Pony Troyano Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Haciendo un recorrido de viernes 1.- Lucero, Liz, Gerald, simpaticona en conjunto amarillo, hace anal 2.- la misma milf 3.- 4.- flaquita de 1.55 maso, atrevida, sale a caminar con su malla azulina clara y pelada abajo 5.- Carolina de lentes 6.- la socia y fundadora 7.- flaquita chiquita de piercing 9.- palito seco chiquita blanquita curiosa igualita a la 7 10.- negrita flaquita 11.- nueva vueltecita 12.- flaca alta ya conocida antes estuvo en el 4 con vestido floreado 13.- morena con tatuaje de un alacran sobre el ombligo 14.- gruesita camino a milf 15.- Xoana, hermosa, charapa, blanquita, sostén floreado hilo negro, tacazos con lunares rojos, cabello largo semiondulado 16.- charapa alta, delgada, joven, guapa 17.- flaca simpática, jovencita 18.- ya ha estado x acá, semigordita con brackets 20.- la chata Haydeé l 21.- milf con sostén lila y calzón negro 22.- la flaca alta simpática, ya tiene su par de semanas ahí 24.- 25.- danna 26.-ginger 27.- morena sacalagua simpática 28.- morenaza gruesa con tatuajes en el pecho y lentes 29.- milf peliteñida 31.- pamela/anabel 32.-cholona agarrada 33.- flaca muy guapa pero sería 34.- milf simpaticona, ya tiempo 35.- charapa conocida 36.- grandota cuerpo de vedette en malla negra 37.- 38.- Lorena tía tubera 39.- flaca carita de gay 40.- un kion antiguo 41.- Tania 42.- Liz, yegua atractiva joven ecuacha 43.- charapa alta, con estrías en la panza Muy buenos especímenes, a cabalgar
ElNegroBenito Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Game is ON @OBITO UCHIHA @IRON MAN Mi regreso marca mis 2 años como HDL y mi 8to año como chonguero. Quería ir al Botecito para hacer mi regreso como el año pasado, pero al final tuve que regresarme a mi Chincha quería Lo que voy viendo 1 Liz vestido mallas verde agua coketa 2 Estefany ex cuarto 14 3 cerrado 4 Nicol simpática blanca braquets 5 Carolina de lentes y braquets también mallas y papita al aire 6 cielo 7 Katherine estafadora Camino a mis anchas junto a uno de mis chacales filurais y kingkongcash
ElNegroBenito Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Volvió el animador cara de cabro puaasj deslike Se anuncia show por el mismo animador cara de cabro apestoso y mugriento Y ya saben que pienso de los defensores de animadores 8 cerrado 9 Laura estafadora hermana de Katherine 7 10 morena fea estrías en la barriga 11 vieja que se esconde detrás de la puerta 12 Andrea vestido de colores amiga de Nicol 13 gordita la que hacía show monses no me acuerdo su nombre 14 vieja fea luces discoteca 15 makarena charapa fea enana 16 enana cara de vieja estafadora no dice su nombre ya sabe de del foro cuidado 17 Ana palo seco simpática chapada por mi tiene rating 18 Daniela rubia braquets 19 vieja fea 20 Haydee enana gorda fea 21 Geral aguanta castigo 22 María estafadora la conocida en Villa hermosa cuarto 2 "la adicta al sexo" jajajaja enserio ? Puuaaaj
ElNegroBenito Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 23 encerrona solo le vi la cara un toke simpática y de encerro 24 karina gordita blanca simpática, 5 kilo menos parfavar 25 Dana 26 gynger 27 cerrado 28 Negra alta voluptuosa mallas negras mejor debe andar calata jajaja :V 29 cerrado 30 charapa enana fea estrías en la barriga tetona, no te deja ni siquiera tocar sus senos está dando de lactar 31 Pamela ecuatoriana 32 Karla la loca ex villa hermosa charapa vieja enana gorda fea 33 Sofía colombiana pequeña simpática 34 Valentina vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30, No faltará el idiota que escriba: "Yo puedo pagar 5 más con tal que vengan puta" jajajaja ya pasaron 2 años de esa Milonga y hasta no llegan esas buenas putas jajaja 35 jade charapa 36 Noelia voluptuosa mallas negras blancas Estafadora NO ENTRAR ex Monalisa 37 Lizeth 38 Lorena 39 Milf ecutoriana amiga de Tania mallas rosadas 40 vieja gorda rubia fea 41 Tania 42 luz teen palo seco ecuatoriana con braquets 43 Vieja cara de cabro tatuada entraban seguido Eso es todo servidos estan mis hermanos chinchanos siempre es un gusto mantenerlos informados. Qué bien se siente decirlo después de tiempo de vacaciones Brrrr me waa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas Brrrrr
K E N Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos vamos tener q.. Cruzar.... Maldito insecto... Mongol
Chinchano69 Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 (editado) Avisen cuando vuelva Casandra la colocha milf que tiene unas tetazas y un culazo !!! Editado 19 de Abril del 2018 por Chinchano69 .
FatCat Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Ayer pase por este templo y la verdad me fui sin aplicar, lo único bueno era ginger pero esta algo chapadita, antes estaba mejor, y la flaquita que esta al frente de la 42 pero su servicio es hasta las webas, de ahi nada resaltante
ElNegroBenito Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica @IRON MAN @OBITO UCHIHA 1 Vanessa enana vieja 2 Estefany milf ex cuarto 14 3 Patricia puta vieja ex Chinarro 3 callejón 34 le gusta tomar en el su cuarto 4 Nicol ? 5 Carolina estafadora lentes mallas azules NO entrar 6 Cielo vieja rubia Se anuncia posible batida, cuando me venía en el colectivo vi tombos caga chongos cerca a las nenas Caminando solo a mis anchas por los callejones de los chongos como siempre ha sido desde los 17 años
ElNegroBenito Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 7 Katherine ? 8 angelica palo seco cara de vieja tatuaje de rosa en el muslo derecho 9 Estefanía nueva simpática 10 negra fea 11 enana gorda fea 12 naureli 13 cerrrado 14 vieja luces discoteca 15 Xoana simpática blanca pero ESTAFA ETICOSA No entrar 16 Luana vincha de orejas tatuaje en el brazo derecho ESTEFA no entrar 17 vieja fea 18 vieja fea x 2 19 Daniela 20 estefani ESTAFADORA ex cañete ex kilombo 21 vieja fea 22 María ESTFADORA la adicta al sexo ex villa ex hermosa cuarto 2 jajaja enserio ? 23 vieja alta cuerpo regular 24 karina gordita simpatica 10 kilos menos parfavar 25 Dana 26 gynger 27 enana fea 28 enana fea x 2 29 vieja fea 30 cerrado 31 Pamela ecuatoriana 32 vieja cara de cabro ex cuarto 43 33 Sofía colombiana pequeña simpática responde bien en consulta 34 Valentina vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba "Yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas", estas son las buenas ??? Puaaaaj jajajaja ya pasaron 2 años y más 35 jade jodiendo a los cachorros 36 vieja 37 Lizeth 38 Lorena 39 ecutoriana milf amiga de Tania 40 vieja fea 41 Tania 42 43 Karina ex cuarto 15 ESTAFADORA Mierda se llenó casa blanca de perras estafadoras otra vez ??? Me fui discoteca, servidos están mis hermanos chinchanos Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajaja Brrr
debian84 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Hoy cache con ginger es verdad esta girda y al costado estaba danna
savarese Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 pisando este antro encontre novedades ahi report de ayer: room 1 kine trigueña, feiz maso y body delgada con formas, tatoo en muslo der. con truza y brasier floreados room 2 kine trigueña agarrada con vestido floreado ex-room 13 room 3 kine tez clara con pantalon jean, pelo desteñida, antigua del antro room 4 kine delgada con vestido floreado, trigueña time en ese tocuar pasoo room 5 kine achinaa con lentes, se botaba la bich, con malla nera resaltaba su colpo grosso misma list. ant. room 6 chata chiquivieja time en ese room room 07 y 08 apagados room 09 kine alta , tez clara con malla nera, maso de feiz, con cuervos al acecho en su room room 10 kine blancona medio chinix con tatoo en cirunta de playboy, carnosa en agenda room 11 dalezka kine gruesa , vestido nero, maso de feiz, agenda room 12 kine blanca buenas facciones , body ufff en bastante truza y brasier agendada room 13 kine chaturry chiquivieja, trigueña, truza y brasier guindas, maso de body room 14 kine gorda con short jean, luz sicodelica no pasa naaa room 15 kine agarrada de body, bikini rosa, tez clara, simpatica +o-, room 16 kine alta con bikini negro, maso de body, feiz agraciado agenda room 17 arrrgg moticuco me persigne xd. room 18 kine , carnosa , tez clara, semi-milf, hechada en su catre pasoo room 19 kine cruda, con poleron a lo chung lee, estampado, ya antes la vi en el antro room 20 kine simpatica con enterizo blanco, buen body, tez clara, agenda room 21 kine trigueña, maso de feiz y body, babydoll animal print , chapando moscardones room 22 kine simpatica, tez clara , truza y brasier, alta, body maso agarrado, en agenda room 23 semi-milf, maso de feiz, body agarrado, vestido morado, parada x buen time room 24 kine blancona rellenita de carnes con vestido estampado multicolor, feiz agraciado agenda room 25 danna con lentes buenas paticas uff me pone ese body con mallas nera con demanda room 26 gynger , trigueña con malla nera, body carnoso, feiz maso, no convencer room 27 kine chaturry , tiene un aire a la chincher del @OBITO UCHIHA medio asustadiza nel pa mi room 28 kine trigueña, semi-gruesa, charaputilla, con malla nera, carnosa, maso de body room 29 milf tez clara, maso de feiz, body carnoso, caballona, en agenda room 30 kine con poleron a lo chung lee, adidas, body de carnes sueltas, feiz en debe pasoo room 31 anabel apetitosa con vestido apegao pero fria como el viento room 32 apagado room 33 estrella kine simpatica con truza y brasier rosa, tez clara, body mediano maso de carnitas agenda room 34 kine trigueña, maso de feiz y body carnoso, time en ese tocuar room 35 jade charaputilla ex-room 21 room 36 no la vi room 37 kinesauria antigua del antro ta pal refugio xd. nexttt room 38 kine gordilla mostrando miti nomas de body , tez clara, poleron naranja next room 39 kine carnosa con malla nera semi-gruesa con ayudin en toto cain, no empilar room 40 kine chiki-vieja chaturry, chapando moscardones room 41 kine gorda cuadrada de body , esta pal refugio nexttt room 42 kine delgada de patitas , con panza chelera, no hay armonia en body pasooo room 43 kine de body maso , con truza y brasier blanco, feiz maso nomas no es creyente nextt eso es tuto mis brothers meti un par de duos movistar ya subo R° alamoz bueyes.
CRISTIANO RONALDO Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Me estoy webeando o la mona Pamela sigue embarazada?
Sony009 Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 valetina se volvió relojera, pero estuvo bueno jeje, por cierto mañana habrá show? Que tenga una buena noche Hermanos...
KENSHIRO Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Buenos dias hermanos, @IRON MAN @OBITO UCHIHA ayer visite este local rapidamente, a continuación hago un brebe listado de lo que vi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 alta con los tacos maso de cara y cuerpo 2 coqueta semi milf en enterizo negro 4 una con la que me atendi 5 una con lentes 7 flaca ten simpatica tatuaje en el muslo derecho 8 Luna ex Monalisa, ex Chinarro, ex botecito, ex Casa Blanca de Cañete, etc, con su traje sailor moon, atención @Kingmemex, @Padre karras, @savarese, etc. 10 Sara, negra colombiana milf 11 Evoly culona brasuca, atencion @savarese 12 aburrida 13 cara de caballo cuerpo fitness ex chinarro 14 vieja calata discotequera 15 ten seria 16 otra ten 19 ecuatoriana zamba ex cuarto 33 ex chinarro buen culo 20 colombiana que estuvo en el 32 en bikini maso de cara cuerpo delgado 22 ojona tetona estafa ex monalisa ex chinarro 28 la charapa que estuvo en el 12 31 la misma 36 andrea ecuatoriana chata positiva en la consulta 41 La misma, flaca ecuatoriana de tatuajes 42 alta trasparencia roja cabello pintado gruesa de cuerpo seria en la consulta. Es todo cuanto tengo que informar hermanos, mas cuelgo tema y detalles. 1
debian84 Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Bueno entrando ah la mano izquierda no ms acurdo el numro es uma alta blancona flca estafa total el domingo pasado estuve alli dice q es de salaverry no pasa nada no le le pregunte su nombre no me aciwrdo el cuarto pero hasta las patas es flca alta blancona
Publicaciones recomendadas