo rico chico

28 rubia la he visto antes ya esta 1 mes creo o más, caderonasa con zolcan azul y sosten negro

34 algo alta media simpatica rulosa media bocona con sosten y tanga roja

38 flaca chata de lentes de 100pre la que el KING MAS ODIADO decia que ponia hoja de coca :V

39 vida, da miedo esa tia 

41 una flaca que tiene tiempo en cb, pero va y viene 1 mes algo asi. Sus ojos son alargados..

42 parecia hombre sin huevada si la veias detenidamente, era media trompudita, pelo lacio castaño tetas regulares

43 vieja fea de cara, pelo negro cuerpo maso no la vi volteada

Eso es todo lo que vi, los demás estaban cerrados y algunos 5 que me faltaran que ya no segui por que estaba aburrido, queria romperle el anis a ginger pero fue pues xd.

En general, esta hasta las huevas, ninguna me levanto a SHEN LONG mirandolas. Aunque diciendo "a nada", lo mejor sería pamelita y la rubia del 28.

Editado por Porkeezy
Publicado

checando las bandidas, ahi reporte :

room 1 pamela, vestido negro con puntos blancos, fria como el viento      

room 2 kine agarrada, trigueña, enterizo blanco, feiz en debe, pelo nero antigua del antro 

room 3 kine chata, tez canela,maso de feiz, body agarrado, truza nera de encaje y brasier     

room 4 apagado

room 5 kine chata, trigueña, pelo nero, feiz maso achinaa, malla nera, poronguito

room 6 kinesauria detras de su door pelo desteñido, creo time en ese tocuar     nexxtt

room 07 al 13   apagados

room 14  kine delgada, clara, truza y brasier, feiz maso    

room 15 kine agarrada, agraciada, clara, pelo nero, truza y brasier blancos

room 16  kine alta, morenassa, feiz agraciado, malla rosa,agarrada       agenda

room 17  apagado

room 18  malagua gorda babydoll negro

room 19 kine petite, clara, agraciada, short floreado y brasier, agarrada,pelo nero    

room 20 apagado

room 21  kine clara, clarona, feiz agraciado, agarrada, truza y brasier blancos, curvilinea

room 22 apagado

room 23 angi kine caballona, clarona, carnosa, alta, malla nera transparente y brasier rojo

room 24 chaturry, tez morena, maso de feiz y body en algodon, vestido rosa 

room 25 apagado

room 26 kine delgada, tetona, feiz en debe, pelo nero cerquillo, body nero transparente        

room 27 kine morena, delgada, faldita y brasier azules, amix de la kine del 24

room 28 mariela kine  semi-milf,  clara, semi-gruesa, truza y brasier, carnosa, agraciada  

room 29 apagado     

room 30  kine agarrada, trigueña, lunar en feiz, mostrando miti de body en door    

room 31  kine clarona, agarrada, short jean razgado, pircing en labio      agenda

room 32 al 35  apagados

room 36 chaturry veneka, canela buen body, culito carnoso, creo no atendio cerro su door y no la vi mas          

room 37 apagado

room 38 apagado

room 39 vida kine estafarian   

room 40 apagado

room 41  kine blancona achinaa, con pantalon jean, antigua del antro    nextt

room 42 elizabeth mona, clarona, truza y brasier crema, delgada, boconcita    agenda

room 43  kine milf, delgada maso achinaa, clarona, bocona,   

eso es tuto mis brothers, hice la tarea, bajon tambor de kines, alamoz bueyes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...