IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Espero que las nenas de chincha mejor en este año, asi como ustedes mis hermanos chinchanos nunca dejen de lado la informacion en el mejor foro chonguero del peru... un abrazo a la distancia, algun dia regresare por estas tierras. Saludos Venaos. 1
Mrincreible09 Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Bueno hoy estuve aqui en este local Room 1 vacio 2 paloma 3 andrea Room4 vacio 5 una trigueña morena en hilo fosforecente y short corto buen rabo pero se nota el ayudin Room 6 no vi parecia vacio Room7 no.vi 8 la misma flaca sumisa dos piezas negras 9 una media milf baby doll media blancona labios pintados y demasiado tarrajeo en la cara 10 una kine en falda tipo colegiala un corte medio emo 11 una kine media gordita arriba un polo floreada abajo una pieza eatuvo con un cliente luego se quedo conversando en.la puerta con 3 patas y con uno agarrado de la mano seguro su enamoradizo 12 no vi 13 milf rubia ya tiwmpo tiwne en este local 14 una media milf polo y un pieza era una de las solicitadas sonriente al consultar Room15 no vi parecia no haber nadie 16 una joven de barrio manchas en, la cara todo el rato con el mas seca y seria para contestar estaba con ropa de calle 17 una con ayudin de ñata doa piezas buenas caderas ojona Room 18 no vi 19 una chata de la swlva ya tiene tiempo se quiebra tras la puerta para que no se vea su cesarea y su wata 20 la milf de lentes en baby doll 23 una tia parecia del refugio estaba full perreo musica dos piezas y ya que nadie pasaba porque parecia big mama saco sus tetas al aire pwro igual su watasa y culo caido la mataba Room 24 vacio 25 la tal nayeli todo el rato que estuve en el local no atendio muy seria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ElNegroBenito Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ??? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Lo que voy viendo, el mismo olor desagradable de este chongo por lo vahar seguido. 1 Fernanda rubia media joven alta algo de panza encerrona 2 Paloma chata vieja alta cara con granos matada 3 camila enana gorda ex cuarto 23 casa blanca 4 briana alta blanca gorda media culona lencería negra 5 Jade negra fea 6 cerrado 7 cerrado 8 Delia 9 kaory vieja fea Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ??? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Lo que voy viendo, el mismo olor desagradable de este chongo por lo vahar seguido. 1 Fernanda rubia media joven alta algo de panza encerrona 2 Paloma chata vieja alta cara con granos matada 3 camila enana gorda ex cuarto 23 casa blanca 4 briana alta blanca gorda media culona lencería negra 5 Jade negra fea 6 cerrado 7 cerrado 8 Delia 9 kaory vieja fea
ElNegroBenito Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 10 cerrado 11 erika 12 Maria 13 cinthia 14 Ariana mañana no tan fea en mallas negras 15 Karina chata joven Palo sexo coketa 16 Andrea enana gorda ex cuarto 1 las nenas 17 Sofia 18 ivana charapa joven media fea 19 Angie joven media gorda no tan fea nueva coketa 20 ayde 21 lesly 22 marisol 23 mariela vieja gorda tetas al aire ex chinarro ex sauve blanco poniendo música full Perreo pero antiguo 24 mariel mierda que vieja tan fea csm puaaaak 25 nayeli vieja fea Es todo servidos están mis hermanos chinchanos #LasMaquinasSonTodasNuevas2018 Brrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y demás lacras Brr
Flechanegra Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 La tia del room 23 es maribel, La leyenda viviente de los chongos de chincha jaja da anal gratis. buen polvo
Mrincreible09 Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 1 fernanda 2paloma 3 una flaquita pequeña en vestido 4 un kine regular blancona ve st ido y su propio ventilador xd 5 una negra culona tetona pero la bajaba su wata 6 vacio 7 no vi 8 la misma de siempre sumisa dos piezas negras 16 andrea en short y polo 14 karen en babydoll 11 una gordita blusa florada y hilo negro 17 una chata flaca de barrio pantalon y polo 25 nayeli Las otras no salian pero habian cuartos vacios y no habia agua tenian que llevarle sus baldes
Eldiablox Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hoy fui para ver no iba desde el mes pasado , pocas kines ,varias conocidas y otras nuevas 1 fernanda 3 jenifer chata 5 grandota en hilo 7 amiga del room 5 no la vi bien 9 milf cielo ,aplique aqui ya dare su ratig 11 morocha sin cuerpo y vestido blanco 14 gordibuena , aqui casi aplico , se veia bien desde su marco , me bajoneo q no queria por el anis 17 china chaparra 18 entro una flaca alta bonita y de buen toto y su amiga rubia chata pero no abrian 21 palo seco joven , de 20 o menos 22 o 23 la kine de lentes que lleva meses por aca no vi a a la tia nayeli
Cherit Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 @Eldiablox volvió la mona Jenifer?
Eldiablox Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 no la manyo bien , pero de seguro es mona ,ya que en el primer corredor ponen la mayoria monas
elnuevo2017 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 40 minutos, Cherit dijo: @Eldiablox volvió la mona Jenifer? si ella misma bueno ayer baje todo misio a las nenas para ver el material, y tm cuando voy misio es cuando mejores flacas hay, me llamó la atención la flaca de la puerta 3, una palo seco con buena cara , y hoy regrese por ese flaca, estaba en la puerta 6 me acerco a preguntarle y cobraba 30 lucas la muy pdja, o es q yo soy extremadamente feo xd y quiso evitarme o es q esta puta se cree la ultima cocacola del desierto, si es lo segundo no paguen capricho no sean subnormales .
ElNegroBenito Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ?? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON 1 Fernanda engordado cada vez más lencería negra culona no tan fea 2 paloma charapa de cara matada por los granos culona tatuaje arriba del culo 3 jennifer palo seco teens simpática pero botadasa ptm como ha cambiado está puta 4 Amada gorda blanca blanca amiga de Fernanda 5 Johana negrasa tetonaza media gordita sonriente 6 Xiomi palo seco estafadora alucinada en vestido plomo cagando el precio 30 no faltará el idiota que escriba: yo puedo pagar 5 más con tal que vengan putas, estás son las buenas putas ?? Jajaja 7 Jade negrita sonriente mallas negras 8 Delia chata aguabtadora calzón negro y sostén blanco Caminando con 2 de chacales Firulais y kingkongcash jajajaja Anuncia show "Yo no necesito un GPS pa llegarle siempre donde estes, dejame contarte, yo no vine a amarte solo vine a darte hasta las seis"
ElNegroBenito Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Casi me olvido de cerrar esto 9 cielo vieja gorda hechada en su cama 10 ruby vieja gorda 11 Angie 12 ariana 13 cynthia 14 karen chata gorda mallas negras 15 karina charapa joven no tan fea peliteñida 16 yamile 17 Sonia charapa fea 18 vieja enana a 19 adriana 20 ayde charapa cara de vieja 21 estefani chata tetona traje negro 22 marisol chata de lentes ? 23 lesly 24 maribel vieja fea 25 nayeli vieja fea Es todo servidos están mis hermanos chinchanos hoy sino encerrona #MrLondoño Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y putas sapean el foro por la hueva Brrr
DarkMigue Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 En unos días estaré yendo a CHINCHA por donde queda este chonguito? Google maps?
Pony Troyano Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Fácil, llegas a Chincha, y en cualquier punto que te encuentres chapas tu mototaxi y le pides que te lleve a las nenas y listo, dependiendo donde te encuentres te cobran, si estás por el centro, tus 4 mangos
Publicaciones recomendadas